Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Oigan!!!!, dejen la trasnochadera, acuestense a dormir!!!!! jajaja

No mentira, yo era igual, me acostaba como a las 2 am todos los dias leyendo, preparandome para la entrevista, en fin, mil cosas que van surgiendo en cada momento.

Andrea, solo es la parte I del formulario.

Kate

PD: Aqui son las 10:32 pm, estamos 2 horas atrasados con respecto a Colombia, hoy me confundi leyendo el foro porque el ultimo mensaje de Andrea dice 12:xx AM???? y yo como asi si yo lei el foro como a 6 PM???? :blink: :blink:

Timeline
Posted
DEBY AMIGA FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ......VES? ya saliste de todo esto y de la manera esperada

muchos besos y abrazos

Buenos dias a todos

Hola amiga Florida..

Verdaderamente que todo fue facil y muy divertido .....pero con una angustia verdaderamente tenaz!!!

Pero ahora hacia delante nuevamente.

Gracias amiga por los deseos y dime cuando viajas tu para EU?

Besos

Tengan una linda mañama ........yo haciendo maleta para viajar hacia Cartagena de Indias.

Que Dios lo bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola amigos.

Acabo de llegar de los examenes medicos y todo normal, llegue a las 7:15 y sali a las 8:15. Mañana cita con el dr. Roa a las 4:00. Ya mañana les contare como me fue con eso de las vacunas y las fotos.

Vainilla te he pensado, porque tu eres la siguiente visa aprobada, despues yo y despues Andres y Luzma. Cobijados por Dios y por las oraciones de este foro, todo saldra bien. Bendiciones para todos.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola amigos.

Acabo de llegar de los examenes medicos y todo normal, llegue a las 7:15 y sali a las 8:15. Mañana cita con el dr. Roa a las 4:00. Ya mañana les contare como me fue con eso de las vacunas y las fotos.

Vainilla te he pensado, porque tu eres la siguiente visa aprobada, despues yo y despues Andres y Luzma. Cobijados por Dios y por las oraciones de este foro, todo saldra bien. Bendiciones para todos.

Maryella muchas Gracias, por sus buenos deseos y bendiciones lo mismo Andrea y a toso en genral en este foro, somos muy unidos y qu ebueno contar con uds.

Vainilla

Posted
Hola amigos.

Hola Maryella felicitaciones muy bien, quiere decir que todo va como Dios lo tiene para ti Muy bien, bueno estaremos pendientes de tu cita en el doctor y ya casi todo se va poniendo en orden maravilloso para todos.

Hola Kate si que transnochamos jajaja pero bueno vale la pena es como si nos tomaramos un cafecito con unos buenos amigos. gracias por toda la ayuda recibida de ustedes, gracias a Angelito y a Deby por sus respuestas, gracias Vainilla, jiji estas noche unidos en oracion por ti...ya casi te toca lerolero ya visa aprobada :dance:

en el nombre de Jesus y gloria a Dios que es nuestro mas firme amigo.

daly alexandra si o no que el foro es como una novela y lo mejor sin tanto drama y con muchos finales felices.

Eli donde andas? no se pierda del foro... jijiji te extraño.

:unsure:

Bueno aqui estamos pendientes para que posteen las citas como van ...? no importan si estan angustiadas para eso estamos todos aqui, este foro es maravilloso no solo por la parte tecnica y logistica de las visas sino por todo el calor humano y bueno la energia bonita que recibimos cada día, yo me preguntaba por que estoy tan tranquila y mi respuesta es de Dios y lo bello que trajo a ustedes en estos momentos se imaginan..uno solo y confundido que no sabe ni para donde correr y por ello llegaba uno a la embajada que no sabia ni que fila coger y con una cara de nervios de primiparos que por eso hasta la embarraban ...en cambio con todo lo que sabemos aqui, con todo este calor humano pues que nos da ...tranquilidad ya como muchos compañeros han posteado ya sabemos hasta en que fila pararnos y eso da seguridad, ya conocemos el color de la famosa carpeta jajaj y ya vamos preparados, que preguntas nos pueden hacer y como va todo el recorrido en la embajada, asi que que resta nada solo orar a Dios para que nos siga dando esta paz hermosa y siga guiando los pasos firmes de cada uno, yo me pregunto pobres las personas que no saben de estos foros y que no tienen ni idea de como hacer para llamar a la embajada nosotros tenemos todos los telefonos habidos y por haber jajajaj, ya sabemos hasta los tiempos adecuados para llamar y que significa cada cosa...asi que los desconocido es lo que da temor ...aqui nosotros vemos mas de lo esencial. Que tal la angustia de uno esperando el famoso sobre 4 jajaja que hasta ahora no ha llegado a ninguno del foro bueno a la gran mayoria jajaja Dios es grande asi que para adelante seguimos nosotros aqui posteando lo que necesitamos, lo que neceistan y lo que nos llena.

Mil gracias por su compañia...hasta en las noches de insonmio jajaja....

Un abrazo y que Dios nos siga bendiciendo a todos.

Jorge y Andrea... :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

si Andreita, si parecemos parte de una novela... y lo mejor de todo es como tu dices, gracias a Dios todos tienen final feliz.

Les cuento lo que me pasó hoy...

Pues yo la semana pasada habia pedido una cita con el dr. Roa, y me la dieron para el 3 de Dic. a las 3pm, una niña que me contestó, hasta me dijo que papeles llevar, el $, todo...

Hoy llamó para cambiar la fecha, y me contesta la sta. Ingrid Orozco, y muy amable y todo me dijo que yo no estoy en las citas del 3 dic. osea que no hay cita que cancelar... y yo queeee ????

Casi me da un desmayo, en finnnn.....ella me dijo que debia ser la compañera y que olvido anotarlo,pero pues imaginense que pequeñito errora un dia de la cita.

Necesitaba desahogarme....se cuidan mucho, bendiciones para MARYELLA y VAINILLA.

CONSEJO: Confirmen siempre que personas reciben sus llamadas, para tener a quien preguntar directamente en caso de algún inconveniente.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted (edited)
si Andreita, si parecemos parte de una novela... y lo mejor de todo es como tu dices, gracias a Dios todos tienen final feliz.

Les cuento lo que me pasó hoy...

Pues yo la semana pasada habia pedido una cita con el dr. Roa, y me la dieron para el 3 de Dic. a las 3pm, una niña que me contestó, hasta me dijo que papeles llevar, el $, todo...

Hoy llamó para cambiar la fecha, y me contesta la sta. Ingrid Orozco, y muy amable y todo me dijo que yo no estoy en las citas del 3 dic. osea que no hay cita que cancelar... y yo queeee ????

Casi me da un desmayo, en finnnn.....ella me dijo que debia ser la compañera y que olvido anotarlo,pero pues imaginense que pequeñito errora un dia de la cita.

Necesitaba desahogarme....se cuidan mucho, bendiciones para MARYELLA y VAINILLA.

CONSEJO: Confirmen siempre que personas reciben sus llamadas, para tener a quien preguntar directamente en caso de algún inconveniente.

Alex.

Bueno gracias a Dios todo pasa por un bien, y tu Alex pues pudiste arreglarlo, y para cuando es al fin jijij? perdon el chisme???bueno otra experiencia para aprender, en el nombre de Jesús, amén

Dios te bendiga

Ya me imagino a Deby en Cartagena de Indias....

Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Andreita,

si todo es para bien ja ja.. ya hasta me calme y todo.. y ví como escribí en el anterior post y el malgenio casi no me deja ja ja....

Mi cita con el dr.Roa es para el 1 de Dic.a las 4pm...gracias por preguntar.

Si alguien me puede dar otra página aparte de jetblue..gracias ¡¡¡¡

Alex.

William Shakespeare

Posted

Hola a todos!

Pues les cuento que hoy llame a la embajada y mi entrevista sera Dios mediante el 17 de Diciembre....que me aconsejan Uds ya puedo llamar mañana a apartar la cita con el Dr Roa?? otra pregunta....para los examenes de laboratorio tambien debo llamar y apartar cita??? alguien que tenga el NUMERO para llamar al consultorio del Dr Roa que me lo pueda dar por favor???....Les agradezco la colaboracion...

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted
Hola a todos!

Pues les cuento que hoy llame a la embajada y mi entrevista sera Dios mediante el 17 de Diciembre....que me aconsejan Uds ya puedo llamar mañana a apartar la cita con el Dr Roa?? otra pregunta....para los examenes de laboratorio tambien debo llamar y apartar cita??? alguien que tenga el NUMERO para llamar al consultorio del Dr Roa que me lo pueda dar por favor???....Les agradezco la colaboracion...

Bendiciones!!

Hola Irjas, felicitaciones por tu cita que ya saliste de tu gran duda....

Los números de teléfono de Doctor Roa es 215 1763 y 658 9366 y su dirección es Carrera 7 # 119-14 Consultorio 325..... Centro Médico La Sabana......

Bueno un abrazo y que rico que ya conozcas la fecha de tu cita de verdad ...yo tendré que seguir esperando porque imaginate que hoy llamé a la embajada a las 2 en punto y la señora me dijo que no habían recibido mis papeles desde el viernes que los mandé por servientrega y por fax y pues yo salí corriendo en el acto y los mandé otra vez por fax y volví a llamar y me dijeron que ya habían recibido el fax pero que obviamente todavía no podían darme una fecha para mi cita que estuviera pendiente por la página web o que llamara el otro miércoles.... Entonces a esperar :S..

Bueno saludos y que tengan feliz noche todos...

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

Hola Deby,

Que alegria!!!! Muchisimas felicitaciones por tu visa, te estuve pensando mucho ayer y creo que como todos te mandamos mucha energia positiva!!!! Que rico ya ahora a descansar y a planear tu boda. Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida.

Zaram

Buenos dias a todos

Hola amiga Florida..

Verdaderamente que todo fue facil y muy divertido .....pero con una angustia verdaderamente tenaz!!!

Pero ahora hacia delante nuevamente.

Gracias amiga por los deseos y dime cuando viajas tu para EU?

Besos

Tengan una linda mañama ........yo haciendo maleta para viajar hacia Cartagena de Indias.

Que Dios lo bendiga

Deby

Posted

Hola Eliana, muchas gracias por la informacion, si, estoy contenta porque al fin ya se cuando es mi cita, era algo que me tenia un poco impaciente, pero hoy gracias a Dios ya la tengo, gracias por la informacion sobre el Dr, pero alguien porfa me puede responder mis otras inquietudes?? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Bendiciones!

Irjas! sanrio80.gif

Posted

HOLA ELIANA,

TE CUENTO QUE MANDE LAS FORM 230 Y 2100 EL JUEVES EN LA NOCHE SOLO POR INTERNET, Y EL VIERNES A LAS 10 AM YA ME CONFIRMARON QUE LOS RECIBIERON Y QUE ESPERA LA FECHA DE MI CITA, Y MI NOVIO HA LLAMADO LUNES, MARTES Y MIERCOLES, Y NADA, NOS DETUVO MUCHO EL FESTIVO ESPERO QUE MAÑANA YA TENGA CITA, Y DEPRONTO HASTA NOS TOQUE JUNTAS.

ESTARE CONTANDO A VER QUE PASA MAÑANA,

MONALO

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline
Posted

Irjas no necesitas cita para el laboratorio solo estar allí muy tempranito, y yo pienso que ya puedes llamar a pedir tu cita y recuerda preguntar quien te atiende ja ja.... :blush:

Elymr siento mucho lo de los papeles, y que te dijeron en Servientrega ??? que mal ¡¡¡¡... bueno yo pienso que tu novio ya puede llamar el Lunes, de todos tranquila que Dios está en control de todo.

Con cariño,

Alex. :dance:

William Shakespeare

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...