Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA.

FELICIDADES A FEY Y A MARYELA POR SU VISA, SUERTE Y BENDICIONES EN LOS CAMBIOS QUE BIENEN.

SALUDOS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

hola

A MARYELLA Y A FEY, MUCHAS FELICITACIONES POR SUS VISAS APROBADAS, NIÑAS DE ACA EN ADELANTE CADA PASO QUE DEMOS ES MAS IMPORTANTE QUE EL OTRO Y DEFINITIVO, CREO QUE LA ESPERA VALE LA PENA PARA OBTENER LA FELICIDAD Y ESTABILIDAD QUE QUEREMOS.

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno ahora que bajo un poco la exaltacion de la noticia, les hago el relato, es que todavia uno no se la cree. Cuando ya venia para la casa me quede pensando: y el sobre amarillo? cuando le dan a uno eso?, sera que me falto reclamar algo?, les pregunto a las amigas que ya pasaron por ahi, eso le llega a uno con la visa?

Llegue como a las 6:20 a la embajada, vale la pena ir temprano porque, las auxiliares ya estan ahi trabajando, inmediatamente le dan los papeles de Domesa y lo hacen seguir. En el punto 40 le entregan la carpeta, organiza los documentos en el orden que dice ahi, son los mismos y en el mismo orden que dice en los paquetes que nos envia la embajada.

Despues a esperar en las ventanillas verdes 30, 31 y 32, para la revision de los documentos, eso es como una hora, las señoras no son muy amables, las preguntas que hacen y los documentos que piden es como si estuvieran regañando, pero no se dejen impresionar por eso, ellas no tienen ni voz ni voto, solo reciben y organizan papeles y se dan mas importancia de la que tienen, contesten con calma y con una sonrisa como hice yo.

despues a la ventanilla 2 para toma de huellas, eso es rapido. Y despues a esperar la llamada del consul en las ventanillas 4, 5 y 6. La espera ahi fue como de una hora, yo temblaba de pies a cabeza, mucho por el frio (un frio el tenaz) y un poco por los nervios.

Desde donde yo estaba solo podia ver al consul morenito, el que parece Indu, nego 3 visas antes de llamarme, pero no de fiance, sino de otros de redidencia. Yo no le quite los ojos de encima y de pronto alcance a ver que tenia en sus manos mis documentos, vi como miraba y remiraba, mi pasaporte, dormularios, todo el paquete que mi novio presento alla, el lo tenia inclusive fotos.

Ahi empece a orar con mas fuerza, por que ya supe que el me iva a entrevistar, a los pocos minutos me llamo. Me acerque con una sonrisa muy simpatica y lo salude en español, el me contesto muy amable y con una sonrisa tambien. Preguntas: Donde lo conocio, Cuanto hace que lo conocio, usted habla ingles? le dije que si aunque no con fluides, me dijo en que idioma se comunican, yo le dije en ingles, entonces me pregunto en ingles, cuantos hijos tiene usted y de que edades, yo le respondi, siguio preguntando en español, tiene fotos, tiene emails, yo le pase todo y se tomo unos minutos revisando emails y me dijo, usted es la unica que escribe, yo no veo los email de su novio, yo le dije es porque el me llama todos los dias y le fui a pasar el paquete de llamadas y me dijo no es necesario y se voltio como revisando papeles y me dijo, su visa es aprobada paque en Domesa. Yo como que no la creia y le pregunte, es todo aqui Sr. consul, o hay algo mas?, me dijo es todo vaya a Domesa, le dije muchas gracias y el me dijo que tenga un buen dia.

Estando en la sala de espera me di cuenta que los que estamos en este foro hemos sido guiados por Dios aqui, vi varias personas muy mal preparadas para este dia, con documentos icompletos, mal diligenciados los formularios, hable unos minutos con una chica de visa fiance completamente desubicada y mal preparada, las unicas pruebas que llevaba era como 5 fotos y como 5 comprobantes de giros y fotocopias de tiquetes de cuando el vino, todo lo llevaba en un sobre blanco de carta, mientra yo llevaba un maletin lleno, y le vi unos errores en el formulario.

Mi concejo es que exageren en la preparacion, exageren en las prueba, dominen los nervios como sea, sonrian con simpatia y demuestren seguridad.

Sientanse bendecidos de pertenecer a este foro. Dios los siga bendiciendo. Porque aqui todas las visas son aprobadas en el nombre de Jesus. Un abrazo y aqui estaremos para ayudar a los que siguen.

Maryella, FELICITACIONES! :dance::dance::dance::dance: Que alegria tan inmensa saber que otra visa mas, fue aprobada!...Te deseo muchos exitos y que Dios te siga bendiciendo en tu nueva vida que iniciaras prontamente con el favor de Dios..... :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs: Felicitaciones de verdad!

Bendiciones!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline

Maryellaaaa que felcidad tan grande !!!!!!!! Bueno ahora a alistar maletas. Jejejejeje

Creo que cada visa se celebra como si fuera propia. :dance::dance:

Que Diosito siga derramando bendiciones a todos y cada uno de nosotros en cada momento de este proceso.

Y a los q nos falta, solo tenemos que ir a buscar esa VISA. Ya Casi !!!!

Saluditos,

Camy :star:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Maryella! :dance:

K1

1/22/07: I-129F sent to CSC

1/23/07: I-129F packet received and signed for at 9:45A.M.!!

1/29/07: NOA1

4/27/07: NOA2

5/01/07: NOA2 Hardcopy received

5/10/07: Approval arrives at NVC

5/14/07: Leaves NVC

5/17/07: Arrives at Bogota, Colombia

5/18/07: Packet 3 faxed to Embassy

5/22/07: Packet 3 sent via courier

5/30/07: Wendy receives packet 3 (Good thing we used the shortcut)

6/04/07: Packet 4 received

7/03/07: Medical appt. scheduled

7/05/07: Interview!!!! VISA APPROVED!!!!!!!

7/09/07: Visa in hand!!!

7/11/07: Point of Entry at LAX, complete success!!!!!!!!!!

7/24/07: Married!!!

AOS & EAD

07/27/07: Filed for AOS & EAD

08/02/07: Arrives at Chicago

09/10/07: NOA1

09/11/07: Social Security card in hand

10/12/07: Biometrics appointment

10/25/07: EAD Approved

01/23/08: Interview = APPROVED

02/02/08: Green Card received...10 day turn around, not bad!!!

Removing Conditions

11/12/09: Mailed to CSC!

11/13/09: Arrives at CSC!

11/16/09: NOA1

11/18/09: Check Cashed!

12/14/09: Biometrics

01/07/10: Card Production Ordered (APPROVED)

Gloria a Dios Maryella...FELICITACIONES :dance::dance::dance:

Que felicidad por tu visa Dios te siga bendiciendo en el nombre de Jesús, amén.

Andrés y Luzma ya mañna es la de ustedes que Dios los bendiga. :thumbs:

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenas tardes a todos ...que frio esta Bogotá jiji, bueno me alegra mucho que Dios nos siga favoreciendo y en todo su esplendor quise postear de nuevo para enviarle un saludo a Andrés y Luzma y que Dios los bendiga por favor no dejen de psotear como les fue y su visa aprobada, con el favor de Dios.

Y pedirles que Oren por nosotros para que pronto nos den la cita, con el favor de Dios....un saludo Elianita que Dios te bendiga, y orar para que la visa de nuestra amiga VAINILLA ya pronto este en sus manos y pueda volar a los brazos de su amor.

Angelito ya casi te vas Dios te bendiga y siga favoreciendo todos tus proyectos, Deby como vas? que tal el reinado, ?...

FEY tu si que sufrimiento nos diste, te felicito de nuevo jajaja.

Alex ya casi te toca super jiji solo faltan dos semanas....

Dios nos siga bendiciendo, :dance:

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
bueno ahora que bajo un poco la exaltacion de la noticia, les hago el relato, es que todavia uno no se la cree. Cuando ya venia para la casa me quede pensando: y el sobre amarillo? cuando le dan a uno eso?, sera que me falto reclamar algo?, les pregunto a las amigas que ya pasaron por ahi, eso le llega a uno con la visa?

Maryella, felicitaciones por su visa. :thumbs:

El sobre amarillo se lo entrega Domesa junto con su pasaporte visado.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline

oye chicos cuando el consul te hace la pregunta hace cuanto tiempo conoces a tu prometido, ese tiempo es desde que empezamos a hablar o desde que lo conoci personalmente y nos hicimos novios esto ya que mi caso es que lo conoci por internet pero hasta que lo conoci personalmente es otro tiempo gracias a todos por las respuestas ya que estoy confundida

Timeline
Buenas tardes a todos ...que frio esta Bogotá jiji, bueno me alegra mucho que Dios nos siga favoreciendo y en todo su esplendor quise postear de nuevo para enviarle un saludo a Andrés y Luzma y que Dios los bendiga por favor no dejen de psotear como les fue y su visa aprobada, con el favor de Dios.

Y pedirles que Oren por nosotros para que pronto nos den la cita, con el favor de Dios....un saludo Elianita que Dios te bendiga, y orar para que la visa de nuestra amiga VAINILLA ya pronto este en sus manos y pueda volar a los brazos de su amor.

Angelito ya casi te vas Dios te bendiga y siga favoreciendo todos tus proyectos, Deby como vas? que tal el reinado, ?...

FEY tu si que sufrimiento nos diste, te felicito de nuevo jajaja.

Alex ya casi te toca super jiji solo faltan dos semanas....

Dios nos siga bendiciendo, :dance:

Andrea

Buenas noches a todos.....

Felicidades Marryella que Dios te acompañe en tu lucha por la felicidad con tu amor...

Hola Andrea por aqui ando con los últimos detalles de mi viaje.

Del reynado no te digo mucho porque no me integro mucho a estas fiestas.

Pero lo que se es que hoy es la coronación ........según la de Bolivar puede quedar.jajajaj

eso espero .....hace mucho que no se queda.con la corona.

Tengan linda noche .....

Que Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...