Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

JORGITO FELIZ CUMPLE QUE DIOS TE BENDIGA

EN GRAN MANERA DESEO DE TODO CORAZON

QUE DIOS LES DE LA VISA A TU AMADA ANDREITA E HIJA.

PERO SOBRE TODO DESEO QUE TENGAS SALUD, QUE NO TE APARTES

NUNCA DE LA MANO DE DIOS DANDOLE EL PRIMER LUGAR.

:dance: :dance: Buenos dias a todos les contamos que nos llego el sobre de la cita (4) ayer a Bucaramanga.

Un abrazo y que tengan un super feliz fin de semana

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JORGITO ...TE AMO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DERRAME TODO EL AMOR, PAZ Y BIENESTAR.

:dance:

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Jorgito te deseo un super feliz cumpleaños. Que Dios derrame muchas bendiciones este y todos los dias de tu vida.

Andre luego nos cuentas todo.... :dance::dance::dance:

Saluditos

Camy :star:

HOLA COMPAÑERITOS DEL FORO, POR ACA REPORTANDOME CON LA SUPER NOTICIA DE VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, YUPI EL LUNES LES CUENTO LOS DETALLES.

ABRAZOS Y GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!

MARCE FELICITACIONES QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU NOVIO

PORQUE MAS VALEN DOS QUE UNO PORQUE SI ONO SE CAE EL OTRO

LO LEVANTA DIOS ESTA CON USTEDES QUE TODAS LAS PUERTAS QUE TOQUEN'

SE ABRAN Y QUE LA GRACIA DE DIOS LE AROPE. BENDICIONES.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, que monton de cosas han pasado en 2 días que me alejé del foro... ayy felicitaciones a Alex y a Marce por sus visas.... esas bendiciones eran suyas ... jejejej yo estaba loca por conectarme para saber como les había ido...... Alex genial tu informe detallado.. excelente así... y Marce, el lunes todos estaremos pendientes de tu experiencia...

Con el favor de Dios seguiremos recibiendo muchas bendiciones, NOA2, fechas de entrevistas y por supuesto visas aprobadas.......... estoy muy emocionada y feliz ... me siento tan segura y llena de fé.... el poder de Dios es maravilloso....

Niñas me hicieron mucha falta.. Camy, Andre... (parezco bobita, solo deje de entrar al foro 2 días.. pero es que de verdad los vínculos que se crean al compartir los mismos objetivos son grandes)....

IrJas te cuento de mis vacunas que pues nada... m puse Hepatitis B, Varicela, MMR, TDaP, Neumococo, Influenza, ... estoy pendiente con la segunda dosis de Hepatitis B y con la de la Varicela... y la del papiloma humano... m las puse en el Hospital de Nazareth y en la Cruz Roja.. y pues no se, tengo ahora el leve presentimiento de que me tumbaron porque ahora veo q a casi todas les salieron más baratas que a mi.... bueno no importa... con el favor de Dios el Dr. Roa no me pondrá ningún problema ....

Ayyy ya viene el 7, a poner velitas, q emoción tan grande... a mi me encanta Diciembre y bueno estas fiestas hacen que nuestra espera se haga más corta......

Muuuchas felicidades para Jorgito, que Dios lo bendiga y le regale muchos años más y que pueda vivirlos todos junto a la maravillosa mujer que tiene a su lado ... que esta súper premiado con Andre que es una gran mujer ...

Saludos a toooodos.... :dance::dance:

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Timeline

Diana,

Gracias por su respuesta.

Ross

hola otra vez necesito saber una cosa el el formulario i129f parte B en la pregunta #13 List all children of your alien fiance(e): mi novio coloco el nombre de mi hijo pero olvido colocar su fecha de nacimiento, piensan que tendremos atraso por eso, o es buena idea enviar esta informacion ahora?, gracias y espero puedan ayudarme....... :unsure:

Sofy

Es posible ya que esos datos son muy importantes. Pero puede que no le den mucha importancia y dejan eso para ud. lo aclare en la embajada. Toca esperar a ver si le mandan un RFE.

Diana

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

HOLA COMPAÑERITOS DEL FORO, POR ACA REPORTANDOME CON LA SUPER NOTICIA DE VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, YUPI EL LUNES LES CUENTO LOS DETALLES.

ABRAZOS Y GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!

QUEEE HERMOOOSOOOSSS.. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDOOO.. MUCHAS FELICIDADESSS Y MILLONES DE SONRISAS PARA USTEDES.. GRACIAS X COMPARTIR ESA BONITA NOTICIA... PODEMOS DECIR QUE NUESTRO LEMA ES :star: "UNA VISA MAS ES UNA VISA PARA TODOS " JAJJAJA.. :dance: ESTOY FELIZZZ!!!

Timeline

Buenos dias a todos

Feliz cumpleanos Jorgito que lo sigas cumpliendo muchas mas....Marcela mil felicidades por esa

visa aprobada.....mis felicitaciones son atrasadas pero llegan.

Les cuento que estoy bien ....bueno! no del todo bien pero se deja llevar el bienestar,

Deberiamos de abrir un tema nuevo de las personas que estamos aca en EU y las situaciones que se nos

presentan ....contarlas para que otras personas que lleguen a este pais no les pasen o por lo

menos prevenirlas.

No lo estoy pasando mal pero tampoco es la quinta maravilla ....comenzando por el frio que me esta

matando y todavia no es ni el comiemzo del invierno ......por ahi deben de imaginarce....

Ademas de eso el acoplamiento con las costumbres de los novios y los temperamentos

que ellos tienen que no es nada pparecido a los que estamos acostumbrados ....el cambio es muy extremo.

Aca tienen un modo de vivir que no puedo explicar ......no es nada parecido a lo de colombia.

Mi novio me ama y yo aun mas pero de ves en cuando tenemos nuestros encuentro por estas mismas

razones......y es dificil en el momento acomodarc......pero no es imposible arreglar las

cosas ....mejor dicho en esas estoy o estamos mi novio y yo..

La familia de mi novio me quiere mucho y sus ninas son un amor conmigo y yo con ellas pero la verdad es que nosotros vivimos solos y sabemos y es muy triste cuando uno discute con la persona que ama y para

remate se siente uno solo aqui en este pais sin mas que el computador para poder conversar y exppresar

la rabia o el sentimiento del momento.....

Algunas amigas del foro me escriben y se los agradezco por leerme y responderme ....la verdad me siento bien

cuando leo mensajes de ustedes .....uno con la famila no puede contar todas las cosas para que no se imaginen que ya estams fracasado/as o algo parecido.

Les cuento esto porque se que a veces nos da erguenza de contar nuestras intimidades por fea que sean.

Solo contamos las buenas.!!

Pero yo si las cuento porque para eso es este foro para ayudarnos unos a los otros y esa es la idea.

Yo siempre contare me siga bien o mal para ayudar el que no sabe como es el sistema...

Gracias por lerme y ya les estare visitando ...

Saludos y besos

Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

:dance: :dance: Buenos dias a todos les contamos que nos llego el sobre de la cita (4) ayer a Bucaramanga.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JORGITO ...TE AMO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DERRAME TODO EL AMOR, PAZ Y BIENESTAR.

Dios los bendiga

Gracias mi Andreita. Ayer hiciste de mi cumple un dia bello y memorable. Aun estando a la distancia sabes hacer maravillas y haces mis dias enormemente felices! Te amo mi Bonita.

Gracias tambien por las felicitaciones a: Deby, Eliana, acosta, Camy. Tienen razon, mi mayor regalo ha sido mi amada Andreita. Ella solo ha sido bendicion para mi vida desde que la conoci y como siempre se lo digo, es el motivo de mis oraciones.

Nuestro amado Dios la ha usado mucho y se que lo seguira haciendo para traer bendicion no solo a mi sino a la gente que la rodea.

Que Dios derrame bendiciones hasta que sobre abunden en sus casas, sobre sus hijos y sobre sus relaciones y sobre todo sobre los proceso de visa para cada uno de nosotros.

En el Nombre de Jesus,

Amen.

MARCELAPAISA felicitaciones por tu visa aprobada. Andreita y yo nos regocijamos contigo como lo hacemos cada vez que a alguno del grupo le es aprobada.

Bendicioneeeeees!

Jorge

www.evangelizagratis.com

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Dios los bendiga

Gracias mi Andreita. Ayer hiciste de mi cumple un dia bello y memorable. Aun estando a la distancia sabes hacer maravillas y haces mis dias enormemente felices! Te amo mi Bonita.

Gracias tambien por las felicitaciones a: Deby, Eliana, acosta, Camy. Tienen razon, mi mayor regalo ha sido mi amada Andreita. Ella solo ha sido bendicion para mi vida desde que la conoci y como siempre se lo digo, es el motivo de mis oraciones.

Nuestro amado Dios la ha usado mucho y se que lo seguira haciendo para traer bendicion no solo a mi sino a la gente que la rodea.

Que Dios derrame bendiciones hasta que sobre abunden en sus casas, sobre sus hijos y sobre sus relaciones y sobre todo sobre los proceso de visa para cada uno de nosotros.

En el Nombre de Jesus,

Amen.

MARCELAPAISA felicitaciones por tu visa aprobada. Andreita y yo nos regocijamos contigo como lo hacemos cada vez que a alguno del grupo le es aprobada.

Bendicioneeeeees!

Jorge

www.evangelizagratis.com

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Timeline

HOLA DEBY MI APRECIADA Y QUERIDA AMIGA

DIME AQUE HORAS QUIERE QUE TE LLAME MAÑANA

AVISAME POR FAVOR.

Dios los bendiga

En el Nombre de Jesus,

Amen.

Bendicioneeeeees!

Jorge

www.evangelizagratis.com

Timeline

Deby,

Claro que tenemos ese foro del que tu hablas, se llama Colombianos viviendo en los EEUU, alli estamos todas las personas que ya vivimos aqui en US, y como tu dices es para hacer amigos, o mas bien continuar con las amistades que encontramos en este foro, para compartir experiencias, para desahogarnos , compartir recetas...en fin todo lo que te imagines, busca el foro y escribe, eres bienvenida.

Si quieres enviame tu numero telefonico y te llamo, yo te entiendo y al principio uno necesita el apoyo de todos.

Un abrazo

Kate

Timeline

Hola Deby,

Muchas gracias por contarnos tus experiencias en tu nueva vida para que todas nos vayamos siendo a la idea de por mas que nuestros futuros esposos nos amen y los amemos, la vida no siempre color rosa..... bueno aqui tampoco lo es y eso que hemos tenido experiencia con los hombres colombianos.

Deby solo te pido que tengas mucha paciencia y tu has sido muy inteligente al saber que ambas culturas son bien diferentes. Nosotras fuimos criadas con unos valores y tradiciones bastantes conservadoras (bueno siempre y cuando tu mama sea como la mia...jaja!!), pero en cambio ellos acostumbrados a habersen independizado a los 18 anos y a hacer lo que quisieran.... bueno ahi empezamos. Mira mi novio es colombiano pero desde los 9 anos vive en USA y no te imaginas lo diferente que es a mi!!!! pero bueno uno aprende a sobrellevar las cosas..... tampoco te puedo decir que las cosas han sido faciles. Deby creo que desafortunadamente para nosotras es mas duro cuando llegamos pues somos las que nos tenemos que acostumbrar desde a la convivencia con ellos y sus familias, el clima hasta la comida!!!!

Espero mis humildes palabras te hayan servido de algo... yo se es muy dificil uno tan solo por alla, yo ya pase por eso pues he vivido en varias partes pero al final el amor puede con todo y vas a ver como te vas a acomodar muy pronto. Tambien ya vendra que consigas trabajo y consigas nuevas amigas, tambien te puedes meter a cursos online para que te distraigas.

Un abrazito y muchas bendiciones para ti.

Zaram

Timeline

Hola, les cuento que ya estoy en Cali, llegué esta mañana.

Sofy bienvenida al foro, Diana mononoke muchas gracias por tu mensaje y gracias por toda tu colaboración.

Jlcro graciasssssss, extrañando que postearas, Dios te bendiga el 10 de Dic, te guie mucho... y recuerda: toda la confianza en Dios, son 4 fotos y las debes marcar por detrás con tu nombre completo, dos las pegas en las formas DS156 y dos van suelticas en una bolsa que nos entregan en la embajada pequeñita.

Naty 81, siii que rico qua vas a vivir cerca a mi si Dios quiere, ya somos florida03, colombia tu yo... YUPI.... :thumbs:

Andreita, gracias ja ja tu hija es una divina, y tu eres muy bonita te felicito, lástima no haber tenido más tiempo,... pero bueno en USA charlaremos mucho amiguita si Dios quiere, dile a Jorgito pls... que feliz cumple y que gracias por todas sus bendiciones.

Marcela paisa felictaciones por tu visa, comparto esta alegria inmensa contigo.

Ely gracias.... Dios te bendiga.

Alex. (F)

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

this thread is past the 5k limit imposed by ewok for thread length. please restart another one, i'll be back later to close this one.

* ~ * Charles * ~ *

I carry a gun because a cop is too heavy.

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...