Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

VAINILLA GRACIAS POR EL DATO. ME IMAGINO QUE "ROA" SE EMOCIONO AL VER SU EXESTUDIANTE ;) AY NO MENTIRITAS! SOLO MOLESTANDOTE... ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN. YA QUEDAN POQUITOS DIAS :rolleyes:

IRJAS NO TENEMOS ABOGADO LO HEMOS HECHO TODO SOLITOS. CON MUCHISIMA AYUDA DE ESTE FORO ;)

DEBY... DONDE ANDAS??? COMO ANDAS? Y EN QUE ANDAS???

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted
VAINILLA GRACIAS POR EL DATO. ME IMAGINO QUE "ROA" SE EMOCIONO AL VER SU EXESTUDIANTE ;) AY NO MENTIRITAS! SOLO MOLESTANDOTE... ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN. YA QUEDAN POQUITOS DIAS :rolleyes:

IRJAS NO TENEMOS ABOGADO LO HEMOS HECHO TODO SOLITOS. CON MUCHISIMA AYUDA DE ESTE FORO ;)

Buenas noches a todos

Les cuento que esta tarde me dio un dolor de cabaza y hasta tuve una pequeña hemorragia por la nariz pero ya paso gracias a Dios. El medico me dijo que es la altura ...que pronto pasara ...pero lo mas raro es que no tengo tanto frio.

Ademas de eso cuando estuve donde el Doc. viendo la presion me cai en toda la via cuando cruzaba la calle y de cosa no me agarro un carro ....pero Gracias a Dios no paso nada......

Aqui la congestion de carros es muy fuerte......no es ni comparacion con el trafico de Cartagena.

A esta hora que estoy conectada ya me siento mejor del dolor de cabeza .

Gracias amiga por preguntar por mi ......se le agradece!!!

Les hago una pregunta ....como hago para imprimir las conversaciones de Skype?

Alguien sabe como se hace?

Les deseo una linda noche o mas bien madrugada....

Deby

Dios los bendiga

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Buenas tardes amigos.... me podrían decir por favor si la forma ds_230 hay que llenarla solo hasta la pregunta 25 que dice:

25. Enumere las fechas de todas las visitas previas o de residencia a los Estados Unidos (si es nunca, escriba la palabra “nunca”. Suministreel tipo de visa, si es conocido, y el número de registro“A”del INS, si hay alguno. List dates of all previous visits to or residence in the United States (if never, write “never”) Give type of visa status, if known.

Si nunca he ido a los Estados Unidos coloco never en el espacio de lugar y ya?

Y la forma ds_2100 que yo tengo dice abajo Rev. Feb 2009... eso que significa, esa fecha me sirve.... yyy otra cosilla.. mi registro civil esta firmado por el notario encargado... ustedes creen que lo debo dejar asi o cambiarlo por otro ?????

Estas preguntas quizás son sencillas y quizás también otras personas ya las hicieron pero quiero que todo me salga muy bien......

Muchas muchas gracias por su enorme colaboración.......

Les deseo mil bendiciones a todos

HOLA! TIENES RAZON LLENAS EL FORMULARIO DS-230 HASTA LA PREGUNTA 25 Y LA RESPUESTA SI NUNCA HAS RESIDIDO EN USA ES NEVER. DONDE HAY UN ESPACIO PARA FIRMARLO Y LA FECHA NO DEBES ESCRIBIR NADA, PUES ESO LO LLENAS EN LA EMBAJADA.

RESPECTO A LA FORMA DS-2100 EL REV. FEB. 2009 DEBE SER REVISADO FEBRERO 2009. LA FECHA QUE DEBES ESCRIBIR TU ES LA FECHA EN LA QUE ENVIAS EL FORMULARIO Y RECUERDA FIRMARLO. ESTOS DOS FORMULARIOS DEBES ENVIARLOS A LA EMBAJADA Y ANEXARLES UNA COPIA DE LA PAGINA BIOGRAFICA DEL PASAPORTE Y UN COVER LETTER QUE ES UNA CARTA EN LA QUE ESPECIFICAS QUE TU NOMBRE ES TAL, TU NUMERO DE CASO TAL, EL NOMBRE DEL PETICIONARIO TAL Y QUE ENVIAS TALES DOCUMENTOS Y LISTO EL POLLO :)

SALUDOS,

FEY

Muuchas gracias fey :thumbs:

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

HOLA IRJAS.

MI NOVIO CONTRATO ABOGADO, PERO ESTAMOS DECEPCIONADOS, LO UNICO QUE HIZO FUE PRESENTAR LOS FORMULARIOS, INCLUSO DEMORAMOS 6 MESES MAS PORQUE PIDIERON INFORMACION ADICIONAL QUE NO FUE PRESENTADA, COSA QUE SE SUPONE UN ABOGADO ESPERTO EN EL TEMA DEBE SABER. ESPERABAMOS MAS ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACION, PERO QUE VA, MI NOVIO FUE EL QUE TUVO QUE ESTAR PENDIENTE LLAMANDO, PREGUNTANDO Y A EL FUE EL QUE LE LLEGO EL EMAIL DE APROBACION, DEL ABOGADO NUNCA TUVIMIOS MAS NOTICIAS DESDE QUE PRESENTO LOS PAPELES. ESA PLATICA TODAVIA ME DUELE, AUNQUE MI NOVIO DICE QUE ERA UN MAL NECESARIO. YO BENDIGO ESTE FORO, PORQUE SI NO FUERA POR USTEDES, A ESTA HORA YO ESTARIA EN TINIEBLAS DE MUCHAS COSAS. UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

:lol:

Vainilla

Posted

Hola buenos Dias a todo!

Pues les cuento que mi bf contrato una abogada y la verdad ella esta muy pendiente de todo, hasta me mada correos preguntandome a mi como voy con todas las cosas aqui en Colombia, hasta el momento muy buena attorney....pues para mi es facil comunicarme con ella ya que se ingles....

En cuanto a Deby , la pregunta que hace, que como puede hacer para imprimir las conversaciones de skype...pues te respondo....yo tambien utilizo el mismo servicio para comunicarme con mi novio...pues lo que hago yo es copiar todas las conversaciones, luego abro microsoft office word y pego alli y luego imprimo ...asi de facil Deby, espero que te sirva mi comentario si tienes alguna otra pregunta , posteala y luego te respondere...que tengan buen dia todos...

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted

Hola a todos.

Un saludo especial a Deby, yo soy de aca de Bogota y de verdad q el clima esta muy loco, mucha lluvia y aveces sol, cuidate mucho xq ese cambio de clima te puede afectar y dar gripa igual a todos los que no son de aca. Muchos exitos en tu entrevista.

Mi novio tambien contrato una abogada y ps hasta el momento bien, ella fue la envio toda la documentacion, pero aca a uno le toca solo, ps gracias a Dios encontre este foro xq sino estaria super perdida :bonk: , los abogados solo ayudan en el comienzo del proceso, no mas.

Tengo una pregunta, tal vez me la puedan responder las personas que ya tengan su visa o alguien que sepa, despues de obtener la visa, cuanto tiempo tiene uno para viajar, si por algun motivo no se puede salir inmediatamnete o a los pocos dias de tenerla.

Gracias.

SandyG

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS.

SANDYG LA VISA TIENE FECHA DE SEIS MESES A PARTIR DEL DIA DE APROBACION Y VALIDA PARA UNA SOLA ENTRADA.

Y LA DE CASADA VALE PARA MULTIPLES ENTRADAS Y CREO QUE DURA UN AÑO.

SUERTE Y BENDICIONES A TODOS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Buenas noches a todos

Les cuento que esta tarde me dio un dolor de cabaza y hasta tuve una pequeña hemorragia por la nariz pero ya paso gracias a Dios. El medico me dijo que es la altura ...que pronto pasara ...pero lo mas raro es que no tengo tanto frio.

Ademas de eso cuando estuve donde el Doc. viendo la presion me cai en toda la via cuando cruzaba la calle y de cosa no me agarro un carro ....pero Gracias a Dios no paso nada......

Aqui la congestion de carros es muy fuerte......no es ni comparacion con el trafico de Cartagena.

A esta hora que estoy conectada ya me siento mejor del dolor de cabeza .

Gracias amiga por preguntar por mi ......se le agradece!!!

Les hago una pregunta ....como hago para imprimir las conversaciones de Skype?

Alguien sabe como se hace?

Les deseo una linda noche o mas bien madrugada....

Deby

Dios los bendiga

Hola Deby,

solo me imagino el stress que estas pasando, pero tienes que tomarlo con calma, para que no te vuelva a pasar cacharros.

Lo de imprimir las conversaciones de skype, éste no tiene la facilidad del messenger que guarda por cada contacto un archivo con las conversaciones. Asi que al estar conectada en skype buscas el contacto y con clic derecho te despliega un menú, ahí te muestra la opción del historial de conversaciones y luego tienes copiar el texto y llevar a Word para imprimirlo y editarlo si quieres.

post-74067-1256919412_thumb.jpg

Espero tengas planes de relax para este puente y que el clima se mejore.

Saludos,

Yakad

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Posted (edited)
Hola a todos.

Un saludo especial a Deby, yo soy de aca de Bogota y de verdad q el clima esta muy loco, mucha lluvia y aveces sol, cuidate mucho xq ese cambio de clima te puede afectar y dar gripa igual a todos los que no son de aca. Muchos exitos en tu entrevista.

Mi novio tambien contrato una abogada y ps hasta el momento bien, ella fue la envio toda la documentacion, pero aca a uno le toca solo, ps gracias a Dios encontre este foro xq sino estaria super perdida :bonk: , los abogados solo ayudan en el comienzo del proceso, no mas.

Tengo una pregunta, tal vez me la puedan responder las personas que ya tengan su visa o alguien que sepa, despues de obtener la visa, cuanto tiempo tiene uno para viajar, si por algun motivo no se puede salir inmediatamnete o a los pocos dias de tenerla.

Gracias.

SandyG

Hola SandyG

Bienvenida a este foro maravilloso y bendecido por Dios, te cuento que el clima loco por todos lados, aqui en Bucaramanga hasta temblo jijiji, bueno ademas tengo una gripa que hace rato no me daba, jajaj...entiendo que el tiempo que dan para usar la visa son 6 meses y solo puedes usarla una vez, luego que entras a EEUU ya no debes salir hasta tanto no ajuste el estatus de residencia.

Nosotros desde que iniciamos a leer el foro decidimos que no contratariamos abogados pues con todo esta asociacion de abogados para que más ...todos saben de todo un poco...asi que nos guiamos en todo en el foro y en lo que no sabiamos lo preguntabamos aqui, y listo. super bendición.

Deby Dios te acompañe y te guie ya dentro de poquito es tres de noviembre veras como estaras ya terminando con este paso tenso, un abrazo y deseamos que te recuperes y estes lista para celebrar. Dios te siga cuidando, amén. :thumbs:

Vainilla ya casi...jijijij :dance: el 6 de Noviembre estaremos esperando por tu visa aprobada.

Dios los bendiga

Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Hola a todos.

Gracias.

SandyG

Hola SandyG

Bienvenida a este foro maravilloso y bendecido por Dios, te cuento que el clima loco por todos lados, aqui en Bucaramanga hasta temblo jijiji, bueno ademas tengo una gripa que hace rato no me daba, jajaj...entiendo que el tiempo que dan para usar la visa son 6 meses y solo puedes usarla una vez, luego que entras a EEUU ya no debes salir hasta tanto no ajuste el estatus de residencia.

Nosotros desde que iniciamos a leer el foro decidimos que no contratariamos abogados pues con todo esta asociacion de abogados para que más ...todos saben de todo un poco...asi que nos guiamos en todo en el foro y en lo que no sabiamos lo preguntabamos aqui, y listo. super bendición.

Deby Dios te acompañe y te guie ya dentro de poquito es tres de noviembre veras como estaras ya terminando con este paso tenso, un abrazo y deseamos que te recuperes y estes lista para celebrar. Dios te siga cuidando, amén. :thumbs:

Vainilla ya casi...jijijij :dance: el 6 de Noviembre estaremos esperando por tu visa aprobada.

Dios los bendiga

NOSOTROS CONTRATAMOS ABOGADA Y SE NOS DEMORO 4 MESES LA APROBACIÓN.. PERO DE AHÍ EN ADELANTE ME TOCO A MI CON LA MARAVILLOSA AYUDA DEL FORO... Y NOS FUÉ DE MARAVILLA..CADA CASO ES DIFERENTE Y PUES NOSOTROS MÁS QUE TODO Y COMO LA MAYORÍA QUE PUSIMOS ABOGADOS LO HICIMOS POR FALTA DE TIEMPO..Y COMO PARA TENER LA CERTEZA...EN ESTE MOMENTO PARA EL AJUSTE DE ESTADO NO CONTRATAMOS ABOGADOS YA QUE EL FORO ES MUY BUENO Y COLABORADOR... A PROPOSITO UN BESITO PARA TOD@S!!!

ANDREEE....

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos.

Gracias.

SandyG

Hola SandyG

Dios los bendiga

Andrea muchas Gracias si yo creo que en ocho dias a esta hora ya sabré el resultado, ufff Dios y Virgencita de Santa Martha acuerdate de mi.

Gracias a todos por su ayuda :)

Vainilla

Timeline
Posted

Hola de nuevo y muchas gracias a Brillit por tu pronta ayuda y Andrea por tu bienvenida, la verdad ayer tenia la duda y mi novio me dijo q solo tenia los tres meses q da la visa, pero yo sabia que aca me sacarian de la duda ;)

Y se me habia olvidado saludar a Vainilla q tambien esta proxima a su entrevista, muchos exitos y esperamos buenas noticias y de Deby tambien.

Un abrazo a todos en este maravilloso foro :)

SandyG

Posted

Andrea muchas Gracias si yo creo que en ocho dias a esta hora ya sabré el resultado, ufff Dios y Virgencita de Santa Martha acuerdate de mi.

Gracias a todos por su ayuda :)

Todo el poder de Dios estara contigo Vainilla vas a salir triunfante :thumbs: , Dios te guie y cuide, en el nombre de Jesús, amen. Todo con la voluntad de Dios.

Abrazos Vainilla.

Jorge y Andreita :star:

PD: Esta gripa esta brava :wacko: jiji

Saludos y bendiciones a todos :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Buenas tardes a todos, Saludes a Andrés y Luzma...como van que a pasado con ustedes? para cuando es su proxima cita...? estamos orando por ustedes, cuentenos como van por favor...permitanos acompañarles. Dios los bendiga.

Holaaaa Angelito como vas? que tal los preparativos del viaje... :dance: Dios te bendiga junto a todos tus seres amados, cuentanos como vas?. un saludo.

FLORIDA3 como vas? Dios te bendiga, ya dentro de poco estaran posteando en el otro foro de Colombianos viviendo en EEUU... :thumbs: super Dios los bendiga, y siga iluminando para lo que aun falta.

Un abrazo

Jorge y Andreita :star:

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...