Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Y Ahora que hay que hacer??????.....¡¡¡ :blink: JIJIJIJIJ es broma jajajajaj :rofl: gracias amigos por sus oraciones, son una bendicion de Dios.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
hola andrea

me alegra mucho por tu aprobacion, ahora a esperar el resto del proceso

felicidades

Monalo9

HOLA JORGEYANDREITA!

MUCHAS FELICITACIONES CHICA!! Y AHORA ESPERAR POR EL PAQ3 ..... :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

BENDICIONES!!!

Muchas gracias Monalo9, muchas gracias IrJas, Dios las bendiga y mil bendiciones para sus prometidos, me encanta poder compartir esta alegria, jijiji...un abrazo.

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA AMIGOS DEL FORO ...ESTAMOS TAN FELICES :dance: :dance: :dance:

Ya nos aprobaron el NOA2}: On October 29, 2009, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283. yupiii ....QUE BENDICION ES DIOS EN NUESTRAS VIDAS...no podiamos dejar de compartirles esta dicha...Dios nos siga bendiciendo.

Gracias Padre amado por todos los favores recibidos...en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andreita

HOLA JORGE Y ANDREITA FELICITACIONES POR SU NOA2 AHORA TODO ES AUN MAS RAPIDO Y FACIL

ANDABA UN POCO PERDIDA OCUPADA Y SIN MI PC PERO ME ALEGRO ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!!!

MUCHOS SALUDOS A DEBY Y VAINILLA PRONTO VEREMOS SUS VISAS APROBADAS YA CASI YA CASIIII

BESOS Y ABRAZOS

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted

:thumbs: J y Andreita, felictaciones por su NOA2 que chévere ¡¡¡....muchisimas bendiciones de parte de Dios...

:whistle: Monal09, ya el Miercoles puedes llamar a Bogotá, o mejor aún yo pienso que tu novio ya puede llamar el Martes al DOS en USA para que no estes tan angustiada ja ja...

:innocent: Deby....donde estas?????? cuidate mucho amiga, espero que la altura este siendo mas considerada contigo....descansa en Dios y pidele que coloque muchos angeles celestiales a tu alrededor..protegiendote contra cualquier enfermedad.... sabes que estas mis oraciones... toda la fuerza del mundo para tu cita.....

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
el número del Dos es 202-6631225.............. ahh tan boba yo con el número y no sabía.... pero cuando creen ustedes que puedo llamar porque envie el fax y el paquete por correo apenas hoy......será que tengo q esperar hasta el lunes???????

Eliana

Hola Eliana jijij ...si debes esperar ...los señores de la embajada reciben y procesan tu solicitud y ellos se contactan contigo o tambien la proxima semana llamas a la Embajada en Bogotá el dia miercoles de 2 a 4 pm y te dan la informacion si la tienen, o te dicen que debes esperar a las publicaciones de las listas los 20 y 30 de cada mes.

Nota si tus papeles estan en Bogota el telefono que debes llamar de ahora en adelante es el 315 15 66 en Bogotá.

Si enviaste el sobre 3 por correo electronico ellos te envian respuesta por este mismo medio, te cuento por experiencia de otra amiga que ella solo lo envio por correo electronico y ya tiene su cita y la publicaron en la pagina de la embajada ....a si que tranquila...Eliana una pregunta? tu ya sabes si tu caso ya llego a Bogotá? por es que es cuando tus documentos llegan a Bogotá que debes enviar el sobre 3....

perdon por la intromicion.

Andrea

Hola Andrea, si ya mi caso llego a Bogotá llego hoy a las 11 de la mañana lo miré por la página de DHL..... y yo tenia todo listo desde ayer entonces apenas vi que habian llegado los envié................ ayy no te preocupes no es ninguna intromición yo he recibido toda la colaboración del mundo aquí y siempre es bueno que compartamos nuestras experiencias.

Y muchas felicitaciones por su NOA2.. es lo que todos deseamos siempre......ojala que Dios los siga bendiciendo .... y también a todos los del foro.....

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Les cuento tristemente que despues de innumerables atentos enresucitacion incluyendo pero no limitados a RCP, transplante de organos, transplantes de tejidos, transfucciones de sangre, cambio de imagines cambios de memoria acutalizaciones, Mil y una visitas de expertos conocidos mundialmente, con años de experiencia y titulos aun no reconocidos en esta y otras galaxias, La PC de mi china tubo un colapso total. La verdad que esa caja de metal cuadrada llamada chasis con cables que llevan besos abrazos esperansas promesas, oraciones, Que de una manera oh otra nos ha ayuda a conocer y nos hemos hacercado a nuestro ser amado. Pasa hacer tan indispensable como lo es el aire que respiramos, de ahi viene la fraze, amor eres mi todo el aire que respire la luz que me da vida y habre mis ojos en la mañana, en la noche eres la voz que me consigue el sueño, eso si muchas veces has sido la causa de mis impaciencias, Algun dia quiero que entiendas que esta edad de las computadoras del internet de la virtualidad me ha llevado a conocerte a tu Corazon amor mio que haremos sin la bendita computadora/PC

Buenas noticias, gracias a la unlimitada creatividad de nuestros technicos sin ningun entrenamiento formal, hiso que la PC trabajara otra ves, No camina recto pero se mueve, todabia esta en terapia intensive recordando todo lo que aprendio en los ultimos dos años.

Lo mas bello del amor lejano son las maneras en las que aprendemos a comunicarnos. Nuestra creatividad empujada por el inmenso amor y arriba de todo Gracias Señor por este lindo regalo de amor. Te amo china Linda.

Nosotros no somos mas novios, si fuimos un dia no muy lejano, hemos pasado doblemente por lo que la mayoria pasan en este foro, que no conocia sino despues de casarnos, Me acuerdo los dias cuando reunia los papeles (certificados, apostillados, originales, la fe de bautimos, porque no sabia de este papel sino es ahora? Contra jucio affidavit para contraer matrimonio en Colombia en contra de todas los consejos y sugerencias lo hisimos como cuando y donde nosotros quisomos, mentira donde la novia lo planeo. He aprendido mas de la leyes tratados internaciones protocolos No es nada facil pero es lo mas satisfactoria para el Alma y el Corazon entre dos seres que se aman de verdad.

Ya tenemos ese codiciado BGT* ahora la espera por la cita repasando las preguntas digo las respuestas, Esperando comensar una nueva vida con mi esposa Amparo de mi vida.

Todas nuestras oraciones a los que pronto tendran sus citas. Mis maletas preparadas para un proximo viaje a visitor a mi amor. Por que estos dias festivos la paso con mi china en la bella ciudad de B/manga misas en la sagrada familia, san Francisco, Sagrado corazon, a tirar polvora donde aprendi a tomar caldo de desayuno a comer cabrito, petitoria arepas con huevo empanadas masoto, ceviche en Cabezera y visitor el parquet de las Palmas, Chicamocha, mesa de los Santos, Guiron, Rio Negro, serenatas, chuzos, vallenatos, cumbia Pachatata y el Manicomio para enderezar nuestras vidas

Si la miel de la llegada pudiera quitar la tristesa de ese adios.

CON EL SEÑOR TODO SE PUEDE.

Timeline
Posted

Buen dia, estaba leyendo la página de la embajada y bajé esto para todos nosotros:

¿Cómo puedo asegurar que estoy preparado para mi entrevista de visa de residencia?

Cada día muchas personas salen de la Sección Consular de la Embajada sin haber recibido sus visas por falta de preparación. Usted puede evitar esta situación si presenta todos los documentos necesarios. Dependiendo del tipo de visa, la mayoría de los solicitantes de visa requieren una Solicitud de Visa de Inmigrante y Registro de Extranjero (Formulario DS-230); certificados de nacimiento, matrimonio y divorcio; reporte médico, certificado de policía y una Declaración de Apoyo Económico (Formulario I-134).

El Formulario DS-230 debe estar previamente diligenciado. Asegúrese de que todos los nombres y fechas de nacimiento estén escritos correctamente, de igual manera, se deben anexar registros de matrimonio y divorcio con la información correcta. Por favor asegúrese de responder todas y cada una de las preguntas de manera veraz y correcta. Si usted no responde alguna de las preguntas o no responde con la verdad - por ejemplo, un arresto en el pasado - esto podrá retrasar la adjudicación de su visa y quizás resultar en un rechazo permanente de la misma.

Los registros de nacimiento, matrimonio y divorcio deberán ser copias autenticadas. La Sección Consular exige la copia del folio del registro de nacimiento para todas las personas que hayan nacido en 1940 o después, asegúrese que todos los nombres y fechas de nacimiento sean correctos y correspondan exactamente a los datos del pasaporte de quien solicita la visa. Un simple cambio de letra en el nombre puede retrasar la entrega de la visa por una semana o más.

Los resultados de los exámenes médicos y certificados de policía tienen una validez de un año. Por favor programe su examen médico tan pronto como le sea asignada la fecha de su entrevista para que así usted tenga los resultados listos para dicha entrevista.

Usted deberá presentar un soporte economico por parte del peticionario. Si el peticionario no cumple con los requisitos financieros para soportar su solicitud, usted necesitará presentar otro forma de uno o más fiadores. Cada forma deberá venir acompañado de la copia del pago de impuestos más reciente. Usted ahorrará tiempo y papel si menciona a todos los solicitantes de visa en una sola forma en lugar de presentar una forma por cada solicitante de visa.

Se reciben fotocopias de certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, divorcio en los Estados Unidos, así como documentos relacionados con la ciudadanía o residencia legal permanente de dicho país.

Finalmente, revise su pasaporte. Asegúrese de que no esté próximo a vencerse.

Al seguir cada uno de los pasos anteriormente mencionados se incrementa la posibilidad de obtener su visa rápidamente.

William Shakespeare

Filed: Timeline
Posted
hola,

ALEX

TU CREES QUE YA PARA EL MIERCOLES PUEDO TENER MI CITA ASIGNADA, SABIENDO QUE APENAS AYER ME CONFIRMARON LA LLEGADA DE LAS FORM, DS 230 Y 2100,

Y CUENTAME DE QUE VAS A DISFRAZAR A TU BEBE

GRACIAS

Hola MONAL09!!!

Perdona lo metida, yo mandé el fax y los papeles por correo a la embajada el lunes 26 de octubre, y llamé el miercoles 28 a la emebajda a consultar si habian llegado e inmediatamente me dijeron que los habian recibido y que mi cita es el 4 de diciembre.

Es decir no dudes en llamar y hazlo mas o menos a las 3:45 pm que de una me respondieron.

Saludos,

MARCELA

MARCELA Y RAFA

Timeline
Posted

HOLA MONAL09,

YO ENVIE LAS FORMAS EL VIERNES, EL MIERCOLES YA TENIA LA CITA ASIGNADA.

VOY A DISFRAZARLO DE BUGS BUNNY, PERO NO HOY...

Y TU DE QUE VAS A DISFRAZAR A TU BEBÉ ???

ALEX.

William Shakespeare

Timeline
Posted

Alexandra, muchas felicitaciones por tu cita, que bueno que ya tienes esa informacion.

Jorge y Andreita,, NO LO PUEDO CREER!!!!!, que emocion tan grande saber que les aprobaron tan rapido, de verdad que la USCIS ahora si esta trabajando en forma, pero mas importante que eso, es reconocer que el Se;or todo lo puede.

Dios los bendiga y muchas felicitaciones de nuevo.

Kate

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...