Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Estoy super feliz porque anoche mi novio me confirmó que ya cobraron el cheque ... Eso quiere decir que ya por fin empezó mi proceso ¿cierto? ... Que felicidad que ya estamos más cerca de estar juntos!!! ....

Alguien me puede contar que sigue ahora? pues ... yo sé que llega el NOA1 pero ahí piden otros documentos o no? ...

Un abrazo a todos y bendiciones para quienes van la próxima semana a la entrevista ... Creo que es Alex ... DTB.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Acabo de verificar quienes tienen citas y veo que para la proxima semana tendremos varias VISAS APROBADAS en el foro!!!

Mis mejores deseos y que Dios los bendiga:

ANGUI - 1 diciembre

ALEX - 3 diciembre

MARCELA PAISA - 4 diciembre

Un abrazo.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Hola Naty,

pues segun my experience ahora deben esperar por el NOA1, alli viene el EACXXXX con ese numero tu puedes chequear en linea como va tu proceso, luego debe llegarte a tu casa el paquete1 con las forms ds-230 y ds -2100 que creo si has leido en el foro anteriormente son los formularios que debes enviar a la embajada para que te asignen la cita...

Mucha suerte a los que en esta semana que va a empezar tendran sus citas...Dios los bendiga...

Bendiciones!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas tardes a todos, que Dios los ilumine y llene de sabiduria y amor, yo les digo que ruego a Dios que pasen muy pronto los días y pronto vea a mi amor, mi Jorgito cumple años el 5 de diciembre, asi que debo prepararle una sorpresa linda asi sea en la distancia...jiji escucho sugerencias.... :thumbs: ...

Naty81 me alegra tanto que ya hayas iniciado tu proceso, pronto ya tendras tu NOA1 EACXXXX y con este numero puedes averiguar por internet tu proceso...nosotros nos enteramos de esta forma cuando aprobaron nuestro proceso.

Luego viene tu NOA2 Y alli en este punto te asignan tu BGTXXXXXXXX. pasa al NVC y alli tambien esta un tiempo donde hacen otras averiguaciones, en este NVC tambien puede estar un tiempo entre un dia o varias semanas, en nuestro caso se demoro un día de alli envian en digital y en fisico tus documentos, y finalmente la embajada cuando ya tienen tu caso en fisico te envia el paquete 3 que es fundamentalmente el atajo que nos enseñaron este foro, osea enviar la forma DS 230 Y DS 2100 y solo enviela por correo electornico primero es mi consejo, cuando lo envias muchas veces retrazas todo, en cambio por correo electronico a los dos dias te dan respuesta.

Bueno un saludo

Dios los bendiga y ro por que Dios nos llene de bendiciones

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Buenas tardes a todos, que Dios los ilumine y llene de sabiduria y amor, yo les digo que ruego a Dios que pasen muy pronto los días y pronto vea a mi amor, mi Jorgito cumple años el 5 de diciembre, asi que debo prepararle una sorpresa linda asi sea en la distancia...jiji escucho sugerencias.... :thumbs: ...

Naty81 me alegra tanto que ya hayas iniciado tu proceso, pronto ya tendras tu NOA1 EACXXXX y con este numero puedes averiguar por internet tu proceso...nosotros nos enteramos de esta forma cuando aprobaron nuestro proceso.

Luego viene tu NOA2 Y alli en este punto te asignan tu BGTXXXXXXXX. pasa al NVC y alli tambien esta un tiempo donde hacen otras averiguaciones, en este NVC tambien puede estar un tiempo entre un dia o varias semanas, en nuestro caso se demoro un día de alli envian en digital y en fisico tus documentos, y finalmente la embajada cuando ya tienen tu caso en fisico te envia el paquete 3 que es fundamentalmente el atajo que nos enseñaron este foro, osea enviar la forma DS 230 Y DS 2100 y solo enviela por correo electornico primero es mi consejo, cuando lo envias muchas veces retrazas todo, en cambio por correo electronico a los dos dias te dan respuesta.

Bueno un saludo

Dios los bendiga y ro por que Dios nos llene de bendiciones

Andrea :dance:

Buenos dias a todos..

Finalmente pude entrar al lugar que me dio muchas cosas buenas y alguas amistades.

Les cuento que estoy muy feliz con mi novio ....con algunos contratiempos pero se dejan llevar.... estoy lidiando con su genio que no es nada fácil pero con la ayuda de Dios todo esta bien.

Tambien les digo que la vida acá no es muy bonita que se diga.....por lo menos a mi que me gusta tanto la musica y mas aún bailar...aqui nada de nada!!

Las calles son solas y me imagino que con tanto frio es asi.

Estoy actualmente en New Jersey y tambien es muy solo todo...... debe ser por el frio tambien.

En mi llegada a la casa de mi novio todo fue o es bueno ....me llevo a donde su mamá y me recibieron con halagos y sus niñas que son un amor ....me han acogido muy bien......

Les hago este comentario porque se que alguna que otra persona la pasa muy mal..... aún yo con el cambio de costumbres .....que no es nada facil de aceptar.....pero con paciencia y mucho amor creo que lo podemos lidiar y mejorar con el tiempo.

Las cosas acá no son fácil a lo que se refiere de las costumbres......creo que nosotros somos más apegados y notamos la diferencia....al venir a un pais que no es el nuestro.

Hoy que estoy por salir para rochester me doy cuenta que extraño mucho mi casa mis hijos....aunque estan grandes y sobre todo a mi madre que es muy mayor.

Ya les seguire contando .....por el momento les digo que las ciudades son muy bonitas y ya las conoceran,...solo tengo 9 días y ya conozco mas de una ciudad.....el trayecto de rochester a New Jersey conoci mucho.

Los recuerdo mucho y escriban, pregunten todas las inquietudes que deseen que ya esteré dispuesta a responder si el sistema no se me bloquea de nuevo.

Dios los siga bendiciendo y regalandoles lo mejor......

Con mucho cariño

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
MI AMIGA DEBY TE MANDO UN BESO

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER

UNA AMIGA COMO TU SIEMPRE TE DESTACAS

POR TU SINCERIDAD, DIOS TE GUARDE.

Hola mi amiga......

Te envio muchos saludos y besos.

Ya estoy saliendo para rochester...pero me llamas mañana en la mañana o

en la tarde para hablar.....

Saludos a todos..

Dios los guarde

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas y amigos del foro,

Muchas gracias por estar en este lugar que es de tanta ayuda.

Camy gracias por el numero del DOS.

Andreaita, hasta ahora veo que parece ser mejor enviar las formas por correo electronico, segun lo que tu dices, pues yo las mande por correo certificado y aun no escucho nada de la embajada.

Zaram, yo envie las formas con N/A por que asi esta la instruccion en el formato, pero he ledido tambien en la pagina de la embajada que no se aceptan abreviaturas, asi que no se que es lo correcto. Tal vez alguien que ya alla vivido este proceso nos pueda responder...Deby veo que ya has pasado este proceso sabes que es mas a propiado en las formas, colocar No aplica o la abreviatura N/A.

Deby, tambien me alegro que estes ya con tu amor, y sin duda todo cambio genera complicaciones, pero estoy segura que al final terminaras acostumbrada a esta nueva cultura y sobre todo feliz de estar con una persona que realmente te ame.

A todos, Dios los bendiga.

Darly.

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Hola darly, :thumbs::thumbs::thumbs:

pues te cuento que yo en los formularios puse N/A , asi abreviada y no hubo ningun inconveniente...en la que si debes escribir (No es aplicable) es en el ds-156 que es el formulario que debes llenar cuando vayas a pagar al banco...Cuidate

Bendiciones! :star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Darly, buenas noches.. cuándo enviaste tus formas??? mira yo también envié las mas mías por correo certificado y nunca aparecieron... cuando llamé a la embajada para verificar si ya tenían mis documentos me dijeron que nunca les llegaron y me toco enviarlas nuevamente por fax... así que te aconsejo que no confies mucho en el correo .... de todas maneras nunca los casos son iguales pero por si acaso...... es mejor que te asegures.. yo los mandé por Servientrega.. y cuando me dijeron eso fuí a Servientrega y me dijeron que en ocasiones eso pasa en la embajada porque el paquete llega a la portería y a veces se quedan allí.... bueno en fin el caso es que si es mejor que envies las formas por correo electrónico o por fax.. realmente ese es mi consejo....

Un saludo enorme y buenas noches para todos.. un abrazo para Andre.....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Buenas tardes a todos, que Dios los ilumine y llene de sabiduria y amor, yo les digo que ruego a Dios que pasen muy pronto los días y pronto vea a mi amor, mi Jorgito cumple años el 5 de diciembre, asi que debo prepararle una sorpresa linda asi sea en la distancia...jiji escucho sugerencias.... :thumbs: ...

Naty81 me alegra tanto que ya hayas iniciado tu proceso, pronto ya tendras tu NOA1 EACXXXX y con este numero puedes averiguar por internet tu proceso...nosotros nos enteramos de esta forma cuando aprobaron nuestro proceso.

Luego viene tu NOA2 Y alli en este punto te asignan tu BGTXXXXXXXX. pasa al NVC y alli tambien esta un tiempo donde hacen otras averiguaciones, en este NVC tambien puede estar un tiempo entre un dia o varias semanas, en nuestro caso se demoro un día de alli envian en digital y en fisico tus documentos, y finalmente la embajada cuando ya tienen tu caso en fisico te envia el paquete 3 que es fundamentalmente el atajo que nos enseñaron este foro, osea enviar la forma DS 230 Y DS 2100 y solo enviela por correo electornico primero es mi consejo, cuando lo envias muchas veces retrazas todo, en cambio por correo electronico a los dos dias te dan respuesta.

Bueno un saludo

Dios los bendiga y ro por que Dios nos llene de bendiciones

Andrea :dance:

Hola Deby,

me alegra saber que ya estas con tu amor. Gracias por contar tu experiencia personal, me imagino que llegar a un sitio de una cultura completamente diferente debe ser difícil, pero con el tiempo echarás raíces y estarás más a gusto cada día, además que te tocó llegar en una época difícil, lo digo por el clima, saltar de Cartagena a un congelador no es nada agradable.

Te deseo lo mejor de lo mejor y mucho ánimo. Ah y contagia de tu ritmo caribeño a todos :dance: , enséñales como vivimos las navidades por aquí jajajaja

Saludos,

p.s. Deby tu PM esta full, por eso publiqué esta nota ya que tu correo no tiene mas capacidad

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, Dios los bendiga, deseo preguntarles algo por favor si me ayudan a aclarar esta duda:

Nuestra compañera del foro MALUBETO fue por certificado judicial y le diero fue en papel y no libreta verde...ella se pregunta si este le sirve pues fue lo que le dieron alli. Hasta donde se ...le sirve pues el DAS esta cambiando lo de la libreta verde, agradezco sus comentarios para que nuestra amiga salga de dudas.

Hola Deby que super que este pasenado rico, y Dios nos da fortaleza para cada paso que damos y com amor y dulzura lidiar con los obstaculos diarios.

Hola mi Eli Dios te bendiga y gracias por tu saludito.

Darly si hasta el momento el correo electronico es la mejor manera y te contestan en dos dias a tres ...no desesperes mientras te envian la respuesta.

Un saludo grande a ALEX ya estas en Bogotá ...? orando por ti fuertemente que se pasen rápido los días y ya te toque el 3.

Un abrazo

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Buenas tardes a todos, que Dios los ilumine y llene de sabiduria y amor, yo les digo que ruego a Dios que pasen muy pronto los días y pronto vea a mi amor, mi Jorgito cumple años el 5 de diciembre, asi que debo prepararle una sorpresa linda asi sea en la distancia...jiji escucho sugerencias.... :thumbs: ...

Naty81 me alegra tanto que ya hayas iniciado tu proceso, pronto ya tendras tu NOA1 EACXXXX y con este numero puedes averiguar por internet tu proceso...nosotros nos enteramos de esta forma cuando aprobaron nuestro proceso.

Luego viene tu NOA2 Y alli en este punto te asignan tu BGTXXXXXXXX. pasa al NVC y alli tambien esta un tiempo donde hacen otras averiguaciones, en este NVC tambien puede estar un tiempo entre un dia o varias semanas, en nuestro caso se demoro un día de alli envian en digital y en fisico tus documentos, y finalmente la embajada cuando ya tienen tu caso en fisico te envia el paquete 3 que es fundamentalmente el atajo que nos enseñaron este foro, osea enviar la forma DS 230 Y DS 2100 y solo enviela por correo electornico primero es mi consejo, cuando lo envias muchas veces retrazas todo, en cambio por correo electronico a los dos dias te dan respuesta.

Bueno un saludo

Dios los bendiga y ro por que Dios nos llene de bendiciones

Andrea :dance:

Hola Andreita,

Perdona que no te habia agradecido la respuesta que me diste..... siempre me sacas de una!!!

Imaginate que mi sobrinito tambien cumple anos el mismo dia que tu novio!!! Tu pediste ideas para el celebrarle el cumple a tu novio a la distancia.... bueno que tal si se lo celebras en tu casa y le haces un aviso de happy birthday le pones bombas, serpentinas y le haces una torta y le pones su nombre, pero claro le avisas antes que se conecten a cierta hora y que prometa que va a cerrar los ojos!! bueno es solo una idea.

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigas y amigos del foro,

Muchas gracias por estar en este lugar que es de tanta ayuda.

Camy gracias por el numero del DOS.

Andreaita, hasta ahora veo que parece ser mejor enviar las formas por correo electronico, segun lo que tu dices, pues yo las mande por correo certificado y aun no escucho nada de la embajada.

Zaram, yo envie las formas con N/A por que asi esta la instruccion en el formato, pero he ledido tambien en la pagina de la embajada que no se aceptan abreviaturas, asi que no se que es lo correcto. Tal vez alguien que ya alla vivido este proceso nos pueda responder...Deby veo que ya has pasado este proceso sabes que es mas a propiado en las formas, colocar No aplica o la abreviatura N/A.

Deby, tambien me alegro que estes ya con tu amor, y sin duda todo cambio genera complicaciones, pero estoy segura que al final terminaras acostumbrada a esta nueva cultura y sobre todo feliz de estar con una persona que realmente te ame.

A todos, Dios los bendiga.

Darly.

Darly mil gracias por tu respuesta. Ya alguien nos respondio ayer.

Bendiciones,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...