Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

[hola jorge, andreita y eliana, me podrian mandar un mensaje

privado indicandome su correo electronico.

quote name=jorgeyandreita' date='Nov 22 2009, 04:56 PM' post='3512718]

HOLA MIS AMIGOS UNA PREGUNTA GENERAL

EN MI CASO YA EL CHEQUE FUE COBRADO POR EL USI

ES DECIR LOS 455 DOLARES, ESO SIGNIFICA QUE YA ESTAN ESTUDIANDO

EL CASO, PORQUE AUN NO NOS LLEGA EL NOA 1 CLARO QUE LE RCIBIERON

EL 14 DE NOVIEMBRE

GRACIAS BENDICIONES

Buenas tardes ACOSTA deseo para ti una super tarde,

Bueno te cuento si efectivamente el cobro del cheque es la confirmacion que ellos ya tienen tu caso, y estoy de acuerdo con Eli que en nuestro caso enviamos los documentos el 16 de septiembre y para el 18 de septiembre enviaron una carta a Jorgito de confirmacion de iniciar el proceso, alli en esta carta envian el numero de caso que empieza por EAC XXXXX este es el NOA 1, Si Dios quiere ya muy pronto le enviaran esta carta a tu novio.

Te enviamos este link para que sigas tu proceso por internet una vez tengas este número.

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard/CaseS...d0bv9UqdTeb4Dus

Espero que te sirva esta información.

Dios te Bendiga y un suepr abrazo.

Andrea :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola a tods,

Bueno llegue el sabado a Miami como a las 12:45pm, en inmigracion me demoraron como casi 4 horeas y perdi la coneccion, tuve que tomar el de las 5pm. Estabamos en una sala pequena algunas personas con diferentes situaciones, una senora de Cali con ninos, visa k1 y k2, unos cubanos, etc. Ya se estaba haciendo tarde y nada que salia, un oficial de inmigracion colombiano no llevo algo de comer, muy querido el senor, y hasta que por fin!!!,me llamaron, abrieron el sobre amarilo en frente mio, este contine el examen medico, formularios y el pasado judicial, un par de preguntas una cuanta broma de uno que otro oficila y listo a correr a american airlines para conseguir otro vuelo.

Gente usualmente recomienda el puerto d eAtlanta, mas rapido toda la visa yo he usado ese puerto [ar d eveces y si mucho mejor.

Bueno llegue y mi amor lindo me esperaba , hicimos mercadito ayer y todo lindo.

Estamos en Contacto!

Saluodos, Fey , Andreita!!

:)

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

QUisiera Saber si en la aplicacion I-129F, en la seccion C, debo colocar el apellido de mi esposa como Casada, o debo colocarlo como soltera.

Ejemplo el nombre de mi esposa es Maria L ledesma, y mi nombre es Julian D vergara, Entonces lo colocaria el de mi esposa como Casada asi, Vergara, Maria.

Gracias por su informacion

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola,

QUisiera Saber si en la aplicacion I-129F, en la seccion C, debo colocar el apellido de mi esposa como Casada, o debo colocarlo como soltera.

Ejemplo el nombre de mi esposa es Maria L ledesma, y mi nombre es Julian D vergara, Entonces lo colocaria el de mi esposa como Casada asi, Vergara, Maria.

Gracias por su informacion

Si su esposa quiere llevar el apellido suyo en los EE.UU., de ahora en adelante todo documento debe llenarlo con su nuevo apellido.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a tods,

Bueno llegue el sabado a Miami como a las 12:45pm, en inmigracion me demoraron como casi 4 horeas y perdi la coneccion, tuve que tomar el de las 5pm. Estabamos en una sala pequena algunas personas con diferentes situaciones, una senora de Cali con ninos, visa k1 y k2, unos cubanos, etc. Ya se estaba haciendo tarde y nada que salia, un oficial de inmigracion colombiano no llevo algo de comer, muy querido el senor, y hasta que por fin!!!,me llamaron, abrieron el sobre amarilo en frente mio, este contine el examen medico, formularios y el pasado judicial, un par de preguntas una cuanta broma de uno que otro oficila y listo a correr a american airlines para conseguir otro vuelo.

Gente usualmente recomienda el puerto d eAtlanta, mas rapido toda la visa yo he usado ese puerto [ar d eveces y si mucho mejor.

Bueno llegue y mi amor lindo me esperaba , hicimos mercadito ayer y todo lindo.

Estamos en Contacto!

Saluodos, Fey , Andreita!!

:)

Vainilla muchas bendiciones en su nueva vida!!!! Muchas gracias por compartirnos tus experiencias del viaje.

Zaram

Link to comment
Share on other sites

hola a tods,

Bueno llegue el sabado a Miami como a las 12:45pm, en inmigracion me demoraron como casi 4 horeas y perdi la coneccion, tuve que tomar el de las 5pm. Estabamos en una sala pequena algunas personas con diferentes situaciones, una senora de Cali con ninos, visa k1 y k2, unos cubanos, etc. Ya se estaba haciendo tarde y nada que salia, un oficial de inmigracion colombiano no llevo algo de comer, muy querido el senor, y hasta que por fin!!!,me llamaron, abrieron el sobre amarilo en frente mio, este contine el examen medico, formularios y el pasado judicial, un par de preguntas una cuanta broma de uno que otro oficila y listo a correr a american airlines para conseguir otro vuelo.

Gente usualmente recomienda el puerto d eAtlanta, mas rapido toda la visa yo he usado ese puerto [ar d eveces y si mucho mejor.

Bueno llegue y mi amor lindo me esperaba , hicimos mercadito ayer y todo lindo.

Estamos en Contacto!

Saluodos, Fey , Andreita!!

:)

Hola Vainilla, Dios te bendiga y gracias a Dios que todo salio bien,,,jiji aunque con la carrera de la conexion pero bueno, jiji

Un super abrazote y aqui estoy orando por ti y tu familia...Dios te bendiga

Andrea :dance: :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA MIS AMIGOS ANREITA Y ELEIANA

MELLEGO EL NOA 1 INGRESE AL ENLACE

QUE ME INDICARON Y SALE QUE

MI CASO SE ENCUNTRA EN EVALUACION

INICIAL QUIERE SIGNIFICAR QUE

DEBO ESTAR PENDIENTE DEL NOA2

hola a tods,

Bueno llegue el sabado a Miami como a las 12:45pm, en inmigracion me demoraron como casi 4 horeas y perdi la coneccion, tuve que tomar el de las 5pm. Estabamos en una sala pequena algunas personas con diferentes situaciones, una senora de Cali con ninos, visa k1 y k2, unos cubanos, etc. Ya se estaba haciendo tarde y nada que salia, un oficial de inmigracion colombiano no llevo algo de comer, muy querido el senor, y hasta que por fin!!!,me llamaron, abrieron el sobre amarilo en frente mio, este contine el examen medico, formularios y el pasado judicial, un par de preguntas una cuanta broma de uno que otro oficila y listo a correr a american airlines para conseguir otro vuelo.

Gente usualmente recomienda el puerto d eAtlanta, mas rapido toda la visa yo he usado ese puerto [ar d eveces y si mucho mejor.

Bueno llegue y mi amor lindo me esperaba , hicimos mercadito ayer y todo lindo.

Estamos en Contacto!

Saluodos, Fey , Andreita!!

:)

Hola Vainilla, Dios te bendiga y gracias a Dios que todo salio bien,,,jiji aunque con la carrera de la conexion pero bueno, jiji

Un super abrazote y aqui estoy orando por ti y tu familia...Dios te bendiga

Andrea :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, Dios los bendiga a todos, en el nombre de Jesús, amén.

Deseabamos hacerles una pregunta por favor si es posible nos responda?

En cuanto a la escritura para uno llevarse un menor como es y que debe decir o si uno simplemente lo pide asi en la notaria? desearia me pudiera explicar esto muy agradecidos.

Jorgey Andreita :dance: :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

:thumbs: Super acosta que bien, te felicito ya inicias tu proceso con la bendición de Dios pronto tendras tu NOA2. Dios es tu fortaleza nada te faltará, amén.

Un saludo y seguimos orando por ti y tu novio.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola

Hola Naty 81 Dios te bendiga, bienvenida al foro, un super saludo, lo que necesites aqui estamos para ayudar.

Un saludo :thumbs:

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty 81 Dios te bendiga, bienvenida al foro, un super saludo, lo que necesites aqui estamos para ayudar.

Un saludo :thumbs:

Jorge y Andrea :star:

Muchas gracias Jorge y Andrea.

Llevo varias semanas leyendo el foro: que bueno que exista esta herramienta y personas tan especiales que están en las mismas condiciones que nosotros.

Hoy por fin logré postear despues de muchos intentos. Les cuento que leer este foro me ha ayudado a estar más tranquila en este proceso que apenas empezamos.

Mi novio Jorge y yo enviamos la I129f el viernes 20 de nov y estamos en espera de la primera confirmación (NOA1 creo que se llama, según lo que he leido), cuando llegue seguro que tendré miles de preguntas.

Leer este foro me ha recordado que Dios está de parte de quienes se aman!!!

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
hola

ANRE RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS ESA PALABRA DE BENDICION QUE ME DAS SIEMPRE

EN TU CORREO TE RESPONDI LO DE LA ESCRITURA PUBLICA YA TE EXPLIQUE.BENIDICIONES

SI QUIERES ME PONES UN MENSAJE EN MSS, CON TU TELEFONO FIJO O CELULAR Y TE LLAMO

A LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO LES DESEO LAS COSAS MAS LINDAS DEL MUNDO QUE DIOS

LES ABRA PUERTAS QUE SU GRACIA LES AROPE, Y YA SABEN TODOS CUENTA CON MI AYUDA

ELIANITA BUEN DIA NENA BENDICIONES GRACIAS POR TU MENSAJE DE APOYO

ANDRE FELIZ DIA QUE DIOS TE BENDIGA.

Link to comment
Share on other sites

hola chicos.. Muchos abrazos y fuerzasss para todosss en este hermoso forum.. YO estoy en la visa CR1 pero me gusta venir aqui, pues nada como contar con nuestros colombianos amigos.. aunque no me puedo quejar de la ayudA que encontre en el foro en ingles.. Ahora pues estoy muy feliz despues de casi 4 meses de un bendecido y rapido proceso estoy solo esperando el dia de la entrevista que deberia ser para el mes de enero con la ayuda de Dios.. es un poco diferente esta visa de este forum ,a la mia que es un poco mas compleja, pero pues vengo a este foro para compartir mi alegria y a leer tambien sus posts de entrevistas y cosas que me puedan ayudar.

De antemano,Muchas gracias y Me alegra ver tantas cosas positivas aqui..

Esperemos muchas bendiciones para todosss... Quienes queremos estar con nuestros esposos y novios..

Dios los bendiga a todos...

Edited by MARY Y EDDIE
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...