Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

TENGO UNA PREGUNTA:

MI NOVIO ME ENVIO COPIA DEL DIVORCIO (MMMMM ) PERO RECUERDO HABER LEIDO ANTERIORMENTE EN EL FORO SOBRE QUE SOLO RECIBEN EL DIVORCIO EN SI...YO JAMÁS ME HE CASADO ANTERIORMENTE Y ESTOY COMO INTRANQUILA CON ESTA COPIA, ADEMAS NO ESTA NOTARIZADA, DICE:

CONSENT JUDGMENT OF DIVORCE

Y EN EL INTERIOR ESTÁN TODOS ESTOS TITULOS:

absolute divorce

spousal support

custody

child support

retroactive modification provision

parenting time

maintenance of medical insurance and payment of medical, dental and optical

domicile of minor children and residency of plaintiff

parties residence adresses

statutory service fees

name and adress of parties employers

property division

miscelanious provisions

Y AHI LAS FIRMAS .... Y SELLOS PERO TODOS SON COPIAS... ESTO SI ES Ó NECESITO OTRA COSA ????

PLS.... MUCHAS GRACIAS PARALA PERSONA QUE ME PUEDA COLABORAR...

Alex.

Buenos dias Alex,

Te aconsejo que tu prometido debe ir a la corte donde emitieron el divorcio y pedir una copia certificada de su divorcio, este tramite nos costos 5 dolares aqui en Maryland, y nos entregaron dos hojas: una copia notarizada por la misma corte y un segundo papel con un sello color oro, que es basicamente una certificacion diciendo que este papel que emiten es fiel y verdadero firmado por el CLERK de la corte, (este clerk es el encargado de todos los archivos de la corte).

Les aconsejo que no vayan en viernes, hay unas filas largas...en semana no es tanto y es más agil todo, esperas 10 a 15 minutos y ya.

Espero esto les sirva

Jorge y Andreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
Buenas las tengan sus merces.

ESte foro va a millon!!! en un dia como tres paginas ole..buena..buena..buenisima acogida.

Fey...gracias por tu post...lo ultimo que me imagine fue tener una fan aqui en VJ. Aprecio eso

Disculpenme por no poder ayudarlas(os) como antes sino que ahora mi tiempo lo tengo supercopadisimo ya que tengo dos trabajos, veo muchisima gente nueva, bueno, dejenme decirles que llegaron al mejor foro de inmigracion, yo ya llevo un ano y tres meses en EEUU , ya tengo mi residencia, estoy contento con mis trabajos, y pude hacer mis papeles gracias a la valiosisima ayuda de las personas de este foro, y todo sin pagar un peso a un abogado.

Asi que preparense...la visa tan solo es un pequeno paso para lo que se viene de ahi en adelante..

Y pa los que les den la visa y se vienen para el norte de los EEUU...bien abrigaditos por que esta haciendo un frio el hijuep..

Bueno..que pena por lo grosero ....si alguien viene para Maryland..me lo hacen saber pues.

Un abrazo

Andres

Hola Andrés,

Soy Jorge y vivo en Maryland y aunque mi Andreita aun no llega, ya ella tiene aqui su casita...bienvenido ...en que ciudad vives?

Jorge

MUY A LAS 8AM LLAME A LA DOS EN USA,,, MI CITA ES PARA EL 7 DE DICIEMBRE :thumbs: ..... ESTOY MUY FELIZ Y UN POCO ASUSTADA JA JA...

TENGO LA CITA CON EL DR. ROA EL 3 DE DICIEMBRE A LAS 3PM.

DIOS LOS BENDIGA... ME AUSENTARÉ POR UN DIA DEL FORO, TENGO UN VIRUS EN EL COMPU Y DEBI MANDARLO A AREGLAR.

MIS PENSAMIENTOS Y BUENOS DESEOS ESTAN CON TODOS USTEDES Y SUS PROCESOS...

DEBY FUERZA AMIGA ¡¡¡¡ DIOS TE BENDICE.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo aquel que pide: recibe y el que busca: halla.. y al que llama se le abrirá... Mateo 7, 7-8

FELICITACIONES SUPER YUPIIIIIIIIIIII

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Dios los bendiga grandemente y que ya todo esta casi listo par austedes.

Gloria a Dios, amén. :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
MUY A LAS 8AM LLAME A LA DOS EN USA,,, MI CITA ES PARA EL 7 DE DICIEMBRE :thumbs: ..... ESTOY MUY FELIZ Y UN POCO ASUSTADA JA JA...

TENGO LA CITA CON EL DR. ROA EL 3 DE DICIEMBRE A LAS 3PM.

DIOS LOS BENDIGA... ME AUSENTARÉ POR UN DIA DEL FORO, TENGO UN VIRUS EN EL COMPU Y DEBI MANDARLO A AREGLAR.

MIS PENSAMIENTOS Y BUENOS DESEOS ESTAN CON TODOS USTEDES Y SUS PROCESOS...

DEBY FUERZA AMIGA ¡¡¡¡ DIOS TE BENDICE.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo aquel que pide: recibe y el que busca: halla.. y al que llama se le abrirá... Mateo 7, 7-8

Hola amiga Alex

Que alegría me has dado porque se que has pasodo dias pasados muy angustiantes.....ya ves?

Todo lo que pasa es para mejroar .....

Gracias por tus bendiciones y arregla ese virus por favor ....que se te extrañara con tus buenos deseos y tus oraciones.

Tengan linda tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Deby,

La notificacion de NOA2 es un documento que debio llegarle por correo a tu novio en US, no a ti en Colombia cuando la USCIS aprobo su peticion. Lo unico que dice es que su caso ha sido aprobado y trasladado al NVC. No te preocupes por eso.

Kate

Hola Kate

Que bueno que estas por estos lares

Te comento que a mi novio no le ha llegado nada ........ya le pregunte y me dice que no le llego

Y ahora que debo hacer.....????

Espero a que me hagan la entrevista o le digo a mi novio que pida una copia del mismo?

Gracias Kate-

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Posted
Deby,

La notificacion de NOA2 es un documento que debio llegarle por correo a tu novio en US, no a ti en Colombia cuando la USCIS aprobo su peticion. Lo unico que dice es que su caso ha sido aprobado y trasladado al NVC. No te preocupes por eso.

Kate

Hola Kate

Que bueno que estas por estos lares

Te comento que a mi novio no le ha llegado nada ........ya le pregunte y me dice que no le llego

Y ahora que debo hacer.....????

Espero a que me hagan la entrevista o le digo a mi novio que pida una copia del mismo?

Gracias Kate-

Deby

QDLB

Hola Deby, estoy de acuerdo con Kate, no te preocupes por esto, ya estas en la recta final de el proceso en Colombia y cuando ya estes con tu prometido pues juntos ven que hacer referente a esta carta, tu sabes como es el correo a lo mejor aun no le llega pero en una de estas y la encuentra tu novio en el buzón, no te preocupes amiguita que todo esta en orden ...Dios te cuide.

Sabes en lo particular ahora los dias se me hacen mas largos jijij, es que la paciencia es una virtud, Dios no guie en este momento,

Un abrazo...te cuento que Bucaramanga esta caliente, a mi me gusta mas el frio ...dicen que es mejor para mantener la eterna juventud.jijiji :whistle::thumbs:

Andrea

Saludos

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

HOLA ANDRES! SI LA VERDAD SOY FAN DE TUS POSTS :) QUE BIEN QUE TODO ESTA SUPER EN TU TRABAJO Y EN TU VIDA DE CASADO EN GENERAL :thumbs:

VAINILLA TE CUENTO QUE YO ME PUSE LA TAL VACUNA MMR HACE UN MES, PERO YA QUE SE VENGA LO QUE SEA QUE LO ENFRENTO (ES QUE ME TOME MIS PILDORAS DE VALENTININA 500 mg) :hehe:

DEBY ME ALEGRA QUE YA TE SIENTAS MUCHO MEJOR. CON MAS ANIMO DE SEGUIR CON EL PROCESO. HOY TENEMOS A DEBY RELOADED :)

UN ABRAZO A TODOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA ANDRES! SI LA VERDAD SOY FAN DE TUS POSTS :) QUE BIEN QUE TODO ESTA SUPER EN TU TRABAJO Y EN TU VIDA DE CASADO EN GENERAL :thumbs:

VAINILLA TE CUENTO QUE YO ME PUSE LA TAL VACUNA MMR HACE UN MES, PERO YA QUE SE VENGA LO QUE SEA QUE LO ENFRENTO (ES QUE ME TOME MIS PILDORAS DE VALENTININA 500 mg) :hehe:

DEBY ME ALEGRA QUE YA TE SIENTAS MUCHO MEJOR. CON MAS ANIMO DE SEGUIR CON EL PROCESO. HOY TENEMOS A DEBY RELOADED :)

UN ABRAZO A TODOS,

FEY

Fey, yo tengo la cita hoy con Roa, yo le voy a llevar los carnets que tengo. Despues te cuento como me fue y que pidieron vale?. Lo unico que se es que vacuna del vPH no me piden pues yo ya no estoy en ese grupo hetareo :crying: , eso es solo pa' las jovencitas entre 10-24 creo.

Que Dios nos bendiga a todos :)

Vainilla

Posted

Fey, yo tengo la cita hoy con Roa, yo le voy a llevar los carnets que tengo. Despues te cuento como me fue y que pidieron vale?. Lo unico que se es que vacuna del vPH no me piden pues yo ya no estoy en ese grupo hetareo :crying: , eso es solo pa' las jovencitas entre 10-24 creo.

Que Dios nos bendiga a todos :)

Hola Vainilla un super saludo y me encanta que ya vas a salir de eso del Dr. un abrazo y muchas bendiciones, estaremos pendientes de tus comentarios

Un saludo

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Buenas tardes amigos.... me podrían decir por favor si la forma ds_230 hay que llenarla solo hasta la pregunta 25 que dice:

25. Enumere las fechas de todas las visitas previas o de residencia a los Estados Unidos (si es nunca, escriba la palabra “nunca”. Suministreel tipo de visa, si es conocido, y el número de registro“A”del INS, si hay alguno. List dates of all previous visits to or residence in the United States (if never, write “never”) Give type of visa status, if known.

Si nunca he ido a los Estados Unidos coloco never en el espacio de lugar y ya?

Y la forma ds_2100 que yo tengo dice abajo Rev. Feb 2009... eso que significa, esa fecha me sirve.... yyy otra cosilla.. mi registro civil esta firmado por el notario encargado... ustedes creen que lo debo dejar asi o cambiarlo por otro ?????

Estas preguntas quizás son sencillas y quizás también otras personas ya las hicieron pero quiero que todo me salga muy bien......

Muchas muchas gracias por su enorme colaboración.......

Les deseo mil bendiciones a todos

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

Hola amigos y amigas, yo no posteo mucho, pero no me pierdo ningun detalle, lei que Deby se entero que algunas visas fueron negadas esta semana, que pena, seguramente fue falta de preparacion en documentos o en respuestas, eso nos comprueba que afortunados somos por haber encontrado este foro, porque aqui aprendemos algo nuevo cada dia, que nos ayude a terminar este proceso con exito. Felicitaciones a las personas que estan recibiendo sus citas para Dic. Si alguien sabe como estas las citas para Nov., me gustaria que las publicaran para estar pendientes y orar por todos, se que la de Deby es para el 3 de Nov., no se para cuando esta la de Vainilla, la mia es para el 16 de Nov.. Mucha fuerza positiva a Deby y a Vainilla, que inauguran el mes con VISAS APROBADAS. Yo estoy esperando los documentos de mi novio y el 4 tengo la cita con el dr. Roa, asi que ya estoy tambien en la recta final, con la ayuda de Dios y de este foro que es una bendicion. Gracias a todos y que Dios nos siga bendiciendo.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola amigos y amigas, yo no posteo mucho, pero no me pierdo ningun detalle, lei que Deby se entero que algunas visas fueron negadas esta semana, que pena, seguramente fue falta de preparacion en documentos o en respuestas, eso nos comprueba que afortunados somos por haber encontrado este foro, porque aqui aprendemos algo nuevo cada dia, que nos ayude a terminar este proceso con exito. Felicitaciones a las personas que estan recibiendo sus citas para Dic. Si alguien sabe como estas las citas para Nov., me gustaria que las publicaran para estar pendientes y orar por todos, se que la de Deby es para el 3 de Nov., no se para cuando esta la de Vainilla, la mia es para el 16 de Nov.. Mucha fuerza positiva a Deby y a Vainilla, que inauguran el mes con VISAS APROBADAS. Yo estoy esperando los documentos de mi novio y el 4 tengo la cita con el dr. Roa, asi que ya estoy tambien en la recta final, con la ayuda de Dios y de este foro que es una bendicion. Gracias a todos y que Dios nos siga bendiciendo.

...Hola Maryella,

Si somos muy afortunados de tener este foro tan unido, mi cita es el 6, me falta pulir algunos detalles. Bueno tuve la cita con el drRoa, me toco ponerme dos Vacunas solamente, MMR (y si FEY son dos dosis) y la DPT, ambas me constaron 99mil. Si ya les dio varicela de niñas no hay necesidad de ponerse esta vacuna.

Les mado un abrazo a todos, mucha nergia positiva!

:)

Vainilla

Timeline
Posted
Buenas tardes amigos.... me podrían decir por favor si la forma ds_230 hay que llenarla solo hasta la pregunta 25 que dice:

25. Enumere las fechas de todas las visitas previas o de residencia a los Estados Unidos (si es nunca, escriba la palabra “nunca”. Suministreel tipo de visa, si es conocido, y el número de registro“A”del INS, si hay alguno. List dates of all previous visits to or residence in the United States (if never, write “never”) Give type of visa status, if known.

Si nunca he ido a los Estados Unidos coloco never en el espacio de lugar y ya?

Y la forma ds_2100 que yo tengo dice abajo Rev. Feb 2009... eso que significa, esa fecha me sirve.... yyy otra cosilla.. mi registro civil esta firmado por el notario encargado... ustedes creen que lo debo dejar asi o cambiarlo por otro ?????

Estas preguntas quizás son sencillas y quizás también otras personas ya las hicieron pero quiero que todo me salga muy bien......

Muchas muchas gracias por su enorme colaboración.......

Les deseo mil bendiciones a todos

HOLA! TIENES RAZON LLENAS EL FORMULARIO DS-230 HASTA LA PREGUNTA 25 Y LA RESPUESTA SI NUNCA HAS RESIDIDO EN USA ES NEVER. DONDE HAY UN ESPACIO PARA FIRMARLO Y LA FECHA NO DEBES ESCRIBIR NADA, PUES ESO LO LLENAS EN LA EMBAJADA.

RESPECTO A LA FORMA DS-2100 EL REV. FEB. 2009 DEBE SER REVISADO FEBRERO 2009. LA FECHA QUE DEBES ESCRIBIR TU ES LA FECHA EN LA QUE ENVIAS EL FORMULARIO Y RECUERDA FIRMARLO. ESTOS DOS FORMULARIOS DEBES ENVIARLOS A LA EMBAJADA Y ANEXARLES UNA COPIA DE LA PAGINA BIOGRAFICA DEL PASAPORTE Y UN COVER LETTER QUE ES UNA CARTA EN LA QUE ESPECIFICAS QUE TU NOMBRE ES TAL, TU NUMERO DE CASO TAL, EL NOMBRE DEL PETICIONARIO TAL Y QUE ENVIAS TALES DOCUMENTOS Y LISTO EL POLLO :)

SALUDOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...