Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Alex... excelente que estes en Bogotá, me imagino los nervios .... pero con el favor de Dios esa visa es tuya...... todos estamos muy pendientes y tu sabes que en este foro Dios siempre nos escucha y derrama muchas bendiciones.... mañana es tu día.......

Camy amiguis..... siii muchas energías positivas y hoy esperamos tu buenas noticias...........

Un abrazo xra toodas..... y miles de bendiciones....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Hace rato que no pasaba por aqui, estaba en un transito de acoplarme a mi nueva vida que no es facil, uds saben haciendo arreglitos en la casa, saliendoa comprar lo de navidad, gracias a Dios mi novio es muy paciente y tolerante, muy noble y me explica todo, ayer maneje su carro, es muy grande como todo aqui y bueno uno en Colombia tenia carros pequenitos. Es muy clave el apoyo de la pareja en un cambio tan grande como el que todos estamos tomando, paciencia, tolerancia y mucho amor.

Gracias a Kate, que recomendo en meses pasado suna pagina para trabajr cuidando ninos, ya me inscribi y bueno estoy esperando que algo me salga, pues me aburre estar aqui todo el dia.

Tambien tengo una pregunta traje conmigo algo d emis ahorros, me gustaria abrir una cuenta bancaria , sacar una targeta debito, eso es mejor hacerlo antes d ecasada o despues?

Gracias

Buenos dias a todos.....

Es verdad lo que dice vainilla todo es diferente ...pero con amor lo soportamos todo.

Amiga podria pasar esa pagina para ver si yo me inscribo para no estar de halagana todo el dia?

Esa pregunta que hiciste tambien me interesa ami la respuesta .....yo tambien tengo mis ahorros

rodando en mi bolsa de mano y creo que no es conveniente tenerlso rodando por doquier.

Ahora tengo el hotmail mejor y no esta bloqueado pero tengo el msn que no me abre .....dice que tengo un

error y hay un problema de conexion ......ajjajaja sino es lo uno es lo otro ....

Me hace falta conversar con mis amigas para sentirme en casita......

Gracias por todo.....Alex esa visa es tuya y la de todos los demas!!

Bendiciones a todos y recordandolos

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OOPSIS! HASTA AHORA ME DOY CUENTA QUE EL POST QUE ESCRIBI EN REALIDAD APARECIO... AYER ME SALIA COMO SI NO LO HUBIERA PUBLICADO. BUENO Y COMO VENIA DICIENDO ME TOCO PAGAR EXTRA PORQUE YO TENIA DOS MALETAS, UN REGALO A LA MANO, DOS MALETINES Y MI MOCHILA. PUES QUE CREEN ME TOCO DAR LE REGALO A LA SE;ORA DE LA AEROLINEA, METER MI MOCHILA EN UNA DE LOS MALETINES Y PAGAR 60 DOLARES POR LA SEGUNDA MALETA!!! BUENO TODO SE VALE CON TAL DE ESTAR CON NUESTROS AMORES.

LLEGUE A CHARLESTON COMO A LAS 8:40 Y EL SUPER RECIBIMIENTO. COMO LO HAN MENCIONADO VAINILLA Y DEBY ES UN CAMBIO DRASTICO PORQUE LA VIDA AQUI ES MUY DIFERENTE. MI CONSEJO ES QUE EMPIECEN A PRACTICAR SU INGLES DESDE ANTES DE VENIR PORQUE LOS PRIMEROS DIAS ES TODO FELICIDAD, QUE VAMOS PARA AQUI QUE VAMOS PARA ALLA Y ELLOS LAS VAN A AYUDAR, PERO DESPUES LA VIDA SIGUE NORMALMENTE Y SUS FUTUROS ESPOSOS VAN A TENER QUE IRSE A TRABAJAR Y UDS VAN A TENER QUE DEFENDERSE SOLITAS.

REVISEN WEBISTES DE LOS SITIOS DONDE VAN A VIVIR, MANTENGANSE EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE EL QUE EN ULTIMAS VA A SER SU FAMILIA EN USA. BUSQUEN UN HOBBY O ACTIVIDAD PARA HACER.

YO ANDO FELIZ DE AMA DE CASA PERO TAMBIEN LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO QUIERE ALGUNA ACTIVIDAD PARA UNO.

LA MIA POR EL MOENTO ES PONER EL GARAGE EN ORDEN!!! NO SE IMAGINAN EL DESORDEN QUE HAY...

LAS MEJORES ENERGIAS PARA LAS PROXIMAS CITAS Y PARA TODAS LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO QUE EMPEZARON SU VISAJOURNEY.

MUCHOS ABRAZOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debi muchas gracias... bueno la verdad es que yo soy muy juiciosa con esas cosas... yo guardo todas las prebas posibles de nuestra relacion... Yo viajare a vivir a Floriada... lo mas dificil para mi sera dejar mi familia.

Y la verdad es que soy muy apegada a las tradiciones Colombianas... asi que creo que sera un poco dificil al inicio... no poder hacer lo que hago en Colombia cuando estoy sola, llamar a mi mejor amiga y salir a vitriniar y a comer merengon... wow... Gracias y Bendiciones para ti tambien.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaa. :thumbs:

Después de 40 minutos pegada al teléfono gracias a mi Dios tengo la fecha de mi entrevista. :dance::dance:

Es el 1 de Febrero del 2.010. Wowww se ve lejossss, pero los dias pasaran rápido muy rápido.

Un super saludo a todos.. y espero que vengan muchas entrevistas más asi como los NOA2....

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Holaaaaaa. :thumbs:

Después de 40 minutos pegada al teléfono gracias a mi Dios tengo la fecha de mi entrevista. :dance::dance:

Es el 1 de Febrero del 2.010. Wowww se ve lejossss, pero los dias pasaran rápido muy rápido.

Un super saludo a todos.. y espero que vengan muchas entrevistas más asi como los NOA2....

Camy :star:

UY TE SALE PERFECTO PARA VALENTINES DAY... MUCHA SUERTE....

OOPSIS! HASTA AHORA ME DOY CUENTA QUE EL POST QUE ESCRIBI EN REALIDAD APARECIO... AYER ME SALIA COMO SI NO LO HUBIERA PUBLICADO. BUENO Y COMO VENIA DICIENDO ME TOCO PAGAR EXTRA PORQUE YO TENIA DOS MALETAS, UN REGALO A LA MANO, DOS MALETINES Y MI MOCHILA. PUES QUE CREEN ME TOCO DAR LE REGALO A LA SE;ORA DE LA AEROLINEA, METER MI MOCHILA EN UNA DE LOS MALETINES Y PAGAR 60 DOLARES POR LA SEGUNDA MALETA!!! BUENO TODO SE VALE CON TAL DE ESTAR CON NUESTROS AMORES.

LLEGUE A CHARLESTON COMO A LAS 8:40 Y EL SUPER RECIBIMIENTO. COMO LO HAN MENCIONADO VAINILLA Y DEBY ES UN CAMBIO DRASTICO PORQUE LA VIDA AQUI ES MUY DIFERENTE. MI CONSEJO ES QUE EMPIECEN A PRACTICAR SU INGLES DESDE ANTES DE VENIR PORQUE LOS PRIMEROS DIAS ES TODO FELICIDAD, QUE VAMOS PARA AQUI QUE VAMOS PARA ALLA Y ELLOS LAS VAN A AYUDAR, PERO DESPUES LA VIDA SIGUE NORMALMENTE Y SUS FUTUROS ESPOSOS VAN A TENER QUE IRSE A TRABAJAR Y UDS VAN A TENER QUE DEFENDERSE SOLITAS.

REVISEN WEBISTES DE LOS SITIOS DONDE VAN A VIVIR, MANTENGANSE EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE EL QUE EN ULTIMAS VA A SER SU FAMILIA EN USA. BUSQUEN UN HOBBY O ACTIVIDAD PARA HACER.

YO ANDO FELIZ DE AMA DE CASA PERO TAMBIEN LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO QUIERE ALGUNA ACTIVIDAD PARA UNO.

LA MIA POR EL MOENTO ES PONER EL GARAGE EN ORDEN!!! NO SE IMAGINAN EL DESORDEN QUE HAY...

LAS MEJORES ENERGIAS PARA LAS PROXIMAS CITAS Y PARA TODAS LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO QUE EMPEZARON SU VISAJOURNEY.

MUCHOS ABRAZOS,

FEY

Me alegro que todo te haya salido bien en el viaje y mucho frio??? aca manana estaremos a menos dos grados bajo cero CELSIUS CLARO todavia no doy con los farenheit..... cuidate que la pases super bien en estas fiestas.....

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Hello everybody!!!

Estuve perdida un par de dias y veo que han pasado muchas cosas.

Daly, me alegra que manana tengas tu entrevista, con el favor de Dios todo va a salir bien y manana vas a estar celebrando la aprobacion de la visa. Que Dios te beniga!!!!!

Camy, te felicito por la cita de visa que tienes para el 1 de febrero, el tiempo va a pasar volando con seguridad y pronto vas a estar alli con una respuesta positiva tambien.

Andrea muchas gracias por tu mensaje, la verdad si me genera mucha ansiedad el escuchar algo de la embajada, pero que mas toca esperar. Y muchas gracias tambien por tus oraciones y bendiciones. Que Dios te bendiga a ti tambien y a tu amado Jorgito.

La verdad es que yo no pude comunicarme con la embajada hoy, pero ayer hable al DOS, y me dijeron que habian enviado mi paquete 3 en octubre 29, y que estaban a la espera de mis formatos, ja..no podia creer que me hubieran enviado dicho paquete, pues nunca lo recibi, y admeas al parecer se perdieron los formatos que envie por servientrega hace ya varios dias, pero bueno segui el consejo de Andrea y los envie por correo electronico hoy. Espero escuchar algo en los proximos dias, porque la llamada a la embajada en Colombia, esta bien complicada...camy como lo hiciste? y cuentame por favor si siempre hay que llamar para que den la cita, yo pense que te enviaban dicha informacion al correo?

Angui, todos esperamos noticias tuyas, me imagino andas celebrando y por eso no has tenido tiempo de postear.

Fey, Vanilla y Deby felicitaciones y mis mejores deseos en la nueva vida que comienzan, y tambien por seguir visitando este foro, pues sus experiencias son de gran ayuda para los que aun estamos esperando entrevista.

Mon angel, bienvenida al foro>

A todo Dios los llene de bendiciones y amor!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa. :thumbs:

Después de 40 minutos pegada al teléfono gracias a mi Dios tengo la fecha de mi entrevista. :dance::dance:

Es el 1 de Febrero del 2.010. Wowww se ve lejossss, pero los dias pasaran rápido muy rápido.

Un super saludo a todos.. y espero que vengan muchas entrevistas más asi como los NOA2....

Camy :star:

eso no importara que clase de visa verdad??... e decir quiero saber si es que ellos van por el mes de febrero ya?.. si en enero no hay entrevistas??.. y si es diferencia para seleccionar la fecha ,si es de residencia o no?

pues y eso es prontoo muchos exitos !

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
TENGO CITAAAAA... YEP YEP YEP.. ENEROOO!!! GRACIAS DIOOSSS!!!

:dance::dance::dance: Otra cita mas. Wowww.

Felicidades Mary las de K1 estaban hasta el 27 de Enero que es Andreita y bueno ahora la mia 1 de Febrero.

Gracias LauraF, Eli, Darly.... se q el tiempo pasara volando.

Darly pase pegada al bendito tel desde las 2 y solo hasta las y 40 me atendieron, con mis papeles el 23 me informaron en el DOS que habian sido procesados y mira a la semana siguiente tengo mi cita.

Aunque estabamos aburriendo a las personas del DOS porque ayer nos dijeron que ellos no podian saber la fecha de la entrevista q eso era aca y q ellos tenian 280 embajadas y no podian saber los movimientos de cada una de ellas.

Es una bendición grandisima poder llegar a este foro estuviera perdida esperando aun un paquete 3 de la embajada y sin enviar mis formas para la entrevista.

Saluditos

Camy

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches y Dios siga derrando bendiciones en nuestro maravilloso foro.

Alex como me alegra saber de ti y que etsas muy bien, gloria a Dios mañana es tu dia ...TODO ESTARA MUY BIEN, gracias a Dios, tu eres una mujer buena y con una Fe unica y hermosa, asi que tu estaras posteando VISA APROBADA por favor no nos hagas padecer jijiji, un abrazo y mil bendiciones.

BIENVENIDA mon angel, todo es dificil pero cuando lo acompañas con el amor de un buen hombre se supera, me uno a lo del merengon pero bueno aprendamos hacerlo para prepararselo a nuestros amores y a nosotros, jiji.

Deby que gusto saludarte y ya casi a iniciar tu proceso de ajuste eso es muy bueno y todo a cada paso eso es verdad, primero lo primero, que es adaptarse a la nueva condicion de vida, a casarse y luego lo que se viene del ajuste. Dios te bendiga y te guarde.

Mi CAMY Felicidades super felizzzz con la noticia de tu entrevista 1 de febrero ...sigo diciendo que la cita es un caso en particular. :dance: :dance:

Mari EDDI Que felicidad tu fecha tambien es para enero que alegria y que dia es??? te felicitamos :dance: :dance:

Tambien confirmarte que para enero hay varias entrevista EL 8 DE ENERO ES PARA MALUBETO, 12 DE ENERO MONALO9, 15 DE ENERO ELYMI_R, 27 DE ENERO JORGE YA ANDREITA, 1 DE FEBRERO CAMY ...

Darly Dios te siga bendiciendo y siepre estas en nuestras oraciones. eres muy especial. y tranquila que en dos dias a tre a lo sumo recibiras noticias de el recibido de tus formas, y bueno en promedio en 10 dias ya tendras noticias de tu entrevista, Dios te bendiga.

FEY que alegria y que bonito que estes muy feliz meencanta un abrazo.

moonligth7 Bienvenida al foro que alegria que tu puedas compartir con tu novio y que dicha. Envia ya tu paquete 3 para que pronto puedas saber de tu cita con el favor de Dios.

Dios los bendiga y siga derramando tanta gracias sobre todos nosotros, amén.

Andrea :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

ACOSTA, seguimos orando para que pronto tengas noticias de tu NOA 2 ya ya casi...Dios te bendiga

Un abrazo

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, deseaba contarles que a mi Jorgito le llego una carta de la embajada informandole cuando es la cita jiji cosa que ya sabemos, y dandole instrucciones al respecto, creo que es algo parecido al paquete de la cita, pero no tan completo porque dice mi Jorgito que solo viene una carta.

Será esperar haber si a mi llega el paquete de la cita o en fin ya con eso tendremos.

Un abrazo enorme a todos

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, buenas noches solo quería desearles muchas bendiciones a todos y saludar a las chicas nuevas ... Acosta pronto recibirás tu NOA 2..... Camy gracias a Dios ya tu entrevista esta programada.... Alex tu visa será aprobada..... estan en nuestras oraciones.... Andre..... no t olvides de miiiiii.... jejejejeje ya me acostumbre a hablar contigo todos los días...... te mando un saludote y que Dios te bendiga muchisimo ... te mereces solo lo mejor......

Quiero desearles una buena noche a todos.. y mañana será un día menos para nuestra gran espera....

Un abrazo,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...