Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Deby, Muchas felicitaciones por tu visa!!!

Con respecto a la claustrofobia, pues te cuento que mi suegra le tiene panico a volar y cuando viajo a Colombia tomo Valium, pero obvio ella iba acompa;ada de mi esposo. Si tu vas a viajar con tu prometido entonces podrias tomar algo, pero debes consultar con tu medico. En mi caso, no me gusta volar, la verdad me da un poco de temor aunque no es horrible, yo vole Cali-Miami, que es 4 horas y media y lo que hice es que me tome un Mareol en el aeropuerto antes de abordar el avion y dormi TOOODO el viaje, te cuento que fue perfecto porque cuando me desperte estabamos llegando a Miami asi que ni senti el vuelo.

Bueno, otra vez muchas felicitaciones.

Kate

Timeline
Posted
HOLAAAAAAA DEBY...

FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA :dance::dance::dance::dance:

GRACIAS DIOSITOO POR LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS A DIARIO...

LES CUENTO QUE HOY ACTUALIZARON LA PAGINA Y ME LLEGO LA APROBACION DE MI PETICION, EL TAN ANHELADO NOA2 ... AHORA ES QUE EMPIEZA LO BUENO.. JEJEJEJE

QUE EMOCION TAN AMARILLAAAA. :dance::dance:

POR AHI LOS ESTARE MOLESTANDO CUANDO ME SURGAN PREGUNTILLAS.

BYE.

CAMY

Gracias Cami

La verdad estoy que todavia no me lo creo que tenga la visa y vaya a viajar para finales de mes.....

La aprobación del proceso es un adeland muy grande...asi que te deseo lo mejor de lo mejor

Saludos

Deby

QDTB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Deby, Muchas felicitaciones por tu visa!!!

Con respecto a la claustrofobia, pues te cuento que mi suegra le tiene panico a volar y cuando viajo a Colombia tomo Valium, pero obvio ella iba acompa;ada de mi esposo. Si tu vas a viajar con tu prometido entonces podrias tomar algo, pero debes consultar con tu medico. En mi caso, no me gusta volar, la verdad me da un poco de temor aunque no es horrible, yo vole Cali-Miami, que es 4 horas y media y lo que hice es que me tome un Mareol en el aeropuerto antes de abordar el avion y dormi TOOODO el viaje, te cuento que fue perfecto porque cuando me desperte estabamos llegando a Miami asi que ni senti el vuelo.

Bueno, otra vez muchas felicitaciones.

Kate

Hola Kate

Imagina que yo viajare sola porqu emi novio no vino a compañarme a la entrevista asi que estoy pero

muy fea para la foto y horrible para el video

Mi novio me ha dicho que me compre algunas botellitas de tragos y asi lo

paso bien

Gracias nuevamente......Besos!!

Deby

QDTB

Felicitaciones Deby.

Y que todo de aca en adelante sea mejor.

Gracias Jilcro por la felicitación....

Te deseo lo mejor a ti tambien

Saludos

Deby

QDTB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Un aplauso para Dios Deby, BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU VISA FUE APROBADA, que bien........... muy feliz por esta felicidad tuya, no sabes la alegria que se siente ver que ya vas a viajar donde tu novio y más aú que todo te fue tan perfectoy fácil.

Dios esté contigo siempre, no le tengas miedo al avión, toma el consejo de Kate, ya pasaste lo más angustiante amiga.. eres una guerrera.

De verdad QUE FELICIDADDDDDDDDDDD POR TI ¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos fuertes amiguita y mis más sinceras felicitaciones...

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
Un aplauso para Dios Deby, BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU VISA FUE APROBADA, que bien........... muy feliz por esta felicidad tuya, no sabes la alegria que se siente ver que ya vas a viajar donde tu novio y más aú que todo te fue tan perfectoy fácil.

Dios esté contigo siempre, no le tengas miedo al avión, toma el consejo de Kate, ya pasaste lo más angustiante amiga.. eres una guerrera.

De verdad QUE FELICIDADDDDDDDDDDD POR TI ¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos fuertes amiguita y mis más sinceras felicitaciones...

Alex.

Gracias Alex ,,

De verdad es que una alegría sin comparación ......

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Dios está conmigo porque cuando yo estaba en la ventanilla 30 enseguida pense que me la aplazarian para otro dia o que viniera mi novio.

Pero si fue perfecto todo!!

Gracias amiga por las oraciones que me dieron mucho ánimo ....ya veras que tu tambien saldras virctoriosa en este largo proceso de mucho amor y de angistia.

GLORIA A DIOS Y A LOS HIJOS QUE CONFIAN EN EL.........AMEN!!!

Besos

Que Dios te bendiga amiga y a tus hijos

Deby

Posted (edited)

Pero que dicha :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: dbyaldo

Definitivamente otro acto de gloria a Dios, te felicitamos de todo corazón toda la mañana te tuvimos presente y hasta ahora llego corriendo al compu como si tuviera cita jijjjijij queria ver super BENDICIONES Y GRACIAS AMADO PADRE POR TU AMOR A TUS HIJOS....FELICITACIONES DEBY Y TODAS LAS BENDICIONES PARA TI.

Jorge y Andreita :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
HOLAAAAAAA DEBY...

FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA :dance::dance::dance::dance:

GRACIAS DIOSITOO POR LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS A DIARIO...

LES CUENTO QUE HOY ACTUALIZARON LA PAGINA Y ME LLEGO LA APROBACION DE MI PETICION, EL TAN ANHELADO NOA2 ... AHORA ES QUE EMPIEZA LO BUENO.. JEJEJEJE

QUE EMOCION TAN AMARILLAAAA. :dance::dance:

POR AHI LOS ESTARE MOLESTANDO CUANDO ME SURGAN PREGUNTILLAS.

BYE.

CAMY

Te felicitamos super, Dios te bendiga en el nombre de Jesús, amén,...eso es una alegria enorme jijij :dance: :dance: :dance:

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Gracias Maryella es una hermosa cancion, la escuhe y es definitivamente hermosa, Dios te bendiga.

Definitivamente que Dios es hermoso y cuida de sus hijos, asi que ya Deby has pasado una prueba dificil y sola, lo del avión ya es pan comido para ti, tu sigue confiando en Dios que el te lo da todo. Bueno me quedaste debiendo que llevaste papaya o patilla??? jijij naaa es jugando.

Bueno deseamos contarles que Dios sigue haciendo la obra con nosotros y ya tenemos el....famoso....BGTXXX :dance: :dance: :dance: :dance: Ha¡¡¡ si o no que Dios es grande y bello, definitivamente Dios es hermoso Gloria al padre y a su hijo y al Espititu Santo.

Bueno deseabamos compartirles esta alegria y mi agradecimiento a Dios.

Vainilla Tu eres la proxima VISA APROBADA en el nombre de Jesús, amén. vas con todo para eso y Dios te llava de la mano. Desde ya orando por ti fuertemente.

Jorge y Andrea

Dios siga bendiciendo con su obra nuestro maravilloso grupo de amigos del foro.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

Si o no Cami que es de alegria ...nosotros nos aprobaron el 29 de octubre y ya esperabamos para fin de esta semana el numero BGTXXXpero nos lo dieron en inicio de semana jiji ahora a orar para que Dios haga su obra y nos envien los documentos rapido a Bogotá eso sigue verdad? y pa la cita jajajaj y VISAS APROBADAS en el precioso nombre de Jesús, amen, :thumbs: que La Gloria es de Dios, amén.

Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted
Si o no Cami que es de alegria ...nosotros nos aprobaron el 29 de octubre y ya esperabamos para fin de esta semana el numero BGTXXXpero nos lo dieron en inicio de semana jiji ahora a orar para que Dios haga su obra y nos envien los documentos rapido a Bogotá eso sigue verdad? y pa la cita jajajaj y VISAS APROBADAS en el precioso nombre de Jesús, amen, :thumbs: que La Gloria es de Dios, amén.

Andrea

Claro que si.. es una super emoción, ya de aqui en adelante la espera creo sera más llevadera.. con lo de los papeles aqui y alla.. pronto nosotras estaremos tambien con nuestra VISA APROBADA !!!!. Ojala sea pronto.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amén. :star:

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Deby o alguien que ya paso por entrevista,

Cuantas fotos les pidieron a uds en dia de entrevista, al parecer me entregaron 6, una se fue para el laboratorio, otra para el examen medico y me quedan, cuatro, en las instrucciones dice que son 6. Cuantas tengo que llevar para el día de entrevista?

Vainilla

Timeline
Posted

Un saludo para todos y a Deby felicitaciones!!!!!!!!!! :dance:

Que dicha y que alegría tan inmensa!!!! Muchos éxitos en tu nueva vida de pareja.

"Dios es quien me ciñe de poder y quien hace perfecto mi camino." (Salmo 18:32)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

DEBY....FELICITACIONES ..... :dance::dance::dance:

Tenia muy pendiente tu cita el dia de hoy y tan linda Jorge y Andreita que me conto ya que no habia entrado al foro , eso se sabia y que bueno ver otra mas VISA APROBADA.

Vainilla :star: tu eres la proxima y desde aca ya comenzamos todos con nuestra energia positiva, en cuanto a tu pregunta son la foto del laboratorio , la del Dr , las dos del formulario DS 156 que ellos alla te la hacen grapar a cada extremo arriba y abajo la nina de la fila 40 te informa como y te presta la cosedora y dentro de la carpeta cafe adjuntas otras dos adicionales asi que ahi estan las 6 fotos.

Saludo gigante para Andres y Luzma en su segunda cita en noviembre , la cual les ira SUPER y sera tambien aprobada.

A Brillit, Florida, LUISH, Alex, Jorge y Andreita, Fey, Monal , y atodos en general mil saludos...

Un abrazo ...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...