Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola chicos.. Muchos abrazos y fuerzasss para todosss en este hermoso forum.. YO estoy en la visa CR1 pero me gusta venir aqui, pues nada como contar con nuestros colombianos amigos.. aunque no me puedo quejar de la ayudA que encontre en el foro en ingles.. Ahora pues estoy muy feliz despues de casi 4 meses de un bendecido y rapido proceso estoy solo esperando el dia de la entrevista que deberia ser para el mes de enero con la ayuda de Dios.. es un poco diferente esta visa de este forum ,a la mia que es un poco mas compleja, pero pues vengo a este foro para compartir mi alegria y a leer tambien sus posts de entrevistas y cosas que me puedan ayudar.

De antemano,Muchas gracias y Me alegra ver tantas cosas positivas aqui..

Esperemos muchas bendiciones para todosss... Quienes queremos estar con nuestros esposos y novios..

Dios los bendiga a todos...

Hola Mary y Eddie.

Tambien para ti muchas bendiciones. :):)

Este foro es de una union impresionante, creo que todos y cada uno de nosotros.... nos desesperamos, preocupamos, sufrimos, emocionamos y alegramos en cada paso de damos en este proceso.

Cada vez que hay una VISA APROBADA es una celebración enorme. :dance::dance:

Pronto estaremos con nuestros novios y esposos.

Para todos un dia muy especial y lleno de la gracia de Dios.

Saluditos.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos que tenga un día bendecido por Dios, en el nombre de Jesús, amén.

MARY Y EDDIE los felicitamos de toodo corazón y me acuerdo de cuando inicialmente posteabas son una pareja muy linda y bendecida. Dios siga cuidando de ustedes y :dance: :dance: felices por su proceso.

Mil gracias acosta por tu respuesta super oportuna, un abrazo enorme me sirvio mucho, en este momento vamos para la notaria.

Tengo una pregunta por si alguien sabe??? mi hija tiene 15 años he leido que el cambio de estatus para los niños es un pco mas economica dicen como 600 dolares pero creo que es a menores de 14 años, me gustaria saber si hay una tarifa diferente para los hijos de esta edad o es igual los 1010 que a nosotras.??? muchas gracias por su linda colaboracion y si alguien sabes super que respondan.

Ely Dios que tengas un bonito día y que lindo contar con personas como tu.

Hola Camy como va todo???

Kate un saludo Dios te bendiga, te extrañamos por aqui¡¡¡¡ :blush:

Deby esta de compras minimo jijiji Dios te bendiga, un abrazo.

Vainilla me alegra tanto que este super feliz Dios siga derrmando bendiciones, cuidate mucho.

ROB&ALE jiji Alejita debes estar feliz mañana llega tu añor divino, super felicitaciones ya en dos dias VISA APROBADA para ti y Robert, Dios los bendiga

Dios les bendiga y siga derramanda tanta felicidad sobre nosotros y siga siendo nuestro foro bendecido por Dios.

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días a todos...... mi Andre, que bien que ya estes empezando con todas las vueltas de tu nenita .... que lastima que yo no pueda colaborarte mucho con eso porque no tengo información del tema.... :crying: .... pero recuerda que puedes contar conmigo siempre....

Camy amiguita con el favor de Dios todo saldrá bien y en esta semana recibiremos noticias.. positivas......

Acosta que bien que ya recibiste tu NOA1 ese es el primer paso..... Dios te acompañará en este proceso y sabes que cualquier cosita que necesites aquí estamos listo para colaborarte.

Un abrazo enorme para todos y muchas bendiciones...... y a mis amiguitas lindas las quiero mucho........gracias porque han sido mi gran apoyo todo el tiempo....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos dias a todos que tenga un día bendecido por Dios, en el nombre de Jesús, amén.

MARY Y EDDIE los felicitamos de toodo corazón y me acuerdo de cuando inicialmente posteabas son una pareja muy linda y bendecida. Dios siga cuidando de ustedes y :dance: :dance: felices por su proceso.

Mil gracias acosta por tu respuesta super oportuna, un abrazo enorme me sirvio mucho, en este momento vamos para la notaria.

Tengo una pregunta por si alguien sabe??? mi hija tiene 15 años he leido que el cambio de estatus para los niños es un pco mas economica dicen como 600 dolares pero creo que es a menores de 14 años, me gustaria saber si hay una tarifa diferente para los hijos de esta edad o es igual los 1010 que a nosotras.??? muchas gracias por su linda colaboracion y si alguien sabes super que respondan.

Ely Dios que tengas un bonito día y que lindo contar con personas como tu.

Hola Camy como va todo???

Kate un saludo Dios te bendiga, te extrañamos por aqui¡¡¡¡ :blush:

Deby esta de compras minimo jijiji Dios te bendiga, un abrazo.

Vainilla me alegra tanto que este super feliz Dios siga derrmando bendiciones, cuidate mucho.

ROB&ALE jiji Alejita debes estar feliz mañana llega tu añor divino, super felicitaciones ya en dos dias VISA APROBADA para ti y Robert, Dios los bendiga

Dios les bendiga y siga derramanda tanta felicidad sobre nosotros y siga siendo nuestro foro bendecido por Dios.

Andrea :dance:

Hola Andreitaaa tu siempre tan linda :thumbs:

Bueno ya tengo gracias a mi Dios mas tranquilidad, acabamos de llamar al DOS y nos dijeron que ya lo tienen fisico y que el Lunes nos estarian enviando el paquete 3, por lo menos ya los encontraron.

Ahora lo que no se es si me tengan en cuenta las formas que envie desde la semana pasada, mañana cuando llame a la embajada pregunto. Ojala las tengan en cuenta y me puedan programar la cita. :thumbs:

Cada vez má cerca, con el favor de Dios.

Saluditos,

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos ¡¡¡¡ :star:

Andreita sorry ¡¡¡

...Ayer me desconecté y no sabía que estabas aún en linea... ya leí tu pregunta y pienso que es mejor publicar la respuesta para conocimiento tuyo y de futuros compañeros de foro:

Se debe ir a una notaria pública con el papá de nuestros hijos, nos ubicamos en la oficina de ESCRITURACION, y luego pedimos un PODER ESPECIAL Y SALIDA DEL PAIS, AMPLIO Y SUFICIENTE DE CARACTER PERMANENTE, ellos emiten un poder de dos hojas por lado y lado, más la fotocopia del registro civil, todo ésto dentro de una carpeta, teniendo un costo de $75.000. Este poder debe ser renovado con unos 5 dias de anterioridad a nuestro viaje fuera de colombia, ésto es porque el DAS debe ver que el padre del niño no ha revocado dicho poder.

El contenido del poder debe tener la fecha, nombres e identificaciones de los padres, número de registros civiles y de tarjetas de identidad si es el caso de los niños, si los niños son del mismo padre van en un mismo poder, si son de diferentes padres cada uno debe tener su propio poder.

Amiguita nos vemos en Bogotá... cuidate mucho y Dios te bendiga.

Alex. :blush:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que pena con ustedes mi poca participación estos diitas...he estado super ocupada con las actividades pre navideñas...

Debyyy ¡¡¡¡ debes estar super felizz en tu nueva vida, te deseo lo mejor del mundo...

Vainilla gracias a Dios llegaste bien, por lo que leo se ve estás contenta, que chévere.. que de aqui para adelante todo sea felicidad en tu vida.

Ely gracias por tus buenos deseos y bendiciones, Dios te guarde y te bendiga mucho a ti también... :thumbs:

Camy que bien que ya te confirmaron el recibimiento del físico de tus papeles, no queda sino tal y como tu dices esperar mañana a ver si tienen tus formas ó no, de todas maneras es siempre bendición de Dios como pasen las cosas finalmente ó el proceso para llegar a ellas. (F)

Les deseo una super semana, les recuerdo que viajo a Bogotá el Viernes, para el doc. y el laboratorio, les dejo muchas bendiciones a Rob Y ale... que sea Dios con ustedes de la mano el dia de su entrevista, que sea perfecta, revisen bien todo, y recuerden que Dios siempre va delante de nosotros abriendonos el camino... ¡¡¡

Abrazos de oso gigante para todas,

Alex. (L)

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Hola todos,

Vanilla, te felicito! No sabes la emocion que senti leyendo tu blogs, y eso de que ya salieron a hacer mercado, que bonito Yo ya quiero estar alla con mi amorcito para comenzar una vida en familia como veo que tu haz comenzado., te deseo lo mejor en esta nueva vida que comienzas e igual a todas las personas que estamos en este foro,[/b] y que de verdad queremos estar con nuestros amores. Que Dios nos bendiga a todos y nos de una relacion llena de amor, comprension y estabilidad. (A real lasting love).

Hasta pronto!!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HAY QUE EMOCION.... :thumbs:

SI YO ENTRE POR EL DE ATLANTA Y EL AEROPUERTO ES GIGANTE PERO LA COSA ANDO COMO MAS RAPIDO FELICITACIONES.... QUE BIEN QUE ESTEN JUNTOS PARA NAVIDAD..... MUCHAS FELICITACIONES ..... :dance:

hola a tods,

Bueno llegue el sabado a Miami como a las 12:45pm, en inmigracion me demoraron como casi 4 horeas y perdi la coneccion, tuve que tomar el de las 5pm. Estabamos en una sala pequena algunas personas con diferentes situaciones, una senora de Cali con ninos, visa k1 y k2, unos cubanos, etc. Ya se estaba haciendo tarde y nada que salia, un oficial de inmigracion colombiano no llevo algo de comer, muy querido el senor, y hasta que por fin!!!,me llamaron, abrieron el sobre amarilo en frente mio, este contine el examen medico, formularios y el pasado judicial, un par de preguntas una cuanta broma de uno que otro oficila y listo a correr a american airlines para conseguir otro vuelo.

Gente usualmente recomienda el puerto d eAtlanta, mas rapido toda la visa yo he usado ese puerto [ar d eveces y si mucho mejor.

Bueno llegue y mi amor lindo me esperaba , hicimos mercadito ayer y todo lindo.

Estamos en Contacto!

Saluodos, Fey , Andreita!!

:)

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Que pena con ustedes mi poca participación estos diitas...he estado super ocupada con las actividades pre navideñas...

Debyyy ¡¡¡¡ debes estar super felizz en tu nueva vida, te deseo lo mejor del mundo...

Vainilla gracias a Dios llegaste bien, por lo que leo se ve estás contenta, que chévere.. que de aqui para adelante todo sea felicidad en tu vida.

Ely gracias por tus buenos deseos y bendiciones, Dios te guarde y te bendiga mucho a ti también... :thumbs:

Camy que bien que ya te confirmaron el recibimiento del físico de tus papeles, no queda sino tal y como tu dices esperar mañana a ver si tienen tus formas ó no, de todas maneras es siempre bendición de Dios como pasen las cosas finalmente ó el proceso para llegar a ellas. (F)

Les deseo una super semana, les recuerdo que viajo a Bogotá el Viernes, para el doc. y el laboratorio, les dejo muchas bendiciones a Rob Y ale... que sea Dios con ustedes de la mano el dia de su entrevista, que sea perfecta, revisen bien todo, y recuerden que Dios siempre va delante de nosotros abriendonos el camino... ¡¡¡

Abrazos de oso gigante para todas,

Alex. (L)

Alexxxx ya casi nos vamos para Bogota.. que rico !!! :thumbs::thumbs:

Todo va a salir bien con el favor de mi Dios y pronto estaremos esperando tu VISA APROBADA!!! :dance:

Bueno y tambien las de Rob y Ale para cerrar Noviembre con broche de oro y luego para empezar Dic la de Angui.

Muchos saludos,

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos Dios los bendiga.

Alex muchas gracias por tu respuesta pues te cuento que hoy fui a la notaria y me dijeron que esto de la escritura no era necesario, que cuando la niña fuera a viajar en el mismo papel se le colocaba que era para salida y residencia permanente en EEUU y que esta debe ser no mayor a 5 días de la fecha de viaje y efectivamente que debe ir firmada por el padre.

Ahora no si esto lo piden en la embajada pero la señora notaria dijo que para la embajada podemos llevar una carta del papá donde el dice que le permitirá salir de país y vivir conmigo alli y notarizarla y autenticar la firma y que esta no tenia vencimiento.

Asi que bueno en este caso pues por ello no hicimos la escritura y decidimos que en su momento hariamos la carta donde esta la tarjeta de identidad y numero de registro civil, numero de pasaporte de las nenas y autorizacion del padre. Y la carta que va dirigida al DAS el papá de las nenas me la da entonces cuando ya sepamos cuando vamos a viajar. afortunadamente somos buenos amigos con el papá de las nenas. :thumbs:

Importante

Tambien les cuento que fuimos con las nenas por los registros de migracion y les cuento que las personas que viajan a Bogotá a sacar este papel hoy me dijo un señor "el que atiende" que ahora se demorara mas de 72 horas no importando cual sea la premura pues es epoca de temporada para ellos y que estos tramites estan atiborrados. Con decirles que el de nosotras nos lo entregan hasta el lunes en la tarde imaginense que uno fuera de afan...asi que amigos del foro si este papel lo sacan aqui en esta epoca deben venir con tiempo, como anecdota le scuento que vi a varios llorar por ese papel porque el viernes tenian la entrevista en la embajada y no se los dieronnnnn :blink: ...que debeian esperar todo ese monton de tiempo que hasta el lunesssss la chica estaba de llanto :wacko: y un chico casi que le lloraba al señor por favor por favor le decia ... :wacko: eso fue triste...asi que les cuento esto para que lo tengan en cuenta por favor.

De Deby les cuento que les manda a decir : Diles a todos por favor que es una experiencia maravillosa cuando se ama de verdad.

esta felizzzz y que no ha podido postear porque no tiene su compu y bueno total esta ahora envolatada con eso de los computadores...pero que les extraña y que muchas saludes.

Alex ya casi que bueno estaras posteando visa aprobada superrrrrrrr, Angui ya casi en el nombre de Jesús todo estara bien, amén.Alex estare esperandote vale, será un placer conocerte y estamos orando fuertemente por ti.

Gracias a Diana por su respuesta, mil gracias Dios te bendiga y tu respuestas siempre tan rápidas mil gracias...Bueno Diana, me confirmo que despues de los 14 años el cambio de estatus vale 1010...jiji.

Dios los bendiga y les envio un super abrazo

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes a todos Dios los bendiga.

Alex muchas gracias por tu respuesta pues te cuento que hoy fui a la notaria y me dijeron que esto de la escritura no era necesario, que cuando la niña fuera a viajar en el mismo papel se le colocaba que era para salida y residencia permanente en EEUU y que esta debe ser no mayor a 5 días de la fecha de viaje y efectivamente que debe ir firmada por el padre.

Ahora no si esto lo piden en la embajada pero la señora notaria dijo que para la embajada podemos llevar una carta del papá donde el dice que le permitirá salir de país y vivir conmigo alli y notarizarla y autenticar la firma y que esta no tenia vencimiento.

Asi que bueno en este caso pues por ello no hicimos la escritura y decidimos que en su momento hariamos la carta donde esta la tarjeta de identidad y numero de registro civil, numero de pasaporte de las nenas y autorizacion del padre. Y la carta que va dirigida al DAS el papá de las nenas me la da entonces cuando ya sepamos cuando vamos a viajar. afortunadamente somos buenos amigos con el papá de las nenas. :thumbs:

Importante

Tambien les cuento que fuimos con las nenas por los registros de migracion y les cuento que las personas que viajan a Bogotá a sacar este papel hoy me dijo un señor "el que atiende" que ahora se demorara mas de 72 horas no importando cual sea la premura pues es epoca de temporada para ellos y que estos tramites estan atiborrados. Con decirles que el de nosotras nos lo entregan hasta el lunes en la tarde imaginense que uno fuera de afan...asi que amigos del foro si este papel lo sacan aqui en esta epoca deben venir con tiempo, como anecdota le scuento que vi a varios llorar por ese papel porque el viernes tenian la entrevista en la embajada y no se los dieronnnnn :blink: ...que debeian esperar todo ese monton de tiempo que hasta el lunesssss la chica estaba de llanto :wacko: y un chico casi que le lloraba al señor por favor por favor le decia ... :wacko: eso fue triste...asi que les cuento esto para que lo tengan en cuenta por favor.

De Deby les cuento que les manda a decir : Diles a todos por favor que es una experiencia maravillosa cuando se ama de verdad.

esta felizzzz y que no ha podido postear porque no tiene su compu y bueno total esta ahora envolatada con eso de los computadores...pero que les extraña y que muchas saludes.

Alex ya casi que bueno estaras posteando visa aprobada superrrrrrrr, Angui ya casi en el nombre de Jesús todo estara bien, amén.Alex estare esperandote vale, será un placer conocerte y estamos orando fuertemente por ti.

Gracias a Diana por su respuesta, mil gracias Dios te bendiga y tu respuestas siempre tan rápidas mil gracias...Bueno Diana, me confirmo que despues de los 14 años el cambio de estatus vale 1010...jiji.

Dios los bendiga y les envio un super abrazo

Andrea :dance:

Buenas tardes..

Respondiendo tu pregunta

Coutas de radicación : $930 más una tasa para biometría de $80; el arancel total es $1,010. A continuación se enumeran las excepciones. No se cobrará un arancel a los solicitantes que están tramitando un Formulario I-485 basándose en ingreso a los Estados Unidos como refugiados. A los solicitantes de 80 años de edad o más no se les cobrará un arancel para biometría; el arancel total es $930. Los solicitantes menores de 14 años de edad: - que tramitan con la solicitud I-485 de al menos uno de los padres tienen un arancel total de $600 ¿ Si no tramitan con la solicitud I-485 de al menos uno de los padres tienen un arancel total de $930 Instrucciones especiales : Tenga en cuenta que, si usted presenta el Formulario I-485 para ajustar su estatus como residente permanente el 30 de julio de 2007 o después de esta fecha, no se solicitará el pago de otro arancel para presentar también una solicitud de autorización de empleo sobre el Formulario I-765 y/o permiso anticipado en relación con el Formulario I-131. Debe presentar estos formularios de manera simultánea. Si decide presentar el I-765 y/o I-131 por separado después del 30 de julio de 2007, también deberá presentar una copia de su I-797C, Aviso de acción, recepción como prueba de la presentación de un I-485. Si usted tramitó su Formulario I-485 antes del 30 de julio de 2007, debe pagar los aranceles de los formularios I-765 y/o I-131 al momento de la presentación.

Es decir son 1010 us por adulto

600 us por niñ@

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/...000b92ca60aRCRD

Te recomiendo llevar las escrituras de tus hijas a la registraduría Nacional de la calle 26 o en la ciudad que estes para que le pongan un sello, fué lo primero que me revisaron en la de mi hijo el sello de la registraduría, el trámite tarda de un día para otro, en la embajada no te piden nada de eso, sin embargo les aconsejo no llevar carta del DAS al aeropuerto ya que los niños son visas k2 y requieren dicha escritura.

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Hola Camy como nos alegra que ya tengas esa paz hermosa, si lo mejor es esperar que mañana te confirmen si ya juntaron tus papeles con los fisicos que ya les llegaron a ellos, oraremos porque tengas muy pronto tu fecha de cita y muyyyy pronto la cita que super.

Dios te bendiga Camy.

Tambien tengo una amiga del foro que es muy linda y que entra en nuestras oraciones porque tendra su cita el 8 de enero FELICITACIONES Malubeto Dios te bendiga y desde ya empezamos a orar por ti, un abrazo.

Bueno les queria dejar esta informacion que me parece buena y para compartir:

En cuanto al papel de registro de movimeintos migratorios del DAS, se debe pagar $41.300 pesos en el banco DAVIVIENDA primero antes de ir alli:

A NOMBRE DEL FONDO ROTATORIO DEL DAS

CUENTA No. 056 99 020-3 CODIGO 106

Luego ya de consignar se debe llevar una fotocopia de la cedula de ciudadania ampliada al 150% y si van hacer esto para un menor de edad se debe llevar el registro civil del menor , anexar tambien si ya tiene tarjeta de identidad ampliada al 150% esto es para constatar el parentesco, sin esto no procesan el movimiento del menor.

Espero sea de utilidad estos datos.

Un saludo y Dios los bendiga.

Noviembre 27 ROB Y ALE

Diciembre 1 ANGUI

Diciembre 3 ALEX

Diciembre 4 MARCELA PAISA

Diciembre 10 JLCRO

Diciembre 17 IRJAS

LAS CHICAS DE ENERO HASTA HOY. Dios nos bendiga en el nombre de Jesús, amén.

Enero 8 Malubeto

Enero 12 MONAL09

Enero 15 ELYMR

Enero 27 JORGE Y ANDREITA

:dance: :dance: :dance: :dance:

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo llevar las escrituras de tus hijas a la registraduría Nacional de la calle 26 o en la ciudad que estes para que le pongan un sello, fué lo primero que me revisaron en la de mi hijo el sello de la registraduría, el trámite tarda de un día para otro, en la embajada no te piden nada de eso, sin embargo les aconsejo no llevar carta del DAS al aeropuerto ya que los niños son visas k2 y requieren dicha escritura.

Mil gracias por tu respuesta ANDREE, bueno será ir a otra notaria porque la que fui me dijo que no, que ellos habian institucionalizado ese formato para el DAS, asi que bueno será averiguar, pero si la embajda no lo pide haremos esto de la escritura ya para las visperas del viaje, asi no lo tengo que hacer dos veces y si lo entregan de un dia para otro lo del sello de la 26 bueno será tomar la precaucion del tiempo.

Un saludo y mil gracias

Dios te bendiga.

Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Gracias a Diana por su respuesta, mil gracias Dios te bendiga y tu respuestas siempre tan rápidas mil gracias...Bueno Diana, me confirmo que despues de los 14 años el cambio de estatus vale 1010...jiji.

Andrea :dance:

Con mucho gusto Andrea, para eso estamos. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! :thumbs::thumbs::thumbs:

Andaba un poco ausente ya que ando muy atareada con las cosas de mi trabajo y tambien pase 3 dias muy enferma con el cuento de las vacunas, pero ningun dia deje de leer el foro...., y hoy estoy por aca reportandome, siempre los llevo en mis oraciones , y sigo paso a paso lo que sucede en este foro

A las chicas nuevas del foro, bienvenidas y llegaron a ''buena tierra'' aqui recibiran informacion de todas las dudas que tengan.....

Bendiciones a todos!!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...