Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

HOLA GIGISAN LA VERDAD YA ME ARRIESGUE COMPRANDO LOS TIKETES, PUES LOS PAGUE HOY, LAS NIÑAS DE LA AGENCIA Y EN EL FORO DE AJUSTE DE STATUS ME DICEN QUE 3 HORAS Y MEDIA ES SUFICIENTE PARA ALCANZAR. VOY PARA EL AERPUERTO DE HOUSTON. SALGO EL LUNES COM A LA 1 DE LA MAÑANA PARA LLEGAR A HOUSTON A LAS 5:30 AM Y TOMAR EL OTRO VUELO A LAS 9: AM. LA OTRA ES QUE ESTOY ESTRESADA POR LO QUE ME VOY EN CONTINENTAL Y EXISTEN RESTRICCIONES CON LAS MALETAS Y LA MIA SE PASA UN POQUITO EN MEDIDAS PUES ES HATA 162 CMS LINEAL Y LA MIA ES COMO DE 165 CMS LINEAL. Y DICEN QUE SI SE PASA TOCA PAGAR COMO 150 DOLARES. QUE TAL

Pues mira , en los foros se ha hablado de eso muho, yo espere en la inmigrcion de Miami com 50 minutos, eso es un poco largo, pero ha habido personas que esperan hasta 5 horas, eso depende si al llegar todo esta normal, pero si hay algun problema con otros inmigrantes, como deportaciones, pasaportes falsos, etc. ste demoras montones yo me arriesgue con dod horas de espera entre vuelos, y casi no llego. Si puedes date tiempo, una espera de un año, es peor que un par de horas más.

Filed: Timeline

AMIGA NO PIENSES EN ESO, EN LA LA NEGACION DE LA VISA DE FILIPINAS. AQUI GRACIAS A DIOS NOS HA IDO BIEN, A TI TE VA IR BIEN. TENGALO POR SEGURO. CUANDO ES LA ENTREVISTA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? LAS PERSONAS QUE ESTAS A PUNTO DE SEGUIR DE LA ENTREVISTA POR FAVOR ME DICEN PARA EMPEZAR A ORAR, SE QUE AHORA EN MARZO HAY DOS PERO NECESITO RECORDAR. LO QUE LEI ES QUE ELLA SE PUSO COMO NERVIOSA Y TAL VEZ NO CONTESTO CON SEGURIDAD ESTO ES MUY IMPORTANTE CUANDO EL CONSUL ME PREGUNTO ACERCA QUE S SI MI FIANCE SABIA ACERCA DE TODA MI RELACION ANTERIOR Y YO INMEDIATAMENTE LA MIRE A LOS OJOS Y LA DIJE SI YO NO LE ESCONDO NADA PERO CON VOZ SEGURA. Y YAS LES DIJE QUE SI SON MUY NERVIOSAS QUE SE TOMEN LAS GOTICAS DE VALERIANA EN UNA VASITO DE AGUA CON AZUCAR SON 20 GOTICAS CADA 8 HORAS O EN LA MAÑANA Y LA TARDE LAS VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS, O CUALQUIER DROGUERIA PERO ESO SI TOMARSE UNOS DIAS ANTES PARA QUE HAGA EFECTO SON BUENISIMAS PARA LOS NERVIOS PERO NO VAYAN A PONERSE NERVIOSAS PORQUE VAN A PENSAR QUE UNO ALGO ESCONDE Y AHI SI LA EMBARRA UNO. NO LLEGUEN TENSAS PORQUE UNO PIENSA QUE ELLOS NO ESTAN MIRANDO DETRAS DE ESAS VENTANAS Y YO PIENSO QUE LA CONSUL OBSERVO A MI AMIGA Y A MI MUCHO ANTES PUES ESTABAMOS DE FRENTE. LA VERDAD YO NI SABIA QUE ELLA ERA LA QUE ME IBA A ENTREVISTAR Y RESULTO QUE ELLA NOS ENTREVISTO A LAS DOS Y DE SEGUIDO QUE CASUALIDAD, YO ME LA PASE HABLANDO CHACHARRRA Y ME VEIA LO MAS FRESCA DE ESTE MUNDO Y ME REIA Y TODO. NORMAL.

AMIGAS NEGARON UNA VISA K1 LA ENCONTRE EN EL FORO DE PHILIPINAS Y CREO POR LO POCO Q HE LEIDO Q FUE POR EL COMPORTAMIENTO EN LA ENTREVISTA , LOS Q LEAhttp://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383N INGLES PILAS Y SAQUEN TIPS E INFORMEN CHAO

AMIGAS NEGARON UNA VISA K1 LA ENCONTRE EN EL FORO DE PHILIPINAS Y CREO POR LO POCO Q HE LEIDO Q FUE POR EL COMPORTAMIENTO EN LA ENTREVISTA , LOS Q LEAhttp://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383N INGLES PILAS Y SAQUEN TIPS E INFORMEN CHAO

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, espero que todo este super bien y bueno mas de uno corriendo con tanto tramite.

Kate, ya llamaron a la USCIS? si ya lo hicieron, que dijeron sobre el proceso?. El miercoles se cumplen los 180 dias de mi espera, y no vamos a dudar en llamar a ver que es lo que pasa, se supone que si se cumple el tiempo sin respuesta, al llamar al USCIS ellos crean una alerta para que el lento que tenga la solicitud de la respuesta, en fin.

Me cuentan si ya llamaron, igual tu Caro.

Un abrazo a todos, Diana M.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Diana tienes toda la razòn... Lo mas seguro es que el Embajador no puede hacer nada, pero por eso dije... Posiblemente me estoy enloqueciendo :wacko: ... Pero fue el unico e-mail que me encontre y me arriesgue... Posiblemente solo me sirva para desahogarme... Pero haciendo eso me senti super bien... JA JA JA ... que boba yo...

Diana muchas gracias por todo, pues tu sabes mucho y la ayuda que nos brindas es maravillosa... :thumbs:

Dios los bendiga a todos...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

HOLA DIANA M., PUES TE CUENTO QUE MI NOVIO NO HA PODIDO LLAMAR PORQUE ESTABA DE VIAJE Y SOLO HASTA AHORA TIENE TIEMPO, MAÑANA VA A LLAMAR, ASI QUE TAN PRONTO SEPA ALGO LES CUENTO, Y SI TIENES RAZON, ESPERO QUE LE DEN UNA GRAN GRAN ALERTA AL LENTISIMO QUE TIENE NUESTRO PROCESO :bonk:

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES, Y NOS CUENTAS QUE LE DIJERON A TU NOVIO CUANDO LLAME.

UN ABRAZO,

KATE

Timeline

HOLA AMIGAS IMAGINENSE Q EL PAPA DE MI HIJA DICE Q NO LA LLEVE A BOGOTA, Q TAL Q HAGOO Q PASARIA SI NO VA TENGO UNA SEMANA PARA CONVENCERLO PERO CREO Q NO VOY APODER... Q HAGO...AUNQUE YO TENGO LA CUSTODIA Y ELLAPUEDE IR A BOGOTA SIN PERMISO DE EL PERO NO ME GUSTARIA

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
HOLA AMIGAS IMAGINENSE Q EL PAPA DE MI HIJA DICE Q NO LA LLEVE A BOGOTA, Q TAL Q HAGOO Q PASARIA SI NO VA TENGO UNA SEMANA PARA CONVENCERLO PERO CREO Q NO VOY APODER... Q HAGO...AUNQUE YO TENGO LA CUSTODIA Y ELLAPUEDE IR A BOGOTA SIN PERMISO DE EL PERO NO ME GUSTARIA

Recuerda que cuando saques la nena del pais debes llevar la escritura de autorización..es un libro igual al de la escritura de una casa... que es muy diferente a la carta de autorización del DAS..esta solo autoriza una salida del pais, cuando vayas a notaria debes decir que es de multiples entradas y salidas por que te vas a radicar en USA,ya que muchas personas sacan un único permiso, y despues cada vez que viajan les toca buscar al padre .. esa escritura vale como 80mil pesos... ojalá ya estes enterada de esto..además de eso debes llevarla a la superintendencia de notariado y registro para q te la firmen y sellen.. con este documento te quitas un dolor de cabeza de encima de estar buscando permiso cada vez que vengas a Colombia...

AndreaG

ANDREEE....

Timeline

Hola amigos no se si a esto llamar DIOSIDENCIA, YA QUE SOY MUY CREYENTE Y QUE DIOS SE HA MANIFESTADO O ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TODO ESTO

Les comento que anoche soñe que me habian aprobado la visa soñe que un consul moreno de pelo bastante afrudo que me entrevistaba esto debe ser por lo que he leido en el foro , pero antes de esto uno prima me habia dicho que la visa me la darian que se lo habian dicho a ella , pero que tenia que hacerme los examenes que si me salian bien me la daban, pero de todos modos tenia que ir hasta alla .

lo unico que se es que estaba en la ventanilla , lo que no se es por que mi novio estaba ami lado , supuestamente a el le toco hacerce unos examenes ya que me lo habia dicho.

primera pregunta del consul ???que si no me daba la visa que sucederia ????y le conteste me moriria , se acabarian mis sueños que es estar con mi amor muy pronto, y tener mi hijo ???y el me pregunta es que se siente vieja para tener un hijo jajajajajajja y le conteste tengo 37 años , el respondio no veo otra razon para darsela ????y me pregunta otra vez quien pagara los gastos de su viaje y le conetste mi novio y le pase la evidencia de las consignaciones que me hace por banco de colombia pero no se por que mi novio me las entrega, estas las vi como las tengo subrayadas donde estan las consiganciones que mi noviecito me hace y me hace otra pregunta y si fuera lo contrario que es la aprobacion que pasaria y le contesto con la sonrisa en mi cara el sabe que es que me casaria con el enseguida y me ha dicho valla a cancelar , pero hay no estaba mi novio solo recuerdo que estaba caminando sola asi mano izquierda no se si es DOMESA QUEDA A LA IZQUIERDA ......PERO BUENO MIS AMIGAS LES CUENTO POR QUE SE QUE DIOS SE MENIFIESTA DE VARIAS FORMAS Y REZO POR TODAS USTEDES AUNQUE NO LO CREAN TODAS LAS NOCHES CON MI NOVIO HACEMOS EL ROSARIO A LA VIRGEN MARIA Y ORAMOS LA DISTANCIA PARA NOSOTROS NO ES PROBLEMA PARA HACERLO ESTO NOS HA TENIDO MUCHO MAS UNIDOS HASTA ME HA DICHO QUE ESTO DEBE SER UNA COSTUMBRE DE HACERLO CUANDO VIVAMOS JUNTOS CON DECIRLES QUE EL NO SABIA REZAR Y AHORA ES EL EL QUE ME DICE QUE EL DIRIGE LAS ORACIONES :D

SALUDOS :dance: CLAUDIA

PD : PERDONEN POR ABURRIRLOS TANTOS CON MIS RELATOS PERO SOLO LO QUERIA COMPARTIR

A LAS QUE TIENEN CITA ESTE MES DE MARZO NO SE PREOCUPEN SE LAS APROBARAN Y A LAS QUE ESTAN ESPERANDO NOA2 ESTARAN RECIBIEDO RESPUESTA TAMBIEN SOBRE TODO A CARO, LUISH KATE Y NO RECUERDOS LAS OTRAS PERSONAS SOLO TENGAN MUCHA FE

Adryana, tienes que buscar la forma de llevar a tu hija a Bogota, porque es un requisito que la niña tenga la cita con el(la) doctor(a) y que tenga las vacunas listas para el día de la cita.

No es necesario que la lleves a la cita, pero si al doctor.

En mi caso, voy a viajar una semana antes para ir a la cita medica con mi niño y me devuelvo para medellin, y luego viajo sin el niño para la cita, porque no quiero exponerlo al frío y la espera.

Timeline

Adryana, tienes que buscar la forma de llevar a tu hija a Bogota, porque es un requisito que la niña tenga la cita con el(la) doctor(a) y que tenga las vacunas listas para el día de la cita.

En mi caso, voy a viajar una semana antes para ir a la cita medica con mi niño y me devuelvo para medellin, y luego viajo sin el niño para la cita, porque no quiero exponerlo al frío y la espera.

y cuando tienes cita , pues yo estoy mas lejos nena estoy en barranquilla y pues me quedo con la nena alla, a ver q pasa

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos como estan tanto tiempo ya hable con pao y me dijo ya esta en ny con marybell ya recibio su noa 2 que bueno felicitationes y luis y caro sigan con fe que ya eso biene saben que por algo dios hace las cosas ya viste que no valio nada que mi noa 2 fuera aprobada en 45 dias .bueno ya les cuento que hoy llamo mi novio y le dieron la otra cita para el 6 de marzo ,tengo un miedo que se la niegan ,alguien sabe de que se la pueden negar en la segunda cita ? y brillet me alegro de que todo bien y estes para viajar estar con tu marido yo solo espero tener esa suerte,veo mucho nuevos sigan aca que es el mejor apoyo y ayuda uvo unperiodo de mala noticias en diciembre pero ya se esta arreglando las cosas ya saben luis caro diana trankis que ya vienen lo sullo

Timeline

HOLA A TODOS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE FORO... QUIERO PREGUNTARLES... HABRÁ PREFERENCIA EN LOS PROCESOS CUANDO SON HECHOS A TRAVES DE UN ABOGADO... QUE CUANDO LA PERSONA LO SOLICITA Y LLENA SUS PAPELES POR SU CUENTA??? MI NOVIO HA LLAMADO MIL VECES A USCIS ESTA SUPER ESTRESADO CON ESTO LLEVAMOS 4 MESES EN ESPERA Y NADITA... Y LE DIJERON HOY QUE DEBIAMOS ESPERAR 6 MESES MAS IMAGINENSE ESO... PERO MI CONFIANZA ESTA EN DIOS... QUE DETERMINA LOS TIEMPOS Y QUE CAMBIA LAS COSAS CUANDO EL LO DESEA... NO IMPORTA LO QUE DIGA USCIS NUESTRO DIOS ES MAS PODEROSO!!! SEGUIMOS CONFIANDO EN DIOS SE LES QUIERE

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

colombiana 09 tener un abogodo no te apura la baina ,yo hize las cosas con ayuda de aqui y mi cas fue aprobado en 45 dias sin abogados que cobran un ojo de la cara y que en muchos casos haces tu mas que ellos ,osea esta tu mas pediende y quien mas que uno para ser eso ,so no piense que iba ser mejor un a bogodo a mi al comienzo pense asi pero ellos quieren comprar mucho por algo que por lo que yo eh pasado es fasil lo malo es la espera

y cuando tienes cita , pues yo estoy mas lejos nena estoy en barranquilla y pues me quedo con la nena alla, a ver q pasa

Tienes razón, tu estas mucho más lejos y la verdad es que con un viaje ya es más que suficiente. Pero no tienes más opción que llevar a tu niña a Bogotá por lo de la cita médica y las vacunas. De verdad, que te deseo mucha suerte con esto, tienes que convencer al papá de tu niña de que no tienes más opción, que la tienes que llevar contigo a Bogotá. Voy a orar mucho por ti para que se te soluciones esto y puedas viajar sin ningún problema con tu niña. Yo tengo mi entrevista el 16 y las citas medicas (la de mi hijo y la mia) las tenemos el 5 con la doctora Maria Consuelo.

Adry tienes que llevar tu niña al medico para el examen general y ver que tenga las vacunas, porque de lo contrario , estarías arriesgando todo, este proceso es muy largo y estar lejos de la persona que uno ama es muy duro como para arriesgarlo todo. Yo se que tu niña esta muy pequeña, pero tu eres su mamá y sabes muy bien como cuidarla y protegerla, y es cuestión solamente de que le lleves ropa bien abrigadita.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...