Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA DE NUEVO!!! MARYELLA FELICITACIONES POR TU VISA YO JURABA QUE TU PRESENTABAS ENTREVISTA MAÑANA... PUES PORQUE HOY ES FESTIVO ;) QUE BIEN QUE YA TENGAS ESA VISA EN TUS MANOS Y TIENES TODA LA RAZON UNO VE GENTE ALLA COMO DESUBICADA. NADA COMO NOSOTROS...JEJEJEJEJE!

JORGE Y ANDREA Y ALEX MIL GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI. NO ME DIGAN QUE EL SUSPENSO NO FUE RICO... :rolleyes: BRILLIT Y MONALO GRACIAS A UDS. TAMBIEN POR SUS FELICITACIONES.

ANQUI SIMPLEMENTE DICES DOS FECHAS. DESDE HACE CUANTO LO CONOCES? POR MEDIO DE LA WEB DESDE HACE TANTO... Y PERSONALMENTE DESDE HACE TANTO. ESO ES COMO QUE HUBIERAS CONOCIDO A ALGUIEN AQUI, PERO IGUAL NO SE CUADRAN ENSEGUIDA ASI QUE SON EN REALIDAD DOS FECHAS O ESPACIOS DE TIEMPO.

CAMY CON MUCHO GUSTO AQUI ESTAMOS PA´AYUDARNOS :)

LAURA F. GRACIAS A TI TAMBIEN. MIRA QUE ANDABAS PERDIDA. TIENES TODA LA RAZON YA PUSE MI BATERIA A CARGAR PARA ESTAR PREPARADA PARA EL VIAJE, MATRI Y LUNA DE MIEL.

DEBY LA REINA SEGURO QUE ES BOLIVAR ESTA MUY LINDA :)

ANDRES Y LUZMA DIOS ESTARA CON UDS. MAÑANA Y VERAN QUE SU VISA VA A SER APROBADA :)

BESITOS A TODOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos, aqui estamos enviando la mejor oracion y deseo para Andrés y Luzma, Dios los bendiga.

Angui si pregunta cuando y como lo conociste, pues puedes tener la fecha de internet, y la página, ellos he sabido que luego te preguntan y que en persona cuando y cuantas veces. Asi que no te preocupes por ello, lo importante es que estes muy segura y tranquila de tus respuesta.

Angui vas sola a tu entrevista? o viene tu prometido? estaremos orando muchisimo por ti y que llegue pronto el 1 de Diciembre ...Para el 27 de Noviembre hay una pareja que postea poco pero que hace parte del foro y estaremos orando por ellos son ROB&ALE, Dios los bendiga y se que estaran con su visa aprobada en el nombre de Jesús.

Les compartimos esta bella cancion.

Dios los Bendiga

Jorge y Andreita :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
MARYELLA Y FEY FELICIDADES POR SUS VISAS!!!!

UNO VIBRA CON LAS HISTORIAS DE TODOS, Y SE MUERE POR VIVIR ESA EXPERIENCIA DE LA CITA POR UNA BUENA VEZ.

SALUDOS,

MARCELA

HOLA BUENA NOCHES, MI APRECIADO AMIGOS DEL FORO POCO POSTEO POR QUE SIEMPRE ME MOLESTA LA CONTRASENA

BUENO FE Y MAYELLA FELICITACIONES POR SUS VISAS APROBADAS, PARA MARCELA PAISA UN SALUDO MUY ESPECIAL

LES CUENTO QUE DESDE INICIOS DEL 2009, PERTENEZCO AL FORO PEROS SOLO HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE SOLICITAMOS

NUESTRA VISA K1, INICIO EN ESTO ESPERO SU APOYO INCONDIONAL Y MUCHA ORACION CUENTE CON MI AYUDA

DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA

Link to comment
Share on other sites

Oh por favor ayuda!!!!!!

Les cuento que ya tenemos el numero BGT y los documentos estan en Bogota, asi que procedia a llenar los formularios correspondientes, pero llenando el DS-230 no se que hacer con el formulario de mi hijo, en la pregunta sobre su padre. Debi empezar por que tengo un hijo de 16 agnos, cuyo Padre nunca lo reconocio y no tenemos contacto con el. Yo ingenuamente tal vez, habia pensado poner en este punto no aplica, pero mii novio me dice que si no pongo nada, ellos podrian preguntarme si es que acaso no se el nombre de el y otras cosas que complicarian la entrevista. Hay alguien en este foro que haya tenido una situacion similar?

Gracias de antemano por las respuestas que puedan brindarme y por la forma como me han recibido en este foro.

Felicidades a Mariella por su visa, que Dios te bendiga y guie en todo lo que viene.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola buena noches darly, tu pregunta la respondo asi:

numero uno si tu hijo nunca fue registrado por su padre debes colocar en esa pregunta que efectivamente

el tiene su papa pero que no lo reconocio, y que tu lo registrate

segundo si tu hijo fue reconocido por su papa es mas complicada la cosa prque debes inciar un proceso

ante el juez de familia para poder quetarle a el la patria potestad del nino ante su ausencia. bueno te envie un mensaje privado

te mande mi correo electronico

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena noche a todos, :dance:

Acosta, (F) eres bienvenido al foro, aqui lo que necesites a la orden.., no dudes en preguntar cualquier cosa...

Andreita en 17 dias para ser exactas es mi cita ja ja...Dios me bendiga y me guie mucho ese día,

gracias por el dato de rob y ale... recuerden que estaremos orando en cadena por ellos también..

Darly, tal y como te dijo Acosta todo depende de la situación, pero yo pienso que si él no lo reconoció yo escribiria no aplica en todos sus datos, pero anexaria una hoja donde aclaro la situación... te lo digo porque yo debi anexar una hoja por mi hijo mayor y una hoja para mi....es mas organizado y es mejor ser detalladista en esto... no sé que otra opinión puedan tener mis compañeros de foro...

si el caso es que si lo reconoció debes procurar hablar con él y pedirle te firme la escritura pública en una notaria donde el te otorga el poder de vivir con tu hijo fuera del pais permanentemente, esto tiene un costo de $75.000.

YAdemás, yo de ti también sacaría una declaración extrajuicio donde diga que soy madre soltera y todo... todo... ¡¡¡ lo que expusiste aqui en el foro... y llevaria dos testigos para ello.

Cuidate y bendiciones,

Alex. (L)

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Buena noche a todos, :dance:

Acosta, (F) eres bienvenido al foro, aqui lo que necesites a la orden.., no dudes en preguntar cualquier cosa...

Andreita en 17 dias para ser exactas es mi cita ja ja...Dios me bendiga y me guie mucho ese día,

gracias por el dato de rob y ale... recuerden que estaremos orando en cadena por ellos también..

Darly, tal y como te dijo Acosta todo depende de la situación, pero yo pienso que si él no lo reconoció yo escribiria no aplica en todos sus datos, pero anexaria una hoja donde aclaro la situación... te lo digo porque yo debi anexar una hoja por mi hijo mayor y una hoja para mi....es mas organizado y es mejor ser detalladista en esto... no sé que otra opinión puedan tener mis compañeros de foro...

si el caso es que si lo reconoció debes procurar hablar con él y pedirle te firme la escritura pública en una notaria donde el te otorga el poder de vivir con tu hijo fuera del pais permanentemente, esto tiene un costo de $75.000.

YAdemás, yo de ti también sacaría una declaración extrajuicio donde diga que soy madre soltera y todo... todo... ¡¡¡ lo que expusiste aqui en el foro... y llevaria dos testigos para ello.

Cuidate y bendiciones,

Alex. (L)

hola amiga daly asi es como tu dices si lo de la escritura publica es mejor

pero en el caso de que el padre no quiera aceptar toca iniciar el proceso en el juzdado de familia

a efectos de que la madre obtenga la autoridad sobre el hijo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigas y amigos, buenos dias a todos y gracias por todas sus palabras de bendicion, hoy nuestras oraciones con Andres y Luzma, sera visa aprobada en el nombre de Jesus.

Bienvenidos los nuevos foristas, Dios los quiere bendecir, han llegado a tierra buena.

Se me olvido comentarles que la señora que me reviso los documentos me pidio certificado de nacimiento de mi novio y sentencia de divorcio de el, yo los llevaba por si aca..., pero tenia entendido que ese no era un requisito, asi que es mejor que sobre y no que falte.

Otro concejo es que, en mi escritura de divorcio yo resalte mi nombre y el de mi ex, las fechas, y en donde decia las sentencias, "liquidacion conyugal" y "cesacion de efectos civiles", la escritura era en una letra inmensa y solo era de 3 paginas y la señora no veia sino "liquidacion conyugal" y me decia que eso no me servia, yo le deje que por favor mirara que tambien era "cesacion de efectos civiles" y me hizo pasar un mal rato, hasta que encontro, y eso que era en letra gigante y estaba con resaltador fosforescente.

Yo resalte nombres y fechas en todos los documentos de pruebas, para ayudarles a ellos a ubicar rapidamente.

Una pregunta para mis amigas que ya se casaron en E.U., les piden sentencias o escrituras de divorcio traducidas?, con fechas recientes? o validadas ante la superintendencia de notariado y registro?

Un abrazo y muchas bendiciones para todos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Dios los bendiga,

Orando fuertemente por Andrés y Luzmarina, Dios los este protegiendo en el nombre de Jesús, amén.

Acosta Bienvenida y feliz comienzo de visa k1, Dios ilumine tu paso y estas en un buen lugar.

Darly feliz Bienvenida tambien, me encanta saludarte, si tu hijo no es reconocido legalmente es solo hijo tuyo para efectos legales, eso quiere decir que estoy de acuerdo con la declaracion extrajuicio y si bien puedes poner el nombre del señor, escribe un adjunto donde explicas que no sabes de su paradero si es asi. Porque creo que si incias lo de tutela en un juzgado es como demorado o no? si te cuento que solo para yo poder sacar un papel se fue un resto de tiempo...asi que eso no es facil y lo digo por mi hermano que tiene sus hijos e inicio esto porque la madre se fue y los abandono y eso fue hace como casi tres años y hasta ahora esta semana le llego citacion para empezar a arreglar todo. Asi que eso de no es tan fácil, seria bueno que te asesoraras en ICBF y alli te pueden indicar cuales serian los pasos para que tengas completa libertad y autonomia con tu hijo, y si sabes donde esta el señor y puedes hablar por la buenas con el, seria maravilloso que hicieran esta escritura publica y te diera el permiso asi seria todo mas facil, pero si el tiene su apellido, de lo contrario procede como madre soltera de tu hijo.

Espero que te haya ayudado en algo y bueno siempre el ICBF puede despejarte cualquier duda.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Amigas y amigos, buenos dias a todos y gracias por todas sus palabras de bendicion, hoy nuestras oraciones con Andres y Luzma, sera visa aprobada en el nombre de Jesus.

Bienvenidos los nuevos foristas, Dios los quiere bendecir, han llegado a tierra buena.

Se me olvido comentarles que la señora que me reviso los documentos me pidio certificado de nacimiento de mi novio y sentencia de divorcio de el, yo los llevaba por si aca..., pero tenia entendido que ese no era un requisito, asi que es mejor que sobre y no que falte.

Otro concejo es que, en mi escritura de divorcio yo resalte mi nombre y el de mi ex, las fechas, y en donde decia las sentencias, "liquidacion conyugal" y "cesacion de efectos civiles", la escritura era en una letra inmensa y solo era de 3 paginas y la señora no veia sino "liquidacion conyugal" y me decia que eso no me servia, yo le deje que por favor mirara que tambien era "cesacion de efectos civiles" y me hizo pasar un mal rato, hasta que encontro, y eso que era en letra gigante y estaba con resaltador fosforescente.

Yo resalte nombres y fechas en todos los documentos de pruebas, para ayudarles a ellos a ubicar rapidamente.

Una pregunta para mis amigas que ya se casaron en E.U., les piden sentencias o escrituras de divorcio traducidas?, con fechas recientes? o validadas ante la superintendencia de notariado y registro?

Un abrazo y muchas bendiciones para todos

Hola Maryella buenos días, hasta donde se Jorge averiguo y si debemos llevar las sentencias de divircio para cambiar el status y tambien para la boda, estas deben estar traduccidas y si son copias autenticadas por la notaria.

Un saludo y Dios los bendiga grandemente

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Deby se3 que no viviste el reinado jiji pero bueno te felicito BOLIVAR REINA, un abrazo y felcitaciones

Dios te bendiga en el nombre de Jesús, amén.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicitaciones a Fey y Maryella por la visa aprobada!!! :dance:

Ahora esperando buenas noticias de Andres y Luzma

Mucha tranquilidad y seguridad para los que estan próximos.

La comunicación con Dios es manantial de seguridad" P. JP II

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola .. buenas tardes, será que alguien x fa me puede colaborar con algo.. es que acabo de llamar para apartar mi cita con el Dr. Roa y le pregunte a la niña que me atendió que vacunas necesitaba y me dijo que solamente el doctor podía determinar que vacunas necesito y que llevara aproximadamente 450mil pesos más........ yo tengo 22 años así que creo que necesito la de del virus de papiloma humano pero de las demás no tengo ni idea............. por fa chicas que ya tienen sus visas pueden colaborarme con esta duda.......a mi me parece que 450 es mucho o no se......... de cualquier manera .......... ni se todavía que vacunas tengo que ponerme... será que espero a que el doctor me saque los 450mil o ustedes que me sugieren ........... jajajjaja no sé, no sé que hacer ............

Bueno, un abrazo grande para todos......... y mi Andre, anoche le pedí muchisimo a Diosito por tí y porque consigas tu fecha pronto............ estás en mis oraciones siempre

Muchas bendiciones y felicidad para todos los integrantes del foro,

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...