Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
creo que aqui no me han entendido :crying::crying: lo que estoy averiguando es cuando es mi entrevista ya yo tengo el BGTXXXXXXX , pero se que en este semana sabre cuando es mi entrevista con el favor de Dios....ya me estoy llenando de paciencia y con mi novio hemos decidido dejar todo en manos de Dios, asi que por fe se que pronto sabre la respuesta a mi peticion....el miercoles con la ayuda de Dios mediante; llamare a la embajada a averiguar....

bendiciones!!

IrJas jijij, Dios te dará la calma y la paciencia, claro que entendemos lo que ya deseas saber es cuando será tu cita ??? confia en Dios y verás que ya pronto tendras la respuesta ...espera con el corazón y confiada en Dios que el Señor tiene el control de todas las situaciones.

Te cuento que yo solia ser muy impaciente y ya queria saber las cosas, Dios por medio de todas las situaciones me enseña que el es quien tiene el control y siempre es para mi bien y los seres que amo, se que muchos diran que cansona es Andreita con Dios para todo, pero es asi de un tiempo para aca para mi Dios siempre tienen el control y sabes no me arrepiento de que asi haya sido, me ha dado un hombre maravilloso a mi Jorgito, que ha esperado por mi y yo por el, soy bendecida por Dios tengo dos hijas preicosas y maravillosas de 15 y 16 años que son mi mayor orgullo, una madre que se desvela por mi un padrasto que me ha dado amor y apoyo cuando lo he necesitado, dos hermanos maravillosos que me dan sus palabras de aliento y madures y amor, y asi un tiempo para aca vivo en paz y como dice la cancion que dejo aqui para que la escucho "Vivo en paz por que Dios siempre tienen el control"

Y claro que te entiendo IrJas uno se impacienta por que ya quieres saber la cita y es logico para arreglar todas tus cosas y saber con certeza cuando ya por fin es el termino a esta larga espera, pero ten fé que será cuando ya Dios tenga todo listo para ti y que te va a salir perfecto. Dios te bendiga grandemente y te envio un gran abrazo y que Dios te haga la espera muy corta ya casito es miercoles asi que solo por un dia y sabras en una de estas ya hasta actualizan la pagina de las citas y listo.

Orare mucho para que tu espera sea muy pero muy corta

Dios te bendiga

Andrea :thumbs:

aqui el link de la cancion

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

IrJas,

Perdona la insistencia, yo entiendo que lo que necesitas es saber la fecha de tu entrevista, pero es que me parece muy extra;o que luego de casi 2 semanas de enviar tu paquete 3 te dicen que tu caso esta pendiente.

Primero que todo el hecho de tener numero BGTxxx no significa que tu caso ya esta en Bogota, solo que te aprobaron en la USCIS.

Segundo, como confirmaste que tu caso ya esta en Bogota?

Tercero, cuando enviaste el paquete 3 recibiste algun tipo de confirmacion de la embajada de que ellos recibieron el paquete?

Kate

Timeline
Posted
Deby,

La encontre, esta es la promesa que el Se;or me regalo la noche anterior a mi entrevista, y por supuesto, no fallo.

"DELEITATE ASIMISMO EN JEHOVA Y EL CUMPLIRA LOS DESEOS DE TU CORAZON...CONFIA EN EL Y EL HARA"

Y este es un video que me encontre en Youtube, es para todos los que estan esperando, es un mensaje que nos llena de fortaleza y sobre todo de paciencia y confianza en el Se;or.

Kate

Hola

Gracias Kate por la frase muy acogedora y el enlace muy hermoso.

Nuevamnete gracias a todos por los pensamientos positivos y las energias que me ttrasmiten.

Que Dios los bendiga a todos

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Nuevamente les pregunto....

Será que me dejan entrar frutas y una botella de agua para cuando esté allá adentro?

Porque me han dicho que en esa cafeteria todo es muy costoso y no venden frutas y yo lo que desayuno es fruta

y mucha agua...

Gracias

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
si kate por correo me dijeron que recibieron mis formularios....

esta muy buena la cancion andrea....yo se que Dios siempre tiene el control, no tengo que atemorizarme de nada! muy buena cancion!

A mi en NVC me dijeron que mi paquete habia salido a Bogota el 9 de Octubre. Y por DHL decia que habia llegado el 13. Yo envie los formularios ahi mismo, y en la embajada me enviaron el mail confirmando que habian recibido los formularios.

El problema fue que el paquete solo salio del NVC hasta el 14 de Octubre y llego a la embajada el 19. El 19 me volvieron a enviar otro correo de la embajada donde decian que habian recibido mis formularios y que me iban a asignar una cita.

Entonces toca asegurarse bien de que el caso (ojo no el paquete 3) haya llegado desde el NVC, y una cosa mas, tiene que ser el caso en fisico. Porque del NVC se envia a las embajadas un paquete digital, pero la embajada no hace nada ni asigna citas hasta que llegue el fisico.

Deby te deseo lo mejor para tu entrevista mañana.

Timeline
Posted
si kate por correo me dijeron que recibieron mis formularios....

esta muy buena la cancion andrea....yo se que Dios siempre tiene el control, no tengo que atemorizarme de nada! muy buena cancion!

A mi en NVC me dijeron que mi paquete habia salido a Bogota el 9 de Octubre. Y por DHL decia que habia llegado el 13. Yo envie los formularios ahi mismo, y en la embajada me enviaron el mail confirmando que habian recibido los formularios.

El problema fue que el paquete solo salio del NVC hasta el 14 de Octubre y llego a la embajada el 19. El 19 me volvieron a enviar otro correo de la embajada donde decian que habian recibido mis formularios y que me iban a asignar una cita.

Entonces toca asegurarse bien de que el caso (ojo no el paquete 3) haya llegado desde el NVC, y una cosa mas, tiene que ser el caso en fisico. Porque del NVC se envia a las embajadas un paquete digital, pero la embajada no hace nada ni asigna citas hasta que llegue el fisico.

Deby te deseo lo mejor para tu entrevista mañana.

Buenas noches a todos...

Gracias jlcro.....

Bueno quiere decir que en contadas horas ya tengo tan esperada entrevista y YO ESTOY SEGURA QUE ES VISA APROBADA .

Gracias a todos !!

Tengan linda noche y un hermoso amanecer

Dios los bendiga

Deby

Posted

Buenas noches Deby, Dios te de la paz y tranquilidad que necesitas para mañana, tu eres una hija de Dios y eso vale todo.

Mañana es la culminacion de una etapa de espera pero tambien es el incio a tu vida junto a el hombre que amas y con la bendicion de Dios es tambien el inicio de una nueva etapa de tu vida y de nuevo el corre corre de el cambio de estatus, asi que ten presente que es un paso y que vas con la confianza y fortaleza de Dios como tu mas grande compañia, nuestras oraciones son para ti apreciada Deby y todo te va a salir bien, no olvides los consejos de nuestros amigos del foro, Seguridad, Confianza, Verdad, estas tres cosas te las da Dios asi que ya lo tienes todo. ya estas lista a terminar este paso, Dios te bendiga y estaremos orando por ti mañana en la mañana. Tienes el dominio de la situación porque lo tienes todo.

Bueno en cuanto de la cafeteria que sea caro pues te cuento que tampoco es que sea costoso ni cosa de otro mundo tal vez 200 o 300 pesos que la verdad pues no hace mucha diferencia, fruta pues no habia. Vi a una niña comer mandarina, la tenia en su bolso, creo que no hay inconveniente asi que si lo llevas y te dicen que no lo puedes entrar pues lo dejas a la entrada " mi mamá dice que peor diligencia es la que no se hace jiji" asi que ni que fueras a llevar la papaya grande y la patilla pa pelar halla jjajajaj.... :thumbs:

Gloria a Dios...Aleluya mañana será un motivo más de honra y alabanza a Nuestro amado padre en el nombre de Jesús, amen

VISA APROBADA DEBY con todo a eso, tu con seguridad es VISA APROBADA PARA TI en el nombre de Jesús, amén.

Dios te bendiga y te permita descansar para mañana.

REGOCIJATE EN EL SEÑOR QUE EL TE DA LA PAZ :dance: .

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Deby, recuerda: VISA APROBADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios te dé toda la serenidad del mundo mañana, que tus respuestas sean las más acertada...

Estaremos pendientes de tu entrevista mañana, nos escribes pronto, cuidate mucho....y relajate hoy todo lo que puedas.

Un enorme abrazo de oso extensivo hasta mañana...

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
Buenas noches Deby, Dios te de la paz y tranquilidad que necesitas para mañana, tu eres una hija de Dios y eso vale todo.

Mañana es la culminacion de una etapa de espera pero tambien es el incio a tu vida junto a el hombre que amas y con la bendicion de Dios es tambien el inicio de una nueva etapa de tu vida y de nuevo el corre corre de el cambio de estatus, asi que ten presente que es un paso y que vas con la confianza y fortaleza de Dios como tu mas grande compañia, nuestras oraciones son para ti apreciada Deby y todo te va a salir bien, no olvides los consejos de nuestros amigos del foro, Seguridad, Confianza, Verdad, estas tres cosas te las da Dios asi que ya lo tienes todo. ya estas lista a terminar este paso, Dios te bendiga y estaremos orando por ti mañana en la mañana. Tienes el dominio de la situación porque lo tienes todo.

Bueno en cuanto de la cafeteria que sea caro pues te cuento que tampoco es que sea costoso ni cosa de otro mundo tal vez 200 o 300 pesos que la verdad pues no hace mucha diferencia, fruta pues no habia. Vi a una niña comer mandarina, la tenia en su bolso, creo que no hay inconveniente asi que si lo llevas y te dicen que no lo puedes entrar pues lo dejas a la entrada " mi mamá dice que peor diligencia es la que no se hace jiji" asi que ni que fueras a llevar la papaya grande y la patilla pa pelar halla jjajajaj.... :thumbs:

Gloria a Dios...Aleluya mañana será un motivo más de honra y alabanza a Nuestro amado padre en el nombre de Jesús, amen

VISA APROBADA DEBY con todo a eso, tu con seguridad es VISA APROBADA PARA TI en el nombre de Jesús, amén.

Hola.....

Primero dejame reirme............jajajajajajajajjaaj por la papaya y la patilla.....creo que no llevare esas frutas.....jajajajajaj que bien!!

Ahora te respondo AMEN a todos los que de alguna forma me ayudan con sus oraciones

Gracias amigos.

Deby

Que Dios te bendiga

Timeline
Posted (edited)
Deby, recuerda: VISA APROBADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios te dé toda la serenidad del mundo mañana, que tus respuestas sean las más acertada...

Estaremos pendientes de tu entrevista mañana, nos escribes pronto, cuidate mucho....y relajate hoy todo lo que puedas.

Un enorme abrazo de oso extensivo hasta mañana...

Alex.

Hola Alex......

Gracias amiguita por tus deseos yo se que son muy sinceros

Que tengas una linda noche y besos a tus niños.

Que Dios te bendiga

Deby

Edited by dbyaldo

Posted

Hola.....

Primero dejame reirme............jajajajajajajajjaaj por la papaya y la patilla.....creo que no llevare esas frutas.....jajajajajaj que bien!!

Ahora te respondo AMEN a todos los que de alguna forma me ayudan con sus oraciones

Gracias amigos.

Deby

Que Dios te bendiga

JAAJAJAJ esa era la idea jajaja reir jijijiij :dance::thumbs:

me alegra que surtiera efecto ajajajaj cuidate Deby y Dios te bendiga.

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

Bueno ahora nos toco el turno a nosotros y eso que con todo lo que hemos visto en el foro es para que estuvieramos duchos pero mejor es la seguridad si o no? ... bueno viendo la forma ds 230 alli hay una pregunta que dice

No 14 " Nombre del conyuge" eso alli que pongo? porque tengo novio y aun con las ganas que tengo que ya sea mi conyuge pues no todavia no, entonces amigos que debemos escribir alli? tenemos otra duda??

en la 21a - " mencione o enumere las personas que la acompañaran a Estados Unidos ahora? bueno les digo que tengo dos preciosas hijas de 15 y 16 años (parecemos hermanas jajaja) pero ellas no viajaran conmigo ahora decidimos juntas y en la unica ayuda de Nuestro amado Padre que terminaran su bachillerato aqui y viviran con su papá por ahora, asi que como debo llenar esta parte?

en la 21b - personas que le seguiran en una fecha posterior ...bueno alli escribo el nombre de las nenas verdad? porque ellas si viajaran a vivir nuevamente conmigo, tan pronto cada una termine su bachillerato y si Dios asi lo tiene a bien, amén en el nombre de Jesús y si acaso no es antes,

En donde dice que en que tengo intenciones de trabajar ...si mal no recordamos en el foro decia que poner que voy ama de casa y buena esposa? verdad que si? me confirman? por fisss...

Bueno amigos estas fueron las dudas al llenar el formato DS230 y bueno es mejor llenarlo bien, asi que por eso lo que el foro no sepa no lo sabe nadie y eso no es broma.

Y si como intensa no? :blush: aun no me llega y nisiquiera tengo BGTxxx jiji pero ya estoy llenado la forma Ds 230 jaja bueno pero es mejor despacio y con calma que los afanes y luego el cansancio. Haciendo estas cositas se nos pasa el tiempo y la paciencia se vuelve un valor calculado muy grande.

Un saludo y que Dios los bendiga y bueno aprecio su ayuda.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Hola.....

Gracias amigos.

Deby

Que Dios te bendiga

JAAJAJAJ esa era la idea jajaja reir jijijiij :dance::thumbs:

me alegra que surtiera efecto ajajajaj cuidate Deby y Dios te bendiga.

SOLO PARA DECIR AMEN Y AMEN

DEBY

Timeline
Posted

Hola Andrea y J.,

14. " Nombre del conyuge" N/A y todas las del 14 que no tienen numerito yo les puse N/A también, ya que dice que no deje ni una sin contestar.

21. " mencione o enumere las personas que la acompañaran a Estados Unidos ahora. NINGUNO.

21b. personas que le seguiran en una fecha posterior ESCRIBES EL NOMBRE DE LAS NIÑAS.

En donde dice que en que tengo intenciones de trabajar ...HOGAR

Dios te bendice,

Alex..

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...