Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Deby o alguien que ya paso por entrevista,

Cuantas fotos les pidieron a uds en dia de entrevista, al parecer me entregaron 6, una se fue para el laboratorio, otra para el examen medico y me quedan, cuatro, en las instrucciones dice que son 6. Cuantas tengo que llevar para el día de entrevista?

Hola amiga.....

Son 4 las que tienes que llevar a la entrevista y es mejor que te las tomes un dia antes afuera de la embajada porque salieron muchas personas a tomarlas nuevamente y eso fue feo porque estaba lloviendo

Yo me las tome el sabado y me dieron 6 pero solo necesite 4

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Holaaaaaaa

Gracias Yakad y Angelito

La verdad es que todavia no me creo que ya tengo mi visa aprobada,estoy super contenta

Anoche no dormi nada!!! y cuando ya tenia sueño ya me tenia que levantar a todo correr

Gracias nievamnete a todos por tanta colaboración

Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Holaaaaaaa

Gracias Yakad y Angelito

La verdad es que todavia no me creo que ya tengo mi visa aprobada,estoy super contenta

Anoche no dormi nada!!! y cuando ya tenia sueño ya me tenia que levantar a todo correr

Dios los bendiga

Deby

Gracias por tu resúesta,

Y si creetelo y bien merecido que ya tienes tu visa aprovada :thumbs:

Ahh muchas gracias por contarnos tan rapido la buena nueva no nos tuviste penando tanto ha ha!

Vainilla

Timeline
Posted

HOLA TODOS!!! DEBY QUE EMOCION QUE TU VISA FUE APROBADA. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR LA NUEVA VIDA QUE HAS DE COMENZAR AHORA. EN CUANTO A TU CLAUSTROFOBIA LO MEJOR ES LA VALERIANA, ES NATURAL Y SE USA COMO TRATAMIENTO EN TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y CALMANTE NO ES RECOMENDABLE MEZCLARLA CON ALCOHOL. SIEMPRE ES BUENO TAMBIEN CONSULTAR CON TU MEDICO PUES ES LA PERSONA MAS INDICADA PARA DECIRTE QUE PUEDES TOMAR.

JORGE Y ANDREITA QUE BIEN QUE YA LES LLEGO EL NOA 2. AHORA ES TODO MAS RAPIDITO. LA RESPUESTA SOBRE TUS INTENCIONES DE TRABAJAR DEBE SER NO EN EL FORMATO DS-230 Y EN EL DS-156. EN CUANTO A TU OCUPACION ACTUAL AHI ES DONDE ESTABA EL ROLLO PORQUE HABIA CHICAS QUE NO ESTABAN TRABAJANDO Y ES CUANDO ESCRIBEN QUE SON AMAS DE CASA.

QUE PENA POR LA INFORMACION EQUIVOCADA SOBRE EL DS-230. YO ESCRIBI QUE NO DEBIA IR FIRMADO Y RESULTA QUE ESE FORMATO Y EL DS-2100 SON LOS QUE SE FIRMAN :blush:

VAINILLA YA CASI. LA MEJOR DE LAS ENERGIAS EN TU ENTREVISTA. PIDELE A DIOS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN TUS RESPUESTAS. DENTRO DE 7 DIAS ESTAREMOS LEYENDO VISA APROBADA!!!

ANEGLITO MUCHISIMOS SALUDOS PARA TI TAMBIEN.

ABRAZOS A TODOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Posted

hola deby

Mil y mil felicidades, creo que a todos nos dio envidia y de la buena por lo facil de tu entrevista, Gracias a Dios por estas bendiciones, quiero preguntarte por tus vacunas cuales tenias y cuales te pusieron seguntu edad, pues yo tengo 28 y me interesa la informacion, y queria saber si es obligatorio lo de la partida de bautizo y tambien lo de autenticarla en la curia,

Gracias y de nuevi mil felicidades

Monalo

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline
Posted
hola deby

Mil y mil felicidades, creo que a todos nos dio envidia y de la buena por lo facil de tu entrevista, Gracias a Dios por estas bendiciones, quiero preguntarte por tus vacunas cuales tenias y cuales te pusieron seguntu edad, pues yo tengo 28 y me interesa la informacion, y queria saber si es obligatorio lo de la partida de bautizo y tambien lo de autenticarla en la curia,

Gracias y de nuevi mil felicidades

Monalo

HOLA MONALO! NO ME LO PREGUNTAS A MI PERO AJA... A VAINILLA EN EL CONSULTORIO DEL DR. ROA LE DIJERON QUE DEBIA TENER TDAP, MMR Y VARICELA SI ES QUE NO TE HA DADO. YA PASASTE LOS 26 ASI QUE NO TE PIDEN LA DE VPH (VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO). EN CUANTO A LA PARTIDA DE BAUTISMO LA PAGINA DE LA EMBAJADA DICE QUE ES UN DOCUMENTO SUGERIDO Y LO QUE PIDEN ES QUE HAYA SIDO EXPEDIDO RECIENTEMENTE Y CON NOTAS MARGINALES (SI TOMASTE LA PRIMERA COMUNION, CONFIRMACION Y/O MATRIMONIO) ESO ES TODO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Posted
HOLA TODOS!!! DEBY QUE EMOCION QUE TU VISA FUE APROBADA. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR LA NUEVA VIDA QUE HAS DE COMENZAR AHORA. EN CUANTO A TU CLAUSTROFOBIA LO MEJOR ES LA VALERIANA, ES NATURAL Y SE USA COMO TRATAMIENTO EN TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y CALMANTE NO ES RECOMENDABLE MEZCLARLA CON ALCOHOL. SIEMPRE ES BUENO TAMBIEN CONSULTAR CON TU MEDICO PUES ES LA PERSONA MAS INDICADA PARA DECIRTE QUE PUEDES TOMAR.

JORGE Y ANDREITA QUE BIEN QUE YA LES LLEGO EL NOA 2. AHORA ES TODO MAS RAPIDITO. LA RESPUESTA SOBRE TUS INTENCIONES DE TRABAJAR DEBE SER NO EN EL FORMATO DS-230 Y EN EL DS-156. EN CUANTO A TU OCUPACION ACTUAL AHI ES DONDE ESTABA EL ROLLO PORQUE HABIA CHICAS QUE NO ESTABAN TRABAJANDO Y ES CUANDO ESCRIBEN QUE SON AMAS DE CASA.

QUE PENA POR LA INFORMACION EQUIVOCADA SOBRE EL DS-230. YO ESCRIBI QUE NO DEBIA IR FIRMADO Y RESULTA QUE ESE FORMATO Y EL DS-2100 SON LOS QUE SE FIRMAN :blush:

VAINILLA YA CASI. LA MEJOR DE LAS ENERGIAS EN TU ENTREVISTA. PIDELE A DIOS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN TUS RESPUESTAS. DENTRO DE 7 DIAS ESTAREMOS LEYENDO VISA APROBADA!!!

ABRAZOS A TODOS,

FEY

Hola FEY como estas? super saludarte y mil gracias por tus porras, amén y bien recibidas, muchas gracias por tus respuestas, asi se hará, y mil gracias por los animos... :dance:

Bueno ya casito estaremos posteando la fecha de la entrevista para las oraciones en el nombre de Jesús :thumbs: .

Vainilla muchas gracias por todo eres una bendicion. Dios te cuide y te fortalezca en estos días :dance: :dance: .

Deby a dormir :blink::thumbs: se dijo y como un lirón ya. asi que me imagino dormiendo esta noche con la buena noticia de VISA APROBADA...hasta se va a soñar postenado jajajajaj y con nosotros celebrando,...jijijiji :no::wow: vas a soñar que ya casi abrazas a tu amor (L)

Dios los siga bendiciendo ...

Eli como vas hoy? espero que ya sepas lo de tu cita :thumbs: jijiji Dios te bendiga.

Bueno a orar para los que faltamos por que nos envien nuestro caso a Bogotá y por los que faltan por asignar cita, ya casi llega nuestra hora.Mil gracias por sus oraciones y bendiciones.

un saludo

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

ABRAZOS A TODOS,

FEY

Gracias Fey

La verdad estoy todavia que no salgo de mi asombro desde el comienzo todo fue bueno para mi.

No tuve tantos inconvenientes .....cuando yo envie las formas de inmediato me dieron fecha de la entrevista y todo fue

rapido de ahí en adelante.

Gracias amiga

Saludos

Deby

QDTB

Timeline
Posted

Deby,

No te recomiendo lo de los traguitos porque cuando llegues a US vas a estar en inmigracion y alli el oficial te va a hacer unas preguntas antes de dejarte continuar tu viaje y no creo que sea muy recomendable tener traguitos en la cabeza.

Como alguien dijo antes la valeriana es muy buena y natural aunque la verdad a mi no me hace ni cosquillas, de verdad te recomiendo el Mareol, te tomas una pastillita unos 20 minutos antes de abordar y a dormir, y el efecto se acaba como el 4 o 5 horas, asi que perfecto.

Kate

Posted

Hola Deby y Buenas noches a todos!! :dance::dance::dance::dance:

wow que alegria tan inmensa; muchas felicitaciones por tu VISA :dance::dance::dance::dance::dance::dance: mija! aunque no me lo creas hoy pase orando por ti y hasta le conte a mi novio :dance::dance::dance: que habia una de las chicas de este foro la cual eras tu en la entrevista... :dance: aunque no lo creas queria llegar rapido a mi casa a entrar a esta pagina para ver como te habia ido hoy y la verdad al leer Visa aprobada, se me erizo toda la piel de la emocion, que felicidad debes estar sintiendo en estos momentos, Gracias a Dios y a las oraciones recibiste esa visa que era tuya, bueno y ahora a seguir adelante y me alegra mucho que ya pronto te iras a vivir con tu futuro esposo y que la Gracia del señor este con ustedes.....La verdad me alegra de todo corazon por tu visa...... :dance::dance:

Muchas bendiciones y Dios los Bendiga!!! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted
Si o no Cami que es de alegria ...nosotros nos aprobaron el 29 de octubre y ya esperabamos para fin de esta semana el numero BGTXXXpero nos lo dieron en inicio de semana jiji ahora a orar para que Dios haga su obra y nos envien los documentos rapido a Bogotá eso sigue verdad? y pa la cita jajajaj y VISAS APROBADAS en el precioso nombre de Jesús, amen, :thumbs: que La Gloria es de Dios, amén.

Andrea

Viste Andrea.. yo te dije que te relajaras y esperaras un poquito ... casi a los mismos días que yo........ Diosito esta con todos......... ...

Saluditos

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Posted
Holaaaaaaa

Gracias Yakad y Angelito

Dios los bendiga

Deby

Hola Deby, no estuve muy cerca a tu proceso porque apenas estoy iniciando el mío y aunque siempre miro todo lo que pasa en el foro muy pocas escribo, el caso es que realmente te felicito por tu visa......... y espero que tus sueños se realicen completamente y la vida te siga sonriendo... solo las personas que nos encontramos en este proceso conocemos realmente lo que se siente .... y son muchas emociones al tiempo... la verdad cada vez que leo una experiencia y veo visa aprobada lo siento como si fuera mi experiencia y deseo completamente que a mi también me vaya así de bien en mi momento....

Bueno el caso es que no quería perder la oportunidad de felicitarte porque siempre leí todo lo que escribias .....

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Posted (edited)
Si o no Cami que es de alegria ...nosotros nos aprobaron el 29 de octubre y ya esperabamos para fin de esta semana el numero BGTXXXpero nos lo dieron en inicio de semana jiji ahora a orar para que Dios haga su obra y nos envien los documentos rapido a Bogotá eso sigue verdad? y pa la cita jajajaj y VISAS APROBADAS en el precioso nombre de Jesús, amen, :thumbs: que La Gloria es de Dios, amén.

Andrea

Viste Andrea.. yo te dije que te relajaras y esperaras un poquito ... casi a los mismos días que yo........ Diosito esta con todos......... ...

Saluditos

Eliana

Asi es Elianita todo saliendo tan bien muchas gracias :dance:

Dios te bendiga y cuidate mucho

Un enorme abrazo,

Andre

jajaj :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Hola a todos buenas noches, deseamos saber si nos puede ayudar por favor que es DOS ? bueno es para tener claro el concepto, muchas gracias por su ayuda.

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos buenas noches, deseamos saber si nos puede ayudar por favor que es DOS ? bueno es para tener claro el concepto, muchas gracias por su ayuda.

Jorge y Andrea

BUENAS Noches DOS ES SEPARTMENT OF STATE, este el lugar q uno llama para poder obtener la fecha de la entrevista, esa llamada la puede hacerla el peticionario...

BENDICIONES

LUISH

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...