Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
GRACIAS ANDRES, DIOS TE BENDIGA, ME AYUDA MUCHO LA INFORMACION, NO SABIA LO DE LA FECHA DE REGRESO Y ES UN DATO IMPORTANTE. FELICITACIONES PORQUE YA ESTA ARREGLADO EL VIAJE DE LUZMA. BENDICIONES PARA LO DOS.

Tambien puedes ver paginas como travelocity.com,expedia.com,orbitz.com, en el internet se ven muy buenas opciones...tambien intenta en despegar.com se ven muy buenas opciones...el truco es saber jugar con las fechas ...por que por un dia de diferencia la tarifa puede variar por 100 o 150 dolares o mas.

Mi esposilla compro pasaje para viajar ahora en Diciembre para Cali ..Saliendo desde Washington ..haciendo escala en Panama y llegando a Cali...y le salio en 419 dolares por Copa. Barato para ser un trayecto tan largo. Delta tambien se que ofrece buenas tarifas. Tambien es importante leer los terminos y condiciones en cuanto al boletro por que muchos restringen el equipaje ..lo mismo que las comidas y bebidas que dan a bordo. No vaya ser que por ahorrarse unos cuantos dolares uno termnine yendose colgado de la turbina del avion..

Andres

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
GRACIAS ANDRES, DIOS TE BENDIGA, ME AYUDA MUCHO LA INFORMACION, NO SABIA LO DE LA FECHA DE REGRESO Y ES UN DATO IMPORTANTE. FELICITACIONES PORQUE YA ESTA ARREGLADO EL VIAJE DE LUZMA. BENDICIONES PARA LO DOS.

Lo del tiquete de regreso es un mito. No es cierto que exijan tener un tiquete de regreso.

Lo que ocurre es que muchas personas optan por comprar tiquetes ida y vuelta porque resulta mas economico que comprar solo el de ida (en algunas aerolineas), y una vez estan alla no usan el tiquete de vuelta.

Pero no es cierto que exijan un tiquete de vuelta.

Muchas felicitaciones a todos lo que ya tienen sus visas.

Y mucha suerte a los que siguen en las entrevistas. Por cierto la mia es el 10 de dic.

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Ayy Andre, me encanta me encanta, me encanta..... Dios esta derramando bendiciones sobre todos en el foro.......estoy feliz por tu fecha ........te deseo muchas felicidades y bendiciones.. definitivamente Diosito sabe todo lo que hace, en enero es nuestro momento.. ..

Te mando un abrazo enorme.......

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Que emoción Andreita :dance::dance: .

Ahora falta la mia. Ya quiero saber cuanto es... estoy super ansiosa, Diosito permita que tenga una respuesta muy pronto.

Andre cuantos dias te demoraron para asignar la cita, imaginate que el NVC envio mis doc el 10 de Nov y ellos me dicen q no lo tienen fisico. :crying::crying: .

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ANDRES, DIOS TE BENDIGA, ME AYUDA MUCHO LA INFORMACION, NO SABIA LO DE LA FECHA DE REGRESO Y ES UN DATO IMPORTANTE. FELICITACIONES PORQUE YA ESTA ARREGLADO EL VIAJE DE LUZMA. BENDICIONES PARA LO DOS.

Lo del tiquete de regreso es un mito. No es cierto que exijan tener un tiquete de regreso.

Lo que ocurre es que muchas personas optan por comprar tiquetes ida y vuelta porque resulta mas economico que comprar solo el de ida (en algunas aerolineas), y una vez estan alla no usan el tiquete de vuelta.

Pero no es cierto que exijan un tiquete de vuelta.

Muchas felicitaciones a todos lo que ya tienen sus visas.

Y mucha suerte a los que siguen en las entrevistas. Por cierto la mia es el 10 de dic.

saludos a todos.

jlcro todas las oraciones para ti, estaré muy pendiente el10 de diciembre y atentos como te fue,

Dios te bendiga y ya casi llega tu anhelado día. :dance: :dance: :dance:

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Que emoción Andreita :dance::dance: .

Ahora falta la mia. Ya quiero saber cuanto es... estoy super ansiosa, Diosito permita que tenga una respuesta muy pronto.

Andre cuantos dias te demoraron para asignar la cita, imaginate que el NVC envio mis doc el 10 de Nov y ellos me dicen q no lo tienen fisico. :crying::crying: .

Hola Camy, gracias por tus buenos deseos.

Te cuento que mi caso dicen que salio NVC el 4 de noviembre y segun entiendo llego a la Embajada el 9 de noviembre la carta que elabora y envia la embajada en el paquete 3 esta fechada con el 10 de noviembre y yo envie mis formas una vez me confirmaron que el paquete estaba en la embajda por medio del rastreo de DHL que me ayudo hacer Kate y mi Jorgito llamo a DOS y le confirmaron que nuestro paquete fisico habia llegado a la embajada. Nosotros enviamos las formas DS 2100 Y DS230 el mismo 10 de noviembre.

El dia 12 de noviembre me enviaro la Embjada el correo de confirmacion de recibo de nuestras formas.

El paquete 3 fisico llego a mi casa el día 17 de noviembre.

EL día 20 de Noviembre nos dieron por medio del DOS la fecha de cita 27 de enero.

Espero que esta informacion te haya iluminado en algo tu camino y sirva. No desesperes dale tiempo, y sabes no enviers mas formas hasta una vez confirmes que tus documentos llegaron porque se dice que si envias repetidas veces las formas haces que el tramite vuelva a iniciar y pues no vale la pena retrazar mas. Dios te bendiga y estaremos orando fuertemente para que tus docuemntos aparezcan a la embajada y todo slaga bien. una pregunta ? porque no le dices a tu novio que llame a DOS como quien no quiere la cosa para ver si tienes cita? haber que le dicen?.

Bueno un saludo y Dios te cuide.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Camy exactamente supimos del dia de nuestra entrevista 8 dias despues de confirmar la embajada el recibo de nuestras formas.

Eli mil gracias, eres un sol y se que de veras que me has acompañado en este paso, mil gracias que cada dia y cada logro es ya un paso a nuestra meta.

Dios te bendiga y mil gracias por todo tu apoyo, a ti tambien Alex que gracias por toda tu buena energia.

Un saludo

Dios los bendiga

Andrea :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bien Andreita que ya sabes tu cita, es un buen inicio de año amiga... :star:

No creo que a Deby ni a nadie le parezca cansón que les envies bendiciones, todo se envia con el mayor cariño, sin querer llamar la atención y así debe recibirse, con amor.

CONSEJO: A las personas que les da malgenio postear la misma información 50.000.000 veces, ahi algo sencillo: NO POSTEEN, alguien amablemente en algún momento posteará dicha infomación.

Este comentario es con el fin de conservar la armonia que siempre ha tenido este foro desde sus inicios, Dios bendiga las personas que lo crearon y a nosotros por estar en el.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Que emoción Andreita :dance::dance: .

Ahora falta la mia. Ya quiero saber cuanto es... estoy super ansiosa, Diosito permita que tenga una respuesta muy pronto.

Andre cuantos dias te demoraron para asignar la cita, imaginate que el NVC envio mis doc el 10 de Nov y ellos me dicen q no lo tienen fisico. :crying::crying: .

Hola Camy, gracias por tus buenos deseos.

Te cuento que mi caso dicen que salio NVC el 4 de noviembre y segun entiendo llego a la Embajada el 9 de noviembre la carta que elabora y envia la embajada en el paquete 3 esta fechada con el 10 de noviembre y yo envie mis formas una vez me confirmaron que el paquete estaba en la embajda por medio del rastreo de DHL que me ayudo hacer Kate y mi Jorgito llamo a DOS y le confirmaron que nuestro paquete fisico habia llegado a la embajada. Nosotros enviamos las formas DS 2100 Y DS230 el mismo 10 de noviembre.

El dia 12 de noviembre me enviaro la Embjada el correo de confirmacion de recibo de nuestras formas.

El paquete 3 fisico llego a mi casa el día 17 de noviembre.

EL día 20 de Noviembre nos dieron por medio del DOS la fecha de cita 27 de enero.

Espero que esta informacion te haya iluminado en algo tu camino y sirva. No desesperes dale tiempo, y sabes no enviers mas formas hasta una vez confirmes que tus documentos llegaron porque se dice que si envias repetidas veces las formas haces que el tramite vuelva a iniciar y pues no vale la pena retrazar mas. Dios te bendiga y estaremos orando fuertemente para que tus docuemntos aparezcan a la embajada y todo slaga bien. una pregunta ? porque no le dices a tu novio que llame a DOS como quien no quiere la cosa para ver si tienes cita? haber que le dicen?.

Bueno un saludo y Dios te cuide.

Andrea :dance:

Andre. El miercoles yo llame a la embaja y la sra me dijo que mi caso esta en el sistema, verifico mi nombres y la dirección, pero que aun no le ha llegado el fisico. Le dije que yo habia enviado mis formas y me dijo q hasta no tenga el fisico no puede hacer nada :crying:.

Y ayer llamamos al DOS asi como tu dices para averiguar por la entrevista y nos dijeron lo mismo, q no ha llegado el fisico.

Y orar mucho para que aparezcan mis documentos con el favor de Dios. :innocent:

Gracias por tu respuesta.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Que bien Andreita que ya sabes tu cita, es un buen inicio de año amiga... :star:

No creo que a Deby ni a nadie le parezca cansón que les envies bendiciones, todo se envia con el mayor cariño, sin querer llamar la atención y así debe recibirse, con amor.

CONSEJO: A las personas que les da malgenio postear la misma información 50.000.000 veces, ahi algo sencillo: NO POSTEEN, alguien amablemente en algún momento posteará dicha infomación.

Este comentario es con el fin de conservar la armonia que siempre ha tenido este foro desde sus inicios, Dios bendiga las personas que lo crearon y a nosotros por estar en el.

Alex mil y mil gracias, y te felicito que super buena idea tuviste de escribir en tu firma las fechas de cada entrevista que buen detalle, asi lo vemos y no se nos queda nadie sin su fuerte oracion y acompañamiento de cadena de oracion.

Gracias de nuevo.

Andrea :dance: :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días amigas y amigos del foro, les cuento que ya se la fecha de la nuestra entrevista super yupiiii :dance: :dance: :dance:EL 27 DE ENERO :dance: :dance: :thumbs:

Asi que las chicas de enero son por ahora:

MONALOA9 12 de Enero :star:

Elymr_ 15 de Enero :star:

Jorge y Andreita 27 de Enero :star:

Dios nos bendiga y derrame bendiciones sobre todos nosotros.

Andrea :dance:

Que emoción Andreita :dance::dance: .

Ahora falta la mia. Ya quiero saber cuanto es... estoy super ansiosa, Diosito permita que tenga una respuesta muy pronto.

Andre cuantos dias te demoraron para asignar la cita, imaginate que el NVC envio mis doc el 10 de Nov y ellos me dicen q no lo tienen fisico. :crying::crying: .

Hola Camy, gracias por tus buenos deseos.

Te cuento que mi caso dicen que salio NVC el 4 de noviembre y segun entiendo llego a la Embajada el 9 de noviembre la carta que elabora y envia la embajada en el paquete 3 esta fechada con el 10 de noviembre y yo envie mis formas una vez me confirmaron que el paquete estaba en la embajda por medio del rastreo de DHL que me ayudo hacer Kate y mi Jorgito llamo a DOS y le confirmaron que nuestro paquete fisico habia llegado a la embajada. Nosotros enviamos las formas DS 2100 Y DS230 el mismo 10 de noviembre.

El dia 12 de noviembre me enviaro la Embjada el correo de confirmacion de recibo de nuestras formas.

El paquete 3 fisico llego a mi casa el día 17 de noviembre.

EL día 20 de Noviembre nos dieron por medio del DOS la fecha de cita 27 de enero.

Espero que esta informacion te haya iluminado en algo tu camino y sirva. No desesperes dale tiempo, y sabes no enviers mas formas hasta una vez confirmes que tus documentos llegaron porque se dice que si envias repetidas veces las formas haces que el tramite vuelva a iniciar y pues no vale la pena retrazar mas. Dios te bendiga y estaremos orando fuertemente para que tus docuemntos aparezcan a la embajada y todo slaga bien. una pregunta ? porque no le dices a tu novio que llame a DOS como quien no quiere la cosa para ver si tienes cita? haber que le dicen?.

Bueno un saludo y Dios te cuide.

Andrea :dance:

Andre. El miercoles yo llame a la embaja y la sra me dijo que mi caso esta en el sistema, verifico mi nombres y la dirección, pero que aun no le ha llegado el fisico. Le dije que yo habia enviado mis formas y me dijo q hasta no tenga el fisico no puede hacer nada :crying:.

Y ayer llamamos al DOS asi como tu dices para averiguar por la entrevista y nos dijeron lo mismo, q no ha llegado el fisico.

Y orar mucho para que aparezcan mis documentos con el favor de Dios. :innocent:

Gracias por tu respuesta.

Camy :star:

De nada Camy, enotnces con más fuerza voy a estar pendiente de ti ...porque me imagino lo triste que debes estar... :crying: Dios te de tranquilidad y paz y como hablamos con Ely en su momento Dios sabe como hace las cosas. asi que Dios tiene el control y va hacer lo mejor para ti.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Camy.. dile a tu novio que llamé nuevamente y pregunte si esta en proceso administrativo, es extraño que le digan que no aparece el físico si en el dos manejan todo sistematizadamente con la embajada..a veces los asesores se hacen los locos y no informan sacando cualquier respuesta. Te lo digo por un caso de aqui que aparentremente tuvo un rfe y jamas lo informaron... asi que es mejor confirmar con palabras exactas...

Suerte...

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Camy.. dile a tu novio que llamé nuevamente y pregunte si esta en proceso administrativo, es extraño que le digan que no aparece el físico si en el dos manejan todo sistematizadamente con la embajada..a veces los asesores se hacen los locos y no informan sacando cualquier respuesta. Te lo digo por un caso de aqui que aparentremente tuvo un rfe y jamas lo informaron... asi que es mejor confirmar con palabras exactas...

Suerte...

Andree ni me mientes eso de proceso administrativo :crying::crying: . :wacko::wacko:

Pues del NVC nos enviaron una carta que desde el 10 de Nov lo enviaron a Bogota y que esperaramos comunicación de ellos para la asignación de la cita.

El lunes 16 en el DOS nos informaron que ya estaba en sistema y teniamos q esperar los paq 3 y 4.

El Miercoles 18 en la Embajada nos dijeron que estaba en sistema, pero el fisico aun no les habia llegado y que asi hubiese mandado mis formas no asignaban mi cita hasta tanto no tuvieran el paquete, pero la confirmación de parte de ellos de q tienen mi DS-2300 y el DS-2100 no la tengo.

Ayer jueves llamamos al DOS y nos dicen lo mismo q la embajada, tienen el archivo digital o algo asi, pero fisico no.

Si por lo menos me dijeran q tienen mis formas y debo esperar la asignación de mi cita. Pero nada :wacko:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...