Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

gracias pero si ya mi esposo lo pidio hoy en bquilla lo que esperamos es que llegue a bogota el miercoles

Ah ya veo, entonces asi es mas facil, Dios te bendiga y bueno oraremos junto con mi Jorgito para que llegue el miercoles y asi esten mas tranquilos para la cita.

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

La descriptcion de tus experiencias estubo super y esta noche las estamos leyendo, nosotros no tenemos la fecha de la cita todabia, tenemos planeado pasar por Bogota antes de los dias feriados de Diciembre.

Gracias por tomarte el tiempo porque nos servira a todos tu experiencia tiene mucho valor

Amparo & Diego

:dance:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas a todos, tengo una duda inmensa, Beto me envió los impuestos, pero son una cantidad de hojas. Cuales son los que realmente debo presentar, vienen unos cartones pequeños con el nombre de las empresas donde labora y otras hojas grandes con mas información. Gracias por la ayuda.

hola me podrian decir que hotel , apartamenticos o algo asi cerca de la embajada es seguro y confortable para esos dias de embajada??.. es para ir cotizando y pues creo que nos puede interesar a mas de uno.. jejjee.. me hablaron en el otro foo de http://www.apartamentosadriana.com y queria saber si alguien los ha utilizado o que otro tienen en la lista.. Muchas gracias y Un buen weekend para todos..!! Dios los bendiga!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias

Mira los que dicen W-2 en la parte de arriba debe ser una forma usualmente pequeña, ahi lista las ganancias y las deduciones. Tambien sirve la primera donde lista las ganancias antes de taxes (impuestos) y lista las deducciones. Tampoco es nada malo mandar todo el documento, no se olvide de hacer copias antes de enviarlos.

Saludos

Amparo & Diego

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS AHORA ESTOY CONFUNDIDA MI ESPOSO NO SABE SI LA CO LE DIJOQUE LLEVARA EL IMMIGRATORIO OH JUDICIAL COMO MI CASO ES CR1 DE CASADO ES DIFFERENTE QUE LA K1 ,ALGUIEN QUE YA HIZO LA CR1 ME PUEDE SACAR DE DUDA SI SI EFFECTIVO HAY QUELLEVAR EL IMMIGRATORIO OH NO ?

Hola a todos.

Alguien sabe cuantas fotos se necesitan en la embajada aparte de las que van en los formatos ds 156?

Y si todo lo de los taxes se tienen que entregar 2 copias?

Gracias

Buenos días jilcro, son 4 fotografias para la embajada, y hasta donde tenemos conocimiento por la experiencia de los carcanos que ya se han presentado solo necesitas una copia de los taxes.

Esperamos haberte ayudado.

Dios te bendiga y que tengas un lindo fin de semana.

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Hola a todos.

Alguien sabe cuantas fotos se necesitan en la embajada aparte de las que van en los formatos ds 156?

Y si todo lo de los taxes se tienen que entregar 2 copias?

Gracias

Buenos días jilcro, son 4 fotografias para la embajada, y hasta donde tenemos conocimiento por la experiencia de los carcanos que ya se han presentado solo necesitas una copia de los taxes.

Esperamos haberte ayudado.

Dios te bendiga y que tengas un lindo fin de semana.

Muchas gracias por tu respuesta. :)

Que tengas un buen dia.

hola me podrian decir que hotel , apartamenticos o algo asi cerca de la embajada es seguro y confortable para esos dias de embajada??.. es para ir cotizando y pues creo que nos puede interesar a mas de uno.. jejjee.. me hablaron en el otro foo de http://www.apartamentosadriana.com y queria saber si alguien los ha utilizado o que otro tienen en la lista.. Muchas gracias y Un buen weekend para todos..!! Dios los bendiga!

Hola MARY Y EDDY buenos dias para ustedes, les envio un super abrazo ...

Bueno sabes yo tengo este link que tome de post pasados por si yo lo necesitaba un abrazo.

http://www.hotelbogotainn.com/

Un abrazo y Dios los bendiga.

DIOS LES BENDIGA

:dance: :dance: Buenos dias a todos les contamos que nos llego el sobre de la cita (4) ayer a Bucaramanga.

Un abrazo y que tengan un super feliz fin de semana

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JORGITO ...TE AMO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DERRAME TODO EL AMOR, PAZ Y BIENESTAR.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Timeline
HOLA COMPAÑERITOS DEL FORO, POR ACA REPORTANDOME CON LA SUPER NOTICIA DE VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, YUPI EL LUNES LES CUENTO LOS DETALLES.

ABRAZOS Y GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!

Marce felicidades !!!!!!

Otra Visa Aprobadaaaa. :dance::dance::dance:

Timeline
:dance: :dance: Buenos dias a todos les contamos que nos llego el sobre de la cita (4) ayer a Bucaramanga.

Un abrazo y que tengan un super feliz fin de semana

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JORGITO ...TE AMO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DERRAME TODO EL AMOR, PAZ Y BIENESTAR.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Jorgito te deseo un super feliz cumpleaños. Que Dios derrame muchas bendiciones este y todos los dias de tu vida.

Andre luego nos cuentas todo.... :dance::dance::dance:

Saluditos

Camy :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...