Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Gracias Andrea por la información de las vacunas, yo estaba por preguntar lo mismo. Me imagino que se debe llevar la prueba de las vacunas que le pusieron a uno cuando pequeño como por ejemplo: Polio y Sarampión.

Ayer enviamos el paquete 3 por e-mail, sin embargo, he visto que algunas personan llaman para saber su cita después de 5 días del envío. Llamo al No. de de la embajada? :blush:

Muchas gracias por su ayuda y bendiciones. :star:

Paola.

Hola Paola muy buenos días, si tienes razon las de cuando eras niña, pero tambien las que te hagan falta ahora y los refuerzos que necesites, asi es mucho mejor, lleva tu carnet a donde ponen las vacunas y le pides a la enfermera que te diga cuales te hacen falta y cuales requieren refuerzos, por ejemplo una anecdota mi prima tenia todas las vacunas, menos el refuerzo de varicela y en consultorio de doctor ROA se la hicieron colocar, asi que averigua bien todo, es mi anotacion personal.

FELICITACIONES por el envio de tu paquete 3 ya en dos dias tendras respuesta de la embajada, ellos te contestan por medio de el correo electronico, asi que eso es la confirmacion que ellos tienen tus formas. Sabes es mejor que despues de los 5 dias mejor llame tu novio al DOS, el numero es

202 66 31 225 en EEUU a tu novio le dan la informacion de la cita, es asi como la supimos mi Jorgito y yo.

Esperamos sea de ayuda esta informacion.

Dios te bendiga

:dance: :dance:

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola a Todos!! :thumbs::thumbs:

Andaba un poco perdida, pero siempre estoy al tanto de lo que esta pasando con todos Uds. Pues les cuento que ya pronto tendre mis tan anheladas vacaciones ( el 7 de dic); ya las necesito para descansar un poco ; digo ''descansar'' entre comillas porque ya en dos semanas estare en el corre que corre de mis examenes medicos y de mi cita....

Alex; te he tenido en cuenta en mis oraciones y no solo a ella sino, a todas las personas que como yo estamos en este foro que es de mucha bendicion para nuestras vidas....

Ely cuentame como va lo de las vacunas???

Bienvenida a todas las personas nuevas en el foro(Brian y Luz Helena); este lugar les ayudara a despejar todas las dudas que tengan....

Que alegria que ya muchos tienen sus citas, ahora a prepararse para ir a buscar esas Visas que con el favor de Dios son de Uds....

Bueno chicos y chicas que pasen un buen dia! Dios los bendiga...y mas tarde entrare a leer el posteo de Alex diciendo VISA APROBADA....Dios te bendiga Alex....

Bendiciones!!!

Irjas! sanrio80.gif

Hola otra vez!! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Aqui les dejo este website a los nuevos miembros del foro, les ayudara a saber toda la informacion relacionada con numeros de telefonos, direcciones , etc que depronto necesiten en este proceso

http://www.visajourney.com/consulates/inde...&cty=Bogota

Bendiciones! :star::star::star:

Irjas! sanrio80.gif

Deseaba compartirles este link que es muy util, para las personas que estamos esperando el sobre de cita:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...ntefeb20010.pdf

Alli encontraran todo lo concerniente a informacion vital para este ultimo paso antes de la cita de la embajada, espero sea de utilidad.

En el siguiente enlace estan las indicaciones para el pago de la cita:

https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Amigas y amigos, aqui pensando fuertemente en Alex...deseaba compartirles esta cancion a ustedes, disculparan si soy algo intensa con Dios pero la verdad, es que Dios es que le debo toda la felicidad de mi vida, el ha sido mi mas grande amor, Dios me ha cuidado tanto que solo tengo para el toda mi FE.

Deseo compartirles esta bella cancion

Quiero decirte que eres el amor de mi vida

El dueño de mi corazón.

Sin ti no habría una razón de vivir

Tú eres mi motivación.

Cada mañana al despertar y ver que es un nuevo día

Tú eres mi inspiración.

Que más puedo pedir al caminar esta vida

Si tengo mi primer amor.

Coro:

No hace falta otro milagro

Para en ti poder creer

Tan solo el milagro

De volver a nacer

Y es suficiente para yo caer

Rendido a tus pies

Y enamorarme

Del Dios que me creo

Para amarme.

Mientras que vivo este momento tan hermoso en la vida

Mi mente suele preguntar

Que fue lo que movió tu corazón a servir

Para venirme a rescatar

De lo profundo de mi ser mi alma quiere decirte

Lo que siento por ti Señor

Rendida esta mi vida sin reservas a ti

Te pertenece mi amor

Coro:

Para en ti poder creer

Tan solo el milagro

De volver a nacer

Rendido a tus pies

Y enamorarme

Del Dios que me creo

Y es que la vida que me has dado no es una fantasía

Es una mera realidad

Cada experiencia que viví lo guardo como un tesoro

En el fondo de mi corazón

Eres tu quien da corona a cada sueño que brota

Tú eres mi felicidad

Que más puedo pedir al caminar en la vida

Si vivo en mi primer amor.

Coro:

Para en ti poder creer

Tan solo el milagro

De volver a nacer

Rendido a tus pies

Y enamorarme

Del Dios que me creo

Para amarme.

No hace falta, no.

En algun momento de la vida, las personas me decepcionaron pero Dios y Jesús jamas, es mi amigo incondicional y lo mejor que he tenido en mi vida.

Gracias a Dios he tenido lo mejor, mis hijas, mi Jorgito, mi familia, personas que Dios pone en cada camino para que no nos sintamos solos y que nos ayuden en cada paso dificil como ustedes.

Gracias.

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andreita que linda canción.

Una preguntilla para los examenes de laboratorio se necesita cita ??? o es por orden de llegada, ya tengo el dia de mi cita medica es con el Dr Roa Jueves 28 de Enero en la tarde , sera q ese dia alcanzo con los examenes de laboratorio???.

Gracias,

Camy :star:

Una preguntilla para los examenes de laboratorio se necesita cita ??? o es por orden de llegada, ya tengo el dia de mi cita medica es con el Dr Roa Jueves 28 de Enero en la tarde , sera q ese dia alcanzo con los examenes de laboratorio???.

Gracias,

Hola mi Camy que rico saludarte, bueno te cuento que para los examenes no necesitas cita y si la cita es el 28 de enero con el doctor ROA, pues yo me haria los exmanes un dia a dos a lo sumo antes de la cita por si las moscas y para no correr, segun tu hora se que en el mismo dia te los puedes hacer, los examenes son de 7am hasta las 10 am, asi que tu calculas.

Dios te bendiga CAMY :dance:

Un abrazo.

Por favor si pudieran responder esta pregunta para mi amiga MALUBETO es que a ella le dieron fue una hoja en el DAS por que segun entiendo esto es lo que el DAS emitira de ahora en adelante, ahora ella debe mandar a apostillar esta hoja que le dio el DAS o sencillamente puede llevarla asi a la embajada, yo tengo libreta verde pero no la apostille por dos razones 1. en el DAS me dijeron que ellos no apostillban para la embajada de EEUU y 2. porque mi prima y aleandra presentaron su libreta verde sin apostillar y no tuvieron problema.

En fin por favor si alguein sabe sobre esto le puedan contestar a MALUBETO.

Dios los bendiga y gracias.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: Timeline

HOLA COMPAÑERITOS DEL FORO! POR ACA REPORTANDOME DESDE BOGOTA, MI NOVIO Y YO LLEGAMOS EL MARTES AL MEDIO DIA, NOS ENCONTRAMOS LOS DOS EN EL AEROPUERTO, AYER TUVIMOS UN DIA SUPER AGITADO, HACIENDOME LOS EXAMENES DE LABORATORIO, LLEGAMEOS ALLA A LAS 6:30 AM Y HABIA MUCHA GENTE SALI COMO A LAS 8:45 AM, A MI AMORSITO NO LO DEJARON ENTRAR, EL ME ESPERO EN UNA CAFETERIA QUE HAY CERQUITA, EN BOGOTA ESTAN HACIENDO UNOS DIAS HERMOSOS, PERO HACE FRIO TEMPRANO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE.

LES CUENTO QUE DONDE EL DR. ROA NOS FUE SUPER BIEN RAFA PUDO ENTRAR CONMIGO, Y ESTUVE SUPER DE BUENAS CON LAS VACUNAS, YO NO HABIA LLEVADO MI CARNET DE NIÑA PORQUE NO LO ENCONTRE Y YO DEJE PARA PONERME LAS VACUNAS DONDE EL DR. PARA NO HACER UN GASTO DOBLE, SOLO ME TUVE QUE PONER DOS Y ME COSTARON $ 90.000, UFFFF QUE ALIVIO UN GASTO MENOS JIJIJI.

HOY ESTAMOS EN UN DIA DESCANSADO PREPARANDONOS PARA LA ENTREVISTA Y ANDAMOS CON UNA TRANQUILIDAD IMPRESIONANTE PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE DIOS ES EL QUE NOS ESTA GUIANDO EN ESTE PROCESO.

UN ABRAZO Y LOS PIENSO MUCHO!!!

MARCELA

MARCELA Y RAFA

HOLA COMPAÑERITOS DEL FORO! POR ACA REPORTANDOME DESDE BOGOTA, MI NOVIO Y YO LLEGAMOS EL MARTES AL MEDIO DIA, NOS ENCONTRAMOS LOS DOS EN EL AEROPUERTO, AYER TUVIMOS UN DIA SUPER AGITADO, HACIENDOME LOS EXAMENES DE LABORATORIO, LLEGAMEOS ALLA A LAS 6:30 AM Y HABIA MUCHA GENTE SALI COMO A LAS 8:45 AM, A MI AMORSITO NO LO DEJARON ENTRAR, EL ME ESPERO EN UNA CAFETERIA QUE HAY CERQUITA, EN BOGOTA ESTAN HACIENDO UNOS DIAS HERMOSOS, PERO HACE FRIO TEMPRANO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE.

LES CUENTO QUE DONDE EL DR. ROA NOS FUE SUPER BIEN RAFA PUDO ENTRAR CONMIGO, Y ESTUVE SUPER DE BUENAS CON LAS VACUNAS, YO NO HABIA LLEVADO MI CARNET DE NIÑA PORQUE NO LO ENCONTRE Y YO DEJE PARA PONERME LAS VACUNAS DONDE EL DR. PARA NO HACER UN GASTO DOBLE, SOLO ME TUVE QUE PONER DOS Y ME COSTARON $ 90.000, UFFFF QUE ALIVIO UN GASTO MENOS JIJIJI.

HOY ESTAMOS EN UN DIA DESCANSADO PREPARANDONOS PARA LA ENTREVISTA Y ANDAMOS CON UNA TRANQUILIDAD IMPRESIONANTE PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE DIOS ES EL QUE NOS ESTA GUIANDO EN ESTE PROCESO.

UN ABRAZO Y LOS PIENSO MUCHO!!!

MARCELA

Hola MARCELA que rico que ya este proxima a tu cita Dios te bendiga y que bueno lo de las vacunas.

Dios te acompañe mañana y sigue disfrutando tu amor y si toda la tranquilidad porque Dios esta con ustedes

Un abrazo

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola a todos en el foro, sólo hasta hoy logro entrar a él. Pero he estado leyendolo siempre y consulto a través de Andrea que ha sido un apoyo grandísmio en esta última fase del proceso. Tengo ya mi cita para el 8 de enero y confiamos en Dios para que todo salga bien. Ya sigueré posteando mas a menudo si tengo dudas.

Suerte para quienes tiene su cita proximamente, que Dios los bendiga.

Timeline
Hola a todos en el foro, sólo hasta hoy logro entrar a él. Pero he estado leyendolo siempre y consulto a través de Andrea que ha sido un apoyo grandísmio en esta última fase del proceso. Tengo ya mi cita para el 8 de enero y confiamos en Dios para que todo salga bien. Ya sigueré posteando mas a menudo si tengo dudas.

Suerte para quienes tiene su cita proximamente, que Dios los bendiga.

Andreita Gracias, si es mejor q los examenes de laboratorio me los haga 1 dia antes.

Malubeto que rico que ya tengas tu cita :dance::dance: Ahora a preparar todo.

Saluditos,

Hola todos,

Andre con relacion al certificado del DAS mira lo que encontré en la pagina:

¿El Certificado Judicial en línea sirve para ingresar al vecino país del Ecuador?

Si, sin embargo a partir del 21 de enero de 2009 el certificado judicial virtual debe ser apostillado ante la Cancillería, para lo cual es necesario realizar el siguiente proceso:

•Para las personas que se encuentran en la ciudad de BOGOTÁ, pueden acercarse directamente a la oficina de la Cancillería en el Centro Internacional.

•Las personas que se encuentran en el resto del país deben hacerse a la sede del DAS más cercana. (Directorio de seccionales)

Si yo se que nosotros no vamos para el vecino pais de ecuador, pero creo que si para allá debemos apostilarlo, para USA con mayor razón.

Espero les sirva esta información que se encuentra en la pagina del das.

Hasta pronto!!

Por favor si pudieran responder esta pregunta para mi amiga MALUBETO es que a ella le dieron fue una hoja en el DAS por que segun entiendo esto es lo que el DAS emitira de ahora en adelante, ahora ella debe mandar a apostillar esta hoja que le dio el DAS o sencillamente puede llevarla asi a la embajada, yo tengo libreta verde pero no la apostille por dos razones 1. en el DAS me dijeron que ellos no apostillban para la embajada de EEUU y 2. porque mi prima y aleandra presentaron su libreta verde sin apostillar y no tuvieron problema.

Andrea

[size="5"]Darly[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias,

Camy,

Para los exámenes de laboratorio no se necesita hacer cita pero se recomienda que vaya temprano sobre todo si tiene cita con el doctor por la tarde. De ese modo le da tiempo al laboratorio de mandar sus resultados al consultorio ése mismo día.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Buenas tardes.

Muchas gracias por sus respuestas, ustedes son una bendición.

La PACIENCIA no es mi virtud más grande, pero me va a tocar cultivarla, igual que les ha tocado a todas ustedes, Dios quiera que todo salga rápido ...

Un saludo especial para ALEX y para MARCELAPAISA, super rico que están con sus prometidos y ya pronto tendrán sus VISAS APROBADAS.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Andrea,

Como todo esto es nuevo con el certificado judicial del DAS lo mejor es averiguar directamente con la embajada. Lo que sí sé es que ni en la embajada, ni en los EE.UU. es necesario apostillar ningún documento. Pero vuelvo y repito, como a la final ellos son los que deciden si aceptan ó no un documento que lleven, es mejor que ellos mismos les digan cómo es que lo quieren.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...