Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Todassss nosotras debemos estar muy metidas con Dios y más en estos momentos de nuestras vidas, pedirle tolerancia, amor, reciprocidad, que no nos acorralemos entre nosotras mismas, decirle al Señor, que si esta persona con la que estamos soñando una vida, no era la que él tenia planeada para nosotros, nos perdone por tomar decisiones sin consultarle, que sea el bendiciéndonos y ayudándonos a salir adelante... no olviden pedirle que nos transforme a nuestros novios o esposos en las personas que queremos que sean, en hombres buenos, trabajadores, fieles, amorosos y temerosos de Dios.

Todo esto se los digo, porque mi novio es también como rarin a veces, y dice 50.000000000 cosas en un segundo y luego se arrepiente, sé que tiene razón en muchas de esas cosas, por eso mismo debemos hacernos un autoéxamen y mirar que podemos mejorar, ó de una forma educada y bonita hacerles caer en cuenta a ellos sus errores, estoy leyendo un buen libro cristiano se llama: LOS 10 MANDAMIENTOS DEL MATRIMONIO, de ED young se los recomiendo.

Debemos orar mucho y pedirle a Dios discernimiento sobre cual es su propósito para con nosotras, porque si Dios nos dió la visa es por algo, si ahoran viven en USA es por algo, siempre piensen eso... Dios no hace nada al azar.

Deby amiga, sabes que siempre podrás contar conmigo, espero no haber sido cansona... ja ja...

Alex. (L)

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Buenos dias a todos

Feliz cumpleanos Jorgito que lo sigas cumpliendo muchas mas....Marcela mil felicidades por esa

visa aprobada.....mis felicitaciones son atrasadas pero llegan.

Les cuento que estoy bien ....bueno! no del todo bien pero se deja llevar el bienestar,

Deberiamos de abrir un tema nuevo de las personas que estamos aca en EU y las situaciones que se nos

presentan ....contarlas para que otras personas que lleguen a este pais no les pasen o por lo

menos prevenirlas.

No lo estoy pasando mal pero tampoco es la quinta maravilla ....comenzando por el frio que me esta

matando y todavia no es ni el comiemzo del invierno ......por ahi deben de imaginarce....

Ademas de eso el acoplamiento con las costumbres de los novios y los temperamentos

que ellos tienen que no es nada pparecido a los que estamos acostumbrados ....el cambio es muy extremo.

Aca tienen un modo de vivir que no puedo explicar ......no es nada parecido a lo de colombia.

Mi novio me ama y yo aun mas pero de ves en cuando tenemos nuestros encuentro por estas mismas

razones......y es dificil en el momento acomodarc......pero no es imposible arreglar las

cosas ....mejor dicho en esas estoy o estamos mi novio y yo..

La familia de mi novio me quiere mucho y sus ninas son un amor conmigo y yo con ellas pero la verdad es que nosotros vivimos solos y sabemos y es muy triste cuando uno discute con la persona que ama y para

remate se siente uno solo aqui en este pais sin mas que el computador para poder conversar y exppresar

la rabia o el sentimiento del momento.....

Algunas amigas del foro me escriben y se los agradezco por leerme y responderme ....la verdad me siento bien

cuando leo mensajes de ustedes .....uno con la famila no puede contar todas las cosas para que no se imaginen que ya estams fracasado/as o algo parecido.

Les cuento esto porque se que a veces nos da erguenza de contar nuestras intimidades por fea que sean.

Solo contamos las buenas.!!

Pero yo si las cuento porque para eso es este foro para ayudarnos unos a los otros y esa es la idea.

Yo siempre contare me siga bien o mal para ayudar el que no sabe como es el sistema...

Gracias por lerme y ya les estare visitando ...

Saludos y besos

Dios los bendiga

Deby

HOla deby quiza no sabes quien soy ...pero pues siempre vengo a visitar por este forum y he visto tus post.. en un comienzo me ayudaste con alguna inquietud que tuve.. ahora estoy esperando mi entrevista que en el nombre de DIos sera un SI.. solo te escribo pues para desearte que todo sea cada dia mejor.. seguramente muchas son las diferencias en tre los paises, lo digo por muchas amigas que ya estan alla y pues me cuentan ... pero lo importante que estas con esa persona que crees que es tu mitad.. pero de corazon deseo que Dios siempre te muestre el camino para andar y llevar de la mano a tu esposo o novio y asi hacer esa familia que todos pensamos y deseamos.. seguramnete cuentas con todos los de este foro y muy bonito de tu parte contar tus cosas sean buenas o malas.. si muchas personas en algun monento pudieran identificarse y encontrar emjores soluciones.. Muchos exitos en tu vida americanizada ahora.. DTB! :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

MARCE: Que felicidad que ya tienes tu VISA APROBADA ... Gracias a Dios!!! FELICITACIONES...

ALEX: Que rico que ya casi viajas ... si Dios quiere pronto nos veremos en Tampa.

DEBY: Es normal que nos sintamos así, es un cambio bastante brusco y es difícil acoplarse a la pareja ... solo imagínate: si a veces es dificil la convivencia con los hermanos, con quienes uno se crió y que tienen las mismas costumbres y crecieron bajo la misma educación y el mismo techo de uno; más dificil aun es enfrentarse a la convivencia con una persona que tiene una cultura y unas costumbres taaaaaan diferentes. Me parece muy sabia tu decisión de no hablar de esto con tu familia porque ellos se preocuparían bastante y eso que estás sintiendo es normal en este proceso (cosa que la familia no entendería). Te aconsejo que te armes de TOLERANCIA, PACIENCIA y sobretodo de TODO EL AMOR que existe entre tu y tu pareja. ANIMO Y CUENTAS CONMIGO. :star:

Un saludo especial para Jorge por su cumpleaños y que Dios bendiga todo el amor que existe entre ustedes!!!

Abrazos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

this thread is past the 5k limit imposed by ewok for thread length. please restart another one, i'll be back later to close this one.

Buenas noches amigos, en vista que este foro será cerrado abrimos otro foro con la bendicion de Dios, si gustan venir y seguir con todas las bendiciones que Dios nos ha dado en este foro . Dios nos de las bendiciones y nos haga seguir con todo el interes que hasta ahora hemos tenido y cultivando tan lindos lazos. :thumbs:

jiji sigan este link jiji

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...=0#entry3545990

Jorge y Andreita :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

topic closed due to size limitation of 5k posts imposed by admin

topic resumed at http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=231722

* ~ * Charles * ~ *

I carry a gun because a cop is too heavy.

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...