Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola spirit esta ahora super barato. Pero el problema son las maletas debes pagar 19 dólares por maleta y tiene restricciones en Colombia solo puedes comprar una maleta y es posible que lleves muchas cosas entonces cuando llevas equipaje no es la mejor opción. American ahora tiene muy buenos precios en ciertos diasde la semana y puedes llevar 2 maletas de 23 kilos gratis Otra cosa spirit ahora es superbarato si viajas loa martes. Es mas barato buscar en las páginas de las aerolíneas en las ofertas porque en mi opinión despegar.com te dice unos precios supwr baratos y cuando vas a comprar tiene una cantidad de restricciones y al final es mucho mas caro. Deby dime donde vas a viajar exactamente y con mucho gusto te ayudo a buscar

Buenas tardes a todos

Gracias Andreita

Yo viajo hasta Rochester NY

Saludos a todos.......Vainilla ya estas lista para tu entrevista? aqui estaremos esperando por ti y todas las bendiciones que caigan sobre ti

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted (edited)

Bueno yo les cuento una de mis experiencias con jetblue.

Viajaba a orlando y pues me iba a ir por Spirit hasta Ft. Lauderdale y me costaba 130 dolares mas impuestos, me quedaba en 200 y me cobraban 19 dolares por cada maleta y llevaba 2, salia todo por 240.

Un amigo que viaja constantemente me dijo que probara Jetblue y pues decidi probar, reserve para un miercoles y el tiquete me costo 85 dolares, mas impuestos quedo en 150 dolares, la primera maleta es gratis y por la segunda pague 30 dolares, en total fueron 180. :o

Y eso comparado con los 400 o 500 de avianca, pues......

Les doy un consejo, si pueden reservar con anticipacion en Jetblue los tiquetes son mas baratos los dias miercoles, y fuera de temporada el precio Bogota - Orlando es 85 dolares mas impuestos.

Y desde Orlando para donde vallan les recomiendo tomar Southwest, que es lo mas economico en EEUU y tiene conecciones desde Orlando hasta todo EEUU. Y pueden registrar hasta 2 maletas sin costo.

Saludos a todos.

Edited by jlcro
Timeline
Posted
Buen dia... Dios los bendice a todos y cada uno de ustedes compaeñritos de foro :star:

J y Andreita, :thumbs:

El dr. recomendado y usado por la gran mayoría de los integrantes del foro es Roa, la dra. es como medio rarita, piden más vacunas en algunos casos, y una nena posteó anteriormente algo extraño en la sra. (leer páginas anteriores del foro ja ja ).

Cuidate muchismo esa bronquitis, yo tengo bronquitis crónica y eso tiene su cuento.... te recomiendo mucho remedio natural, nada de sereno ni cambios de temperatura.

Y no me acosté temprano ayer ja ja.. estaba dizque aprendiendo a arreglarme las uñas yo solita como hasta las 2am, ja ja porque viendo las experiencias de nuestros compañeras de foro en COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA, en precios y calidad en los salones de belleza, pues yo gracias a ellas voy más que lista con conocimientos y todos mi kits ja ja para mi arreglito...

Deby, :thumbs:

Amiga me imagino que estás entretenida y feliz con tu familia, te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida, recuerda lo que te dije de los registros civiles traducidos para llevar a USA.

La radiografia no tienes que llevarla a mano para viajar, pero si miras en el foro COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA, ves que a Kate le sirvió para unos examenes que le pidieron para su voluntariado allá. No está demás que las lleves amiguis...guardadita en la maleta.

Respecto a la aerolinea, nunca he viajado por jetblue, pregunté por lo mismo porque esa es la que aconsejan en el foro, ayer estuve mirando precios, pero no entiendo porque dicen que es mas barato ida-vuelta que solo ida, yo encontré Bogota- Orlando por $106. solo ida. ... jet blue no incluye impuestos ni honorarios aéreos.. si estoy equivocada en algo de esta información les agradezco me aclaren.

Dios los bendiga enormemente,

Alex. :dance:

Hola nuevamente

Como estas amiga????......gracias por el comentario de todo lo que me escribes-.....lo tendre en cuenta .....si yo estaba viendo precios de viaje y tambien me quede con la boca abierta y la verdad no entiendo.

estan super baratos ....yo tambien tomare vuelo Bogota-Orlando-Rochester.

No se que vamos hacer.......?????

Saludos amiga......besos a tus niños

Que tengan buena noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
IrJas, apenas confirmes la fecha de tu entrevista puedes llamar a solicitar la cita con el Dr. Roa. Para los laboratorios no necesitas cita, solo llega bien temprano porque siempre hay muchas personas y tienes que esperar, ademas recuerda que debes ir en ayunas.

Deby, tu puedes entrar a US por cualquier ciudad, como te dijeron antes, en todas las ciudades vas a pasar por inmigracion, ten presente que tu conexion sea de al menos 3 horas porque a veces en inmigracion te detienen por mucho tiempo, yo estuve alli por 3 horas y solo tuve 5 minutos para correr por todo el aeropuerto de Miami y alcanzar mi otro vuelo.

Con respecto a las aerolineas recibe consejo de las personas que las has usado, la verdad nunca he viajado en otras aerolineas diferentes a AA o Avianca asi que no te puedo ayudar en eso, pero lo que te dicen con respecto a las regulaciones aqui en US es cierto. Sobre la radiografia no se necesita ni en inmigracion ni para el ajuste de estatus, pero en mi caso, yo hice un voluntariado en un hospital y alli me pidieron todas mis vacunas y prueba de tuberculosis, y para eso yo presente la radiografia y asi me evite el pinchazo, asi que no creo que debas dejarla en Colombia, colocala en el fondo de tu maleta, que no te estorba.

Cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

Kate

Hola Kate

Me gusto tu explicación como siempre......pero fijate que yo no llevare maletas para nada porque yo vivo en tierra caliente y mi vestier es practicamente de tirantes y todo fresco..y ademas voy para la ciudad mas friaaaaaaa de NY creo yo.!!

Asi que la ropa que compre en Bogota y que no es mucha es la que llevare......pienso solo llevar un bolso de mano y no muy grande ....son esos bolsos que como tu sabes aqui se estan usando mucho y entre mas grande son mas usados ..

Para decirte mas es como 4 mudas de ropa que llevare.....y 4 pares de zapatos y por supuesto la demas de vestir.

No llevo nada de perfumes ,champu, cremas y otras cosas parecidas......nada de nada!

En Jetblue los pasajes qu ehemos consultado la diferencia de trasbordo es de menos de dos horas y no se qu ehacer.

Pregunto algo¨?

Cuando por estar en inmigracion uno pierde el avión que se hace?

La aerolinea lo aborda en un vuelo siguiente o uno pierde todo el derecho?

Uno debe comprar otro tiquete??

Gracias Kate ....saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Viajaba a orlando y pues me iba a ir por Spirit hasta Ft. Lauderdale y me costaba 130 dolares mas impuestos, me quedaba en 200 y me cobraban 19 dolares por cada maleta y llevaba 2, salia todo por 240.

Un amigo que viaja constantemente me dijo que probara Jetblue y pues decidi probar, reserve para un miercoles y el tiquete me costo 85 dolares, mas impuestos quedo en 150 dolares, la primera maleta es gratis y por la segunda pague 30 dolares, en total fueron 180. :o

Les doy un consejo, si pueden reservar con anticipacion en Jetblue los tiquetes son mas baratos los dias miercoles, y fuera de temporada el precio Bogota - Orlando es 85 dolares mas impuestos.

Y desde Orlando para donde vallan les recomiendo tomar Southwest, que es lo mas economico en EEUU y tiene conecciones desde Orlando hasta todo EEUU. Y pueden registrar hasta 2 maletas sin costo.

Saludos a todos.

Hola jlcro

Gracias por la explicacion te pregunto algo?

Entonces puedo comprar Bogotá - Orlando y agarro Southwest,para comprar hasta Rochester????

Te recuerdo que yo no llevare maletas ni una sola solo bolso de mano y lo colocare dentro de la gaveta que esta arriba de los asiento o de bajo de la silla.

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Vainilla, Dios te bendiga, que tengas una excelente entrevista también, que todas tus cosas salgan perfectas... en caso de que te de sustico oalgo recuerda llamar a Dios a su celular:

:thumbs: JEREMIAS 33, 3. Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes que tu no conoces.

Orando por tu cita, deseando que sea todo un éxito...

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted

:dance::dance::dance: Buenas noches a todos!

Les cuento que esta mañana me llego el paquete 4; pero como habia llamado ayer a la embajada ya me habia enterado del dia de mi entrevista y esta mañana bien temprano llame y ya tengo la fecha para la cita medica y segui tu consejo Daly alexandra y pregunte por el nombe de la persona que me recibio la llamada.....Asi que desde ya por favor les pido oraciones para mi entrevista que sera Dios mediante el 17 de Diciembre...

Dulces Sueños!

Bendiciones...

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted
:dance::dance::dance: Buenas noches a todos!

Les cuento que esta mañana me llego el paquete 4; pero como habia llamado ayer a la embajada ya me habia enterado del dia de mi entrevista y esta mañana bien temprano llame y ya tengo la fecha para la cita medica y segui tu consejo Daly alexandra y pregunte por el nombe de la persona que me recibio la llamada.....Asi que desde ya por favor les pido oraciones para mi entrevista que sera Dios mediante el 17 de Diciembre...

Dulces Sueños!

Bendiciones...

Hola nuevamente

Les cuento que hoy llego mi famoso paquete 4 jjajajajajaja si fuera por el esperarlo para ir a la entrevista ...me muero!!!..... les aseguro que todavia estubiese mal de mis nervios.

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Irjas,,,, si estaremos pendientes de tu cita, solo intenta estar muy tranquila y confiada en Dios, que tu sabes que él es quien tiene el control de todo.

Mi paquete 4 no ha llegado :crying: ...y la página no se ha actualizado por ende no he podido ir a pagar al banco...:crying: ,

pero hoy ya compré los tickets para Bogotá, :thumbs: viajo el 27 de Noviembre.

Deby me cuentas a ver que escogesal fin para viajar.

Alex.

William Shakespeare

Timeline
Posted
Irjas,,,, si estaremos pendientes de tu cita, solo intenta estar muy tranquila y confiada en Dios, que tu sabes que él es quien tiene el control de todo.

Mi paquete 4 no ha llegado :crying: ...y la página no se ha actualizado por ende no he podido ir a pagar al banco...:crying: ,

pero hoy ya compré los tickets para Bogotá, :thumbs: viajo el 27 de Noviembre.

Deby me cuentas a ver que escogesal fin para viajar.

Alex.

Hola Alex

Estare pendiente para comunicartelo de inmediato ok?

Besos

Deby

QDTB

Timeline
Posted
Hola otra vez!

Sera que ya puedo ir a pagar la visa??...Sacar el registro de nacimiento???sacar el certificado bautismal?? que me aconsejan ustedes???

Si daly, ya estoy mas tranquila y relajada...

Bendiciones!

Hola IrJas

Si ya tienes cita programada puedes hacer todo lo que tengas que hacer para que no te agarre el tren.

Yo hice todo un mes antes y la cita medica 15 dias antes.

Saludos

Deby

QDTB

Timeline
Posted

Hola Irjas,

Cuando ya tienes la confirmación de tu entrevista ya puedes pagar la cita, pero recuerda que debes llevar DS156 y DS 156 k y las fotos.

Claro nena ya puedes y debes de tener todo, el registro de nacimiento con notas marginales, este certificado bautismal en la hoja dela embajada dice que no es obligatorio pero si te lees todo el foro, ves que muchas personas lo presentaron...osea que es mejor ser prevenido y no dar oportunidad de nada.. igual solo gastas $7.000 con firma y sello de la curia.

Cuidate,

Alex. :blush:

William Shakespeare

Timeline
Posted

Saludos a todos.

Hola jlcro

Gracias por la explicacion te pregunto algo?

Entonces puedo comprar Bogotá - Orlando y agarro Southwest,para comprar hasta Rochester????

Te recuerdo que yo no llevare maletas ni una sola solo bolso de mano y lo colocare dentro de la gaveta que esta arriba de los asiento o de bajo de la silla.

Saludos

Deby

QDLB

Creo que para rochester te convendria seguir en JetBlue, lo unico seria dejar varias horas entre vuelos, por que segun tengo entendido el proceso de inmigracion puede tardar un par de horas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...