Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas tardes amigos.... me podrían decir por favor si la forma ds_230 hay que llenarla solo hasta la pregunta 25 que dice:

25. Enumere las fechas de todas las visitas previas o de residencia a los Estados Unidos (si es nunca, escriba la palabra “nunca”. Suministreel tipo de visa, si es conocido, y el número de registro“A”del INS, si hay alguno. List dates of all previous visits to or residence in the United States (if never, write “never”) Give type of visa status, if known.

Si nunca he ido a los Estados Unidos coloco never en el espacio de lugar y ya?

Y la forma ds_2100 que yo tengo dice abajo Rev. Feb 2009... eso que significa, esa fecha me sirve.... yyy otra cosilla.. mi registro civil esta firmado por el notario encargado... ustedes creen que lo debo dejar asi o cambiarlo por otro ?????

Estas preguntas quizás son sencillas y quizás también otras personas ya las hicieron pero quiero que todo me salga muy bien......

Muchas muchas gracias por su enorme colaboración.......

Les deseo mil bendiciones a todos

HOLA! TIENES RAZON LLENAS EL FORMULARIO DS-230 HASTA LA PREGUNTA 25 Y LA RESPUESTA SI NUNCA HAS RESIDIDO EN USA ES NEVER. DONDE HAY UN ESPACIO PARA FIRMARLO Y LA FECHA NO DEBES ESCRIBIR NADA, PUES ESO LO LLENAS EN LA EMBAJADA.

RESPECTO A LA FORMA DS-2100 EL REV. FEB. 2009 DEBE SER REVISADO FEBRERO 2009. LA FECHA QUE DEBES ESCRIBIR TU ES LA FECHA EN LA QUE ENVIAS EL FORMULARIO Y RECUERDA FIRMARLO. ESTOS DOS FORMULARIOS DEBES ENVIARLOS A LA EMBAJADA Y ANEXARLES UNA COPIA DE LA PAGINA BIOGRAFICA DEL PASAPORTE Y UN COVER LETTER QUE ES UNA CARTA EN LA QUE ESPECIFICAS QUE TU NOMBRE ES TAL, TU NUMERO DE CASO TAL, EL NOMBRE DEL PETICIONARIO TAL Y QUE ENVIAS TALES DOCUMENTOS Y LISTO EL POLLO :)

SALUDOS,

FEY

El formato DS-230 tiene que estar firmado y con la fecha, cuando se envia a la embajada (fax, email, correo). Si no esta firmado eso puede causar demoras en la asignacion de la cita.

Los que no se firman son los DS-156, pues estos se firman en presencia del consul.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Para imprimir las conversaciones de Skype se puede hacer como ya lo respondieron anteriormente o yo lo he echo asi:

Me voy donde dice History, parte sup derecha, le doy click luego hay una tecla en la parte sup der del teclado que dice: "Impr pant pet sis", la oprimo y me voy a word y le doy click der donde dice pegar, alli aparece el historial de llamadas de skype, de todos los contacots qu ehe llamado que me han llamado y la duracion de la conversacion, si quieres que algo no salga le das en click izq la opcion Delete lo que no deseas que salga antes de dar "ImprPantpetsis" . Los mismos pasos si en vez de mostrar el solo record de conversaciones deseas ya mostrar el contenido de tus conversaciones, click der Chat history, abres la tecla que te digo, abres Word click der y pegar.

Espero no haber confundido :blink::wacko:

Vainilla

Timeline
Posted

GRACIAS JORGE Y ANDREITA, YA LE DIJE A MI NOVIO, EL VA A SER ESA VUELTICA EL LUNES... :blush:

LES CUENTO QUE MI ENTREVISTA NO ES EL 7 DE DIC... ES EL 3 DE DICIEMBRE, MI NOVIO SE EQUIVOCO CON LA INFORMACION QUE ESCUCHO EN EL DOS, Y POR AFICIONADA AHORA ME TOCA LLAMAR AL DR. ROA Y DECIRLE QUE PLS... ME CAMBIE LA CITA... :bonk:

TODO ES POSIBLE... Lucas 18:27

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

IRJAS

DILE A TU NOVIO QUE LLAME AL DOS EN USA, AHORA ESTOY EN UN CAFE Y NO TENGO EL NUMERO.. SORRY . PERO QUE ALGUIEN LO POSTEE PLS...PARA QUE NO ESTES CON ESA ANGUSTIA...

EL LLAMA ALLA O TU Y CONTESTAN UNAS PREGUNTICAS QUE LES HACEN Y LES DICEN EL DIA, NO TIENES QUE ESPERAR QUE SEA MIERCOLES, ELLOS CONTESTAN CUALQUIER DIA, PERO NO SE SI MAÑANA SABADO HASTA MEDIODIA.. QUE ALGUIEN COMPLETE MI INFO. GRACIAS.

ESTAREMOS PENDIENTES DE USTEDES, DIOS LAS BENDIGA, Y QUE SEA EL ENTRANDO DE SU MANO A LA EMBAJADA....

UN ABARZO Y BENDICIONES PARA:

DEBY 3 NOVIEMBRE

VAINILLA 6 NOVIEMBRE

MARYELLA 16 NOVIEMBRE

CUIDENSE,

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
:crying::crying::crying::crying::crying: Nada que me llega el paquete4 y tampoco la pagina de la embajada esta actualizada para saber cuando es mi cita... :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Hola IrJas ..... yo envié el paquete 3 por fax y correo hoy y lo firme ... afortunadamente leí lo que escribiste antes de enviarlo ..... ahora como se cuando será mi cita....... tengo que llamar el miércoles de 2 a 4 o que?????

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

el número del Dos es 202-6631225.............. ahh tan boba yo con el número y no sabía.... pero cuando creen ustedes que puedo llamar porque envie el fax y el paquete por correo apenas hoy......será que tengo q esperar hasta el lunes???????

Eliana

Eliana & David 2009

Posted
GRACIAS JORGE Y ANDREITA, YA LE DIJE A MI NOVIO, EL VA A SER ESA VUELTICA EL LUNES... :blush:

LES CUENTO QUE MI ENTREVISTA NO ES EL 7 DE DIC... ES EL 3 DE DICIEMBRE, MI NOVIO SE EQUIVOCO CON LA INFORMACION QUE ESCUCHO EN EL DOS, Y POR AFICIONADA AHORA ME TOCA LLAMAR AL DR. ROA Y DECIRLE QUE PLS... ME CAMBIE LA CITA... :bonk:

Super Felicitaciones, ahora a poner todo a punto para que todo te salga bien, y rapidito cambia la cita con el Dr Roa.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

TODO ES POSIBLE... Lucas 18:27

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
el número del Dos es 202-6631225.............. ahh tan boba yo con el número y no sabía.... pero cuando creen ustedes que puedo llamar porque envie el fax y el paquete por correo apenas hoy......será que tengo q esperar hasta el lunes???????

Eliana

Hola Eliana jijij ...si debes esperar ...los señores de la embajada reciben y procesan tu solicitud y ellos se contactan contigo o tambien la proxima semana llamas a la Embajada en Bogotá el dia miercoles de 2 a 4 pm y te dan la informacion si la tienen, o te dicen que debes esperar a las publicaciones de las listas los 20 y 30 de cada mes.

Nota si tus papeles estan en Bogota el telefono que debes llamar de ahora en adelante es el 315 15 66 en Bogotá.

Si enviaste el sobre 3 por correo electronico ellos te envian respuesta por este mismo medio, te cuento por experiencia de otra amiga que ella solo lo envio por correo electronico y ya tiene su cita y la publicaron en la pagina de la embajada ....a si que tranquila...Eliana una pregunta? tu ya sabes si tu caso ya llego a Bogotá? por es que es cuando tus documentos llegan a Bogotá que debes enviar el sobre 3....

perdon por la intromicion.

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Muchas gracias Daly por tu informacion, ya elyrm puso el numero le dire a mi novio que llame a ver.....

Elyrm yo envie esos formularios el 19 de nov y nada que me llega el paquete 4 , no se cuanto tiempo se demora para llegar a tu casa, hay quienes en este foro ni les llego, sere yo una de esas que no le llegara ese paquete?? :crying: ...pero bueno ya por infomacion aqui en el foro se que dice esa informacion que llega, asi que solo me tocara esperar a que la pagina de la embajada sea actualizada y saber cuando sera mi entrevista....

Irjas! sanrio80.gif

Posted

hola

pues te cuento yo mande mi form ds 230 y ds 2100 ayer en la noche, y hoy a las 10 am me respondieron confirmando la llegada de los pepeles por email. y que esperara la fecha de mi cita, y ahora por la tarde me llefo el paq 3, al cual yo ya me habia adelantado ha enviar. ahora ha espera

Alguien sabe cuanto espero para saber si mi cita fue programada y a donde debo llamar?, gracias

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Posted (edited)
hola

pues te cuento yo mande mi form ds 230 y ds 2100 ayer en la noche, y hoy a las 10 am me respondieron confirmando la llegada de los pepeles por email. y que esperara la fecha de mi cita, y ahora por la tarde me llefo el paq 3, al cual yo ya me habia adelantado ha enviar. ahora ha espera

Alguien sabe cuanto espero para saber si mi cita fue programada y a donde debo llamar?, gracias

MONALO9

Hola MONALO9...bueno por experiencia de el foro y por la de unas amigas cercanas les quiero decir que la cita se debe esperar hasta el miercoles y llaman al 3151566 en Bogota y alli les confirman que los papeles ya llegaron y que publiquen las listas o que sus novios que tienen como mas asceso desde sus lugares llamen...hemos visto que a muchos compañeros del foro les llega esta informacion a sus novios. Ya van en lo menos niñas bonitas ...asi que FELICITACIONES y a ser gala de mas paciencia ...jijij...y efectivamente ese sobre 4 aveces ni llega ...asi que mejor alistenlo de una vez...y cuando publiquen las citas en la página entonces imprimen donde aparece su BGTXXXXX y lo resaltan y eso les sirve para el Dr y los examenes...o las que viven en Bgotá ese sobre tambien lo entregan personalmente en la embajada...bueno no sabria decir horarios o eso pero se que alla lo entregan...

Un saludo

Dios las bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

HOLA AMIGOS DEL FORO ...ESTAMOS TAN FELICES :dance: :dance: :dance:

Ya nos aprobaron el NOA2}: On October 29, 2009, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283. yupiii ....QUE BENDICION ES DIOS EN NUESTRAS VIDAS...no podiamos dejar de compartirles esta dicha...Dios nos siga bendiciendo.

Gracias Padre amado por todos los favores recibidos...en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andreita

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...