Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias a todos.....

No había entrado al foro porque se me bloqueo todo el sistema y no me dejaba postear nada.

Pero aquí estoy nuevamente.

Le agradezco a todas las personas que estuvieron preguntando por mi y teniéndome en sus oraciones ....Gracias!!

Ya mañana es mi cita y hoy me tomare el día arreglando toda la documentación que tengo que llevar.

Yo me siento muy agradecida con toda la colaboración que he encontrado aquí en este espacio, sino hubiese sido por todos ustedes no tendría todo este conocimiento,

Solo falta que yo escriba Visa Aprobada.....

Si alguien me puede decir a que hora es la que debo estar allá ,que no sea muy temprano o muy tarde .,,,solo llegar a el tiempo que se debe.

También me gustaría saber cual es la fila que se debe seguir,..y todo el proceso que tengo que estar pendiente hasta que llegue a las ventanillas.....???

Yo se que lo han escrito aquí pero no encuentro en que paginas..

Gracias por todo.

Que tengan una linda mañana

Saludos

Deby

QDLB

6.30 FILA 2..

ANDREEE....

Timeline
Posted
Buenos dias a todos.....

No había entrado al foro porque se me bloqueo todo el sistema y no me dejaba postear nada.

Le agradezco a todas las personas que estuvieron preguntando por mi y teniéndome en sus oraciones ....Gracias!!

Ya mañana es mi cita y hoy me tomare el día arreglando toda la documentación que tengo que llevar.

Yo me siento muy agradecida con toda la colaboración que he encontrado aquí en este espacio, sino hubiese sido por todos ustedes no tendría todo este conocimiento,

Si alguien me puede decir a que hora es la que debo estar allá ,que no sea muy temprano o muy tarde .,,,solo llegar a el tiempo que se debe.

También me gustaría saber cual es la fila que se debe seguir,..y todo el proceso que tengo que estar pendiente hasta que llegue a las ventanillas.....???

Gracias por todo.

Saludos

Deby

QDLB

6.30 FILA 2..

Disculpame es la fila 3 ..ya se me olvidó jaja.. nosotros llegamos a esa hora precisamente y eramos como los 5tos, las colaboradoras de la embajada revisan tu pasaporte afuera en la fila, y luego sal entrar te piden que te quites la chaqueta (si llevas) y que dejes el celu si es con cámara, despues debes hacer la fila 40, en donde una colaboradora te entrega unas carpetas cafés, te entrega una por persona, a mi me entregaron dos una para mi hijo y la mia porsupesto, después de eso la entregas con los documentos en el ordén que señala la carpeta... por dentro esta el papelito con las instrucciones, despues te pasan a las primeras ventanillas para la toma de huellas, una señora revisa tu carpeta y verifica algo en la computadora, a mi me pregunto por qué no había adjuntado el pasaporte de mi bebé ya que él es ciudadano.. y pues me pidio el pasaporte le tomó una copia y listo, despues te llaman a entrevista.. según me di cuenta le dan prioridad a las mujeres en embarazo o con niños por que en ese momento estaba Andreayjohn, y los pasaron muy rápido a nosotros despues de ellos por que llevamos nuestro bebé, en fin, te entrevistan te dan la respuesta, vas y pagas a domesa y listo, mis visas llegaron a los 10 dias a mi casa, te deseo lo mejor mañana. :thumbs:

ANDREEE....

Timeline
Posted
Buenos dias a todos.....

Gracias por todo.

Saludos

Deby

QDLB

6.30 FILA 2..

Disculpame es la fila 3 ..ya se me olvidó jaja.. nosotros llegamos a esa hora precisamente y eramos como los 5tos, las colaboradoras de la embajada revisan tu pasaporte afuera en la fila, y luego sal entrar te piden que te quites la chaqueta (si llevas) y que dejes el celu si es con cámara, despues debes hacer la fila 40, en donde una colaboradora te entrega unas carpetas cafés, te entrega una por persona, a mi me entregaron dos una para mi hijo y la mia porsupesto, después de eso la entregas con los documentos en el ordén que señala la carpeta... por dentro esta el papelito con las instrucciones, despues te pasan a las primeras ventanillas para la toma de huellas, una señora revisa tu carpeta y verifica algo en la computadora, a mi me pregunto por qué no había adjuntado el pasaporte de mi bebé ya que él es ciudadano.. y pues me pidio el pasaporte le tomó una copia y listo, despues te llaman a entrevista.. según me di cuenta le dan prioridad a las mujeres en embarazo o con niños por que en ese momento estaba Andreayjohn, y los pasaron muy rápido a nosotros despues de ellos por que llevamos nuestro bebé, en fin, te entrevistan te dan la respuesta, vas y pagas a domesa y listo, mis visas llegaron a los 10 dias a mi casa, te deseo lo mejor mañana. :thumbs:

Hola Andree

Gracias´por la información

Pero dime?,.....y las evidencias que tengo que llevar y que son muchas ...y por supesto las cargo em el maletín del computador ....

será que me dejan entrar todo ese papeleo que llevo en el maletin?

Gracias nuevamente

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos dias a todos.....

Gracias por todo.

Saludos

Deby

QDLB

6.30 FILA 2..

Hola Andree

Pero dime?,.....y las evidencias que tengo que llevar y que son muchas ...y por supesto las cargo em el maletín del computador ....

Gracias nuevamente

Saludos

Deby

QDLB

si si te dejan entrar el maletin con todos los papeles con los papeles que tengas, depronto no portalies o USB, pero si he visto geente conmaletas grandes llenas de papeles.

Deby mucha suerte un abrazo y tranquila, reza mucho y pidele a Dios lo mejor para ambos.

Vainilla

Timeline
Posted

Hola buenos dias a todos, veo que ha estado activo el foro y hasta poeta tenemos, felicitaciones para polorman1, que buena descripcion de lo que es para nosotros esta herramienta.

Felicitaciones a todos y todas los que han recibido buenas noticias y sus casos se estan moviendo rapido. Despues de tan larga espera, cuando uno esta en la recta final el tiempo vuela.

Hoy ya tenemos a Deby en su entrevista, toda nuestra energia y oraciones con ella, hasta que leamos VISA APROBADA, para celebrar.

A Andres y Luzma, mucha fe y fuerza positiva, yo he leido en este foro que en la segunda entrevista es solo recibir su visa y ya, ellos solo quieren verlos a los dos, pues alli van a estar.

A Vainilla, sabiduria y paz de parte de Dios esta semana para prepararlo todo para el viernes, el gran dia.

Que bendicion tener este foro, porque es como el refugio a donde uno acude para recargarse de apoyo, de fe, de esperanza, de parte de personas que saben lo que uno esta sintiendo, porque han sentido lo mismo y han o estan andando el mismo camino.

Bendiciones para todos. Amen.

Filed: Timeline
Posted

Aquí les dejo mi experiencia Andres y Lusma de mi segunda entrevista.

Bueno quiero empezar diciendo que mi novio entro los documentos en la maleta de su computador eso no tiene problemas.

Bueno todo sucede igual , la fila 3 , en esta fila verifican que tienes entrevista pasas el punto 40 , allí verifican con la hoja que te dieron al final de la primera entrevista que te mandaron a buscar para esta .Luego esperas te llaman de las ventanillas que están serca del punto 40 , lo mismo de la primera ves , aquí te vuelven a pedir lo que te mandaron a buscar , en mi caso fueron los record migratorios de mi novio y su presencia en la entrevista.

Luego pasas a la parte de las ventanillas de la 1 a la 6.LA eterna espera.

Ese dia nos dejaron para por la tarde a 5 parejas por lo que me pareció todos de visa de novio y matrimonios.Al medio dia (12:30) nos llamaron y nos dieron un papel para salir a almorzar y poder volver a entrar antes de las 2:30.

Luego empezaron a llamar antes de nosotros tres de las parejas fueron varios cónsules a la ves a todos les hicieron lo mismo que a nosotros.Primero la entrevista con quien mandaron a buscar , te piden que te sientes bien lejos donde ellos te vean pero tu no puedas escuchar.Preguntas de todo tipo creo que la gran mayoría son las que están en este foro , así que aconsejo que esas las tengan al detalle.Otras que ellos las generan en la entrevista pero solo hay que estar bien seguros y decir todo con firmeza y claridad.Si hay alguna pregunta en la que se tenga duda no inventar pues aquí te pueden coger , decir solamente desconosco eso.En mi caso le preguntaron a mi novio hasta cuantos carros tenia pues el esta divorciado , tiene su carro pero el de su esposa esta a nombre d elos dos.Cuando el me pregunto a mi si sabia que ellos tenían un carro en común le dije que hasta lo que sabia ellos se separaron d e la mejor forma que si tenían esas cosas en común en este momento es de mutuo acuerdo y que solo el le podía responder esto.

Luego de como 45 minutos me llamaron.Al comenzar conmigo un poco fuerte en las preguntas y el tono ,varias veces al hacerme algunas preguntas de la relación le decía pero mire las pruebas que vera que ahí esta todo y me dijo , Esta entrevista soy yo quien la hago no ustedes yo se lo que tengo que mirar.Eso me puso un poco mal pero lo mire a los ojos y me calme.

Luego me siguió haciendo las preguntas al ver que en todo coincidia con lo primero le pregunto a mi novio note que ya no estaba todo tan tenso.al final después de casi 1 hora nos llamo a los dos.Nos dijo tomen sus recuerdos yo se que ustedes tienen una relación y por lo que veo muy firme pero tengo que consultar con mi jefe.

Nos sentamos entro y volvió a los 30 minutos , nos dijo que el caso queda en proceso administrativo.Que no dependía de el , que si fuera por el nos daba la visa ahí mismo pero que no podía hacer nada.Que si dentro de tres meses no teníamos respuesta podíamos hacer una reclamacion.

Nos fue duro pero al final vieron que teníamos una relación bien solida.Mi novio le dijo que nos casaríamos y el dijo que no , que se perdería todo esto , que ya lo mas difícil lo pasamos que solo seria esperar un poco mas.

Mi consejo final , hablar con calma uno se pone muy nervioso , mirarlos a los ojos.No se si ellos antes de la entrevista ven las pruebas pero durante la de nosotros solo vieron las fotos y el record migratorio.Ellos valoran mucho tu lenguaje extra corporal eso dice mucho.

Preparense bien , acuerden bien que decir y como decía un gran profesor mio

ESTA PREVISTO LO IMPREVISTO.

Hay que pensar en todo

Suerte

Posted

Buenos dias a todos, espero que se encuentren muy bien.

Me alegra tanto saber de ustedes Andres y Luzma pronto ya visa aprobada...

Deseo por favor preguntarles como les conte ya esta la peticion aprobada, llame al 6033340700 y me dicen que alli no hay nada...? saben ustedes a donde es que se debe llamar para saber el BGTxxx? o cuanto debo esperar para que lo obtenga si la aprobacion fue el 29 de octubre.

Muchas gracias y perdon por molestarlos.

Dios les bendiga a todos, un enorme abrazo.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Buenos dias a todos, espero que se encuentren muy bien.

Me alegra tanto saber de ustedes Andres y Luzma pronto ya visa aprobada...

Deseo por favor preguntarles como les conte ya esta la peticion aprobada, llame al 6033340700 y me dicen que alli no hay nada...? saben ustedes a donde es que se debe llamar para saber el BGTxxx? o cuanto debo esperar para que lo obtenga si la aprobacion fue el 29 de octubre.

Muchas gracias y perdon por molestarlos.

Dios les bendiga a todos, un enorme abrazo.

Jorge y Andrea

Hola Jorge y Andrea....

Ahora estoy hablando con mi novio y el me dice que deben esperar un poco, que deben llamar mañana porque mira a nosotros nos aprobaron el caso el miércoles 21 de octubre y nos dimos cuenta hasta el otro día y pues mi novio dejo pasar el viernes pero como se metió el fin de semana nos toco llamar hasta el lunes y ya estaba el caso en la NVC entonces según nuestra experiencia ustedes deben llamar hoy por la tarde o mañana temprano .....

Un abrazo grande y que Dios siga derramando bendiciones sobre ustedes y todos los que participamos en este foro.......

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Posted
Buenos dias a todos.....

También me gustaría saber cual es la fila que se debe seguir,..y todo el proceso que tengo que estar pendiente hasta que llegue a lashan escrito aquí pero no encuentro en que paginas..

Gracias por todo.

Saludos

Deby

QDLB

6.30 FILA 2..

Hola Andree

Gracias nuevamente

Saludos

Deby

QDLB

si si te dejan entrar el maletin con todos los papeles con los papeles que tengas, depronto no portalies o USB, pero si he visto geente conmaletas grandes llenas de papeles.

Deby mucha suerte un abrazo y tranquila, reza mucho y pidele a Dios lo mejor para ambos.

Hola a todos..... Vainilla,Maryella

Les agradezco a todos por la respuesta,lo tendre muy pensente .....y si estoy algo nerviosa solo espero que

al pasar el dia me tranquilice mas.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Nuevamente preguntando....

Me pueden decir si tengo que llevar mas dinero fuera de lo que tengo que pagar en domesa?

Hoy es dia feriado y si es que tengo que sacar mas dinero por favor me dicen para hacerlo ahorita mismo.

Ya después seria muy noche y me da algo de miedo porque el cajero mas cercano está al aire libre

Gracias

Deby

QDLB

Posted (edited)

Hola buenos Dias a todos!

Hoy llame al Dos y les cuento que la señorita que me contesto me dijo que mi caso esta pendiente aun :crying::crying: , mi novio y yo estamos muy impacientes porque yo le he comentado que muchas chicas de este foro que enviaros las forms ds-230 y ds-2100 creo despues que yo; ya saben cuando les toca la entrevista y nosotros aun no :crying::crying::crying::unsure::unsure: ...asi que esto nos tiene a ambos bastante tristes....y ademas, la pagina de la embajada no ha sido actualizada aun (todavia las citas de oct y nov) y nada de diciembre... :crying: ...

Espero que tengas feliz dia!

Bendiciones

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted
Nuevamente preguntando....

Me pueden decir si tengo que llevar mas dinero fuera de lo que tengo que pagar en domesa?

Hoy es dia feriado y si es que tengo que sacar mas dinero por favor me dicen para hacerlo ahorita mismo.

Ya después seria muy noche y me da algo de miedo porque el cajero mas cercano está al aire libre

Gracias

Deby

QDLB

Aquí te dejo el link de la embajada... donde especifica cada caso. Suerte!!

http://spanish.bogota.usembassy.gov/domesavni.html

ANDREEE....

Posted (edited)

Buenos dias, muchas gracias Eliana super linda con tu informacion. Monalo9 gracias entonces mi novio esta pendiente de que llegue el correo lo que pasa es que mi novio esta en california ´por trabajo y no llega a casa hasta dentro de dos semanas o mas...por ello no puede verificar su correo. Entonces seguiremos el consejo de Eliana y ver mañna a pasado mañana el seguimiento del caso.

Deby me alegra mucho que estes bien, mañana es tu gran día...Dios te bendiga grandemente y te cubra.

En cuanto a que dinero llevar mi amiga me conto que adentro solo pago lo de DOMESA que es el unico dinero que debes pagar.

Muchas gracias a cada una de ustedes chicas lindas que nos dieron animo y nos hecharon porras con lo de la aprobacion que alegria contar con tanta energia positiva y sobre todo sus bendiciones.

Dios les siga bendiciendo.

IrJas yo entiendo tu tristeza pero se que nos vamos a poner a orar para que pronto tengas ya tu cita y respuesta a tu suplica en el nombre de Jesús, amén y Dios te de fortaleza para que pases este corto tiempo con paciencia, yo me imagino como te sientes pues ahora mismo ya estamos ansiosos por saber el BGT y cuando el caso será enviando a Bogotá y enviar las formas y luego tener la cita jiji.

El paciente obtiene su recompensa asi que en la voluntad del Señor todo estará muy bien amén.

:star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...