Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos muy buenos días que Dios los bendiga.

ZARAM te cuento que si debes enviar las formas si quisieras que la cita te la den en febrero o marzo, se demoran entre dos a tres meses para el dia de la cita. en nuestro caso envie los doumentos el 10 de noviembre y me la dieron el 27 de enero del 2010, esto significa que vamos a tener la cita dos meses y medio largo, a una amiga se le demoro tambien dos meses y medio y a otra tambien exactamente dos meses y medio, asi que yo creo que puedes sacar la cita ahora para que la tengas en febrero o marzo. Un saludo y esperamos poder ayudar en algo.

Un saludo, Dios los bendiga.

Jorge y Andrea :star:

Andrea, tu siempre tan colaboradora muchas gracias por tu respuesta. Si de verdad me encantaria mandar el paquete 3 ya pero me da miedo sin tener todos los documentos en la mana..... asi que mejor dejo el acelere y espero unos dias mas!!

Muchas bendiciones a todos!!

Zaram

Holas amigos del foro .... :dance:Me acaba de llamar ROB&ALE VISA APROBADA

Me conto que le preguntaron si iba su prometido, ella dijo que si, y le dijo el consul que queria hablar con el y toda la entrevista se la hiciceron a ROB y solo le preguntaron donde se conocieron, cuando, y cuantas veces habia venido a visitarla...estan felices Dios todo poderoso ...que felicidad para ellos.

Amén, La GLORIA PARA NUESTRO AMADO DIOS.

Dios los bendiga

ZARAM te entiendo y que buena eres jijij yo no aguante jijiji, pero buen gracias a Dios ya esta todo lo que necesitamos, un saludo

Jorge y Andrea :dance: :dance: :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hey hola a todos,

Felicidades a Rob &Ale, que bueno que ya tienen su visa aprobada.

Yo estoy un poco triste porque ayer fue el cumpleaños de mi amorcito y no pude estar a su lado, pero bueno con la ayuda de Dios sera el proximo año.

Para los que se acuerdan de mi, les cuento que la semana pasada envie las formas para solicitar la entrevista, pero aun no tengo confirmacion de la embajada de que las recibieron. Esperare hasta el lunes y de no recibir respuesta debo llamar al DOS???

Bueno bendiciones a todas y muchos exitos en la entrevista las personas que estan proximas.

Feliz fin de semana

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
ANDREITA, gracias por tus oraciones para que mi salud mejore, llevo bufandas, chaquetas... sacos... ja ja parece que fuera al polo, pero es que mi salud es delicada en clima frio ja ja...

el certificado policial ó certificado de buena conducta del que habla Zaram tu no lo necesitas, es para personas que han estado en otro país por mas de seis meses,asi que amiguis tranquila con este papelito. :thumbs:

ZARAM, yo te aconsejo respetando el post de Andreita, enviar ya el paquete 3, normalmente las citas como puedes ver en todo el transcurso del foro, las asignan según el dia que tu envies el paquete 3, si envias antes del 15 del mes, tu cita será para inicios del siguiente mes, si envias despues del 15 del mes, tu cita será para los dos meses, ahora hay retrasos por las fiestas decembrinas.

NATY 81, El cheque lo cobran entre los 5-8 dias, te confirman con un documento al que se le llama NOA1 y este tiene un número EACXXX. Con este número le haces el seguimiento en el link que Andreita posteo dos páginas atrás.

Espero haberles servido bien,

Alex.

Hola Alex, muchisimas gracias por tu respuesta. Super bien el dato que me diste de enviar el paquete antes del 15 de diciembre, pues mi certificados policial ya esta de camino a Colombia.

Muchas bendiciones,

Zaram

Timeline

Holas a todos,

Me acabo de dar cuenta que el formulario DS-230 que me envio la embajada tiene fecha 10-2007, me toca bajar un formulario mas reciente o ese esta bien y si me regalan el link por fa.

Muchas bendiciones,

Zaram

Holas a todos,

Me acabo de dar cuenta que el formulario DS-230 que me envio la embajada tiene fecha 10-2007, me toca bajar un formulario mas reciente o ese esta bien y si me regalan el link por fa.

Muchas bendiciones,

Zaram

Hola Zaram,

Yo creo que es mejor que te cures en salud y bajes el formulario que tiene como vencimiento 2010 este es el link:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Hey hola a todos,

Yo estoy un poco triste porque ayer fue el cumpleaños de mi amorcito y no pude estar a su lado, pero bueno con la ayuda de Dios sera el proximo año.

Para los que se acuerdan de mi, les cuento que la semana pasada envie las formas para solicitar la entrevista, pero aun no tengo confirmacion de la embajada de que las recibieron. Esperare hasta el lunes y de no recibir respuesta debo llamar al DOS???

Bueno bendiciones a todas y muchos exitos en la entrevista las personas que estan proximas.

Feliz fin de semana

FELICIDADES A ROB & ALE QUE EMOCION, OTRA VISA MAS PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS. :dance::dance:

DARLY DEBERIAS LLAMAR YA AL DOS, TE CUENTO Q YO MANDE MIS FORMAS ANTES DE Q EL ARCHIVO FISICO LLEGARA Y EL MIERCOLES ME CONFIRMARON Q TENIAN MIS DOC FISICOS Y PREGUNTE SE DEBIA ENVIAR NUEVAMENTE MIS FORMAS Y LA SRA ME DIJO Q ELLOS TENIAN LO NECESARIO PARA LA ASIGNACION DE MI CITA..

QUE FALTABA Q LA ASIGNARAN EN DIC O ENERO... PERO RAR DIC PORQ YA PUBLIC LAS FECHAS..

HOY LLAME AL DOS Y ME DIJERON Q YA PROCESARON MI PAQ 3 Y ACEPTARON MIS DOCUMENTOS....

SI FUERA TU YA ESTARIA PEGADA AL TELEFONO. JIJIJIJJ :thumbs::thumbs:

SALUDITOS A TODOS.

CAMY :star:

Hey hola a todos,

Feliz fin de semana

FELICIDADES A ROB & ALE QUE EMOCION, OTRA VISA MAS PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS. :dance::dance:

DARLY DEBERIAS LLAMAR YA AL DOS, TE CUENTO Q YO MANDE MIS FORMAS ANTES DE Q EL ARCHIVO FISICO LLEGARA Y EL MIERCOLES ME CONFIRMARON Q TENIAN MIS DOC FISICOS Y PREGUNTE SE DEBIA ENVIAR NUEVAMENTE MIS FORMAS Y LA SRA ME DIJO Q ELLOS TENIAN LO NECESARIO PARA LA ASIGNACION DE MI CITA..

QUE FALTABA Q LA ASIGNARAN EN DIC O ENERO... PERO RAR DIC PORQ YA PUBLIC LAS FECHAS..

HOY LLAME AL DOS Y ME DIJERON Q YA PROCESARON MI PAQ 3 Y ACEPTARON MIS DOCUMENTOS....

SALUDITOS A TODOS.

Hola cami gracias, me puedes recordar el numero del DOS, he estado mirando en el foro pero aun no lo encuentro.

Gracias.

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Muy buenas noches, mil gracias por sus respuestas y buenos deseos para ROB&ALE Dios los bendiga y mañana tengamos las dicha de VISA APROBADA :dance: :dance: Gracias a Dios otra pareja que ya por fin pueden estar juntas, en el nombre de Jesús, amén.

Hola mi Ely super linda aun en vueltas por mi chiquita que estoy reuniendo todo, les cuento que hoy me aplicaron la última dosis de Hepatitis B en la cruz roja pero por lo que he averiguado con todo respeto les digo que definitivamente las vacunas estan más caras en la cruz roja, la única mas barata por dos mil pesos fue la que me aplique hoy HEPATITIS B.

Comparto con Alex la respuesta a ZARAM de enviar ya el pquete 3 es lo que digo en el post, en lo personal creo que es muy cierto lo que dice en el sitio de la embajada "cada visa y solicitante es un caso en particular"...por ejemplo nosotros enviamos el paquete 3 antes del 15 de noviembre...exactamente el 10 de noviembre y fijate nos dieron la cita el 27 de enero y conozco una amiga que lo envio el 16 de noviembre y tiene su cita el 8 de enero...entonces creo que es cierto que cada caso es tratado de manera independiente, asi que ZARAM como sea el caso envialo ya ¡¡ que la embajada te da margenes desde un mes hasta tres, asi que con eso es lo que cuentas y si ves que puedes estar lista para esas fechas dale no esperes...jiji.

FELIZ VIAJE ALEX, Dios te bendiga y todo este perfecto, en nuetras oraciones para que todo sea como Dios dispone y cumpla los anhelos de tu corazón, les cuento que estoy tan nerviosa por ROB&ALE, jiji ROB llego desde ayer para estar con Ale...que bendicion, ademas que es que estoy nerviosa porque estan tantas personas lindas este mes y el que viene que de veras que es una mezcla de anhelos por cada uno, con el favor de Dio y en el nombre de Jesús VISAS APROBADAS PARA TODOS, amén.

Dios siga bendiciendo nuestro querido foro y a todos y cada uno de los que pertenecemos a él, amén.

Jorge y Andrea :star:

HOLLA SOY LAURA LA NUEVA DE ESTOS FOROS jejej :thumbs: , bueno yo participo confirmandoles que si es verdad que cada uno de nuestros casos es completamente tratado diferente , les cuento todo mi proceso de visa k1 lo levo una compañia de abogados de california , y yo envie mis docuemntos el dia 13 mas o menos de octubre y para el dia 16 de noviembre estuve en la embajada citada para entrevista ... resultado gracias a Dios visa aprobada .... entonces no se fien de nada por favor mujeres .. hagan las cosas pronto y ya en manos de DIOS pongan todo y saldra super bien ..... UN ABRAZO chAu chAU :lol:

Timeline
Hey hola a todos,

Feliz fin de semana

SALUDITOS A TODOS.

Hola cami gracias, me puedes recordar el numero del DOS, he estado mirando en el foro pero aun no lo encuentro.

Gracias.

Mira el telefono es 202-6631225

Camy :star:

Timeline
Holas a todos,

Muchas bendiciones,

Zaram

Hola Zaram,

Yo creo que es mejor que te cures en salud y bajes el formulario que tiene como vencimiento 2010 este es el link:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf

Muchisimas gracias Darly, si ya lo voy a imprimir.

Zaram

Timeline

Sorry, pero ya me esta entrando mas susto y como que me confundo por bobadas. :wacko: .... bueno ya imprimi el DS-230 I parte actualizado, del link que me dio Darly. Pero cierto que solo debo de enviar ese solo, pues ahi aparece la segunda parte ese seria para llevar a la entrevista cierto?

Otra pregunta cuando la respuesta del formulario es no aplica, se pone asi completa o N/A, pues yo habia leido en el foro anteriormente que el banco le hacia repetir eso a uno si no lo ponia completo. Otra cosa en donde preguntan en que ocupacion tengo la intencion de trabajar en USA yo me acuerdo que habian dicho en el foro que se debia de poner homemaker, pero como se dice en espanol?

Se me habia olvidado felicitar a Rob & Ale por su visa, los mejores deseos en su nueva vida.

Mil gracias y bendiciones a todos!!!

Zaram

Sorry, pero ya me esta entrando mas susto y como que me confundo por bobadas. :wacko: .... bueno ya imprimi el DS-230 I parte actualizado, del link que me dio Darly. Pero cierto que solo debo de enviar ese solo, pues ahi aparece la segunda parte ese seria para llevar a la entrevista cierto?

Otra pregunta cuando la respuesta del formulario es no aplica, se pone asi completa o N/A, pues yo habia leido en el foro anteriormente que el banco le hacia repetir eso a uno si no lo ponia completo. Otra cosa en donde preguntan en que ocupacion tengo la intencion de trabajar en USA yo me acuerdo que habian dicho en el foro que se debia de poner homemaker, pero como se dice en espanol?

Se me habia olvidado felicitar a Rob & Ale por su visa, los mejores deseos en su nueva vida.

Mil gracias y bendiciones a todos!!!

Zaram

ZARAM Buenas noches, debes enviar solo la forma DS 230 PARTE 1, la otra la llevas a la embajada.

Dios te bendiga.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...