Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola si vives en Bogota no tienes que volverlo a sacar solamente vas a la oficina del DAS donde lo sacaste y ahi te cambian el sobre y te ponen los sellos que tiene el sobre. Si vives en otra ciudad si debes volverlo a sacar porque solo la oficina de Bogota tiene esos sellos.

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Anqui, una pregunta, con quien tienes la cita para los examenes de laboratorio y los rayos X??, recuerda que eso debe ser con los medicos de la embajada, no con medicos particulares. TE pregunto esto porque en tu post me dio la impresion que lo vas a hacer con otro medico. En fin si estoy equivocada disculpame.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos al igual yo tambien estoy aplicando para una visa k1 y la cita será el 1 de dic, estoy asustada pero confiando el señor

hola imaginesen que dañe el sobre donde viene lo de movimientos migratorios y ahora no se que hacer

casi no puedo entrar a este foro pero lo logre, gracias a DIOS que me da la paciencia

los examen de sangre me lo voy a tomar el dia viernes y mañana me tomare las fotos alguien me quiere acompañar?????????? ja ja ja

jorgeyandreita te enie 2o 3 mensajes por que no sabia que hacer para poder entrar , pero ya vieron estoy aqui ja ja ja

hoy estoy en casita por que estoy incapacitada

Dios te bendiga jij y tranquila fue un gusto recibir tus mensajes, mil gracias por tu confianza, te felicito que pudiste entrar BIENVENIDA :dance: :dance: :dance: :dance:

Lo que necesites jajaja

Dios te Bendiga grandemente,

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
RankRabbit, felicidades por tu visa, gracias por postear, esas noticias nos llenan de fuerza y confianza a los que se nos acerca el gran dia. Tengo una pregunta, acerca de los documentos de la carpeta cafe, no habia leido aqui que tambien hay que incluir fotos.... Cuantas?, como? (dan una bolsita?) Porfa las amigas que ya lo hicieron, nos pueden contar?

Jorge y Andreita, todo bien, todo bien, ya vas a ver que el tiempo vuela y a veces uno cree que no va a alcanzar a estar lista, y despues de haber esperado tanto jajaja.

Fey, se acerca tu gran dia, aqui estamos, tomados de las manos en cadena orando por ti. Si Dios es contigo, quien contra ti?.

A las amigas que estan preparando su viaje, Dios las acompañe y las guie. Este tiempo tambien es estresante para ustedes, pero muuuucho mas benevolo.

Bendiciones a todos.

hola, las fotos son 2 5x5 que se colocan en una bolsita ziploc, de las mismas que se pegan en los formularios ds156, y que se dan en las citas de laboratorio y medica.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

unas cuantas preguntas para los documentos en la embajada el dia de la entrevista

1.el registro civil es de los dos o solo mi? debe de ser autenticado (por que yo lei y si uno lleva original no debe de levar autenticado)

2.la forma 1-134 debe de ir autenticada y firmada por el y llevar todos los soporte como lo son impuestos, colillas de salario, cartas del emplador

3.las ceparaciones que exigen son de el o mias o de ambos y si endado caso sean de el tambien deben estar autenticadas por fa ayuda con estas pregunticas gracias y que mi Dios les continue bendiciendo

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
hola andreita , pero yo saque eso en la oficina del das en la 100 con 11b en el edificio platinum, sera alla?????????? gracias por todo

Si alla debes ir y cuentas que te paso y ellos te cambian el sobre... sin ningun costo si solamente es el sobre si el documento sufrio alguna alteracion si debes volver a solicitarlo.

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Anqui como estas

1.el registro civil es de los dos o solo mi?

R. registro civil solo tuyo copia original del folio, autenticado, firmado por el notario principal y con notas marginales.

2.la forma 1-134 debe de ir autenticada y firmada por el ???

R.autenticada no, pero si firmada por tu novio.. osea esta forma es original.

3. Debo llevar todos los soporte como lo son impuestos, colillas de salario, cartas del empleado ??

R. si, debes llevar los impuestos de él, forma I-134 affidavit support, w2, forma 1040, colillas de pago de tu novio, carta laboral de él con cargo, tiempo y salario.

4. si los dos han estado casados anteriormente tanto como tu como tu novio, se debe llevar las sentencias de divorcio de ambos, las copias de los divorcios eso si varia... muchas personas del foro se han presentado con copias sin autenticar y no han tenido inconvenientes, pero la tuya si debe ser autenticada en caso de que seas divorciada.

Recuerda llevar evidencias de la relación, fotos, emails impresos, record de llamadas, tiquetes.

Espero haberte colaborado, cuidate...

Alex. :blush:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!! :thumbs::thumbs::thumbs:

Estoy reportandome por aca; tenia 2 dias que no posteaba, solo entraba para leer y no perderme los ultimos chismes jejejejje :dance::dance: ...Bueno ya tengo, la partida de bautismo mia y el registro civil...Les cuento lo que me paso con la partida de bautismo; pues ayer le pedi el fa a mi papa que me lo fuera a pedir, yo no pude ir personalmente porque estaba trabajando...asi que el fue e imaginense que la fecha real de mi nacimiento no coincidia con la que estaba en la partida de bautismo asi que el cura le dijo a mi papa que tenia que ir a la curia y hablar para que el no se si arzobispo o que, pero la cosa es que dicho señor debia autorizar la correccion de la fecha, mi papa me llamo y me informo del inconveniente, :crying::crying::crying::crying: ummm :wacko::wacko: yo andaba cabezona asi que esta mañana le pedi el fa a mi papa que otra vez fuera a hacerme dichas vueltas y solucionar todo, y gracias a Dios ya hicieron la correccion y ya tengo la partida de bautismo con las notas marginales, en mi caso dice no hay notas marginales ya que nunca he estado casada...Le doy las gracias a Dios y honra ya que el siempre ha estado conmigo en todo este proceso.....

Muchas bendiciones para todos! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

bueno me quedan 19 dias para que se defina todo, y saber que Dios ya sabe la respuesta verdad!!!!, el la sabe desde antes que nacieramos, por que el tiene un plan con cada uno de nosotros, pero veo que este foro esta ungido por el poder del spiritu santo ya que por lo que he leido casi a nadie le niegan la visa, eso si es estar con el REY DE REYES Y PASTOR DE PASTORES que mi Dios los continue bendiciendolos a todos un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenos dias a todos y bendiciones de parte de Dios.

Vainilla y RankRabbit, gracias por la respuesta, yo crei que lo de las fotos en la carpeta cafe se referia a fotos de la relacion. Copiado, gracias.

Fey, no hay dia que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, mañana es tu gran dia. Visa aprobada en el nombre de Jesus.

Anqui, bienvenida estas en el lugar correcto. Alguien te dijo que puedes ir a que te cambien el sobre :dance: este foro esta lleno de sabiduria que nos da Dios. Yo estoy en Bogota, mi correo es zafiro11@gmail.com

Alex, la sentencia de divorcio de nuestros novios hay que ponerla en la carpeta cafe?, o solo llevarla por si la piden. gracias por tu ayuda.

IrJas, gracias a Dios fue facil de solucionar, eso nos enseña a no dejar nada para ultima hora, uno nunca sabe conque se pueda encontrar.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola buenos dias a todos y bendiciones de parte de Dios.

Vainilla y RankRabbit, gracias por la respuesta, yo crei que lo de las fotos en la carpeta cafe se referia a fotos de la relacion. Copiado, gracias.

Fey, no hay dia que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, mañana es tu gran dia. Visa aprobada en el nombre de Jesus.

Anqui, bienvenida estas en el lugar correcto. Alguien te dijo que puedes ir a que te cambien el sobre :dance: este foro esta lleno de sabiduria que nos da Dios. Yo estoy en Bogota, mi correo es zafiro11@gmail.com

Alex, la sentencia de divorcio de nuestros novios hay que ponerla en la carpeta cafe?, o solo llevarla por si la piden. gracias por tu ayuda.

IrJas, gracias a Dios fue facil de solucionar, eso nos enseña a no dejar nada para ultima hora, uno nunca sabe conque se pueda encontrar.

Yo puse la sentencia de divorcio de mi novio en la carpeta cafe.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA TODOS! NI CREAN QUE ME VOY A PERDER... JEJEJEJE! BUENO EN RESUMEN LOS EXAMENES DE LABORATORIO Y CON EL DR. ROA FUE COMO DICE EL PIBE "TODO BIEN, TODO BIEN" DE HECHO A MIKE LO DEJARON ENTRAR CONMIGO AL EXAMEN DEL DR. ROA.

AHORA ESTOY AQUI CON MIKE ESTUDIANDO (EL ME ESTA HACIENDO CARA DE VEN A ESTUDIAR Y DEJA DE CHISMOSEAR)...

MAÑANA EL BIG DAY, MILES DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES.

RANK RABBIT FELICITACIONES. TE VI UN PAR DE VECES ANTES POR AQUI, LUEGO TE PERDISTE Y AHORA APARECES CON ESTA GRAN NOTICIA.

LAURA F. QUE DIVINOS SE VEN EN LA FOTO. SE NOTA QUE ESE MATRI FUE ESPEC :)

ANDRES Y LUZMA GENIAL QUE YA TENGAN SU CITA Y QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS ANTES DE IR A LA ENTREVISTA.

A LOS NUEVOS Y NUEVAS BIENVENIDOS. MUCHISIMOS BESITOS, ABRAZOS Y SALUDOS.

MAÑANA LES CONTARE QUE MI VISA FUE APROBADA ;)

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...