Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola Eliana!

Pues la verdad todos quieren con Roa, por lo que he leido del foro no es tan problematico como la Dra, y al parecer la Dra hace muchas preguntas y es muy exigente en cuanto a lo de las vacunas...Asi que yo tambien me voy con Roa jejjjeje :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs: .....Pues ahora en la mañana llamare y tendre en cuenta el consejo de Daly alexandra, preguntare quien me recibe la llamada :star: Bueno people que tengan feliz dia y cuidense mucho....

Bendiciones!

Iris

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas a todos,

Aqui puliendo mas detalles y ya tengo todo listo, deseo manifestar mis mas profundos agradecimientos a toda la gente tan linda que hay en el foro, gracias por sus valiosos concejos buenos deseos y energia, yo se que Dios esta con todos nosotros.

DEby que rico que ya estes en Cartagena que envidia, Bogota esta helado ultimamente, disfruta y pasa mucho tiempo con tu familia hasta lo que mas pueda, llevate muchas fotos de ellos, eso sirve mucho cuando uno esta lejos.

Andrea, muchaas gracias por tus palabras, suerte, veraz que muy pronto tendras fecha de entrevista y todo va volando despues d eeso.

Maryella, Fey todos los demas, perdon si alguien se espaca :blush: , gracias por su apoyo y buenos deseos.

Les recomiendo mucho la pagina de Aires, ellos sacan muy buenas ofertas, para quienes no son de Boogta y necesiten Venir a sus examenes entrevistas hay buenos descuentos. En cuanto a vuelos internacionales hay buenos precios a la Florida, quien valla para alla.

De vuelos en la unica que he viajado es Delta, el servicio es bueno, la inmigracion la Hacen en GeOrgia Atlanta, y son muy queridos y formalitos, para que.

GRACIAS A TODOS!!!!!! :thumbs:

Vainilla

Posted

Buenos días a todos, me alegra tanto saludarlos, muchas gracias a todos por sus buenos deseos, Maryella tienes razon hay que subir las defensas jajaja para llegar con buenos anticuerpos a la tierrita extranjera. :blush:

Fey mil gracias , pero espero que la oblea si por que si...jjij antes que coja camino...yo hasta ahora me di cuenta que nooooo tengo malestas jajajajaj...siempre viajaba a paseos cortos o de trabajo y pues mi maletas es de esas pequeñitas de rueditas jajajaja...asi que tendre que pensar en comprar maleticas...

Deby tienes razón ...jijiji pero mi Jorgito me reclama cuando pongo solo mi nombre y cuando el postea el escribi el nombre de los dos jajajajaj, pero voy hacer lo siguiente cuando termine pongo"Andrea :dance: " y asi sabes que soy yo...ademas te cuento un tips de Jorgito -cuando postea él escribe "Jorge y Andreita" jiji me pone mi nombre en diminutivo jijij....me algra que ya estes posteando juiciosa jijij.

lunazul bienvenidisima a este maravilloso foro...Dios derrame bendiciones sobre ti y tu prometido ya en que paso vas de todo el proceso?...un super saludo.

Vainilla ya solo falta un día ....mañana visa aprobada :dance: Dios contigo.

jlcro me convenciste jiji muy buenos argumentos ...ya le dije a Jorgito que averigue por si las moscas ...que tal 300 son 300 y en estos dias...wowww :blush:

Eli buenos días Dios te bendiga...

Dios siga derramando bendiciones sobre todos nosotros y siga acompñando cada paso que damos, este caminar sin Dios sería muy dificil y con Dios todo es más fácil.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola spirit esta ahora super barato. Pero el problema son las maletas debes pagar 19 dólares por maleta y tiene restricciones en Colombia solo puedes comprar una maleta y es posible que lleves muchas cosas entonces cuando llevas equipaje no es la mejor opción. American ahora tiene muy buenos precios en ciertos diasde la semana y puedes llevar 2 maletas de 23 kilos gratis Otra cosa spirit ahora es superbarato si viajas loa martes. Es mas barato buscar en las páginas de las aerolíneas en las ofertas porque en mi opinión despegar.com te dice unos precios supwr baratos y cuando vas a comprar tiene una cantidad de restricciones y al final es mucho mas caro. Deby dime donde vas a viajar exactamente y con mucho gusto te ayudo a buscar

andrea

Posted (edited)

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Como decimos confirmamos que con Dios a uno no le falta nada :dance: :dance: les cuento que estamos super felices pues esta mañana llamo mi Jorgito y ya le dijeron que nuestro caso SALIO PARA BOGOTÁ :thumbs: Osea nada de proceso administrativo nada de nada, amén GLORIA A DIOS, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE JESÚS, AMÉN. Bueno le dijeron que ya el mismo 3 de noviembre habia salido para la embajada de Bogotá y que esa oficina ya no tenia nada con ellos asi que le dieron el telefono de la embajada de Bogotá y bueno de alli que es lo que sigue? mil gracias por todo...Dios es grande y sigua derramando bendiciones sobre todos nosotros, amén.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buen dia... Dios los bendice a todos y cada uno de ustedes compaeñritos de foro :star:

J y Andreita, :thumbs:

El dr. recomendado y usado por la gran mayoría de los integrantes del foro es Roa, la dra. es como medio rarita, piden más vacunas en algunos casos, y una nena posteó anteriormente algo extraño en la sra. (leer páginas anteriores del foro ja ja ).

Cuidate muchismo esa bronquitis, yo tengo bronquitis crónica y eso tiene su cuento.... te recomiendo mucho remedio natural, nada de sereno ni cambios de temperatura.

Y no me acosté temprano ayer ja ja.. estaba dizque aprendiendo a arreglarme las uñas yo solita como hasta las 2am, ja ja porque viendo las experiencias de nuestros compañeras de foro en COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA, en precios y calidad en los salones de belleza, pues yo gracias a ellas voy más que lista con conocimientos y todos mi kits ja ja para mi arreglito...

Deby, :thumbs:

Amiga me imagino que estás entretenida y feliz con tu familia, te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida, recuerda lo que te dije de los registros civiles traducidos para llevar a USA.

La radiografia no tienes que llevarla a mano para viajar, pero si miras en el foro COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA, ves que a Kate le sirvió para unos examenes que le pidieron para su voluntariado allá. No está demás que las lleves amiguis...guardadita en la maleta.

Respecto a la aerolinea, nunca he viajado por jetblue, pregunté por lo mismo porque esa es la que aconsejan en el foro, ayer estuve mirando precios, pero no entiendo porque dicen que es mas barato ida-vuelta que solo ida, yo encontré Bogota- Orlando por $106. solo ida. ... jet blue no incluye impuestos ni honorarios aéreos.. si estoy equivocada en algo de esta información les agradezco me aclaren.

Dios los bendiga enormemente,

Alex. :dance:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted

Hola Alex ...si yo tambien viendo ese foro compre las cositas de arreglito jijii, bueno Alex dime algo despues que sale nuestro caso de NVC y va para la embajada uno como o que ? se hace ya en ese caso? se llama? a donde? bueno jijii esto de la bronquitis si es serio , que cosas ...pero bueno muy bien con tanta noticia buena.

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

IrJas, apenas confirmes la fecha de tu entrevista puedes llamar a solicitar la cita con el Dr. Roa. Para los laboratorios no necesitas cita, solo llega bien temprano porque siempre hay muchas personas y tienes que esperar, ademas recuerda que debes ir en ayunas.

Deby, tu puedes entrar a US por cualquier ciudad, como te dijeron antes, en todas las ciudades vas a pasar por inmigracion, ten presente que tu conexion sea de al menos 3 horas porque a veces en inmigracion te detienen por mucho tiempo, yo estuve alli por 3 horas y solo tuve 5 minutos para correr por todo el aeropuerto de Miami y alcanzar mi otro vuelo.

Con respecto a las aerolineas recibe consejo de las personas que las has usado, la verdad nunca he viajado en otras aerolineas diferentes a AA o Avianca asi que no te puedo ayudar en eso, pero lo que te dicen con respecto a las regulaciones aqui en US es cierto. Sobre la radiografia no se necesita ni en inmigracion ni para el ajuste de estatus, pero en mi caso, yo hice un voluntariado en un hospital y alli me pidieron todas mis vacunas y prueba de tuberculosis, y para eso yo presente la radiografia y asi me evite el pinchazo, asi que no creo que debas dejarla en Colombia, colocala en el fondo de tu maleta, que no te estorba.

Cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

Kate

Timeline
Posted (edited)

Hola a todos, espero que esten bien... solo querria pedirles que tengan a andresito en sus oraciones porque en estos momentos lo estan operando de las amigdalas.

Gracias y que Dios los bendiga

Jen

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Timeline
Posted

Andra, no habia entendido bien, pero ahora caigo en cuenta que tienes bronquitis, lo siento mucho, espero que ya te sientas un poco mejor, cuidate mucho para que no te vayas a complicar.

Con respecto a la NVC, tu novio debe llamar a preguntar si ya salio tu caso a Bogota, y la fecha exacta, asi lo rastreamos por DHL y sabemos la fecha en que llega a la embajada, entonces envias tu paquete 3 y listo, luego llamas a la embajada o al DOS a preguntar cuando es tu entrevista.

Con respecto a las u;as, es cierto aqui es muy costoso y no es muy bueno o al menos a mi no me gusta, ni comparacion a como lo hacen en Colombia, asi que yo me compre todo mi kit y yo me arreglo las u;as. Lo mejor de todo es que siempre alguien me dice que tan bonitas, o sea que lo estoy haciendo como bien :whistle: Otra cosa es que aqui yo no consigo los esmaltes en los colores que me gustan asi que me traje varios esmaltes de Colombia y en estos dias mi mama me envio otros colorcitos diferentes. Ademas, en esta epoca y en invierno la piel se reseca mucho y el manicure no dura nada, por eso es mejor tener sus cosas en la casa y asi se hacen los retoques necesarios.

Si quieren saber de algunos precios les doy un promedio: manicure US$25 , pedicure US$30 (MAS 15% DE PROPINA), la cera: media pierna US$45 debajo de la rodilla, si incluye la rodilla son US$50, bikini US$80 (MAS PROPINA). Con respecto al arreglo del cabello, un corte de cabello US$40, tinte US$ 60-80.

Ahi les dejo esos daticos para que vayan preparando a sus espositos para lo que les espera, jajaja, porque nosotras salimos muy pero muy caritas, :innocent:

Kate

Posted

Señor encomendamos a tu amado hijo Andrés para que su cirugia y su recuperación sean totalmente satisfactorias en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Dios los bendiga Andrés y Jen

Jorge y Andreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Unos cuantos consejitos sobre los tiquetes de vuelo.

1. El tiquete no tiene que ser se sólo ida. Si les sale más favorable de ida y vuelta, lo pueden comprar así.

2. Fíjense bien en las condiciones que pone cada aerolínea antes de comprarlo. Aerolíneas como JetBlue y Spirit muchas veces anuncian tiquetes a precios bastante bajos pero a la hora de la verdad no dicen que hay cargos adicionales por cada maleta, por escoger el asiento, por la comida, a veces hasta por el horario de salida.

3. Las personas que no vivan en el Puerto de Entrada donde hay que pasar por Inmigración tienen también que tener en cuenta que el tiquete es barato desde Colombia hasta la primera ciudad a donde llegan, y que luego hay pagar por el tiquete desde ésa ciudad hasta el destino final. Por ejemplo, yo vivo en Denver y como JetBlue no viaja hasta acá tengo que pagar los $300 que supuestamente me cobran hasta la Florida y luego otros $400-$500 desde la Florida hasta Denver.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Andreita, mi mama siempre aprovecha cuando alguien viene para aca y asi me manda cositas, la ultima vez fue con la mama de un paciente que viajo a Miami y mi mama le dio US$10 para que me enviara mi paquete desde Miami hasta aca en Salt Lake City. (el valor depende del tama;o del paquete).

Yo siempre estoy pendiente de mis amigas, preguntando si tienen a alguien que viaje y asi lo pongo en contacto con mi mama y listo, porque tu tienes razon es muy costoso enviar cosas desde Colombia.

Kate

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...