Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
Hola Andrea y J.,

14. " Nombre del conyuge" N/A y todas las del 14 que no tienen numerito yo les puse N/A también, ya que dice que no deje ni una sin contestar.

21. " mencione o enumere las personas que la acompañaran a Estados Unidos ahora. NINGUNO.

21b. personas que le seguiran en una fecha posterior ESCRIBES EL NOMBRE DE LAS NIÑAS.

En donde dice que en que tengo intenciones de trabajar ...HOGAR

Dios te bendice,

Alex..

Hola daly alexandra

Hola Alex, gracias por tus respuestas, super, un abrazo y Dios te bendiga :thumbs:

Mil gracias.

Jorge y Andreita :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias amigos ....

Les va a parecer extraño pero no podia irme sin escribirles algo ......

No estoy nerviosa pero si estoy inquieta,la insertidumbre me mata,

me pase un buen rato estudiando con mi novio las preguntas,de como

tenia que enfocarme y enfatizar en algunas cosas.....

Me ayudo mucho y creo que por eso es que me siento muy bien.

Tendre presente los consejos que me han dicho y tratare de estar

bastante serena y en todo momento orar .

Gracias nuevamente y esta VISA es mia!!

Dios los bendiga a todos y a mi me bendiga por este momento tan esperado.

Saludos

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias amigos ....

Saludos

Deby

TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES, CUIDADENCE Y QUE PRONTO ESTE PROCESO SEA UNA HISTORIA EXITOSA

SALUDOS

AMPARO & DIEGO

Timeline
Posted

Hola Deby, ayer amaneci tan desubicada que crei que ya estabas en la entrevista, como hasta el medio dia me di cuenta que era festivo jijijiji. Pero lo mejor de eso es que te toco doble oracion. Hoy esperamos con impaciencia la buena noticia, Dios esta contigo.

A Jorge y Andreita, gracias por compartir con nosotros su amor y pasion por Dios, yo me uno a ese equipo, soy fan No. 1. Hermosa la cancion y nos levanta en estos momentos de espera.

Gracias a todos por compartir esos mensajes de aliento y apoyo que tanto necesitamos. Yo tambien quiero hacer mi aporte con esta preciosa cancion, que me ha dejado fotalecida y como nueva en momentos de incertidumbre.

http://www.youtube.com/watch?v=d1aMRg78QDU

Bendiciones a todos y no dejemos de orar unos por otros.

Timeline
Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy felizzzzzzzzz .......VISA APROBADA....

Les cuento que llegue a las 6 y a las 7:30 estaba adentro verificando papeles...

Fui la 3 de la fila que me llamaron hacer la entrevista y el consul no me pidio nada ,solo me pregunto como se llamaban las niñas de mi novio y si yo me queria ir para allá a vivir a rochester ......

No me pidio fotos,nada de evidencias NADA!!!solo me dijo que tenia una sonrisa muy bonita.

Gracias amigos por las oraciones .....si que surgieron efecto

Gracias señor por esta bendicion tan grande de poder realizar mis sueños de estar con mi novio......AMEN!!

Dios los bendiga

Deby

Hola Deby, desde aca orando para q hoy todo salga muy bien, q Dios te de mucha tranquilidad y deseando q pronto postees la notica de VISA APROBADA,

BENDICIONES

LUISH

Gracias amigo luis de verdad estoy muy contenta ......no sabes cuanto!!

Besos

Hola Deby, ayer amaneci tan desubicada que crei que ya estabas en la entrevista, como hasta el medio dia me di cuenta que era festivo jijijiji. Pero lo mejor de eso es que te toco doble oracion. Hoy esperamos con impaciencia la buena noticia, Dios esta contigo.

A Jorge y Andreita, gracias por compartir con nosotros su amor y pasion por Dios, yo me uno a ese equipo, soy fan No. 1. Hermosa la cancion y nos levanta en estos momentos de espera.

Gracias a todos por compartir esos mensajes de aliento y apoyo que tanto necesitamos. Yo tambien quiero hacer mi aporte con esta preciosa cancion, que me ha dejado fotalecida y como nueva en momentos de incertidumbre.

http://www.youtube.com/watch?v=d1aMRg78QDU

Bendiciones a todos y no dejemos de orar unos por otros.

Gracias Maryella........te agradezco los ánimos que me trasmitistes

Besos!!

Buenos dias amigos ....

Saludos

Deby

TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES, CUIDADENCE Y QUE PRONTO ESTE PROCESO SEA UNA HISTORIA EXITOSA

SALUDOS

AMPARO & DIEGO

Hola Amparo y Diego

Gracias por los deseos .......estoy feliz!!

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA.

DEBY MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE EN TU NUEVA VIDA.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Deby !!!!! que alegria!!!!!!! Felicitaciones !!!!:dance: , gracias a Dios, cada visa aprobada es como un truinfo de este equipo dirigido por Dios. Este mes es de bendicion para todos los que seguimos en turno. :thumbs: Pero fue todo tan rapido y sencillo que sentimos que nos debes relato, que consul te atendio?, que te pregunto la persona que te revisa los papeles? las fotos estuvieron bien? alguna observacion acerca de los formularios? viste otras parejas o hablaste con otras postulantes? ah! y una duda que he tenido siempre: en que momento el consul le dice a uno que firme los formularios, que te devolvieron?. Perdona tanta preguntadera, que es que la emocion es tanta que queremos todo el informe al detalle. un abrazo. ahora a celebrar!!!!!

Timeline
Posted
HOLA.

DEBY MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE EN TU NUEVA VIDA.

BRILLIT.

Hola Brillit

Disculpa que no te salude anteriormente para agradecerte por todo el apoyo que me diste en su momento

Te digo que es una alegria que no se compara ....son tantos sentimientos enconttrados que no los se explicar.

Pero bueno ya los que han pasodo por esta experiencia ya lo saben.

Ahora tengo otro temor .....sufro de claustrofovia .......Se que son muchas horas de vuelo hacia Rochester y eso es tremendo para mi ,......todo este cuento es un proceso de verdad!! pero por el amor de mi vida .....estoy dispuesta a todo!

Les digo mas ......que mi boda sera para dos dias antes de Accion de gracias!

Gracias nuevamente Brillit por tu colaboración

Deby

QDLB

Timeline
Posted
Deby !!!!! que alegria!!!!!!! Felicitaciones !!!!:dance: , gracias a Dios, cada visa aprobada es como un truinfo de este equipo dirigido por Dios. Este mes es de bendicion para todos los que seguimos en turno. :thumbs: Pero fue todo tan rapido y sencillo que sentimos que nos debes relato, que consul te atendio?, que te pregunto la persona que te revisa los papeles? las fotos estuvieron bien? alguna observacion acerca de los formularios? viste otras parejas o hablaste con otras postulantes? ah! y una duda que he tenido siempre: en que momento el consul le dice a uno que firme los formularios, que te devolvieron?. Perdona tanta preguntadera, que es que la emocion es tanta que queremos todo el informe al detalle. un abrazo. ahora a celebrar!!!!!

Te cuento Maryella

El consul fue un trigueñito que tiene cara de arabe o indu.....algo así parecido.

Las niñas que le reciben los papeles a una comienzan desde afuera .....busquen la manera que les llegue su hoja de cita porque a mi me demoro fue eso ,no me querian recibir la hoja de la pagina de la embajada, tenia que ser la hoja que ellos envian a la casa.....eso no lo entendi....pero comence a orar y se soluciono ....ella entro y al rato me vino dicinedo que podia entrar.

De entrada no me rebiso los formularios 156 ...me fui a otra fila y otra niña me reviso los documentos y nada....todo bien

Cuando fui a la ventanilla 30 para otra entrevista y verificación de los papeles .....les cuento que no lleve el formulario de sostenimiento que me tiene que enviar mi novio .

El me envio I184 y la que tenia que enviarme era I134 y esa señora me dijo que el consul era el que decidia que podia hacer con ese inconveniente del formulario muy importante.

En ese trayecto fueron 30 minutos y cuando me tomaron las huellas me dijeron que me sentara y esperara la entrevista....no demore mucho cuando ya me estaban llamando y solo dure 3 minutos .....me pregunto los nombres de las niñas de mi novio y porque queria irme para Rochester NY.

No me pidoo nada de nada.....no fotos ....no E-mael.....evidencia econoica que me eviaba el ....les digo que nada de nada.

Cuando el me vio y se rio ....yo lo que hice fue que me puse a reir y el solo me dijo tiene una sonrisa muy bonita y me dijo tiene Visa aprobada pague en Domesa y listo

Gracias amigos de verdad que todo lo hice con la ayuda de ustedes y todas las oraciones en grupo...

Besos

Dios me los bendiga a todos y suerte a todos los que tambien estan en este proceso.

Deby

Timeline
Posted

Gracias Dalia .....Vainilla

Les digo mas .....

Hubieron muchos que no le aprobaron de inmediato y aún que fueron con sus novios ....se los aplazaron y hasta algunas parejas salieron llorando pero la verdad no pudo saber porque estaba algo retirada de la ventanilla y no pude escuchar

Hubo una señora que tambien estaba al lado mio con visa K1 y le hicieron varias vceces la entrevista ....3 veces

Esto es muy angustiante ...yo por el inconveniente del formulario I-134 pense que me la podian aplazar para otro dia.

Hasta me dejaron que llamara a mi novio desde mi celular .....y lo bueno que lo hice desde allá adentro de la embajada...me dijeron que tenia que informarle que se habia equivocado de formulario .....y como ha de esperarce mi novio dio un grito espantoso porque pensamos lo peor en ese momento.

Pero despues de todo no me lo pidio el consul a la hora de la entrevista......gracias a Dios todo me salio bien

Gracias otra vez

Deby

Timeline
Posted

HOLAAAAAAA DEBY...

FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA :dance::dance::dance::dance:

GRACIAS DIOSITOO POR LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS A DIARIO...

LES CUENTO QUE HOY ACTUALIZARON LA PAGINA Y ME LLEGO LA APROBACION DE MI PETICION, EL TAN ANHELADO NOA2 ... AHORA ES QUE EMPIEZA LO BUENO.. JEJEJEJE

QUE EMOCION TAN AMARILLAAAA. :dance::dance:

POR AHI LOS ESTARE MOLESTANDO CUANDO ME SURGAN PREGUNTILLAS.

BYE.

CAMY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...