Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena noche a todos,

Fey tocaya de novios...:thumbs: muchisimas bendiciones de parte de Dios, que sea Dios dirigiendo todo mañana, que sea él hablando por ti y dándote muchisima tranquilidad y sabiduria.

Irjas, si mañana tienes que salir puedes dejar solo carta de autorización y copia de la cédula asi hice yo y no pasa nada, que bien hiciste lo del bautizo rápido,a mi me toco tambieen hacer un cambio para uno de mis hijos.

Maryella, gracias por preguntar, mis certificados van mal ja ja..no en serio..esto está como para que se me caiga el poco cabello que me queda ja ja...pero estoy tranquila, mi cita es el 3 de Dic. yo pienso que como viste... las citas ya las estan dando para Enero, ya puedes enviar tus papeles, ya que hay unos que tienen solo caducidad de 3 meses. Y en la carpeta café según lo que he leido se coloca la sentencia de divorcio.

Elymr y monal09... felicitaciones ..ya tienen sus citas, a orar mucho, a revisar bien sus cosas, a repasar las posibles preguntas de la entrevista...Dios nunca llega tarde , llega justo a tiempo...¡¡¡

Andreita como estan otorgando las citas vas a pasar navidad con tus nenas lindas en Bogotá...amiga.

Deby solo te quiero decir...que cuentas conmigo siempre..¡¡¡

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

  Buena noche a todos,

  Fey tocaya de novios ...: Vista Previa: muchisimas bendiciones de parte de Dios, el mar Que Dios Dirigiendo todo mañana, el mar que él hablando por ti muchisima Dándote y tranquilidad y sabiduria.

  Irjas, si mañana tienes que salir sola Puedes dejar carta de autorización y copia de la cédula asi hice yo y no pasa nada, que bien hiciste lo del bautizo rápido, a mi me toco tambieen hacer un cambio para uno de mis hijos.

  Maryella, Gracias por preguntar, mis certificados van mal ja ja .. no en serio .. Esto está como para que se me caiga el poco cabello que me queda ja ja ... pero estoy tranquila, mi cita es el 3 de dic. yo pienso que como viste ... Las citas ya las estan dando para Enero, ya puedes enviar tus papeles, ya que solo hay unos Tienen que caducidad de 3 meses. Y en la carpeta cafetería Según Lo que he leido se Coloca la sentencia de divorcio.

  Elymr y monal09 ... Felicitaciones .. Ya tienen sus citas, una mucho orar, de las Naciones Unidas revisar sus cosas bien, un Posibles repasar las preguntas de la entrevista ... Dios nunca llega tarde, llega justo a tiempo ...¡¡¡

  Andreita como estan otorgando las citas vas a pasar navidad con tus nenas lindas en Bogotá ... Amiga.

  Deby solo te quiero decir ... que cuentas conmigo siempre ..¡¡¡

  Alex.

  [/ Quote]

Buenas noches y buenas madrugadas ....

Jajajajajja me gusto eso de tocaya de novios !!!... jajaja

Aquí Estoy algo trasnochada por las fiestas pero antes quise revisar el correo y veo que cosas nuevas hay ---- Sorpresa! mi amiga en la lucha me ha dejado mensaje!!

Yo tambien estoy para ti siempre ...... no importa lo lejos QUE ESTE .... siempre estare para apoyarte en lo que Pueda .....

Gracias por tu amistad ... de verdad que uno aprende a valorar y Apreciar a las personas De Una Manera muy especial en este foro ...... Dios bendiga este espacio y las personas que lo contribuyen ....... AMÉM!!!

Ultimamente tengo mucha nostalgia y algo de tristeza Porque dejare a mi pais ya todas las personas que amo ....

Espero que todo bien para el mar.

Fey mucho ánimo en esa entrevista!

Saludos a todos

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias y bendiciones para todos y todas.

Fey aqui estamos esperando con ansiedad hoy esa gran noticia. Dios esta contigo.

Espero que como es fin de semana largo, no se me vayan a distraer tanto, y me acompañen con sus oraciones e lunes festvo que es mi entrevista :thumbs::whistle: jajaja, yo se que ustedes son firmes, por eso Dios los bendice.

Y el martes, todos con Andres y Luzma, para sellar con broche de oro el mes, habra muchas personas mas que estaran en sus entrevistas en este mes, pero no tuvieron la fortuna que tuvimos nosotros de contar con este foro, que ha sido nuestro refugio en este proceso, que nadie mas puede entender, sino los que estamos en el.

Un abrazo y muchas bendiciones de parte de Dios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días ....... todos estamos con mucha energía positiva y orando para recibir la buena noticia de Fey........... Maryella no te preocupes que aunque es festivo todos vamos a estar muy pendientes y personalmente yo te voy a incluir en todas mis oraciones......... me imagino que debes estar feliz y anciosa........ .........

Mucha buena energía y fé en este foro ....

Abrazos

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Eliana, Dios te retorne multiplicado, Feliz y anciosa y un monton de sentmientos encontrados que uno no puede explicar, pero confiada y segura en Dios, que es el que todo lo puede.

Ya tengo listo un maletin lleno de documentos, mi novio me envio un paquete con sus documentos y se le quedo el paquete de recibos telefonicos y nuestra relacion es toda por telefono, casi nada por chat o emails, entonces tiene que scanearlos y a imprimir se dijo.

Que pasara con Fey......, ya nos habiamos acostumbrado a recibir noticias antes de la 11 a.m., ojala que no nos haga sufrir tanto.

Un abrazo y seguimos aqui esperando.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Ojala todo este bien para Fey, yo se que si, debe estar elbrando con su novio :dance:

Estoy un tanto preocupada pues hace una semana tuve la entrevista y nada que mi pasaporte esta listo para recogerlo, yo pedi ir yo misma a recogerle en las oficinas de Domesa, he llamado y nada :wacko:

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias Eliana, Dios te retorne multiplicado, Feliz y anciosa y un monton de sentmientos encontrados que uno no puede explicar, pero confiada y segura en Dios, que es el que todo lo puede.

Ya tengo listo un maletin lleno de documentos, mi novio me envio un paquete con sus documentos y se le quedo el paquete de recibos telefonicos y nuestra relacion es toda por telefono, casi nada por chat o emails, entonces tiene que scanearlos y a imprimir se dijo.

Que pasara con Fey......, ya nos habiamos acostumbrado a recibir noticias antes de la 11 a.m., ojala que no nos haga sufrir tanto.

Un abrazo y seguimos aqui esperando.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también estoy súper anciosa por saber como le fue a Fey...... bueno con el favor de nuestro amado Diosito todo le salió bien ........ la verdad estoy tan anciosa ........ imaginense lo que me paso, ayer me llamaron y me dijeron que me traerían mi certificado de mov migratorios el sábado y yo pues tuve una clase hoy super temprano y llegué a las 8 30 y m volvía a acostar y me quedé dormida y vino el mensajero y pues yo profunda como una piedra y ahora salí y el portero de mi edificio me dijo q había venido un señor con un documento personal del das..........ayyyyyyy casi que me muero que rabia...... será que el regresa ahora en la tarde o mañana, no se que voy a hacer o llamo al das??????

Bueno otra vez energía positiva muuuuuuuuuuuy positiva para todas en especial para maryella que ya pronto tendrá su tan anhelada visa .........porque aquí todos estamos bendecidos por Dios....

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Gracias Eliana, Dios te retorne multiplicado, Feliz y anciosa y un monton de sentmientos encontrados que uno no puede explicar, pero confiada y segura en Dios, que es el que todo lo puede.

Ya tengo listo un maletin lleno de documentos, mi novio me envio un paquete con sus documentos y se le quedo el paquete de recibos telefonicos y nuestra relacion es toda por telefono, casi nada por chat o emails, entonces tiene que scanearlos y a imprimir se dijo.

Que pasara con Fey......, ya nos habiamos acostumbrado a recibir noticias antes de la 11 a.m., ojala que no nos haga sufrir tanto.

Un abrazo y seguimos aqui esperando.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también estoy súper anciosa por saber como le fue a Fey...... bueno con el favor de nuestro amado Diosito todo le salió bien ........ la verdad estoy tan anciosa ........ imaginense lo que me paso, ayer me llamaron y me dijeron que me traerían mi certificado de mov migratorios el sábado y yo pues tuve una clase hoy super temprano y llegué a las 8 30 y m volvía a acostar y me quedé dormida y vino el mensajero y pues yo profunda como una piedra y ahora salí y el portero de mi edificio me dijo q había venido un señor con un documento personal del das..........ayyyyyyy casi que me muero que rabia...... será que el regresa ahora en la tarde o mañana, no se que voy a hacer o llamo al das??????

Bueno otra vez energía positiva muuuuuuuuuuuy positiva para todas en especial para maryella que ya pronto tendrá su tan anhelada visa .........porque aquí todos estamos bendecidos por Dios....

Es mejor qu ellames y que acuerden una cita para la entrega a mi me paso algo parecido, ellos llamaron a mi casa nunca me encontraron y despues cuando nada que no llegaba ese papel, los llame y me dijeon que habian llamado varias veces. Lo que hicimos fue acordar una fecha de entrega y efectivamente ya tuve mi documento.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Holaaaaaaa.

Serian tan amables de regalarme el telefono del DOS, es el mismo del NVC 603-3340700 ???. Llame a este y no me dan razón :wacko:

Graciasss

Camy :star:

El Departamento de Estado y el Centro Nacional de Visas son dos entidades diferentes. El # del DOS es 202-663-1225.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vainilla, tu pediste recogerlo en la oficinas de Domesa porque?, que te han dicho cuando llamas?, sera demora en la embajada?, es raro porque ya hace una semana. Llenate de calma y de paciencia, pero no dejes de llamarlos todos los dìas. Cuando uno pide recogerlo personalmente alla, igual se pagan los $35 o 37?.

Hay Eliana, no queda mas remedio que tomarlo con calma, porque este proceso es asi, no siempre salen bien las cosas, unas veces por culpa de uno y otras por otros, pero ni modo a corregir y seguir.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!

si Eliana , el mensajero regresa al dia siguiente y si no te encuentra , el debe llevar ese papel a una oficina , en la cual tu debes irlo a buscar, en esto momento no tengo la direccion a la que ellos la envian, voy a ver si encuentro el dicho papel que me dejaron a mi, porque no me encontraba en la casa y te estare dando el dato...Tu vives en Bquilla tambien, cierto???.....

Bendiciones! :dance::dance:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a Todos!

si Eliana , el mensajero regresa al dia siguiente y si no te encuentra , el debe llevar ese papel a una oficina , en la cual tu debes irlo a buscar, en esto momento no tengo la direccion a la que ellos la envian, voy a ver si encuentro el dicho papel que me dejaron a mi, porque no me encontraba en la casa y te estare dando el dato...Tu vives en Bquilla tambien, cierto???.....

Bendiciones! :dance::dance:

Siii IrJas, yo vivo en Barranquilla.... bueno dale igual yo mañana estaré juiciosa toda la mañana esperando eso pero por fa si sabes la dirección o el tel de la oficina me lo dejas....... muchas gracias........... y ya les estaré contando .. un abrazo

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola Eliana : :thumbs::thumbs: El papel que me dejaron a mi, pero que no fue necesario ir a esa oficina ya que al dia siguiente que vino el mensajero yo estaba aqui en mi casa y me lo entrego personalmente , dice esto:

''El dia de mañana puede acercarse con su cedula a reclamarlo a nuestra oficina ubicada en la Clle 19 Nro 1-550 o llamarnos al 334 83 43, pasado mañana , nuestro mensajero insistira nuevamente en llevarle su envio; en caso de no encontrar a nadie su envio sera devuelto al remitente''...En este caso el remitente es INTER RAPIDISIMO....Yo tambien vivo en Bquilla...

Bendiciones! :dance::dance::dance:

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...