Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Deby, la forma I-94 la vas a necesitar para obtener tu social security y para el ajuste de estatus, ES MUY IMPORTANTE, NO LO PIERDAS. Es el papelito que te dan en el avion para llenar con tus datos y que sellan en inmigracion, parece no importante pero no, es muy muy muy importante.

El numero A-xxxx, es un numero que escribe el agente de inmigracion en tu forma I-94 y debe coincidir con tu numero de NOA2, que es un documento de debio recibir tu prometido.

Kate

Timeline
Posted

Hola buenos dias a todos y todas. Tengo una pregunta para Dby, Kate y las amigas que ya han pasado por la embajada. He leido aqui que le devuelven a uno documentos y pruebas que los peticionarios presentaron cuando hicieron la peticion. Que es exactamente lo que devuelven?, quisiera saber cual es el protocolo que ellos siguen en la entrevista, ademas de las preguntas, como firma de documentos, que instrucciones dan, ademas de "pague en Domesa". Gracias amigas, el dia se acerca y los nervios aumentan, pero la confianza en Dios tambien.

A todas la amigas que estan esperando su fecha de entrevista, sigan llamando los miercoles aqui a la embajada, ellos el 15 de cada mes ya tienen la programacion del mes siguiente y la publican el 20 de cada mes en la pagina de la embajada, pero ya les pueden dar la informacion por telefono.

A las amigas que estan esperando la llegada de los documentos a Bogota y el paquete 3, tambien deben llamar los miercoles a preguntar, mi experiencia en este punto fue, que como yo no conocia este foro, me sente a esperar un mes completo, hasta que Dios tuvo misericordia de mi y me guio a este foro, entonces llame a la embajada y me dijeron que hacia 20 dias me habian enviado el paquete 3, y tenian un error en mi direccion, entonces inmediatamente tome el atajo y todo fluyo rapidamente.

Timeline
Posted
Hola buenos dias a todos y todas. Tengo una pregunta para Dby, Kate y las amigas que ya han pasado por la embajada. He leido aqui que le devuelven a uno documentos y pruebas que los peticionarios presentaron cuando hicieron la peticion. Que es exactamente lo que devuelven?, quisiera saber cual es el protocolo que ellos siguen en la entrevista, ademas de las preguntas, como firma de documentos, que instrucciones dan, ademas de "pague en Domesa". Gracias amigas, el dia se acerca y los nervios aumentan, pero la confianza en Dios tambien.

A todas la amigas que estan esperando su fecha de entrevista, sigan llamando los miercoles aqui a la embajada, ellos el 15 de cada mes ya tienen la programacion del mes siguiente y la publican el 20 de cada mes en la pagina de la embajada, pero ya les pueden dar la informacion por telefono.

A las amigas que estan esperando la llegada de los documentos a Bogota y el paquete 3, tambien deben llamar los miercoles a preguntar, mi experiencia en este punto fue, que como yo no conocia este foro, me sente a esperar un mes completo, hasta que Dios tuvo misericordia de mi y me guio a este foro, entonces llame a la embajada y me dijeron que hacia 20 dias me habian enviado el paquete 3, y tenian un error en mi direccion, entonces inmediatamente tome el atajo y todo fluyo rapidamente.

Hola..gracias a Dios encontraste el foro..aquí hay personas muy buenas y dispuestas a colaborar..con respecto a tu pregunta, lo que te devuelven son mails, fotos y otras pruebas.. además del cover letter.

En cuanto a la entrevista, los consules te hacen firmar un formulario en presencia de ellos y en ese momento comienzan a preguntar. creo que es la forma ds157 no estoy segura, es la que no tienes que firmar...cuando madas el paquete 3 ..allá en presencia de ellos la firmas, bueno despues que te entrevistan te dicen que pases a domesa y listo. Te deseo lo mejor.

ANDREEE....

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

..pues yo tambien hice esa misma pregunta y a mi solo me devolvieron las fotos en una bolsa plastica, nada mas, ni emals impresos, ni cover letter, ni mis recibos de hotel, nada mas solo las fotos. No se sera que cambiaron Andree se presento mucho antes que nosotras, pero si yo tenia entendido que devolvian todoooo, y por eso pregunte se me hizo extraño que solo las fotos fue lo que me dieron.

Otra pregunta...

Cuando uno ajusta su estatus en USA, uno necesita todas esas evidencias, me explico, las impresiones de los chats, recibos de telefono, targetas, etc, etc, lo mismo que llevas a la embajada o no?, pues eso pesa bastante para llevarlo, pero si toca toca.

Que piensasn uds.?

Vainilla

Timeline
Posted

Buenos dias Marryella

Te respondo ,.....a mi solamente me devolvieron la sentencia de divorcio de mi novio y solo eso

pero yo no le preste importancia de esa entrega igual yo solo queria que me aprobaran y salir corriendo de ahí antes que se arrepientan ...jajajaja

Gracias Kate ...bueno ese numero creo que no lo conozco pero hare ahora mismo que me lo envie por si acaso.

Desconozco totalmente ese numero.... yo habia pensado que era el numero que comienza por BGT .

Bueno gracias nuevamente

Tengan linda mañana

Que Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Posted (edited)

Muy buenos días amigas y amigos. Dios los bendiga grandemente y derrame bendiciones sobre nuestro querido foro.

Muchas gracias Kate, agradezco tu tiempo y mil gracias por ayudarme a indagar, te dire que sabemos que ya llego un paquete a la embajada enviado del NVC desde el dia 4 de noviembre e intuimos que alli vienen nuestros papeles, asi que ahora esperaremos al miercoles para llamar y averiguar si efectivamente llego, porque si estoy de acuerdo con Maryella, preferimos sentarnos a esperar pero cuando confirmemos que todo va sobre ruedas ya que el tiempo es oro.

Les aclaro amigas no estamos desesperados, es mas tenemos una tranquilidad muy hermosa y bella que Dios nos ha dado, y ya empece a juntar los documentos y bueno esperar que solo uno falta y con el favor de Dios pronto ya lo tengamos.

Entiendo perfectamente de querer saber la cita porque bueno con eso uno se organiza y sabe cuanto tiempo y cuando ya podemos concluir con este anhelado paso.

Yo viajo a Bogotá si Dios lo permite, porque alli viven mis hijas y deseo compartir el tiempo que me reste antes de la entrevista con mis nenas, ya las extraño muchisimo es la primera vez desde que nacieron que me separaba de ellas.

Vainilla voy para el friooo jijiji ...hablamos.

Bueno amigos es tan agradable y ustedes son una bendicion de Dios, porque esto da luz en un camino que si no fuera por cada aporte de ustedes estariamos en la mas oscura tiniebla y sentadas esperando que hasta llegara el paquete 4 un dia despues de la cita jijiji...pero con el foro y todo lo que en ell pasado aportaron los amigos del foro pues nosotras recogemos esos frutos y por que no gozar del beneficio de los atajos.

Mil gracias.

Dios los bendiga y siempre derrame bendiciones sobre todos nosotros, amen

En el nombre de Jesús, amén.

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Hola Deby, buenos dias, me alegra tanto que ya estes con tus planes de viaje en el nombre de Jesús todo como siempre bendecido por Dios, se que viajas con tu equipaje necesario, pero creo que debes por lo menos irte preparada para el invierno fuerte pues el frio de el invierno de esas tierras nada que ver con el frio de Bogotá jiji es buena idea seguir el consejo de Dalia y los guantes por lo menos, un abrazo y Dios te bendiga grandemente

FEY super que emocion tan amarilla ya casito estas posteando VISA APROBADA, Dios te bendiga, amén

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Holaaaaaaaaaaa a todosss... :thumbs::thumbs:

Esta semana es de mucha bendiciones y alegrias.. las citas esperadas seran asignadas y los papelitos por llegar estaran pronto en la embajada.

Estaba preocupis porque mis documentos no habian llegado al NVC :wacko: Acabo de confirmar que ya estan alla desde el Viernes. Jejejeje.

Ya tengo mi BGT... Lelolelolelolelo y se que con el favor de Dios lo estaran enviando a la embajada pronto.

Cada aprobación, cada notificación.. es una alegria inmensa y un paso más para nuestra anhelada VISA APROBADA!!!!

Que tengan una excelente semana...que se con el favor de Dios estará llena de gozo.

Camy :star:

Posted
Holaaaaaaaaaaa a todosss... :thumbs::thumbs:

Esta semana es de mucha bendiciones y alegrias.. las citas esperadas seran asignadas y los papelitos por llegar estaran pronto en la embajada.

Estaba preocupis porque mis documentos no habian llegado al NVC :wacko: Acabo de confirmar que ya estan alla desde el Viernes. Jejejeje.

Ya tengo mi BGT... Lelolelolelolelo y se que con el favor de Dios lo estaran enviando a la embajada pronto.

Cada aprobación, cada notificación.. es una alegria inmensa y un paso más para nuestra anhelada VISA APROBADA!!!!

Que tengan una excelente semana...que se con el favor de Dios estará llena de gozo.

Camy :star:

Te felicito super yo se que es esa emocion tan grande jijj un abrazo y Dios siga derramando bendiciones.

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Hola, quiero resaltar el bueno animo y corazon de las amigas que ya han recibido su visa aprobada, e inclusive ya estan en USA, y aun asi no se olvidan de este foro y siguen ayudandonos y dandonos animos a quienes estamos en diferentes etapas del proceso y que como ustedes saben porque ya lo vivieron, uno no tendria con que pagar, solo Dios les puede pagar con grandes bendiciones. Gracias a Andree, Kate, Vainilla, Deby y si se me queda alguien por favor perdonenme, a mi se me prodra olvidar, pero a Dios no.

Kate porfa, o alguien que sepa, que informacion piden el formato I-94

Andree, gracias por tu respuesta y por tus buenos deseos, los necesitamos como al aire por estos dias.

Vainilla, de lo que dices que no te devolvieron, te refieres a lo que tu novio adjunto? o de lo que tu llevaste a la embajada?.

Andrea, feliz estadia en Bogota, con climas extremos por estos dias, debes salir preparada para todo.

FeryMart, Felicitaciones, un paso mas en este proceso es un triunfo, como celebrar un gol de nuestro equipo. El formato DS230 yo lo llene en español.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...