Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA.

FELICIDADES PARA RANKRABBYT POR SU VISA.

SUERTE A FEY MAÑANA AUNQUE YA ESA VISA ES TUYA, Y LO MISMO A ANDRES Y LUZMA, SOLO VALLAN A BUSCAR LO SUYO.

BENDICIONES.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA TODOS! NI CREAN QUE ME VOY A PERDER... JEJEJEJE! BUENO EN RESUMEN LOS EXAMENES DE LABORATORIO Y CON EL DR. ROA FUE COMO DICE EL PIBE "TODO BIEN, TODO BIEN" DE HECHO A MIKE LO DEJARON ENTRAR CONMIGO AL EXAMEN DEL DR. ROA.

AHORA ESTOY AQUI CON MIKE ESTUDIANDO (EL ME ESTA HACIENDO CARA DE VEN A ESTUDIAR Y DEJA DE CHISMOSEAR)...

MAÑANA EL BIG DAY, MILES DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES.

RANK RABBIT FELICITACIONES. TE VI UN PAR DE VECES ANTES POR AQUI, LUEGO TE PERDISTE Y AHORA APARECES CON ESTA GRAN NOTICIA.

LAURA F. QUE DIVINOS SE VEN EN LA FOTO. SE NOTA QUE ESE MATRI FUE ESPEC :)

ANDRES Y LUZMA GENIAL QUE YA TENGAN SU CITA Y QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS ANTES DE IR A LA ENTREVISTA.

A LOS NUEVOS Y NUEVAS BIENVENIDOS. MUCHISIMOS BESITOS, ABRAZOS Y SALUDOS.

MAÑANA LES CONTARE QUE MI VISA FUE APROBADA ;)

FEY

Fey, muchas bendiciones manana en tu gran dia. Eso es una visa aprobada, ustedes estan hechos el uno para el otro y Dios va a reunirlos muy pronto, asi que tranquila solo piensa muy positivamente. Dios te iluminara manana y pondra sabiduria en tus palabras.

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitas.... buenas tardes, tenia varios días de no escribirles pero si estaba pendiente...... pues aquí les tengo noticias mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestra cita es el 15 de Enero.......y hoy me llamaron de una empresa de envios (pero no recuerdo el nombre) para informarme que el sábado me traerán a mí casa el certificado de movimientos migratorios, Gracias a Dios ese documento me salió rápido porque me tenía bastante preocupada...

......de verdad que estaba tan desesperada pero Dios todo lo tiene friamente calculado jajajjajaja ... y la fé y la oración todo lo pueden.

Bueno ahora a terminar de organizar las cosas, claro que me queda full tiempo todavía ......... Y pues a disfrutar este Diciembre en familia............

Bueno un abrazo para todas y todos, solo quería contarles esta gran novedad para mí.

Eliana

Ahhh y se me olvidaba FEY mucho éxito mañana en tu cita..... Diosito escuchará todas nuestras oraciones y esa visa será tuya......... Un abrazo y mil bendiciones para tí.........

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos

Les deseo suerte a Fey y a Luzma y Andres ......esa visa es de ustedes!!

Felicidades RANKRABBYT que bueno que ya salieron de esa cosita tan estresante que se llama "LA ESPERA"

Yo por aqui tratando de gozarme las fiesta un poco.....

Bendiciones a todos!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, que Dios los bendiga enormemente.

Eli me alegra tanto que ya sepas cuando es tu cita Dios te bendiga.

FEY seguimos orando por ti

Dios te bendiga

Dios los bendiga,

A mi ya me llego el correo de la embajada dandome la respuesta de acuse de recibido.YUpiiiii ahora esperar la cita con el favor de Dios.

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias a todos por sus felicitaciones, pasaba a desearle lo mejor a Fey manana, seguro ya es visa aprobada, hay que ir seguros, con los documentos organizados y ser pacientes, en cualquier momento llaman a entrevista. mi novio y yo estabamos preparados para esperar hasta tarde y para nuestra sorpresa a las 10:30 am ya todo estaba resuelto.

Fey que Dios te acompane y te otorgue esa visa.

tambien les deseo a los proximos a entrevista que sea visa aprobada, exitos!

Link to comment
Share on other sites

hola,

eliana que felicidad que tengas ya tu cita, minovio tambien llamo hoy en usa y le dieron tambien mi cita para el 12 de enero,,,por fin..... nos la estaban dando con muy lejitos,,,,, pero bueno a pasar bueno en estas navidades y a prepararnos para la cita,

ahora esperemos pronto la cita de jorge y andreita, y no se quien me espera, no recuerdo...........pero a los demas paciencia y a esperar,

A fey que la esperamos con todas sus buenas noticias, y que los tendremos en nuestros pensamientos y oraciones.

bye

monalo

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ZARAM.... Yo te respondi anteriormente y vuelvo y te pregunto que pena... cuale paises son ?? es que yo estoy en el mismo proceso y creo puedo ayudarte... con el tiempo que en realidad se demoran esos papeles de otros paises.

bendiciones,

Alex.

Hola a todos, muchas bendiciones a los que tienen su entrevista pronto.

Alex me comentaste hace poco que tambien estas sacando certificados policiales de otros paises, ya los mios los mande a sacar ahora solo esperando a que lleguen para poder pedir la cita de la entevista, como vas con las tuyas?

Muchas bendiciones,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas noches a todos! :thumbs:

Eliana, te recomiendo que si el dia sabado que te llega el certif migratorio tu no vas a estar en tu casa , te sugiero que dejes una autorizacion a la persona que te reclamara ese certificado si tu no estas alli, esta autorizacion debe ser autenticada , o si no , el tipo que te llevara el cert no lo dejara; solo esta recomendacion es por si tu no vas a estar alli en tu casa,`pero si estas no habra ningun inconveniente...alli te dejo la sugerencia...

Bendiciones! :dance::dance::dance:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Fey, desde aqui estare orando por ti y que sea una Visa mas aprobada! :thumbs::thumbs::thumbs: Confia en Dios que El pondra todas las palabras y respuestas necesarias a las preguntas del consul! :star::star::star:

Bendiciones!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola buenas noches a todos! :thumbs:

Eliana, te recomiendo que si el dia sabado que te llega el certif migratorio tu no vas a estar en tu casa , te sugiero que dejes una autorizacion a la persona que te reclamara ese certificado si tu no estas alli, esta autorizacion debe ser autenticada , o si no , el tipo que te llevara el cert no lo dejara; solo esta recomendacion es por si tu no vas a estar alli en tu casa,`pero si estas no habra ningun inconveniente...alli te dejo la sugerencia...

Bendiciones! :dance::dance::dance:

Sii Irjas, la niña que me llamó me dijo que tenia q estar... que el mensajero viene en la mañana.... de 8 a 12 estaría viniendo entonces si voy a estar aquí juiciosita... Gracias por estar pendiente......... y a Monalo... ayyy nos toco cerquitaaaaa pero bueno súper lejos siii yo pensé ibamos a alcanzar a tener la cita en Diciembre pero bueno Dios sabe porque hace sus cosas.......

Un abrazo a todas y otra vez FEY mucha fuerza para mañana q esa visa es tuya............ y mis amiguitas Andrea y Camy que estan esperando sus fechas ya pronto lo sabremos..... aunque Andrea es una dura tiene una paciencia envidiable......... ella siempre esta tranquilita con estas cosas......

Buenas noches,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...