Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Eliana : :thumbs::thumbs: El papel que me dejaron a mi, pero que no fue necesario ir a esa oficina ya que al dia siguiente que vino el mensajero yo estaba aqui en mi casa y me lo entrego personalmente , dice esto:

''El dia de mañana puede acercarse con su cedula a reclamarlo a nuestra oficina ubicada en la Clle 19 Nro 1-550 o llamarnos al 334 83 43, pasado mañana , nuestro mensajero insistira nuevamente en llevarle su envio; en caso de no encontrar a nadie su envio sera devuelto al remitente''...En este caso el remitente es INTER RAPIDISIMO....Yo tambien vivo en Bquilla...

Bendiciones! :dance::dance::dance:

IrJas, gracias... ya llamé y la señora me dijo que el mensajero venía hasta el martes o que yo podía ir por el mañana en la mañana y pues la verdad yo no me aguanto así que mañana bien pilosa arranco para allá prefiero tenerlo yaaaaaa en mis manitos, aunque lejos es poquito esa dirección esta pero en la mier.................... bueno pero no importa lo importante es que ya si Dios lo permite mañana tendré mi certificado conmigo....... Gracias por el favorzote, no sabes el peso que me quitaste de encima........

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Vainilla, tu pediste recogerlo en la oficinas de Domesa porque?, que te han dicho cuando llamas?, sera demora en la embajada?, es raro porque ya hace una semana. Llenate de calma y de paciencia, pero no dejes de llamarlos todos los dìas. Cuando uno pide recogerlo personalmente alla, igual se pagan los $35 o 37?.

Hay Eliana, no queda mas remedio que tomarlo con calma, porque este proceso es asi, no siempre salen bien las cosas, unas veces por culpa de uno y otras por otros, pero ni modo a corregir y seguir.

hola, yo pedi recorgerlo en sus oficinas pues casi no estoy en casa, y pague $28100. He notado que a otra gente se le demora 11 dias calendario :wacko:

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Desde hace dias he venido revisando este foro y lo he encontrado muy interesate, pero no me atrevia a hacer parte del foro por que siento que esto me pone mas ansiosa. Lo cierto es que finalmente aqui estoy, y quiero que me ayuden por favor. Mi novio recibio el pasado 27 de octubre la notificacion de la NVC de que nuestro caso que fue aprovado dias atras, ya habia sido direccionado a la seccion consular correspondiente, pero hasta ahora no he recibido ninguna notificacion de parte de la embajada en Colombia. Por lo pronto estoy tratando de adelantar todos los documentos que gracias a este foro y la pagina de la embajada se que necesitare, y me pregunto si puedo llenar la forma OF-169 y la primera parte de la ds-230 para enviarla a la embajada y solicitar la entrevista. Si alguien sabe por favor me cuentan si esto es posible o si definitivamente debo esperar que me llegue el paquete de Bogota.

como veran en verdad estoy ansiosa, en especial porque se acerca Diciembre y me imagino que las cosas se ponen mas lentas....

Hasta pronto!!!

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Desde hace dias he venido revisando este foro y lo he encontrado muy interesate, pero no me atrevia a hacer parte del foro por que siento que esto me pone mas ansiosa. Lo cierto es que finalmente aqui estoy, y quiero que me ayuden por favor. Mi novio recibio el pasado 27 de octubre la notificacion de la NVC de que nuestro caso que fue aprovado dias atras, ya habia sido direccionado a la seccion consular correspondiente, pero hasta ahora no he recibido ninguna notificacion de parte de la embajada en Colombia. Por lo pronto estoy tratando de adelantar todos los documentos que gracias a este foro y la pagina de la embajada se que necesitare, y me pregunto si puedo llenar la forma OF-169 y la primera parte de la ds-230 para enviarla a la embajada y solicitar la entrevista. Si alguien sabe por favor me cuentan si esto es posible o si definitivamente debo esperar que me llegue el paquete de Bogota.

como veran en verdad estoy ansiosa, en especial porque se acerca Diciembre y me imagino que las cosas se ponen mas lentas....

Hasta pronto!!!

Hola Darly,

Bienvenida al foro! Ahora debes esperar a que llegue el paquete 3 a tu casa, este contiene los formularios ds-2100 y ds-230 e instrucciones de los otros documentos...La forma of-169 era como se llamaba antes la ds-2100....eso se demora mas o menos 1 mes en llegar a tu casa....y alli es donde viene el BGTXXXXXXX el cual necesitas para llenar las Forms dichas anteriormente!

Bendiciones!

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

hola darly

mira te cuento debes esperar a que de cnv lo mande para bogota y te den un no. de bgt, con este ya lo puedes rastrear por dhl, que aca te estaremos indicando como lo haces, debes esperar a saber si tus documentos si estan en en bogota para mandar la forma ds 230 con respecto a la of 169 me parece que esa ya la cambiaron y ahora esa es la nueva form ds 2100, depronto si alguien sabe mas del tema que nos indique, de ahi ha el resto del proceso,

Cualquier cosa estamos para ayudarte,

monalo9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Desde hace dias he venido revisando este foro y lo he encontrado muy interesate, pero no me atrevia a hacer parte del foro por que siento que esto me pone mas ansiosa. Lo cierto es que finalmente aqui estoy, y quiero que me ayuden por favor. Mi novio recibio el pasado 27 de octubre la notificacion de la NVC de que nuestro caso que fue aprovado dias atras, ya habia sido direccionado a la seccion consular correspondiente, pero hasta ahora no he recibido ninguna notificacion de parte de la embajada en Colombia. Por lo pronto estoy tratando de adelantar todos los documentos que gracias a este foro y la pagina de la embajada se que necesitare, y me pregunto si puedo llenar la forma OF-169 y la primera parte de la ds-230 para enviarla a la embajada y solicitar la entrevista. Si alguien sabe por favor me cuentan si esto es posible o si definitivamente debo esperar que me llegue el paquete de Bogota.

como veran en verdad estoy ansiosa, en especial porque se acerca Diciembre y me imagino que las cosas se ponen mas lentas....

Hasta pronto!!!

Hola Darly,

Bienvenida!! La verdad no hay necesidad en que esperes que te llegue el paquete 3 a tu casa. Puedes llamar al DOS y averigues cuando salio tu paquete a Bogota. COn esa fecha ya puedes rastrear tu paquete por DHL y cuando ya sepas que llego a Bogota puedes mandar los documentos por email, fax, o por correo normal...

Jenny

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Darly yo creeria mas bien que llames al NVC y preguntes por tu caso, cuando lo recibieron y cuando lo enviaron a Bogota,debes tener a la mano tu numero de caso del USCIS, fechas de nacimiento, te preguntan el beneficiario y el peticionario, telefono

Cuando confirmes q esta en Bogota mandas el DS 230 y DS 2100 por fax, correo electronico o por correo a la embajada.

Creo q si esperas el paquete 3 es mucho tiempo, con el envio de estas formas ganas tiempo para la asignación de tu cita.

Saludos,

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos ...

Que le habra pasado un Fey que no ha dicho nada de nada !!????

Vainilla a mi me llamo DOMESA al celular hace dias atras y me dijo que mi visa estaba lista y la podia recoger Cuando Quisiera Que Estaban abiertos hasta las 6 de la tarde ..... tambien pague 22 mil pesos

Bienvenidos a los nuevos ..... espero que consigan todo lo que han estado buscando ..... este es un buen foro se los aseguro!

Que tengan linda noche .....

Que Dios los bendiga.

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Buenas noche a todos, Dios los bendiga en el nombre de Jesús

Primero queria ver si FEY ya habia posteado su visa aprobada...pero veo que aun no, Monalo me alegra tu cita te felicito gracias a Dios ya sabes para cuando, todo va estar con la bendicion de Dios.

Eli que niña dormilona jajajajaj, Dios te bendiga jijijij, mañana ya tendras ese papel con el favor de Dios

Bienvenidos a las personas nuevas y Dios los bendiga.

Darly lo primero que debes hacer ahora es averigua con NVC el numero de BGT y cuando tengas este numero averiguar a este mismo lugat cuando tu caso será despachado a Bogotá y de alli esperar que llegue a la Embajda , este tramite puede durar un tiempo corto si todo sale bien con el favor de Dios, luego que ha llegado a Bogotá es entonces cuando tu envias las formas DS2100 Y DS 230 que puedes bajar de la pagina en el paquete de instrucciones visa k.

A continuacion en este enlace se encuentra lo que necesitas de las formas y detalladas instrucciones.

Es preferible tan pronto confirmes que tu caso esta en Bogotá que envies inmediatamente las formas no esperes el paquete 3 ...adelante y toma lo que en foro han llamado el ATAJO

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Bueno espero que esto te sirva.

Deby que bueno saludarte y me encanta que estes super

Alex si al parecer voy a poder pasar Navidad y año nuevo con mis nenas Dios sabe como hace todo y el obra maravillas, el tiempo pasa volando con el favor de Dios.

Un saludito

Vainilla ya estoy en Bogotá jijiji ojala pueda saludarte un abrazo.

Dios nos siga bendiciendo y espero que FEY este celebrando y por ello no postea ...Dios este con ellos, amén.

Andres y Luzmarina FELICITACIONES y Dios con ustedes quien contra él?...Dios con todo su poder los acobija,amen.

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Buenas noche a todos, Dios los bendiga en el nombre de Jesús

Primero queria ver si FEY ya habia posteado su visa aprobada...pero veo que aun no, Monalo me alegra tu cita te felicito gracias a Dios ya sabes para cuando, todo va estar con la bendicion de Dios.

Eli que niña dormilona jajajajaj, Dios te bendiga jijijij, mañana ya tendras ese papel con el favor de Dios

Bienvenidos a las personas nuevas y Dios los bendiga.

Darly lo primero que debes hacer ahora es averigua con NVC el numero de BGT y cuando tengas este numero averiguar a este mismo lugat cuando tu caso será despachado a Bogotá y de alli esperar que llegue a la Embajda , este tramite puede durar un tiempo corto si todo sale bien con el favor de Dios, luego que ha llegado a Bogotá es entonces cuando tu envias las formas DS2100 Y DS 230 que puedes bajar de la pagina en el paquete de instrucciones visa k.

A continuacion en este enlace se encuentra lo que necesitas de las formas y detalladas instrucciones.

Es preferible tan pronto confirmes que tu caso esta en Bogotá que envies inmediatamente las formas no esperes el paquete 3 ...adelante y toma lo que en foro han llamado el ATAJO

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Bueno espero que esto te sirva.

Deby que bueno saludarte y me encanta que estes super

Alex si al parecer voy a poder pasar Navidad y año nuevo con mis nenas Dios sabe como hace todo y el obra maravillas, el tiempo pasa volando con el favor de Dios.

Un saludito

Vainilla ya estoy en Bogotá jijiji ojala pueda saludarte un abrazo.

Dios nos siga bendiciendo y espero que FEY este celebrando y por ello no postea ...Dios este con ellos, amén.

Andres y Luzmarina FELICITACIONES y Dios con ustedes quien contra él?...Dios con todo su poder los acobija,amen.

Andrea :dance:

hola Andrea!!

Bienvenida a esta nevera!!, ya te envio mi tel a tu correo o al msg , Hablamos ! un abrazo :)

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noche a todos, Dios los bendiga en el Nombre de Jesús

Primero queria ver si FEY ya habia posteado su APROBADA visado ... pero aun veo que no, Monalo Me alegra tu cita te felicito gracias a Dios, para cuando ya sabes, todo va estar con la bendición de Dios.

, Eli Qué niña dormilona jajajajaj, Dios te bendiga jijijij, mañana ya tendras ese papel con el favor de Dios,

Bienvenidos a las personas nuevas y Dios los bendiga.

l Darly [/ b] o primero que debes hacer ahora es averigua con NVC el numero de BGT y cuando tengas este número averiguar este mismo Lugat cuando tu caso Será Despachado a Bogotá y de alli esperar que llegue a la Embajda, este tramite Puede durar un tiempo corto si todo bien con la venta el favor de Dios, luego que ha llegado a Bogotá es entonces cuando tu envias Las formas y DS2100 DS 230 que puedes bajar de la pagina en el paquete de instrucciones K. visado

A continuacion en este enlace se encuentra lo que necesitas de las formas y detalladas instrucciones.

Es preferible tan pronto confirmés que tu caso esta en Bogotá que envidia INMEDIATAMENTE Las formas no esperes el Paquete 3 ... adelante y toma lo que en foro han llamado El Atajo

[url = "http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/instruccionesvisak17abr082.pdf"] [url = "http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf "] http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf [/ url] [/ url]

Bueno espero que esto te sirva.

Deby, que bueno saludarte y me encanta que estes super

Al parecer Alex si voy a poder pasar Navidad y Año Nuevo con mis nenas Dios sabe como hace todo el Maravillas y obra, El tiempo pasa volando con el favor de Dios.

Un saludito

Vainilla ya estoy en Bogotá jijiji ojala Pueda saludarte un abrazo.

Dios nos siga bendiciendo y espero que este FEY celebrando y por ello no postea ... Dios este con ellos, amén.

Andrés y LUZMARINA Felicitaciones y Dios con ustedes el contra quien? ... Dios, Amén con todo su poder los acobija,.

Andrea: dance:

[/ Quote]

Hola Andrea

Si gracias a Dios estoy bien y arreglando maletas para viajar el jueves hacia Bogotá y el viernes hacia Orlando hasta Rochester.

Alex por donde andas????

Pido disculpas Porque no se que le pasa a mi portatil que escribo una cosa y sale otra oración que no es lo que he escrito o por lo menos no asi como Aparece en pantalla ... lo saca todo al contrario no como yo lo escribo.

Gracias!

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Que bonitos todos, no me esperaba tantas repuestas. Muchas gracias!!!!!

La notificacion que le llego a mi novio el pasado 28 o 27 de Octubre de la NVC decia que el paquete ya habia sido enviada a Bogota, asi que creeria que ya debiera estar llegando a Bogota. Creo que tratare de seguir el consejo de Andrea, tratando de averiguar el numero BGT Con la NVC y el de Jenny llamando al DOS, una vez este segura que mi caso esta en Bogota tratar de tomar el atajo. Luego les cuento como nos va con esto.

Mil gracias a todos, se sienten las buenas energias en este foro.

A todos los que estan a la espera de esta visa mis mejores deseos.

Darline

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Darly, puedes rastrear tu paquete cuando ya te informen del envio de tu petición a la Embajada en Bogotá. Se rastrea por DHL el envio desde NVC a Bogotá:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

Agrego un ejemplo en jpg para una mayor comprension. Un consejo: no utilicen Mozilla Firefox para abrir la página de DHL, a veces no lo toma. Utilicen mejor el Internet Explorer.

Bendiciones,

Alex. :thumbs:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...