Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas.

Muchas gracias por sus buenos deseos y sus oraciones.Ando un poco mareado por que la droga que estoy tomando es bien fuertecita..les mando un abrazo a todas y a todos.. y de nuevo gracias.

Andres

Ayyy Andrés deseo que te recuperes pronto..recien me enetro ...q mal lectora soy....un abrzo que Dios te sane!!!bb

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

RankRabbit, felicidades por tu visa, gracias por postear, esas noticias nos llenan de fuerza y confianza a los que se nos acerca el gran dia. Tengo una pregunta, acerca de los documentos de la carpeta cafe, no habia leido aqui que tambien hay que incluir fotos.... Cuantas?, como? (dan una bolsita?) Porfa las amigas que ya lo hicieron, nos pueden contar?

Jorge y Andreita, todo bien, todo bien, ya vas a ver que el tiempo vuela y a veces uno cree que no va a alcanzar a estar lista, y despues de haber esperado tanto jajaja.

Fey, se acerca tu gran dia, aqui estamos, tomados de las manos en cadena orando por ti. Si Dios es contigo, quien contra ti?.

A las amigas que estan preparando su viaje, Dios las acompañe y las guie. Este tiempo tambien es estresante para ustedes, pero muuuucho mas benevolo.

Bendiciones a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
RankRabbit, felicidades por tu visa, gracias por postear, esas noticias nos llenan de fuerza y confianza a los que se nos acerca el gran dia. Tengo una pregunta, acerca de los documentos de la carpeta cafe, no habia leido aqui que tambien hay que incluir fotos.... Cuantas?, como? (dan una bolsita?) Porfa las amigas que ya lo hicieron, nos pueden contar?

Jorge y Andreita, todo bien, todo bien, ya vas a ver que el tiempo vuela y a veces uno cree que no va a alcanzar a estar lista, y despues de haber esperado tanto jajaja.

Fey, se acerca tu gran dia, aqui estamos, tomados de las manos en cadena orando por ti. Si Dios es contigo, quien contra ti?.

A las amigas que estan preparando su viaje, Dios las acompañe y las guie. Este tiempo tambien es estresante para ustedes, pero muuuucho mas benevolo.

Bendiciones a todos.

Las fotos de la carpeta cafe son las de 5X5, ellos te dan una bolsita para que las pongas alli. En el paquete 3 te piden 6 fotos cpn ciertas dimensiones especificas, una se va para el medico , otra al laboratorio, otras dos pegadas al formulario ds156, las que sobran en la bolsita que ellos te dan.

cuando es tu entrevista?

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena noche a todos... :blush:

Deby, :star: Diana M, que te digo la encuentras en el foro de Ajuste o de colombianos viviendo en USA, ella no postea acá, pero creo que aparece como JH86 ó algo así, intenta hablar con ella por mensaje personal para que de verdad no te sientas tan solita... un abrazo enorme..ya te agregué.

Y como asi que Medellin - Antioquia no entendi...

Maryella no recordaba tu cita,disculpa ¡¡¡ pero claro que será parte importante de nuestra cadena de oración junto con la entrevista de Andrés y luz Ma., y FEY .. están seguiditos.. que emoción ¡¡¡

...Dios los bendiga y los llene de mucha sabiduria y tranquilidad... :innocent:

Laura F, yo te lei anteriormente en el foro, te felicito por tu boda, recuerdo que iba a ser en un barco.. teevs muy linda en la foto... te felicito....¡¡¡

Alex. :dance:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La oración respondida... hace del orar un acto de vida y de poder

la oración respondida hace que las cosas sucedan,

cambia el curso natural de las circunstancias,

y ordena cada cosa de acuerdo con la voluntad de Dios...

La respuesta a la oración hace del orar un poder de Dios y

del hombre, real y divino.

¡ Que maravilloso poder hay en la oración ¡

¡ Que incalculables milagros hace en este mundo ¡

¡ Que indescriptibles beneficios asegura para aquellos que oran ¡

E. M Bounds

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
La oración respondida... hace del orar un acto de vida y de poder

la oración respondida hace que las cosas sucedan,

cambia el curso natural de las circunstancias,

y ordena cada cosa de acuerdo con la voluntad de Dios...

La respuesta a la oración hace del orar un poder de Dios y

del hombre, real y divino.

¡ Que maravilloso poder hay en la oración ¡

¡ Que incalculables milagros hace en este mundo ¡

¡ Que indescriptibles beneficios asegura para aquellos que oran ¡

E. M Bounds

Alex que palabras tan hermosas!! muchas gracias por compartilas con todos.

Como soy nueva en el foro me estoy leyendo todas las 310 paginas ya voy en la 62!!! y que alegria saber cuando me di cuenta que muchos de los que les han dado la visa siguen al pie del foro dando sus valiosos consejos y palabras de aliento como Brillit, Kate, Vainilla, Andres y Jenn y bueno muchisimos mas.... Dios los bendiga a todos!!

Yo queria preguntarle si alguien que ya paso por la entrevista tuvo la experiencia de haber viajado mucho antes y haber vivido en diferentes paises..... me haran muchas preguntas por eso??? estoy muy nerviosa por eso.

Muchas bendiciones y gracias por iluminarme mi camino.

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Maryella el 16 oracion por ti...VISA APROBADA, en el nombre de Jesú.

Que bonito dices de la oracion Alex muy cierto todo. El poder de la oracion viene de Dios e inunda nuestros corazones y nos concede el favor por medio de nuestro Señor Jesús, amén.

Dios los bendiga grandemente y siga derramando bendiciones sobre todos.

Ya estamos esperando muy buenas nuevas, Oramos porque la cita de Eli ya este lista mañana que llame, porque pronto FEY postee su visa aprobada, Maryella, Andrés y Luzma y por que cada paso sea gigante y pisitvo y pronto nosotros tengamos nuestra anhelada cita.

Agradezco a Diana sus respuestas y a Kate, mil gracias por todo. Dios las bendiga.

Jjjajaja, estoy tan emotiva de saber que enviamos nuestro sobre 3 que estoy que lloro de la emocion ...ajaja yo que veia tan lejano este momento que Jorgito me decia será pronto y yo me decia si pronnnnntoooooo jajaja, pero es tan bueno Dios y la voluntad de el de acompañrnos y ayudarnos que no tengo otra cosa mas que decir que toda LA HONRA Y PODER ES PARA DIOS.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buena noche a todos... :blush:

Deby, :star: Diana M, que te digo la encuentras en el foro de Ajuste o de colombianos viviendo en USA, ella no postea acá, pero creo que aparece como JH86 ó algo así, intenta hablar con ella por mensaje personal para que de verdad no te sientas tan solita... un abrazo enorme..ya te agregué.

Y como asi que Medellin - Antioquia no entendi...

Maryella no recordaba tu cita,disculpa ¡¡¡ pero claro que será parte importante de nuestra cadena de oración junto con la entrevista de Andrés y luz Ma., y FEY .. están seguiditos.. que emoción ¡¡¡

...Dios los bendiga y los llene de mucha sabiduria y tranquilidad... :innocent:

Laura F, yo te lei anteriormente en el foro, te felicito por tu boda, recuerdo que iba a ser en un barco.. teevs muy linda en la foto... te felicito....¡¡¡

Alex. :dance:

Buenas noches a todos,,,,,

Hola mi amiga......

Nunca he entrado a ese foro pero cuando tenga mas tiempo ya mirare a ver si me intergro para lo del ajuste.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi recidencia oficial si Dios lo permite sera en Rochester- Medellin .....compraremos una vivienda en aquellas tierras...para cuando este nevando en Rochester.

Cuando mi novio vino a Colombia fuimos de paseo a Medellín y me parecio la ciuadas mas acogedora y el clima es fantastico!! así que la mayor parte la pasaremos en esa parte de Colombia.

Quedamos enamorados de Medellín - Antioquia.

Muy bonita la oración......

Muchas bendiciones para todos los que estamos en la lucha.Andrea ya pronto sabras la fecha de tu entrevista....mucha fe!!!!!!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, les deseamos un feliz ...feliz dia lleno de bendiciones y de amor, tranquilidad y una dosis bien grande de paciencia, que Dios siga bendiciendo nuestro querido foro y todas las personas que de una u otra manera hacemos parte de esta bella cadena.

Deby te felicitamos super rico, y muchas gracias por tus buenos deseos.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola buenos dias

ME IMAGINO QUE HOY TODOS ESTAMOS ANCIOSOS DE LLAMAR A BOGOTA, PERO NO SE SI NOS ATENDERAN PUES HOY ES DIA DE NO TRABAJO EN LA EMBAJADA O ESO DICE EN EL CALENDARIO DE LA PAGINA, ENTONCES NO SE COMO IREMOS A QUEDAR HOY, LES CUENTO QUE NADA DE MI CITA, SERA SEGUIR ESPERANDO, AYER FUI A SACAR LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DEL NIÑO Y MIOS ACA EN PEREIRA, SE DEMORAN COMO 8 DIAS EN ENTREGARLOS, GRACIAS A DIOS NO ES MUCHO TIEMPO,

POR LO PRONTO NO ES MAS, ESTAREMOS PENDIENTES DE FEY EL VIERNES, PARA LLENARNOS DE MAS ANIMOS CON ESA SEGURA VISA APROBADA

CHAO

MONALO9 :dance:

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Primero muchas felicidades a Deby y Vainilla, ya x fin salieron de esa angustia :)

Les cuento que ya me llego mi paquete 3, estamos super felices pero tambien yo un poquito asustada pq ya todo es mas rapido, igual con mi novio decidimos enviar los documento hasta diciembre xq el quiere acompañarme y la probabilidad de q la entrevista sea ese mismo mes es alta y para esa epoca los tiquetes son supremamente costosos y tambien xq el quiere pasar navidad y año nuevo con su familia. Igual estoy muy pendiente de la cita de Andrea Y Monalo9 para darme una idea, a ustedes tambien les deseo muchos exitos y paciencia, porque definitivamente este proceso es solo paciencia.

Aprovechando que tengo un poquito mas de tiempo estoy leyendo de nuevo el foro y tomando muchos apuntes, especialmente de las preguntas q han hecho en las entrevista de los otros compañeros, algunas hasta me sorprenden, mientras leo las preguntas yo las voy respondiendo y de las que no estoy segura me toca prepararlas mejor, la verdad en ese momento no hay espacio para equivocaciones. Igual para sacar toda la documentacion, no quiero que eso me coja ventaja ;)

Un abrazo para todos y espero muy buenas noticias pronto.

Dios los bendiga

SandyG

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días,

Lo más probable es que la embajada americana se encuentre cerrada el día de hoy ya que es festivo. Hoy celebramos el Día de los Veteranos (Excombatientes) y cierran todos los lugares públicos como las escuelas y oficinas del gobierno.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, efectivamente no trabajaron en la Embajada jijiji :whistle: :whistle:

estan de festivo, :blush::dance: Dios los bendiga enormemente y permita que el tiempo transcurra pronto, SandyG un saludo enorme ..Dios te Bendiga.

Bueno hoy el dia ha estado como tranquilo jajaj despues de enviar uno el paquete 3 queda uno como desocupado jijij

Dios los bendiga grandemente y muchas Bendiciones.

Amen

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola a todos al igual yo tambien estoy aplicando para una visa k1 y la cita será el 1 de dic, estoy asustada pero confiando el señor

hola imaginesen que dañe el sobre donde viene lo de movimientos migratorios y ahora no se que hacer

casi no puedo entrar a este foro pero lo logre, gracias a DIOS que me da la paciencia

los examen de sangre me lo voy a tomar el dia viernes y mañana me tomare las fotos alguien me quiere acompañar?????????? ja ja ja

jorgeyandreita te enie 2o 3 mensajes por que no sabia que hacer para poder entrar , pero ya vieron estoy aqui ja ja ja

hoy estoy en casita por que estoy incapacitada

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Anqui.

Ya casi tu entrevista, espero que todo salga bien y sobre los movimientos migratorios si lo abriste, segun lo que he leido, es mejor que lo vuelvas a pedir, porque en la embajada pueden pensar que lo alteraste y que hay un fraude, es mejor que no te arriesgues y vuelva a sacarlo, es mejor prevenir que luego lamentar.

Andrea a ti tambien muchas bendiciones, estare muy pendiente de tu cita.

SandyG

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...