Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA TODOS,

LES CUENTO QUE ESTE DOMINGO VIAJO A COLOMBIA PARA REUNIRME CON LUZMA EN BOGOTA Y PASAR UN PAR DE DIAS ANTES DE NUESTRA 2DA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA, EL MARTES 17 A LAS 7 AM. TENEMOS MUCHA FE Y ESPERANZA QUE ESTA VEZ SI NOS APRUEBEN LA VISA DE LUZMA Y ASI PODER ESTAR JUNTOS. DE NUEVO GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN ENVIADO SALUDOS Y MENSAJES DE APOYO Y BUENOS DESEOS. AUNQUE NO LOS CONOZCO PERSONALMENTE, LOS CONSIDERO COMO MIS AMIGOS MUY QUERIDOS Y MUY ESPECIALES.

LES ESTARE CONTANDO COMO NOS FUE EL MARTES..........

DE NUEVO GRACIAS A TODOS,

ANDRES

Hola Andres

Pronto LuzMa va a tener su visa y ya veras que van a estar juntos.

Toda la energia postiva y miles de oraciones para que sea aprobada la Visa, por ahora relajense y disfruten el estar juntos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ZARAM.... Yo te respondi anteriormente y vuelvo y te pregunto que pena... cuale paises son ?? es que yo estoy en el mismo proceso y creo puedo ayudarte... con el tiempo que en realidad se demoran esos papeles de otros paises.

bendiciones,

Alex.

Muchas gracias Alex por responderme. Ups que pena como que ya pregunte lo mismo asi estoy de estresada con esto!! Yo vivi en Inglaterra y Costa Rica ya pedi ambos certificados y se demoran de 2 a 3 semanas asi que tienen razon mejor espero a que tenga todo en mano para pedir la cita.

Saludos y muchas bendiciones a todos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS.

ZARAM lo que yo te recomiendo es que esperes a que te lleguen estos certificados,uno nunca sabe que inconvenientes se puedan presentar,por ej: correccion de nombres,atrazo del correo,en fin,de todas formas tendran suficiente tiempo de vigencia,y apenas te lleguen envia tus formas a la embajada y tendras tu cita sin estres.

tengan pendiente que el cartoncito I- 94 algunas veces se los engrapan en el pasaporte,pero en otras no,asi que mucho cuidado que no se les pierda.

quiero hacerles una sugerencia que ya le hice a algunas compañeras con las que nos comunicamos por msj privado y es que cuano esten aca no tendran seguro medico hasta que sus futuros esposos las incluyan; y algunos medicmentos solo los podran conseguir o comprar con receta medica y la consulta siempre cuestan, como son antibioticos,anticonceptivos,y lo que ustedes crean convenientes;ahy se las dejo.

mucha suere para las proximas entrevistas.

bendiciones.

brillit.

Brillit, muchas gracias por tu respuesta. Si tienes toda la razon mejor me espero a que me llegue todo, aunque se que la esperada de esto me va a demorar mi cita pero bueno que va hacer.

Muchas bendiciones,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Zaram tranquila, si ¡¡¡ es mejor que esperes a tener los papeles en la mano, para no tener carreras de ultimo momento.

Luzma y Andrés estaremos orando por ustedes, Dios los acompañe todo este resto de semana, y a prepararse muy bien con las preguntas...que a la final espero ni se las hagan.... :thumbs:

Andreita, que chevere es contar contigo, todas las noches ja ja...y espero abrir mañana y ver buenas noticias ja ja...

Deby ya estas más en USA que acá amiguita,espero que cuando estes alla tengas bastante tiempo de acompañarnos, tu vas para Rochester no ???alla vive Diana M. compañera del foro, de AJUSTE DE STATUS. ...

Bendiciones,

Alex. :blush:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kate, gracias por tu respuesta y tus aportes amiga, da mucha seguridad saber con que se va a enfrentar uno en el siguiente paso.

Beby, muchas bendiciones te esperan, gracias por seguir con nosotros.

Brilit gracias, has sido de mucha bendicion a este foro, Dios te retorne multiplicado.

Andres y Luzma, esta vez es, pongase de acuerdo hasta en lo mas minimo, que Dios esta a favor de ustedes. Yo voy a estar en mi entrevista el lunes 16 y voy con fe y confianza en Dios. Este mes y este foro han sido bendecidos. Dios no nos dejara no nos desamparara, confiamos y no tememos, El peleara por nosotros.

Bendiciones a todos y todas.

Link to comment
Share on other sites

Zaram tranquila, si ¡¡¡ es mejor que esperes a tener los papeles en la mano, para no tener carreras de ultimo momento.

Luzma y Andrés estaremos orando por ustedes, Dios los acompañe todo este resto de semana, y a prepararse muy bien con las preguntas...que a la final espero ni se las hagan.... :thumbs:

Andreita, que chevere es contar contigo, todas las noches ja ja...y espero abrir mañana y ver buenas noticias ja ja...

Deby ya estas más en USA que acá amiguita,espero que cuando estes alla tengas bastante tiempo de acompañarnos, tu vas para Rochester no ???alla vive Diana M. compañera del foro, de AJUSTE DE STATUS. ...

Bendiciones,

Alex. :blush:

Buenos dias a todos Dios los bendiga enormemente, en el nombre de Jesús.

Muchas gracias Kate por el dato asi que hoy envio mi paquete 3 Yupiiiiiiiiiiiiiiiii :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: , agradecemos a todos sus oraciones, Bienvenido Andrés, con Dios todo se puede y aqui esperamos la visa aprobada de ustedes,

Sigo orando FEY con fuerza,

Gracias Alex por tu compañia esto ayuda a pasar esta tension jiji muchas gracias por todo.

Un saludo a todos y Dios los bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Kate, gracias por tu respuesta y tus aportes amiga, da mucha seguridad saber con que se va a enfrentar uno en el siguiente paso.

Beby, muchas bendiciones te esperan, gracias por seguir con nosotros.

Brilit gracias, has sido de mucha bendicion a este foro, Dios te retorne multiplicado.

Andres y Luzma, esta vez es, pongase de acuerdo hasta en lo mas minimo, que Dios esta a favor de ustedes. Yo voy a estar en mi entrevista el lunes 16 y voy con fe y confianza en Dios. Este mes y este foro han sido bendecidos. Dios no nos dejara no nos desamparara, confiamos y no tememos, El peleara por nosotros.

Bendiciones a todos y todas.

Dios te bendiga Maryella en e nombre de Jesús estas bendecida, un abrazo y pronto VISA APROBADA.

Jorgey Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias Kate por el dato asi que hoy envio mi paquete 3 Yupiiiiiiiiiiiiiiiii :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: , agradecemos a todos sus oraciones, Bienvenido Andrés, con Dios todo se puede y aqui esperamos la visa aprobada de ustedes,

Sigo orando FEY con fuerza,

Gracias Alex por tu compañia esto ayuda a pasar esta tension jiji muchas gracias por todo.

Un saludo a todos y Dios los bendiga

Andrea :dance:

Andreitaaa que rico que ya puedas enviar tu paquete asi que muy pronto sabremos cuando es tu cita.

Todo esta avanzando rapiditooo que bien!!!

Saludos, Camy

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Zaram tranquila, si ¡¡¡ es mejor que esperes a tener los papeles en la mano, para no tener carreras de ultimo momento.

Luzma y Andrés estaremos orando por ustedes, Dios los acompañe todo este resto de semana, y a prepararse muy bien con las preguntas...que a la final espero ni se las hagan.... :thumbs:

Andreita, que chevere es contar contigo, todas las noches ja ja...y espero abrir mañana y ver buenas noticias ja ja...

Deby ya estas más en USA que acá amiguita,espero que cuando estes alla tengas bastante tiempo de acompañarnos, tu vas para Rochester no ???alla vive Diana M. compañera del foro, de AJUSTE DE STATUS. ...

Bendiciones,

Alex. :blush:

Buenos dias a todos....

Por aqui siempre pasando para no perder la costumbre y aportar ......y dejar saber algo.

Mi querida amiga Alex siiiiiiiiiii me faltan 9 días para mi buen viaje a la ffelicidad con mi amado.Si me radicaré en Rochester NY.y próximamente Medellin Antioquia

Que bueno que tendre alguien cerca .....ahora que leo este eviso me senti tan bien moralmente porque no me sentire tan sola .....Será que yo conozco a Diana? es la misma joven que entra deves en cuendo aqui al foro y da sus apuntes ????

Que bueno!!!

Gracias amiga yo deje mi correo mas atras me escribes cuando quieras ok?

Besos

Que Dios te bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kate, gracias por tu respuesta y tus aportes amiga, da mucha seguridad saber que con Enfrentar Se va a uno en el siguiente paso.

Beby, TE ESPERAN Muchas bendiciones, gracias por seguir con nosotros.

Gracias Brilit, ha sido de mucha bendición este foro, Dios te retorne multiplicado.

Andrés y Luzma, es Esta vez, pongase de Acuerdo hasta en lo mas minimo, que Dios esta un favor de ustedes. Yo voy a estar en mi entrevista el lunes 16 y voy con confianza y fe en Dios. Este mes y este foro han sido bendecidos. Dios no nos dejara sin desamparara nep, confiamos y no tememos, El peleara por nosotros.

Bendiciones a todas y todos.

[/ quote]

Hola Maryella

Gracias por las bendiciones .....recuerda que aqui estare para todo lo que necesiten.

Saludos!!

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, yo no posteo mucho pero siempre seguia el foro , me fue de mucha ayuda y queria compartir mi experiencia.

primero mis felicitaciones a deby y vainilla, me alegra que todos vayan recibiendo sus visas.

acabo de recibir la mia y estoy super feliz, hoy ya puedo decir VISA APROBADA.

mi dia fue asi:

llegue con mi novio a las 6:30, casi que enseguida enrtamos, fuimos al punto 40, organizamos documentos:pasaporte, forms ds156 y ds156k. certificado nacimiento y bautismo, das, i134, fotos. esperamos a ser llamados a la ventana31como poruna hora. luego me llamaron a las huellas, no se demoro, y como dentro de hora y media o 2 me llamaron a entrevista ventana 3, un consul como de puerto rico. solo me pregunto si me iba a casar y que hiciera juramento, y me dijo que le pasara a mi novio, el hablo' solo hicieron como 4 preguntas y que mostraramos fotos' y listo, hasta bromeo con mi novio.

bueno, espero que les sirva a los que estan ptoximos a entrevista.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos, yo no posteo mucho pero siempre seguia el foro , me fue de mucha ayuda y queria compartir mi experiencia.

primero mis felicitaciones a deby y vainilla, me alegra que todos vayan recibiendo sus visas.

acabo de recibir la mia y estoy super feliz, hoy ya puedo decir VISA APROBADA.

mi dia fue asi:

llegue con mi novio a las 6:30, casi que enseguida enrtamos, fuimos al punto 40, organizamos documentos:pasaporte, forms ds156 y ds156k. certificado nacimiento y bautismo, das, i134, fotos. esperamos a ser llamados a la ventana31como poruna hora. luego me llamaron a las huellas, no se demoro, y como dentro de hora y media o 2 me llamaron a entrevista ventana 3, un consul como de puerto rico. solo me pregunto si me iba a casar y que hiciera juramento, y me dijo que le pasara a mi novio, el hablo' solo hicieron como 4 preguntas y que mostraramos fotos' y listo, hasta bromeo con mi novio.

bueno, espero que les sirva a los que estan ptoximos a entrevista.

Hola RankRabbit'

Felicidades por tu visa aprobada es una muestra que no se necesita a nadie mas para poder seguir el proceso.

y recivir VISA APROBADA!

A Todos los Que tengan sus entrevistas les deseo lo mejor ..... Cuando esten para su cita por favor hagamos una cadena de oracion y asi poder trasmitir las energias suficientes para que les den visas aprobadas.

Los compañeros que esten esperando NOA sus 2 ... no desesperen que ya pronto les sueros.

Hola Andrea como estas? ya proto llega tu hora ......

Fey es solo un paso y listo ....

Visa esa Luzma es tuya .......

Dios los bendiga a todos y mucha suerte!!

Saludos!!

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Una pregunta para los que ahn reclamdo en persona sus visas en la oficina de domesa en Bogota, al cuanto tiempo recibieron su visa??

Muchas Gracias :)

Mucha Suerte a los compañeros que tiene su entrevusta proximante, vamos aorar mucho por uds, contesten todo con la amyor seguridad posible, un abrazo!

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a nosotros se nos demoro una semana exacta yo tuve la entrevista un jueves y el jueves de la semana siguiente reclame la visa en horas de la manana....

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES POR SU VISA :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

RankRabbit' Dios los bendiga nos alegra por ustedes Bendecidos por Dios, yupiiii

Bueno les cuento que estamos felicessssss :dance: :dance: :dance: :dance: ya que hoy enviamos el paquete 3, las enviamos por fax y correo electronico, en el nombre de Jesús muy pronto estremos posteando el día de la cita en el nombre de Jesús, Dios es muy grande y bello.

Gracias por todas sus oraciones que siempre Dios escucha, amén.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...