Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Que pena mi pregunta, pero donde vieron las 13 aprobaciones?... O es que lei mal...

Mil Gracias

Dios los Bendiga

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Que pena mi pregunta, pero donde vieron las 13 aprobaciones?... O es que lei mal...

Mil Gracias

Dios los Bendiga

caro presiona ahi!

http://www.visajourney.com/timeline/k1list...7%2C28&cfl=

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Colombiana09:

Lo que pasa es que como yo soy de Agosto, pensaba que eran de ese mes, pero para ustedes super bueno que les esten enviando NOA2 al 100, pero como yo estoy retrasada pensaba que se acercaba mi hora... :whistle:

Sin embargo Dies te paga....

Dios los bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

YO PIENSO QUE ESO SIRVE Y AYUDA MUCHO, NOS CUENTAS QUE PASO.

TEN PACIENCIA AUNQUE COMO TU DICES HAY QUE MOVERSE. SI PORQUE POR EL TIEMPO A USTEDES YA LES DEBIERON APROBADO NO2, YO SOY DE JULIO Y YA TERMINE ESTO Y TAMBIEN FUE EN VERMONT. TU SUGIERO ES QUE TU FIANCE SIGA LLAMANDO A EMIGRACION QUE QUE PASO CON USTEDES.

Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

Carolina yo te apoyo..hoy mismo le escribo.. y no es una locura de hecho yo propuse q hicieramos algo asi....

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
YO PIENSO QUE ESO SIRVE Y AYUDA MUCHO, NOS CUENTAS QUE PASO.

TEN PACIENCIA AUNQUE COMO TU DICES HAY QUE MOVERSE. SI PORQUE POR EL TIEMPO A USTEDES YA LES DEBIERON APROBADO NO2, YO SOY DE JULIO Y YA TERMINE ESTO Y TAMBIEN FUE EN VERMONT. TU SUGIERO ES QUE TU FIANCE SIGA LLAMANDO A EMIGRACION QUE QUE PASO CON USTEDES.

Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

HOLA LIYI YO OTRAVEZ A VER SI ME COMUNICO CON TU AMIGA GRACIAS POR EL E MAIL,CUENTAME EN CUANTO A LA ROPA PARA LA ENTREVISTA ES Q SOY BARRANQUILLERA MIJA Y PUES DE ROPA DE FRIO TOCA ESTA SEMANA SALIR DE COMPRAS PERO COMO FUISTE ES VERDAD Q ES AL AIRE LIBRE LA SALA DE ESPERA , Q TIPO DE ATUENDO VISTE ALLA, ES Q YO SOY MAS BIEN FRESCA AL VESTIR AMO Y ADORO UN JEAN COMO NO TIENES IDDEA AUNQUE TENGO MI ROPA SERIESITA PERO BUENO COMO VOY DE COMPRAS PARA AHCERME UNA IDEA DE Q TIPO DE VESTURARIO VISTE ALLA O Q USASTE PARA LA ENTREVSTA....BESOS Y YO SE Q MOLESTO MJUCHO :bonk::bonk:

TE DEJO BESSSSSSSOTES CHAO

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

CARO TE DIGO Q ASI ME PASO A MI INGRESO LO MIO EL 1 DE MAYO, Y YO VEIA COMO APROBABAN YU APROBABAN Y LA GENTE ME DECIA SOLO 4 MESES 5 MESES Y YO VINEA TENER NOTICIAS DE MI NOA2 EN DIC FINALES , IMAGIANTE CUANTO TIEMPO, ASI ES SOLO HAY Q TENER PACIENCIA PORQ DE Q TE LO APRUEBAN TE LO APRUEBAN COMO TE DIGO TODO PASA EN EL MOMENTO JUSTO Q ES BUENO PARA TI, NO TE DESESPERES Y PUES VES PREPARANDOTE CON LOS PAPELES Y TODO PARA Q CUANDO TE LLEGUE SEA MAS FACIL PARA TI Y RAPIDITO,, SUERTE AMIGA UN BESO

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

Hola Carolina,

No creo que el embajador pueda hacer algo ya que el USCIS es una entidad aparte y los embajadores no pueden hacer nada al respecto.

Pero usted tiene que tener en cuenta que muchas de las personas que dicen haber recibido el NOA2 es porque sus peticiones fueron procesadas por el Centro de Servicio de California. El Centro de Servicio de Vermont es muchísimo más lento y se demoran mucho más en aprobar los formularios. Sin embargo revisé la lista de los Timelines de Visa Journey y ví que se están demorando entre 6-7 meses para recibir las aprobaciones. O sea que si no le aprueban su petición en estos días, lo más probable es que se la aprueben para marzo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA, HAY QUE IR BIEN ABRIGADO PUESTO QUE EN ESTOS DIAS ESTA LLOVIENDO, EL DIA QUE FUI A MI ENTREVISTA HIZO UN BUEN DIA PERO CUANDO TU LLEGAS EN LA MAÑANA A LAS 6 AM TIENES QUE ESPERAR AFUERA Y YO ME ESTABA CONGELANDO Y MIS DIENTES TEMBLABAN HASTA UN SEÑOR LE DABA RISA. MENOS MAL QUE COMO A LOS 15 MINUTOS EMPEZARON YA A DAR INFORMACION Y QUE NOS ALISTARAMOS. LA EMBAJADA TIENE ESPACIOS DESCUBIERTOS Y ESPACIOS CUBIERTOS, LA SALA DE ESPERA ES ESPACIO CUBIERTO PERO HAY ESPACIOS DONDE ENTREA EL AIRE. YO TENIA FRIO ESE DIA Y SI TU VIENES DE BARRANQUILLAS VAS A SENTIR MAS FRIO TODAVIA, PUES YO YA LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO AQUI EN BOGOTA. TE ACONSEJO QUE NO TE VAYAS CON ROPA TAN DESTAPADA, PUES A VECES UNO ESTA ACOSTUMBRADO EN CLIMA CALIENTE AL DESTAPE. Y A LOS CONSULS NO ES QUE LE GUSTE MUCHO ESTO PUES YO LO DIGO PORQUE HE TENIDO AMISTADES QUE TRABAJAN EN LA EMBAJADA Y PONTE UN MAQUILLAJE SUAVE. PUEDES IRTE SEMI INFORMAL NO TAN ELEGANTE NI TAN INFORMAL SEMIINFORMAL. YO ME FUI CON UN PANTALON TELA, BLUSA Y CHAQUETA NEGRA QUE ME ABRIGARA, AQUI SE ESTAN USANDO LAS CHAQUETAS DE COLORES TAMBIEN PERO COMO ESTA LLOVIENDO MUCHO MEJOR COMPRALA NEGRA PUES NO SE ENSUCIA TANTO Y TE PEGA CON TODOY LISTO Y FUERA.

YO ME COMUNIQUE CON MI AMIGA Y LE DIJE QUE TU LE IBAS A ESCRIBIR ENTONCES ESCRIBALE.

HOLA LIYI YO OTRAVEZ A VER SI ME COMUNICO CON TU AMIGA GRACIAS POR EL E MAIL,CUENTAME EN CUANTO A LA ROPA PARA LA ENTREVISTA ES Q SOY BARRANQUILLERA MIJA Y PUES DE ROPA DE FRIO TOCA ESTA SEMANA SALIR DE COMPRAS PERO COMO FUISTE ES VERDAD Q ES AL AIRE LIBRE LA SALA DE ESPERA , Q TIPO DE ATUENDO VISTE ALLA, ES Q YO SOY MAS BIEN FRESCA AL VESTIR AMO Y ADORO UN JEAN COMO NO TIENES IDDEA AUNQUE TENGO MI ROPA SERIESITA PERO BUENO COMO VOY DE COMPRAS PARA AHCERME UNA IDEA DE Q TIPO DE VESTURARIO VISTE ALLA O Q USASTE PARA LA ENTREVSTA....BESOS Y YO SE Q MOLESTO MJUCHO :bonk::bonk:

TE DEJO BESSSSSSSOTES CHAO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

KELLYGON...CUANDO VAS A LA NOTARIA PIDES "REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO, COPIA DEL FOLIO, CON ANOTACIONES" TE PREGUNTARAN PARA QUE LO NECESITAS Y DICES "PARA MATRIMONIO". PROCURA SACAR DOS O TRES Y LO DEBES HACER TRADUCIR AL INGLES, PUES LA EMBAJADA SE QUEDA CON UNO MAS LA TRADUCCION, LOS OTROS PARA CUANDO ESTES EN EL SIGUIENTE PROCESO AQUI (UNO PARA LA USCIS, OTRO PARA TU ARCHIVO). SACAS COPIAS SIMPLES DE LA TRADUCCION TAMBIEN. LAS "ANOTACIONES" ES POR SI REGISTRAS UN MATRIMONIO CIVIL, QUE ES LO QUE LA EMBAJADA REVISA.

LO DEL CERTIFICADO MIGRATORIO LO SACAS EN EL DAS EN TU CIUDAD, Y LO RECLAMAS EN BOGOTA ANTES DE TU CITA (NO SE DONDE RESIDES). SI LO REALIZAS EN BOGOTA HE LEIDO QUE LO OBTIENES EN TRES DIAS, SI ES EN OTRA CIUDAD UNA SEMANA, OTROS QUINCE DIAS, PREGUNTA BIEN. ESTE CERTIFICADO LO ENTREGAN EN UN SOBRE CERRADO QUE NO DEBES ABRIR PARA NADA. HAY UNOS POST ANTES, LEE PORFA. ASI LO HICIMOS LOS QUE AHORA ESTAMOS EN AJUSTE.

HASTA DONDE SE LO DEL DAS POR INTERNET ES EL PASADO JUDICIAL PERO CUANDO ESTAS EN OTRO PAIS, PAGAS POR INTERNET Y OBTIENES UNO SIEMPRE Y CUANDO HAYAS TENIDO UNA PRIMERA LIBRETA EN COLOMBIA. MI HIJA ESTA HACIENDO SU LEGALIZACION DE DOCUMENTOS EN HONDURAS, POR ESO SE DE QUE SE TRATA. DE LO CONTRARIO HAY QUE UTILIZAR LA EMBAJADA O EL CONSULADO DE COLOMBIA EN EL CASO DE ELLA QUE NUNCA OBTUVO UNO.

LO OTRO ES EL "PASADO JUDICIAL" LIBRETICA VERDE, PARA EL CUAL DEBES LLAMAR AL DAS Y PEDIR UNA CITA, PAGAR ALGO ASI COMO MENOS DE $30.000 EN BANCO SUDAMERIS EN UNA CUENTA DEL DAS, LLEVAS EL RECIBO,LAS FOTOS ,TU NUMERO DE CITA Y HORA, CEDULA, Y LO SACAS EN MEDIA MANANA. LA EMBAJADA SE QUEDA CON ESA LIBRETA EL DIA DE TU ENTREVISTA.

LO DE LA PARTIDA DE BAUTISMO CON LA FIRMA DE LA CURIA ES SIEMPRE Y CUANDO TE VAYAS A CASAR POR LA IGLESIA EN USA, YO OBTUVE UNO PARA MI HIJA CUANDO PENSO CASARSE AQUI EN USA POR LA IGLESIA. LO QUE LA EMBAJADA PIDE ES "PARTIDA DE BAUTISMO CON ANOTACIONES", PARA ASEGURARSE QUE ESTAS LIBRE. LA CONSIGUES EN LA PARROQUIA DONDE FUISTE BAUTIZADA Y TE LA EXPIDEN AL DIA SIGUIENTE DE REQUERIRLA. YO LA HICE TRADUCIR AL INGLES, DESCONOZCO SI LO REQUIEREN.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ah bueno quiero contarles algo...

Le envie un e-mail al Embajador William R. Brownfield, pues ojala lo lea... pero le decia mi inconformidad con la USCIS, en especial vermont, ya que nos dan informacion errada y alterada y adicionalmente por que juegan con nuestra paciencia, bueno y por otras cosas...

No se si sirva de algo, pero lo que se, es que ya no me puedo quedar quieta viendo como aprueban casos de noviembre y hasta de diciembre y el mio nada de nada...

Claro que para los que les aprueban el caso, super rico por ellos, Aunque no deja de darme algo de envidia... Pero de la buena...

Bueno al que le interese enviarle correo al Embajador, Claro cruzando los dedos para que los lea...

El e-mail es AmbassadorB@state.gov...

!!! Sera que me estoy enloqueciendo !!!

Se les quiere... Y que Dios los Bendiga

Hola Carolina,

No creo que el embajador pueda hacer algo ya que el USCIS es una entidad aparte y los embajadores no pueden hacer nada al respecto.

Pero usted tiene que tener en cuenta que muchas de las personas que dicen haber recibido el NOA2 es porque sus peticiones fueron procesadas por el Centro de Servicio de California. El Centro de Servicio de Vermont es muchísimo más lento y se demoran mucho más en aprobar los formularios. Sin embargo revisé la lista de los Timelines de Visa Journey y ví que se están demorando entre 6-7 meses para recibir las aprobaciones. O sea que si no le aprueban su petición en estos días, lo más probable es que se la aprueben para marzo.

Diana

Hola Diana bueno segun los casos que muestran en VJ vermont en este mes se ha puesto las pilas y lleva mas de 100 casos aprobados mientras que California lleva unos 30 y algo... bueno esperemos que tanto Vermont como California aprueben pronto los casos que necesitamos un abrazo!!! bendiciones

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola:

Por lo que veo a todos nos entra el desespero por la aprobación de los NOA2 Diosssss que dificil es esto, pues a pesar de siempre querer mantener la calma, no es fácil estar pensando en eso día y noche, la ansiedad es a veces incontrolable, peeeero, bueno mis queridos foristas pienso que esta es una prueba bien grande de afrontar y sobre todo demeustra el inmenso amor que nos rodeo en estos procesos, gracias a Dios existe este foro que nos reconforta al saber que nos somos los unicos que estamos en este camino y la experiencia y apoyo de los otros nos da mucho aliento y eso es super importante.

Queria pasar a dejarles un saludo y decirles que pronto seremos muchos quienes estemos contando una nueva parte de nuestras historias con nuestros NOA2 y el resto de nuestros respectivos procesos y entrevistas un abrazo para todos.

:thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA KELLY, MIRA EL REGISTRO CIVIL NUNCA LO ENTREGAN ORIGINAL PUESTO QUE ESO ES UN LIBRO QUE ELLOS LLEVAN, TU TIENES QUE SACAR ES UNA COPIA DEL FOLIO ORIGINAL, NO ES AUTENTICADA ES FIEL COPIA DEL FOLIO ESA ES LA QUE TE PIDEN EN LA EMBAJADA Y AHI ESTAN LAS NOTAS SI ES QUE ALGUNA VEZ TE CASASTE Y DIVORCIASTE. DI QUE ES PARA VISA DE MATRIMONIO Y ELLOS YA SABEN CUAL ES, AHI APARECE CUANDO TUS PADRES FIRMARON Y TODO. Y NO ES EL CERTIFICADO DE REGISTRO CIVIL QUE LE DABAN A UNO PARA ESTUDIAR QUE LO IMPRIMEN A COMPUTADOR NO. EN CUANTO A LA PARTIDA DE BAUTISMO YO NO TUVE QUE IR AUTENICARLA A NINGUNA CATEDRA Y LA GOBERNACION TU SIMPLEMENTE VAS A LA IGLESIA Y PIDES TU CERTIFICADO DE BAUTISMO Y LISTO ELLOS COLOCAN UN SELLO DE LA ARQUDIOCESIS Y TE LO ENTREGAN EM PAPELERIA ESPECIAL MEMBRETEADA Y FIRMA EL PARROCO Y LISTO Y FUERA PUES ESTA ES DIFERENTE QUE EL CERTIFICADODE NACIMIENTO QUE TIENE QUE SER FIEL COPIA DEL LIBRO. PARA VISAS HAY QUE SACAR ES EL QUE ES CON CITA ESO ME DIJERON A MI NO SE CUAL SERA LA DIFERENCIA PERO ESO FUE LO QUE ME DIJERON A MI Y ASI LO SAQUE YO Y CUANDO TE PREGUNTE QUE PARA QUE ES DI QUE ES PARA LA VISA AMERICANA PARA QUE LE PONGAN UN SELLO ESPECIAL,

buenas noches a todos,

les comento que fui a sacar mi registro civil y me dijeron que ellos ya no estan entregando el registro originla sino la copia del folio,

y la partida de bautismo me dijeron que tengo que autenticarla en una catedral y la gobernacion.

ademas tambien fui a la procuradoria a buscar el certificado de antecedentes y me dijeron que ese documento habia que sacarlo por internet, la embajada recibe esta copia de internet,

por favor alguien puede ayudarme mi cita es muy pronto y tengo muchas dudas con estos documentos,

estoy muy preocupada y estresada,

GRacias por todo,

kelly

certificado de antecedentes q es eso, si nunca he estado presa o nada de eso de igual forma tengo q pedirlo ahyyyyyyyyyyyyy dios no me digan eso alguiej q me saq de la duda

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...