Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ELIANA, FIJO NECESITAS LA DEL PAPILOMA QUE ES LA MAS COSTOSA, NO ESTOY SEGURA PERO ALREDEDOR DE $200, CASI SIEMPRE PIDEN TRIPLE VIRAL Y DTP, SI NO TE HA DADO VIRUELA TAMBIEN ES OBLIGATORIA. PERO ES RARO QUE NO TE HAYAN DICHO CUANDO PEDISTE LA CITA, PORQUE YO PREGUNTE Y ME DIJERON DE ACUERDO A MI EDAD CUALES NECESITABA Y YO ME LAS HICE APLICAR EN LA CRUZ ROJA, QUE ES MAS ECONOMICO. YO TE SUGIERO, QUE TE HAGAS LA DISTRAIDA Y VUELVAS A LLAMAR, DEPRONTO TE CONTESTA OTRA PERSONA MAS AMABLE QUE TE INFORME.

Timeline
Hola .. buenas tardes, será que alguien x fa me puede colaborar con algo.. es que acabo de llamar para apartar mi cita con el Dr. Roa y le pregunte a la niña que me atendió que vacunas necesitaba y me dijo que solamente el doctor podía determinar que vacunas necesito y que llevara aproximadamente 450mil pesos más........ yo tengo 22 años así que creo que necesito la de del virus de papiloma humano pero de las demás no tengo ni idea............. por fa chicas que ya tienen sus visas pueden colaborarme con esta duda.......a mi me parece que 450 es mucho o no se......... de cualquier manera .......... ni se todavía que vacunas tengo que ponerme... será que espero a que el doctor me saque los 450mil o ustedes que me sugieren ........... jajajjaja no sé, no sé que hacer ............

Bueno, un abrazo grande para todos......... y mi Andre, anoche le pedí muchisimo a Diosito por tí y porque consigas tu fecha pronto............ estás en mis oraciones siempre

Muchas bendiciones y felicidad para todos los integrantes del foro,

Eliana

HOLA ELIANA! A VAINILLA CUANDO LLAMO LE DIJERON QUE SOLO SE REQUERIA MMR, VARICELA (SI ES QUE NO TE DIO) Y TDAP ( ESTA SE CONOCE COMO BOOSTER) EN LA LISTA QUE LE ENTREGAN A UNO ESTAN ADEMAS HEPAPTITIS B, INFLUENZA Y PARA TU EDAD VPH. SI TIENES TUS RECORD DE VACUNACION DE CUANDO ERAS BEBE ES BUENO QUE LOS LLEVES. PUEDES CONSULTAR ESTA PAGINA QUE YO USE COMO GUIA PARA LO DE LAS VACUNAS. ES LA GUIA QUE LE DAN A LOS MEDICOS PARA LA REVISION DE LOS REGISTROS DE VACUNACION DE LOS APLICANTES. ESTA EN INGLES PERO ES SUPER DETALLADA. TIENE UNA CUADRO AL FINAL ESPECIFICANDO POR EDAD QUE DEBE UNO TENER Y ADEMAS TIENE EL FORMATO QUE EL MEDICO LE LLENA A UNO EL DIA DEL EXAMEN. http://www.cdc.gov/ncidod/dq/pdf/ti_vacc.pdf

YO EMPECE EN JULIO A PONERME TODAS LAS VACUNAS, PUES SON MAS BARATAS AQUI Y BUENO COMPLETE EL ESQUEMA PARA HEPATITIS B, TDAP, VARICELA, MMR, INFLUENZA, FIEBRE AMARILLA MAS EL CARNET INTERNACIONAL DE LA FIEBRE AMARILLA (AL QUE QUIERA MAS QUE LE PIQUEN CAÑA...JEJEJEJE!) Y COMO TE PARECE QUE ME SALIO QUE MIS ESQUEMAS ESTABAN INCOMPLETOS!!! PORQUE YO TENIA UNA VACUNA CONTRA EL TETANO DE HACE COMO DOS AÑOS Y AHORA ME PUSE EL BOOSTER Y POR ESO ME SALIO INCOMPLETO...

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDITOS,

FEY

P.D.: MIL GRACIAS POR LAS NUEVAS FELICITACIONES.

2) P.D.: VISTE DEBY BOLIVAR REINA!!!!

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: Timeline
Hola .. buenas tardes, será que alguien x fa me puede colaborar con algo.. es que acabo de llamar para apartar mi cita con el Dr. Roa y le pregunte a la niña que me atendió que vacunas necesitaba y me dijo que solamente el doctor podía determinar que vacunas necesito y que llevara aproximadamente 450mil pesos más........ yo tengo 22 años así que creo que necesito la de del virus de papiloma humano pero de las demás no tengo ni idea............. por fa chicas que ya tienen sus visas pueden colaborarme con esta duda.......a mi me parece que 450 es mucho o no se......... de cualquier manera .......... ni se todavía que vacunas tengo que ponerme... será que espero a que el doctor me saque los 450mil o ustedes que me sugieren ........... jajajjaja no sé, no sé que hacer ............

Bueno, un abrazo grande para todos......... y mi Andre, anoche le pedí muchisimo a Diosito por tí y porque consigas tu fecha pronto............ estás en mis oraciones siempre

Eliana

HOLA ELIANA! A VAINILLA CUANDO LLAMO LE DIJERON QUE SOLO SE REQUERIA MMR, VARICELA (SI ES QUE NO TE DIO) Y TDAP ( ESTA SE CONOCE COMO BOOSTER) EN LA LISTA QUE LE ENTREGAN A UNO ESTAN ADEMAS HEPAPTITIS B, INFLUENZA Y PARA TU EDAD VPH. SI TIENES TUS RECORD DE VACUNACION DE CUANDO ERAS BEBE ES BUENO QUE LOS LLEVES. PUEDES CONSULTAR ESTA PAGINA QUE YO USE COMO GUIA PARA LO DE LAS VACUNAS. ES LA GUIA QUE LE DAN A LOS MEDICOS PARA LA REVISION DE LOS REGISTROS DE VACUNACION DE LOS APLICANTES. ESTA EN INGLES PERO ES SUPER DETALLADA. TIENE UNA CUADRO AL FINAL ESPECIFICANDO POR EDAD QUE DEBE UNO TENER Y ADEMAS TIENE EL FORMATO QUE EL MEDICO LE LLENA A UNO EL DIA DEL EXAMEN. http://www.cdc.gov/ncidod/dq/pdf/ti_vacc.pdf

YO EMPECE EN JULIO A PONERME TODAS LAS VACUNAS, PUES SON MAS BARATAS AQUI Y BUENO COMPLETE EL ESQUEMA PARA HEPATITIS B, TDAP, VARICELA, MMR, INFLUENZA, FIEBRE AMARILLA MAS EL CARNET INTERNACIONAL DE LA FIEBRE AMARILLA (AL QUE QUIERA MAS QUE LE PIQUEN CAÑA...JEJEJEJE!) Y COMO TE PARECE QUE ME SALIO QUE MIS ESQUEMAS ESTABAN INCOMPLETOS!!! PORQUE YO TENIA UNA VACUNA CONTRA EL TETANO DE HACE COMO DOS AÑOS Y AHORA ME PUSE EL BOOSTER Y POR ESO ME SALIO INCOMPLETO...

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDITOS,

FEY

P.D.: MIL GRACIAS POR LAS NUEVAS FELICITACIONES.

2) P.D.: VISTE DEBY BOLIVAR REINA!!!!

QUE BUENA LA RESPUESTA DE FE CON RESPECTO A LA PAGINA WEB DE LAS VACUNAS

Timeline

Eliana

ELIANA COLOCATE LA PRIMERA DOSIS DEL PAPILOMA EN PROFAMILIA CUESTA CASI 200MIL , SON 3 DOSIS PERO SI TU ENTREVISTA ES PRONTO CON LA PRIMERA DOSIS BASTA, DE TODAS MANERAS EN EL FORO HAY MUCHA INFORMACION COMPILADA AL RESPECTO ES CUESTIÓN DE DEDICARLE TIEMPITO Y LEER ... EN LA PRIMERA PARTE DEL FORO FINALIZANDOLO HAY VARIOS POST DEL TEMA.. SUERTE.

ANDREEE....

Timeline

Gracias Fey y Maryella por responderme ..... y excelente tu documento Fey......... ya miré la tabla y pues voy a guiarme y ponerme las que dice allí... aunque voy a seguir el consejo de Maryella también y me voy a hacer la bobita y llamo otra vez pero por si acaso ya tengo más claridad en los pasos que debo seguir.. muchas gracias de verdad.. Definitivamente hacer parte de este foro es lo mejor ......

Espero que Dios siga derramando bendiciones sobre todos ...

Eliana

Eliana & David 2009

Buenas noches a todos, Dios los bendiga.

Bueno entre para saber noticias de Andres y Luzma pero nada aun, Dios quiera anden en celebracion como FEY...y entonces cuando terminen de celebrar posteen.

Hola Eli me encanta saludarte y si las indicaciones de las vacunas esta buenisima, es mejor que vayas averiguando todo lo de tus vacunas y sobre todo la del pailoma y hepatitis B son importantes y la de hepatitis es por dosis una cada mes y la tercera a los 6 meses, tambien fiebre amarilla. Si deberias averiguar pronto lo de tus vacunas y para que no te toque pagar tan caro, Por la EPS que estes afiliada tambien puedes averiguar.

Un saludo Eli y mil gracias por tus oraciones que linda se que lo haces, Dios te bendiga.

Dios siga derramando bendiciones en nuestro querido foro.

Andreita :dance::star:

Posdata...TE AMO MI JORGE HERMOSO, ERES MUY LINDO Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA MUUAA :blush::dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenas noches a todos, Dios los bendiga.

Bueno entre para saber noticias de Andres y Luzma pero nada aun, Dios quiera anden en celebracion como FEY...y entonces cuando terminen de celebrar posteen.

Hola Eli me encanta saludarte y si las indicaciones de las vacunas esta buenisima, es mejor que vayas averiguando todo lo de tus vacunas y sobre todo la del pailoma y hepatitis B son importantes y la de hepatitis es por dosis una cada mes y la tercera a los 6 meses, tambien fiebre amarilla. Si deberias averiguar pronto lo de tus vacunas y para que no te toque pagar tan caro, Por la EPS que estes afiliada tambien puedes averiguar.

Un saludo Eli y mil gracias por tus oraciones que linda se que lo haces, Dios te bendiga.

Dios siga derramando bendiciones en nuestro querido foro.

Andreita :dance::star:

Posdata...TE AMO MI JORGE HERMOSO, ERES MUY LINDO Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA MUUAA :blush::dance: :dance:

Y YO TE AMODOROLATRO MI AMADA ANDREITA. TE ESPERADO TODA MI VIDA, UN POQUITO MAS ES NADA COMPARADO CON LA ETERNIDAD QUE ESTAREMOS JUNTOS JUNTO A NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. TE AMO

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Luz y Andres tenian cita hoy?? Dios ojala todo haya salido bien y como dice Andrea esten de celebracion.

Y yo nada de mi visa, los de Domesa me dijeron que este tipo d evisa hasta 20 dias, ahhhDios acuerdate de nosotros

Vainilla estaremos orando por ti para que salga esta semana antes del viernes en el nombre de Jesús, amén.

Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Luz y Andres tenian cita hoy?? Dios ojala todo haya salido bien y como dice Andrea esten de celebracion.

Y yo nada de mi visa, los de Domesa me dijeron que este tipo d evisa hasta 20 dias, ahhhDios acuerdate de nosotros

Buenas noches a todos..

Hola Vainilla .....como así que este tipo de visa? y porque a mi me la dieron hace dias?

Deberias llamar otra vez y dar el número de la guía de recibo de domesa y a ver si ya está lista.

Que tengan linda noche.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Buenos dias, que tengan hoy un día bendecido por Dios y con el amor lleno en nuestros corazones, en el nombre de Jesús, amén.

FEY :dance: FELICITACIONES por tu BODA que maravilloso que por fin los sueños de cada uno de nosotros y de cada pareja del foro se vaya cristalizando. Dios bendiga tu unión y sigas siempre llena y bendecida de Dios.

Un abrazo enorme para ti :thumbs:

Aun no sabemos nada de Andrés y Luzma, que pasa Andrés ? como te ha ido? como estan?...Oramos unidos por ustedes y de aqui estamos siempre pendiente de como estan...

Seguimos orando con fuerza por que pronto sepamos cuando es la cita jiji :dance: Dios siempre con nosotros.

Dios los bendiga y que tengan un bonito día

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Buenos dias a todos, deseamos compartir con ustedes esta informacion que es valiosa para muchos de nosotros que ya estamos en este paso del proceso, esperamos sea de utilidad.

Dios los bendiga

Instrucciones PAQUETE CITA:

Aqui el link

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...visakfeb010.pdf

El link de instrucciones del banco para pagar la visa:

https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/

Alli encontramos detalladas isntrucciones para pagar y llenar el formulario Ds 156.

Espero que sea en algo de ayuda.

Un saludo

Dios los bendiga

Jorge y Andreita :dance:

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Buenos dias, que tengan hoy un día bendecido por Dios y con el amor lleno en nuestros corazones, en el nombre de Jesús, amén.

FEY :dance: FELICITACIONES por tu BODA que maravilloso que por fin los sueños de cada uno de nosotros y de cada pareja del foro se vaya cristalizando. Dios bendiga tu unión y sigas siempre llena y bendecida de Dios.

Un abrazo enorme para ti :thumbs:

Aun no sabemos nada de Andrés y Luzma, que pasa Andrés ? como te ha ido? como estan?...Oramos unidos por ustedes y de aqui estamos siempre pendiente de como estan...

Seguimos orando con fuerza por que pronto sepamos cuando es la cita jiji :dance: Dios siempre con nosotros.

Dios los bendiga y que tengan un bonito día

Hola Andreita.

Gracias por tus buenos deseos y bendiciones.

Este dia va a ser de bendición, ojala nos den razón de la cita.

Yo ya tambien envie mi paquete 3, por fax y por correo electrónico, pero no me han respondido. :crying::crying:

Espero me den buenas noticias hoy en la tarde, por lo menos ya se que estan en el sistema.

Saluditos,

Camy :star:

Timeline

Hola mi Andre hermosa y Camy.......... mis amiguitas del foro.... hoy con el favor de Dios tendremos una respuesta de parte de la embajada para ustedes y conoceremos las fechas de sus entrevistas.....

Espero que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y las proteja siempre... Gracias por sser un gran apoyo para mi en este proceso....Diosito las premiará ....... de verdad yo me siento tan anciosa por ustedes ......... les mando un abrazo enorme......

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Muchas Gracias a todos por sus respuestas,

Ya saque el extrajuicio y pienso anexarlo a la forma DS-230, justo con un anexo explicativo. Mi novio habló con uscis y State Department, en ambos sitios le sugirieron que pusiera el nombre del "Padre" y que en los otros espacios pusiera desconocido, anexando una explicación y como el les comentó que yo tenía un extrajuicio, ellos dijeron que entonces lo anexara también.

Alexa me dices que debiste anexar una copia por tu hijo mayor, el tampoco está reconocido?

Y a Acosta dices que me enviaste un correo privado, la verdad no tengo ningún correo de nadie del foro.

MIl gracias a todos...

Darly

Buena noche a todos, :dance:

Acosta, (F) eres bienvenido al foro, aqui lo que necesites a la orden.., no dudes en preguntar cualquier cosa...

Andreita en 17 dias para ser exactas es mi cita ja ja...Dios me bendiga y me guie mucho ese día,

gracias por el dato de rob y ale... recuerden que estaremos orando en cadena por ellos también..

Darly, tal y como te dijo Acosta todo depende de la situación, pero yo pienso que si él no lo reconoció yo escribiria no aplica en todos sus datos, pero anexaria una hoja donde aclaro la situación... te lo digo porque yo debi anexar una hoja por mi hijo mayor y una hoja para mi....es mas organizado y es mejor ser detalladista en esto... no sé que otra opinión puedan tener mis compañeros de foro...

si el caso es que si lo reconoció debes procurar hablar con él y pedirle te firme la escritura pública en una notaria donde el te otorga el poder de vivir con tu hijo fuera del pais permanentemente, esto tiene un costo de $75.000.

YAdemás, yo de ti también sacaría una declaración extrajuicio donde diga que soy madre soltera y todo... todo... ¡¡¡ lo que expusiste aqui en el foro... y llevaria dos testigos para ello.

Cuidate y bendiciones,

Alex. (L)

[size="5"]Darly[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...