Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas Tardes,entrando aqui para enviar unos saludos, y siguiendo en la espera del NOA2, segun veo endiferentes foros,Vermont esta aprobando muchos peticiones del mes de Octubre, pero al mismo tiempo tambien han aprobado peticiones de meses anteriores como Junio, Julio, Agosto, asi q solo toca seguir siendo paciente,todo debe llegar en su momento, seria bueno q se esten informando de las cosas q van a necesitar en el sgte paso, osea, vacunas, paq # 3, etc, porq despues el tiempo pasa mas rapido y van a pedir mas tiempo, asi q pilas todos.

Marybel, por ahi lei q ya tus documentos estan alla en Bogota, te felicito, es muy posible q si haces el atajo ( como dijiste q lo harias esta mañana) q tu entrevista sea a fines de Marzo, pricnipios de Abril...... mantennos informados.....

BENDICIONES

LUISH

Timeline
Posted
HOLA KELLY, MIRA EL REGISTRO CIVIL NUNCA LO ENTREGAN ORIGINAL PUESTO QUE ESO ES UN LIBRO QUE ELLOS LLEVAN, TU TIENES QUE SACAR ES UNA COPIA DEL FOLIO ORIGINAL, NO ES AUTENTICADA ES FIEL COPIA DEL FOLIO ESA ES LA QUE TE PIDEN EN LA EMBAJADA Y AHI ESTAN LAS NOTAS SI ES QUE ALGUNA VEZ TE CASASTE Y DIVORCIASTE. DI QUE ES PARA VISA DE MATRIMONIO Y ELLOS YA SABEN CUAL ES, AHI APARECE CUANDO TUS PADRES FIRMARON Y TODO. Y NO ES EL CERTIFICADO DE REGISTRO CIVIL QUE LE DABAN A UNO PARA ESTUDIAR QUE LO IMPRIMEN A COMPUTADOR NO. EN CUANTO A LA PARTIDA DE BAUTISMO YO NO TUVE QUE IR AUTENICARLA A NINGUNA CATEDRA Y LA GOBERNACION TU SIMPLEMENTE VAS A LA IGLESIA Y PIDES TU CERTIFICADO DE BAUTISMO Y LISTO ELLOS COLOCAN UN SELLO DE LA ARQUDIOCESIS Y TE LO ENTREGAN EM PAPELERIA ESPECIAL MEMBRETEADA Y FIRMA EL PARROCO Y LISTO Y FUERA PUES ESTA ES DIFERENTE QUE EL CERTIFICADODE NACIMIENTO QUE TIENE QUE SER FIEL COPIA DEL LIBRO. PARA VISAS HAY QUE SACAR ES EL QUE ES CON CITA ESO ME DIJERON A MI NO SE CUAL SERA LA DIFERENCIA PERO ESO FUE LO QUE ME DIJERON A MI Y ASI LO SAQUE YO Y CUANDO TE PREGUNTE QUE PARA QUE ES DI QUE ES PARA LA VISA AMERICANA PARA QUE LE PONGAN UN SELLO ESPECIAL,

buenas noches a todos,

les comento que fui a sacar mi registro civil y me dijeron que ellos ya no estan entregando el registro originla sino la copia del folio,

y la partida de bautismo me dijeron que tengo que autenticarla en una catedral y la gobernacion.

ademas tambien fui a la procuradoria a buscar el certificado de antecedentes y me dijeron que ese documento habia que sacarlo por internet, la embajada recibe esta copia de internet,

por favor alguien puede ayudarme mi cita es muy pronto y tengo muchas dudas con estos documentos,

estoy muy preocupada y estresada,

GRacias por todo,

kelly

certificado de antecedentes q es eso, si nunca he estado presa o nada de eso de igual forma tengo q pedirlo ahyyyyyyyyyyyyy dios no me digan eso alguiej q me saq de la duda

Ese certificado es el record policial, es documento se saca para luego poder sacar el pasaporte, es una libretica verde q al final la embajada se queda con el cuando te entregan la visa...

LUISH

Posted

certificado de antecedentes q es eso, si nunca he estado presa o nada de eso de igual forma tengo q pedirlo ahyyyyyyyyyyyyy dios no me digan eso alguiej q me saq de la duda

Adryana, no te preocupes por eso. El certificado de antecedentes solo lo deben llevar las personas que hayan estado presas o que hayan tenido problemas con la ley. Mejor dicho no tienes que llevarlo

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

]

Adryana, no te preocupes por eso. El certificado de antecedentes solo lo deben llevar las personas que hayan estado presas o que hayan tenido problemas con la ley. Mejor dicho no tienes que llevarlo

maryoooooooo graciaassaaaaaaaaas q susto imagiantae yo viajoo la prox semana y pues q noticimaon ufffffff........ verdad q hay q llevar varios registros civiles mios y de mi hija cuantos saco a ver si voy mañana

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
Posted

yo si molestooooooooooo :bonk::bonk::bonk::bonk: y lo de registro militar esa cosa es para hombres verdad , estoy mega nerviosa con mi citaaaaaaaaaaaaaa, no me da nervio la entrevista en si porque todo es legal y esta en su punto pero me da pavorrrrrrrr q me falte un papel o algo me gusta irme empapelada,,,, bsitosss :help:

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Posted
yo si molestooooooooooo :bonk::bonk::bonk::bonk: y lo de registro militar esa cosa es para hombres verdad , estoy mega nerviosa con mi citaaaaaaaaaaaaaa, no me da nervio la entrevista en si porque todo es legal y esta en su punto pero me da pavorrrrrrrr q me falte un papel o algo me gusta irme empapelada,,,, bsitosss :help:

Adryana, el certificado judicial es la libretica verde que si debes de sacar, pero lo de antecedentes judiciales y registro de arrestos, no tienes que sacarlo porque tu dices que no has sido arrestada ni nada de eso.

Recuerda que hay documentos que pueden no aplicar para una persona, como: certificado de matrimonio, terminación de matrimonios anteriores, antecedentes judiciales y registro de arresto, registro de inmigración y registro militar. Tu debes de mirar cuales aplican para ti y los que no, pues no tienes que conseguirlos.

Los que si son requisito y aplican para todos son: pasaporte, fotografias, certificado de bautismo, certificado judicial, certificado del DAS (entradas y salidas del país), prueba de solvencia economica, evidencia de relación, examen medico y de laboratorio, las formas y el pago de la visa.

Posted (edited)

Lo de los registros civiles, solo tienes que llevar uno para ti y uno para tu hija el día de la cita. Lo que sucede es que es aconsejable que tengas otras copias para que lleves cuando te vayas. Por ejemplo, para salir del país debes de tener una carta de permiso de salida del país firmada por el papá de tu niña y notariada, esto te lo pide el DAS junto con el registro civil de tu niña.

Se me olvidaba, lo del registro militar, es solo si has prestado servicio militar, de lo contrario no tienes que llevarlo.

Mucha suerte con tu cita y pregunta cualquier duda que tengas para te vayas bien tranquilita para tu cita y todo te salga muy bien. Es el 13, cierto?

Edited by maryory
Timeline
Posted
Lo de los registros civiles, solo tienes que llevar uno para ti y uno para tu hija el día de la cita. Lo que sucede es que es aconsejable que tengas otras copias para que lleves cuando te vayas. Por ejemplo, para salir del país debes de tener una carta de permiso de salida del país firmada por el papá de tu niña y notariada, esto te lo pide el DAS junto con el registro civil de tu niña.

graciasssssssssssss

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
Posted

HOLA CARO, PUES TE CUENTO QUE YO ESTOY MUY DESESPERADA TAMBIEN, TODOS LOS DIAS REVISO LA PAGINA DE LA USCIS A VER SI ALGO...PERO NADA DE NADA, INCLUSO HASTA PENSE EN ENVIARLE UN E-MAIL AL PRESIDENTE OBAMA :rofl: IMAGINATE...CREO QUE YO TAMBIEN ME ESTOY ENLOQUECIENDO.

DIANA, TU DICES QUE EL CENTRO DE SERVICIOS DE CALIFORNIA ES MAS RAPIDO,,PERO NOSOTROS APLICAMOS A ESA OFICINA Y NADA, ES MUY TRISTE VER QUE HAN APROBADO CASOS DE NOVIEMBRE, Y YO SOY DE AGOSTO Y AUN ESPERANDO, LA VERDAD, ESTA ESPERA ES DE LO PEOR.

BUENO, PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN ESTA HORRIBLE ESPERA, PUES SERA DARNOS ANIMO UNOS A OTROS PORQUE NO NOS QUEDA DE OTRA Y SEGUIR CONFIANDO EN QUE DIOS TIENE UN MOMENTO PRECISO PARA TODO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

KATE

Posted

Adryana una cosa más; para tu niña no son tantos papeles, de ella debes llevar, el pasaporte, las 6 fotografias , el certificado de bautismo, certificado del DAS (entradas y salidas del país), examen físico general (también las vacunas que te digan donde el doctor) y las dos copias de la forma DS 156

Timeline
Posted
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO PARA LOS QUE YA EMIGRARON A USA, TENGO UNA DUDA, YO HICE RESERVA YA DE TIKETES PERO NO SI SI ES SUFICIENTES 3 HORAS DE TIEMPO PARA TOMAR EL OTRO VUELO PUES SE QUE NOS DEMORAN EN EMIGRACION PERO NO SE CUANTO TIEMPO MAS O MENOS SE TOMAN EN ESTO. MI VUELO ESTA PARA EL 16 DE MARZO LLEGANDO A HOUSTON A LAS 5:30 AM Y EL DE HOUSTON A DALLAS SALE A LAS 9: AM, HASTA AHORA TENGO RESERVA PUES ASI ME TOMA UNA PROMOCION Y FUE LA NIÑA QUE ME ESTA BUSCANDO LOS TIKETS ME DIJO QUE EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRO PERO CON ESTA CONEXION PORQUE SI SON MAS HORAS SERIA MAS COSTOSO. PUES ME ABARCA UNA PROMOCION QUE HAY COMPRANDO DE IDA Y REGRESO, PUES SALE MAS COSTOSO SOLO DE IDA.

PORFI ESPERO TENER RESPUESTAS LO MAS PRONTO PUES TENGO QUE PAGAR MIS TIKETES, PERO QUIERO ASEGURARME.

LIYI.

Pues mira , en los foros se ha hablado de eso muho, yo espere en la inmigrcion de Miami com 50 minutos, eso es un poco largo, pero ha habido personas que esperan hasta 5 horas, eso depende si al llegar todo esta normal, pero si hay algun problema con otros inmigrantes, como deportaciones, pasaportes falsos, etc. ste demoras montones yo me arriesgue con dod horas de espera entre vuelos, y casi no llego. Si puedes date tiempo, una espera de un año, es peor que un par de horas más.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Timeline
Posted

Hola buenas noches a todos compañeros:

Bueno les comento, efectivamente tome el atajo esta mañana envie mis formas por correo electronico y al medio dia las envie por correo servientrega a Bogota, despues me fui a la oficina del DAS a tramitar el certificado migratorio.

Mañana nuevamente estare haciendo el tramite para sacar un certificado judicial o papel del DAS nuevo, ya antes les habia contado de la burrada que paso con el certificado que saque el viernes anterior.

en fin acabo de revisar mi correo y me respondieron de la Embajada confirmandome el recibo de las formas.

Tengo una emocion ni se imaginan.........pero estoy FELIZZZZZZZZZZZZ

mi novio esta tramitando todo los documentos que debe enviarme y pues andamos como preparando todo.

en mis oraciones sigo pidiendole a Papito Dios por todos los casos, por todos los NOA2 que estan pendiente y que se que pronto los recbiran, especialmente a mis amiguitos Caro y LUISH.

Muchas gracias a todos por sus consejos, por el apoto moral y sicologico en este proceso. y a ti Diana MUCHAS GRACIAS, por estar siempre dia a dia cerca de nosotros orientandonos.

Muchos EXITOS a todos en sus entrevistas programadas. ahora mas que nunca debemos estar con los animos bien arriba, muy pocitivos y sobre todo CON DIOS, El es el unico que permite las cosas.

Se les quiere muchisimo a todossssssssssssssss

Un abrazo :jest:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted
Hola buenas noches a todos compañeros:

Bueno les comento, efectivamente tome el atajo esta mañana envie mis formas por correo electronico y al medio dia las envie por correo servientrega a Bogota, despues me fui a la oficina del DAS a tramitar el certificado migratorio.

Mañana nuevamente estare haciendo el tramite para sacar un certificado judicial o papel del DAS nuevo, ya antes les habia contado de la burrada que paso con el certificado que saque el viernes anterior.

en fin acabo de revisar mi correo y me respondieron de la Embajada confirmandome el recibo de las formas.

Tengo una emocion ni se imaginan.........pero estoy FELIZZZZZZZZZZZZ

mi novio esta tramitando todo los documentos que debe enviarme y pues andamos como preparando todo.

en mis oraciones sigo pidiendole a Papito Dios por todos los casos, por todos los NOA2 que estan pendiente y que se que pronto los recbiran, especialmente a mis amiguitos Caro y LUISH.

Muchas gracias a todos por sus consejos, por el apoto moral y sicologico en este proceso. y a ti Diana MUCHAS GRACIAS, por estar siempre dia a dia cerca de nosotros orientandonos.

Muchos EXITOS a todos en sus entrevistas programadas. ahora mas que nunca debemos estar con los animos bien arriba, muy pocitivos y sobre todo CON DIOS, El es el unico que permite las cosas.

Se les quiere muchisimo a todossssssssssssssss

Un abrazo :jest:

estamos en barraquilla nena a la orden ya yo hize todo pues pronto es la cita tenog toodo organizado cualqueir duda ala orden q te paso con tu papel del das???, chao nena

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
Posted

Hola Adryana: el viernes pasado que fui a sacar mi papel deL DAS el agente que estaba haciendolo, se equivoco en el numero de la cedula, este tipo corrigio y quedon enmedndado, adicional a eso cuando fue a pegar el plastico quedo con aire dentro y la foto se ve distorcionada, en fin es un mamarracho, y cuando reclame formalmente me enviaron donde el Director del DAS, pero para hablar con ese tipo hay que hacer un protocolo que ni te imaginas. Asi que nuevamente voy a sacar otro papel del DAS para no presentar ese mamarracho.

Un abrazo, igual soy de Barranquilla, te deseo muchos exitos en tu entrevista.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

AMIGAS NEGARON UNA VISA K1 LA ENCONTRE EN EL FORO DE PHILIPINAS Y CREO POR LO POCO Q HE LEIDO Q FUE POR EL COMPORTAMIENTO EN LA ENTREVISTA , LOS Q LEAhttp://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383N INGLES PILAS Y SAQUEN TIPS E INFORMEN CHAO

AMIGAS NEGARON UNA VISA K1 LA ENCONTRE EN EL FORO DE PHILIPINAS Y CREO POR LO POCO Q HE LEIDO Q FUE POR EL COMPORTAMIENTO EN LA ENTREVISTA , LOS Q LEAhttp://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383N INGLES PILAS Y SAQUEN TIPS E INFORMEN CHAO

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...