Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Irjas,

Normalmente es de dos a tres dias hábiles después de que nos confirman que ya nuestro paquete 3 está con la embajada.

El DOS maneja la información que le envia Bogotá, y acá en Colombia fin de mes nos cayo puente... osea que debes contar solo días habiles... yo pienso que lo mejor es que llames ya el Miércoles a la embajada acá en Bogotá... o esperar a ve si mañana ya Martes dia ordinario actualizan por fin la página de la embajada.

Con cariño,

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
Hola buenos Dias a todos!

Hoy llame al Dos y les cuento que la señorita que me contesto me dijo que mi caso esta pendiente aun :crying::crying: , mi novio y yo estamos muy impacientes porque yo le he comentado que muchas chicas de este foro que enviaros las forms ds-230 y ds-2100 creo despues que yo; ya saben cuando les toca la entrevista y nosotros aun no :crying::crying::crying::unsure::unsure: ...asi que esto nos tiene a ambos bastante tristes....y ademas, la pagina de la embajada no ha sido actualizada aun (todavia las citas de oct y nov) y nada de diciembre... :crying: ...

Espero que tengas feliz dia!

Bendiciones

Irjas..tu te aseguraste que tus papeles estaban en la embajada??? muchas veces los casos son aprobados en Uscis y se quedán allá para más revisiones, pueden tardar de 30 a 90 días.. no conozco tu caso pero probablemente eso fué lo que sucedio...

ANDREEE....

Timeline
Posted
Chicas les cuento que yo envie los formularios del paquete 3 ; el martes 19 de Oct, ya que creo deben estar en Bogota hace ratoooooooooooooo.....hoy ya estamos a 2 de nov.... :wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko:

Irjas mi pregunta es tu rastreaste el paquete?? te notificaron la aprobación?? la embajda siempre recibe los documentos y los archiva.. mientras llega el noa 2 a las oficinas, si los enviaste el 19 de octubre ya te hubiesen notificado.. ahora tu tenías el número BGT??? qué pusiste en el 2100??? según la operadora el caso no ha salido de ucsis...no sé creo q deberias llamar y preguntar bien si el caso ya salio para Bogotá.

ANDREEE....

Posted (edited)

Hola Kate estuve leyendo un poco en el foro colombianos ajuste estatus k1 y me di cuenta que aprobaron tus cosas que super emocion, :thumbs: te felicito de todo corazón y que el Señor te siga bendiciendo. Definitivamente a los hijos de Dios no les falta nada...un abrazo y de nuevo FELICITACIONES :dance:

El poder de nuestro amado padre sigue manifestandose, amén.

Dios te bendiga

Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Hola buenas tardes...Hola Deby amiga te dejamos esta cancion que a lo mejor de un poco de tranquilidad a tu corazón es muy bella y en algunos o mejor muchos momentos la escuchamos y nos ha servido de mucho. En esta version es un poco mas lenta pero es igual bella...pero dice algo muy lindo que es "Nada te turbe, nada te espante, la paciencia todo lo alcanzo solo Dios basta- Quien a Dios tiene nada le falta"...Bueno tambien es para todos asi que por favor quien quiera oirla alli esta el link. Dios les bendiga y un gran abrazo

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Hola buenas tardes...Hola Deby amiga te dejamos esta cancion que a lo mejor de un poco de tranquilidad a tu corazón es muy bella y en algunos o mejor muchos momentos la escuchamos y nos ha servido de mucho. En esta version es un poco mas lenta pero es igual bella...pero dice algo muy lindo que es "Nada te turbe, nada te espante, la paciencia todo lo alcanzo solo Dios basta- Quien a Dios tiene nada le falta"...Bueno tambien es para todos asi que por favor quien quiera oirla alli esta el link. Dios les bendiga y un gran abrazo

Jorge y Andrea

Buenas tardes a todos....

Gracias amigos ......

La verdad que no se como explicar lo que ahora estoy sintiendo,,....no se si es el apoyo de ustedes o si es la

llegada de mi entrevista que me tienen con tantos sentienmientos encontrados.

Estoy muy agradecida de todo lo que me han brindado aqui en este espacio que es tan pequeño y grade en moral y afecto.

Gracias Jorge y Andreitta ,Alex muchas gracias por sus oraciones :Florida,Kate.Andrees,Luis,Vainilla,Diana. y una amiga que casi nunca postea pero esta siempre al tanto de todo... Acosta..tambien recordar los que le aprobaron las visas y casi no entran pero senti mucho el apoyo de todos ..... son algunos de los que estamos desde algunos 6 meses atras y me han ayudado mucho ....a los nuevos les doy mucho ánimo y que sigan aqui,,,si en este foro no le dicen lo que necesitan no lo encuentra en ninguna parte....se los aseguro!!

Gracias Jorge y Andreita por la cancion es preciosa...me levanto mucho mas la Fe!...y con ganas de seguir adelante

Saludos a todos y mucha suerte!.....ajjajaja suena como si me fuera a otro lado del mundo!!....jajajaj pero igual estoy agradecida.

Que tengan linda tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

IrJas,

Como te dice Andree, estas seguro que tu caso esta en Bogota?, me explico, cuando la USCIS aprueba el NOA2 a ustedes les llega un correo electronico informando de la aprobacion o lo pueden ver en internet. Luego de eso el caso es enviado a la NVC que es el Centro Nacional de Visas, asi asignan un numero BGTxxxxxx y envian los documentos a Bogota a la embajada.

Este proceso en la NVC usualmente tarda unos 5 dias pero en ocasiones se queda alli mas tiempo para proceso administrativo y revision adicional. Esto no es nada grave, solo que todas las peticiones son revisadas por el FBI para verificar antecedentes y todo esto y a veces hay coincidencias en los nombres de uno de los novios por lo que ellos deben tomarse un tiempo para revisar, este tiempo puede tardar hasta 50 o 60 dias.

Luego el caso es enviado a Bogota. Si en el DOS dicen que tu caso no esta aun en Bogota, debes llamar al NVC y preguntar si tu caso esta aun alli. Lamentablemente no tengo el numero de la NVC pero alguien aqui te lo puede dar. Dile a tu novi@ que llame temprano en la ma;ana, hora del Este.

Kate

Timeline
Posted

Deby,

Creeme que todos los que hemos pasado por esto entendemos perfectamente tus sentimientos pero solo puedo decirte que estes tranquila, confia en el Se;or y todo saldra bien. Tu tienes una relacion honesta, sincera y de verdad con tu prometido, la informacion que has dado es verdadera, tienes evidencia de su relacion,....entonces....porque el temor??????.... a lo que me refiero es que debes pensar en esto y llenarte de calma y tranquilidad, el consul debe ver en tu rostro serenidad y confianza y eso solo lo muestras si estas interiormente tranquila. Pidele al Se;or mucha serenidad, yo lo que hice el dia anterior es que me fui a un centro comercial cerca del hotel con una amiga del foro, comimos algo, luego regrese al hotel hable con mi novio, lei la biblia por un rato y luego a dormir, a la ma;ana siguiente lei un pasaje de la biblia que me ayudo muchisimo y que repeti todo el camino hasta la embajada y listo...a recibir mi visa.

Voy a buscar el pasaje que te digo y mas tardecito te lo envio.

Muchas bendiciones para ti, mucha serenidad, todo saldra bien :thumbs: .

Kate

Timeline
Posted

Deby,

La encontre, esta es la promesa que el Se;or me regalo la noche anterior a mi entrevista, y por supuesto, no fallo.

"DELEITATE ASIMISMO EN JEHOVA Y EL CUMPLIRA LOS DESEOS DE TU CORAZON...CONFIA EN EL Y EL HARA"

Y este es un video que me encontre en Youtube, es para todos los que estan esperando, es un mensaje que nos llena de fortaleza y sobre todo de paciencia y confianza en el Se;or.

Kate

Timeline
Posted

graciassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ :dance:¡ :dance::dance: por esos links J. - andreita y Kate,,,, estan hermosas esas canciones y precisas para nosotros en estos momentos.

De verdad me dieron mucha paz y tranquilidad....Dios por medio suyo hoy me confirmo muchas cositas.. :thumbs:

millones de gracias,,, :blush:

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted

creo que aqui no me han entendido :crying::crying: lo que estoy averiguando es cuando es mi entrevista ya yo tengo el BGTXXXXXXX , pero se que en este semana sabre cuando es mi entrevista con el favor de Dios....ya me estoy llenando de paciencia y con mi novio hemos decidido dejar todo en manos de Dios, asi que por fe se que pronto sabre la respuesta a mi peticion....el miercoles con la ayuda de Dios mediante; llamare a la embajada a averiguar....

bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...