Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Posted (edited)
Buenas tardes Foro..

Quería darle una recomendación a las personas próximas a viajar, cuando lleguén a imigración traten de comparar su número A que les colocan en la tarjeta I 94 con el número que aparece en el NOA2 encima de sus nombres, debe ser el mismo, se los digo por experiencia propia ya que la agente que me tocó a mi escribía los 7 como 1 y gracias a mi amiga Dalia pude rectificar esto, casi envio los documentos mal escritos.

Felicitaciones a las nuevas visas, y suerte en sus nueva vidas aquí.

Buenas nohes a todos mis amigos.....

Por aqui dejando los últimos detalles en la casa y por eso no entro mucho porque estoy bien ocupada..

Viajo el jueves 19 para bogota y duermo ahí y al dia siguiente viajo a orlando a seguir mi ruta hasta Rochester

Gracias por estar pendiente de mi ....estoy muy agradecida ....cuando esté alla en mi nuevo hogar le dedicare mas tiempo a todos aqui en el foro para yudarles por igual-

Ahorita solo pasarlo con mis hijos y gozar algo las fiestas que seran las ultimas por el momento que estasre hasta que vuelva a regresar por estos lares

Hola Andres me podrias hacer el favor de decirme cual es el nuemero que tengo que comparar porque no entendi muy bien ese asunto ......

El numero es el que empieza por BGT o el que le dan a uno cuando envia el primer paquete .????

Según por lo que lei tengo que guardar esa forma I 94 porque lo necesito para mi cambio de estatus?

Espero tengan linda noche ......

Que Dios los bendiga

Deby

Edited by Nattalia
Posted

Buenas noches Deby amiga. me alegra por ti ya tu viaje y te felicito por este nuevo y proximo paso. Dios te bendiga y derrame bendiciones sobre ti y tu familia.

Dios siga iluminando tu camino en el nombre de Jesús, amén.

Estaremos orando para que tu viaje sea tranquilo y fácil. amén.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Hola Monalo!

Se como te estas sintiendo, asi me sentia yo cuando no sabia nada de mi cita, te recomiendo que llames el miercoles a la embajada de 2-4 y si ya tienes tu BGT, puedes llamar ese dia y salir de esa angustia y de ese estres....Confia en Dios que prontamente sabras cuando es tu cita....Dios te bendiga! :thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Posted
Hola Monalo!

Se como te estas sintiendo, asi me sentia yo cuando no sabia nada de mi cita, te recomiendo que llames el miercoles a la embajada de 2-4 y si ya tienes tu BGT, puedes llamar ese dia y salir de esa angustia y de ese estres....Confia en Dios que prontamente sabras cuando es tu cita....Dios te bendiga! :thumbs::thumbs:

Estoy de acuerdo contigo IrJas, vamos a orar Monalo9 por tu cita y yo tambien estare orando por saber pronto si ya llego mis documenots a la embajada con el favor de Dios mañana o pasado mañana ya sabremos en el nombre precioso de Jesús, no desesperes que Dios siempre tiene el control de todas nuestras situaciones y asi sabremos todo pronto, amén.

Dios los bendiga

Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Buenas noches Dios los bendiga, que pena con ustedes lo cansona jiji pero me gustaria saber si alguien sabe como es lo de DHL es que yo no logro ver bien eso, que pena molestarlos de verdad pero bueno si alguno sabes les agradezco la luz.

Dios los bendiga

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Andrea, como estas?, que pena que no te respondi antes pero no estabamos en la ciudad y acabo de leer tu mensaje. Intente rastrear tu paquete pero me sale que no lo puede rastrear ahora porque hay un problema en la pagina. Lo intentare mas tarde y apenas sepa algo te cuento.

Deby, no te preocupes por aduana, es aleatorio a quien le revisan el equipaje y a quien no, no importa que lleve 1 o 5 maletas, ademas, el riesgo de perder la conexion no es por el tiempo en la aduana, ES POR EL TIEMPO EN INMIGRACION, que es muy diferente. Cuando llegues al aeropuerto en US, debes hacer la fila en TURISTAS, alli te reciben el pasaporte te preguntan cual es la razon de tu viaje y cuando dices que es con visa K1 para casarte con tu prometido , te llevan a una salita, y los oficiales de inmigracion en esa sala reciben tu paquete amarillo....y a esperar se dijo.....pueden pasar minutos u horas, nadie sabe, lo bueno es que si pierdes tu conexion por estar en inmigracion, la aerolinea te ubica en el siguiente vuelo disponible.

Kate

Timeline
Posted

Buenas noches a todos,

Por favor necesito me despejen una duda, sobretodo los que han tenido que sacar certificados de antecedentes penales de otros paises. En las instrucciones del paquete 3 en una hoja me dan la lista de los docs que debo de recopilar y que hasta que los tenga todos no puedo mandar la aplicacion esa y en otra hoja dicen que enviar esa aplicacion inmediatamente! Yo en todo caso ya solicite a los dos paises donde vivi los certificados policiales pero van a tardar mas o menos 3 semanas mas. Uds que dicen mando la aplicacion ya o espero a tener todo en mano. Muchas gracias por su valiosisima ayuda y muchas bendiciones a todos!

Zaram

Timeline
Posted (edited)
Buenas noches Deby amiga. me alegra por ti ya tu viaje y te felicito por este nuevo y proximo paso. Dios te bendiga y derrame bendiciones sobre ti y tu familia.

Hola Andrea

Mira que cuando te estaba saludando se me fue la energia y no puede seguir escribiendo

Pero recuerda que siempre contaras conmigo en lo que yo pueda ayudarte y muchas gracias por todas las oraciones que me haz enviado y que de alguna forma Jesucristo las escucho y todas en conjunto con los demas que hicieron los compasñeros en la misma lucha del mismo proceso.

Deseo hacerles una sugerencia a todos los que estan en espera de la fechas de cita y de sus NOA.

Yo particularmente me estrese mucho en la espera de mi NOA2 y fue horrible......pero cuando me notificaron que ya lo habian aprobado me relaje muchoooooooooooooooo y fue cuando me dispuse a que se haga la voluntad de Dios divino.

No se desespere MONALO9 todo llega ....yo estaria mas preocupada si no me lo hubiesen aprobado pero hay que tener pasiencia.

Cuando a mi me lo aprobaron yo me espere mas de dos semanas para enviar las formas ...creo que 15 dias ....nunca segui el proceso por DHL..... la embajada me envio un correo electronico anunciando que ya estaba mi aplicacion en bogota y enseguida me enviaron mi fecha de cita ....con solo pensar que ya estaba aprobada era un alivio para mi.

Espero que esto te tranquilice un poco ...

Gracias por todo y a seguir adelante con nuestros amores.....

Se les quiere a todos

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola Andrea

Mira que cuando te estaba saludando se me fue la energia y no puede seguir escribiendo

Pero recuerda que siempre contaras conmigo en lo que yo pueda ayudarte y muchas gracias por todas las oraciones que me haz enviado y que de alguna forma Jesucristo las escucho y todas en conjunto con los demas que hicieron los compasñeros en la misma lucha del mismo proceso.

Deseo hacerles una sugerencia a todos los que estan en espera de la fechas de cita y de sus NOA.

Yo particularmente me estrese mucho en la espera de mi NOA2 y fue horrible......pero cuando me notificaron que ya lo habian aprobado me relaje muchoooooooooooooooo y fue cuando me dispuse a que se haga la voluntad de Dios divino.

No se desespere MONALO9 todo llega ....yo estaria mas preocupada si no me lo hubiesen aprobado pero hay que tener paciencia.

Cuando a mi me lo aprobaron yo me espere mas de dos semanas para enviar las formas ...creo que 15 dias ....nunca segui el proceso por DHL..... la embajada me envio un correo electronico anunciando que ya estaba mi aplicacion en bogota y enseguida me enviaron mi fecha de cita ....con solo pensar que ya estaba aprobada era un alivio para mi.

Espero que esto te tranquilice un poco ...

Gracias por todo y a seguir adelante con nuestros amores.....

Se les quiere a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted (edited)
Hola Andrea, como estas?, que pena que no te respondi antes pero no estabamos en la ciudad y acabo de leer tu mensaje. Intente rastrear tu paquete pero me sale que no lo puede rastrear ahora porque hay un problema en la pagina. Lo intentare mas tarde y apenas sepa algo te cuento.

Deby, no te preocupes por aduana, es aleatorio a quien le revisan el equipaje y a quien no, no importa que lleve 1 o 5 maletas, ademas, el riesgo de perder la conexion no es por el tiempo en la aduana, ES POR EL TIEMPO EN INMIGRACION, que es muy diferente. Cuando llegues al aeropuerto en US, debes hacer la fila en TURISTAS, alli te reciben el pasaporte te preguntan cual es la razon de tu viaje y cuando dices que es con visa K1 para casarte con tu prometido , te llevan a una salita, y los oficiales de inmigracion en esa sala reciben tu paquete amarillo....y a esperar se dijo.....pueden pasar minutos u horas, nadie sabe, lo bueno es que si pierdes tu conexion por estar en inmigracion, la aerolinea te ubica en el siguiente vuelo disponible.

Kate

Hola Kate

Gracias por la informacion ......dime algo?

Mi novio compro el pasaje de 4 horas de espera para hacer la conexion ....sera que si me da tiempo?

Te aseguro que esto me tiene muy nerviosa porque yo no se tanto de ingles.

Mi vuelo llega a Orlando y de ahí a Syracuse que es donde me espera mi novio.....Si Dios quiere!

Cuando uno llega hay alguien que hable español????

Gracias Kate ....

Saludos

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

Timeline
Posted

Deby, yo llegue al aeropuerto de Miami y creo que alli hablan mas espa;ol que ingles, jajaj, en Orlando no se, pero me imagino que deben haber muchas personas que hablen espa;ol, ademas los oficiales de inmigracion usualmente hablan espa;ol asi que por eso no te preocupes. Las 4 horas de conexion son perfectas, yo no he leido de nadie que se demore tanto tiempo, creo que yo he sido una de las que mas se ha demorado y fueron 3 horas, asi que tranquila.

Kate

Timeline
Posted
Deby, yo llegue al aeropuerto de Miami y creo que alli hablan mas espa;ol que ingles, jajaj, en Orlando no se, pero me imagino que deben haber muchas personas que hablen espa;ol, ademas los oficiales de inmigracion usualmente hablan espa;ol asi que por eso no te preocupes. Las 4 horas de conexion son perfectas, yo no he leido de nadie que se demore tanto tiempo, creo que yo he sido una de las que mas se ha demorado y fueron 3 horas, asi que tranquila.

Kate

Hola amiga

UFFFFFFFFFFFFFFFF gracias por la información la verdad que me has quitado un peso.....y dime para que es que se debe de guardar la forma I 94 y cual es el numero que tenemos que verificar que concuerde con el NOA????

Gracias

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Deby... y casi..., gracias por los saludes a los enanos y tiempo es que te va a quedar en ese aeropuerto.ja ja...mejor mas relajadita.

Zaram, sino es mucha indiscreción me puedes decir que paises son ??? yo tuve que esperar por lo mismo también y te puedo dar algo de indicación.

Bendiciones, pendientes de Fey... Una excelente noche.

pd. En sus oraciones pls... incluyan que el DAS mel lame rápido y con excelentes noticias para mi y mis hijos.

Alex. :blush:

ja ja no que me lama el DAS ja ja que me llame..no en serio pls...todas esas oraciones me sirven mucho. :innocent:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

Buenas noches amigos del foro, solo quería saludarlos y pues nada.....decirle a Monalo9 mija... mucha fuerza y fé en Diosito que todo saldrá bien ya esta semana ...estamos exactamente en las mismas condiciones a mi me confirmaron que tienen mi paquete 3 en la embajada pero nada de fecha todavía......pero con el favor de Dios esta semana recibiremos noticias positivas........

Gracias mi Andre hermosa por tenerme tan presente hoy ....... definitivamente eres una amiga excelente y un gran apoyo y Alex gracias a ti también por felicitarme........ que Diosito te bendiga mucho ....... y bueno a todas las que estamos esperando noticias que esta semana que empieza este cargada de positivismo y bendiciones y por fin tengamos nuestras anheladas respuestas..... y las compañeras que están próximas a viajar les deseo mucho éxito y felicidad en esta nueva vida que empiezan ........ y Fey que esta próxima a su entrevista si no estoy mal, pues le deseo miles de bendiciones y relajate que esa visa es tuya........

Saludos y les deseo una feliz semana a todos .......

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

:jest: MIL GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES. YA SOLO ME QUEDA EL DIA DE MAÑANA PARA IRME A AGUANTAR FRIO EN TABOGO PERO CH(CALOR HUMANO) DE MIKE. BUENO ALEX SI NUESTROS NOVIOS SE LLAMAN IGUAL ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS TOCAYAS DE NOVIO :lol: PUES DIGO, NO... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AMISTAD VIA COMPU. CUALQUIER COSA PARA TI Y CUALQUIER OTRA PERSONA A LA ORDEN.

POR CIERTO ELIANA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE DIOS TE REGALE MUCHISIMOS AÑOS MAS DE VIDA Y LOS TUYOS TE DEN MUCHISIMOS REGALITOS ;)

MONALO DICEN QUE EL QUE ESPERA DESESPERA. ASI QUE HAY QUE TENER LA PACIENCIA DE JOB EN ESTE PROCESO Y LAS COSAS LLEGAN CUANDO DEBEN. SUENA TRILLADO PERO ASI ES. UNO QUIERE QUE LAS COSAS PASEN DE UNA VEZ. SABER DE UNA VEZ Y BUENO A VECES TOCA PONER FRENO DE MANO Y ESPERAR SIN DESESPERAR :)

ZARAM NO NECESARIAMENTE DEBES TENER TODOS LOS DOCUMENTOS CUANDO ENVIAS LAS FORMAS DS230 Y DS 2100. IGUAL DESPUES DE QUE LAS MANDAS DEBES ESPERAR QUE TE ASIGNEN LA CITA Y ESO TOMA UNAS SEMANITAS. SUPONGAMOS QUE LAS ENVIARAS ESTA SEMANA QUE EMPIEZA, PODRIAS RECIBIR TU CITA PARA DIC. LO CUAL TE DA TIEMPO DE RECIBIR LOS CERTIFICADOS JUDICIALES QUE ESPERAS. SI QUIERES ESTAR 500% SEGURA PUES DALE OTRA SEMANA DE ESPERA Y LOS ENVIAS.

LOS MEJORES DESEOS POR UNA SUPER SEMANA. YA SABEN :ph34r:

ABRAZOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...