Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nuevamente

Para las personas que tienen ninos es bueno que desde ahora vayan sacando el permiso de sus hijos para poder viajar y llevarlos fuera del pais

Recuerden que tienen que notariar los permisos. y deben estar firmados por los padres de los niños.

Gracias Zaram....si estoy en Bogotá pero como que ahora mismo me siento muy sola y mi novio pasó hasta ahora conectado por la camara para acompañarme y ademas todo el dia llamadas por telefono.

Pero como que son muchas cosas y me siento con una responsabilidad de hacer las cosas bien ......y yo misma me estoy exigiendo y me siento algo agotada.

Disculpen por expresar mis sentimientos pero ahora mismo no tengo mas nadie que ustedes para que me comprendan un poco

Nuevamnete buenas noches

Que Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

JA JA.... DEBY LLAME DE AFICIONADA HACE UNA HORA Y LA GRABACION ME DIO EL HORARIO DE LLAMADAS...OSEA MAÑANA... LE DI EL TEL. A MI NOVIO PARA QUE LLAME.

LO QUE DIJO DEBY ES MUY CIERTO, DEBEN IR A LA NOTARIA Y HACER POR MEDIO DE ESCRITURA PUBLICA UN PODER QUE OTORGAN LOS PAPIS DE LOS NIÑOS A NOSOTRAS.. TIENE UN COSTO DE $75.000 Y TRES DIAS ANTES DE VIAJAR A USA, SE DEBE IR A PEDIR RENOVACION DE ESTE YA QUE EL DAS SE CURA EN SALUD PORQUE UN PADRE PUDO HABER REVOCADO DICHO PODER.

(es como una carpeta con 3 hojas, se guarda el principal y se estan sacando renovaciones cuando vengamos a Colombia para volverlos a sacar a USA, tienen un costo de $10.500 c/u).

ESTE PODER DICE QUE LOS NIÑOS PUEDEN VIVIR PERMANENTEMENTE FUERA DEL PAIS.

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

HOLA ALEX! DE NADA FUE CON MUCHO GUSTO. AQUI ESTAMOS TODOS EN EL MISMO JOURNEY PARA AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES ;)

VAINILLA ESA VACUNA DEL MMR NO ME VOY A PREOCUPRA MAS POR ESO. LA PAGINA DE INSTRUCTIVOS A LOS MEDICOS DICE QUE SON DOS DOSIS EN PERSONAS DE 18 O MENORES. Y LA VERDAD YA POR LOS 18 PASE HACE COMO... 15 DIAS... JEJEJEJEJE!!! :whistle: Y LA SEÑORITA DEL LABORATORIO AQUI ME DICE QUE ESO SOLO UNA. ASI QUE SI ME TOCA CHUZARME OTRA VEZ, PUES NI MODO PORQUE A MI LA SECRE DEL DR. ROA NO ME DICE NI PIO... ELLA NO ME QUIERE :crying: NO MENTIRAS ES QUE NO TENEMOS FEELING O ALGO PORQUE NUNCA ME DA NINGUNA INFORMACION.

DEBY TODO VA SUPER CONTIGO Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO :thumbs:

MUCHOS SALUDOS A TODOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted
Hola nuevamente

Para las personas que tienen ninos es bueno que desde ahora vayan sacando el permiso de sus hijos para poder viajar y llevarlos fuera del pais

Recuerden que tienen que notariar los permisos. y deben estar firmados por los padres de los niños.

Gracias Zaram....si estoy en Bogotá pero como que ahora mismo me siento muy sola y mi novio pasó hasta ahora conectado por la camara para acompañarme y ademas todo el dia llamadas por telefono.

Pero como que son muchas cosas y me siento con una responsabilidad de hacer las cosas bien ......y yo misma me estoy exigiendo y me siento algo agotada.

Disculpen por expresar mis sentimientos pero ahora mismo no tengo mas nadie que ustedes para que me comprendan un poco

Nuevamnete buenas noches

Que Dios los bendiga

Deby

Deby si me imagino como debes de estar y mas uno solo por alla. Ahora que tienes mas tiempo alla y me imagino que si ya acabaste las vueltas pues usa tu tiempo para visualisar como quieres tu vida una vez estes en USA con tu novio.... y claro siempre estar muy positiva y piensa en lo facil que va ser la entrevista y en el momento en que el consul te dice visa aprobada!!

Que descanses y muchas bendiciones!

Zaram

Timeline
Posted

Buenas las tengan sus merces.

ESte foro va a millon!!! en un dia como tres paginas ole..buena..buena..buenisima acogida.

Fey...gracias por tu post...lo ultimo que me imagine fue tener una fan aqui en VJ. Aprecio eso

Disculpenme por no poder ayudarlas(os) como antes sino que ahora mi tiempo lo tengo supercopadisimo ya que tengo dos trabajos, veo muchisima gente nueva, bueno, dejenme decirles que llegaron al mejor foro de inmigracion, yo ya llevo un ano y tres meses en EEUU , ya tengo mi residencia, estoy contento con mis trabajos, y pude hacer mis papeles gracias a la valiosisima ayuda de las personas de este foro, y todo sin pagar un peso a un abogado.

Asi que preparense...la visa tan solo es un pequeno paso para lo que se viene de ahi en adelante..

Y pa los que les den la visa y se vienen para el norte de los EEUU...bien abrigaditos por que esta haciendo un frio el hijuep..

Bueno..que pena por lo grosero ....si alguien viene para Maryland..me lo hacen saber pues.

Un abrazo

Andres

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA ALEX! DE NADA FUE CON MUCHO GUSTO. AQUI ESTAMOS TODOS EN EL MISMO JOURNEY PARA AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES ;)

VAINILLA ESA VACUNA DEL MMR NO ME VOY A PREOCUPRA MAS POR ESO. LA PAGINA DE INSTRUCTIVOS A LOS MEDICOS DICE QUE SON DOS DOSIS EN PERSONAS DE 18 O MENORES. Y LA VERDAD YA POR LOS 18 PASE HACE COMO... 15 DIAS... JEJEJEJEJE!!! :whistle: Y LA SEÑORITA DEL LABORATORIO AQUI ME DICE QUE ESO SOLO UNA. ASI QUE SI ME TOCA CHUZARME OTRA VEZ, PUES NI MODO PORQUE A MI LA SECRE DEL DR. ROA NO ME DICE NI PIO... ELLA NO ME QUIERE :crying: NO MENTIRAS ES QUE NO TENEMOS FEELING O ALGO PORQUE NUNCA ME DA NINGUNA INFORMACION.

DEBY TODO VA SUPER CONTIGO Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO :thumbs:

MUCHOS SALUDOS A TODOS,

FEY

Eso mija no nos trasnochemos mas por eso, yo tengo solo una dosis que me la aplique en 2008, si me piden otra pues sera ponermela y aguantarme el pinchazo, claro la secre del Dr Roa no va dar esa informacion asi pues el negocio de ellos es que te las pongan allá, ese día fue un lapsus que tuvo la señorita ji ji ji. Y si la varicela te dio de niña no necesitas ponerte esa vacuna.

Saludos,

Todo va estar bien :)

Vainilla

Timeline
Posted
Hola Deby,

Pues te cuento que hoy fui ya con todas mis pruebas al DAS, pero el director de extranjería, me dijo que las lleve luego, porque además de todo eso él me colaboró anexando una carta radicada para que el Das de Ipiales revise bien sus documentos y nada me quede volando.

Este señor ha sido enviado por Dios definitivamente para ayudarme en todo este cuento.

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS AMIGA '''' Aprovecha y pasea mucho en Bogotá.

Alex.

Buenas tardes a todos

Hola Alex

Me alegra de corazon que todo vaya viento en popa.....ya veras que todo a partir de ahora se va rapidito a tu favor.

Dios te bendiga amiga...

Les cuento que ya tengo mi registro migratorio y la señora que me lo entrego me dijo qu eno me entregaba copia porque todo esta en orden porqu eyo nunca he salido del pais ......supuestamente las copias que se entregan es porque las personas han hecho algunos viajes largos de camino.

Siiii estoy haciendo algo de turismo por acá cerca.

Les cuento que a muchas parejas le negaron la visa hoy ....lo se porque una pareja que se presento hoy y fueron los dos a la entrevista se la negaron y no le dijeron porque ....solo les dijeron que cuando esten listos se presenten nuevamente y enseguida cerro la ventanilla.......

Me contaron que hoy fue un dia terribles para muchas parejas porque no coincidian en lo que respondian y segun no se veian con firmeza la relacion por falta de acuerdo entre ellos ...

Felicidades amiga eliana

te recomiendo que no esperes ningun paquete y te armes de energia y envies lo mas pronto las formas 230 y 2100

A mi todavia no me ha llegado el paquete 4 y fijate qu eya tengo la entrevista.

Saludos a todos

Deby

QDLB

Gracias Deby por tu consejo de corazón espero que todo te salga muy bien.........

Eliana & David 2009

Timeline
Posted

BUEN DÍA..Ç

HOLA ANDRESITO MILAGRO!!!... QUIERES UNA RUANA??

PARA LAS ÈRSONAS QUE VAN A VIAJAR CON NIÑOS LES QUIERO INFORMAR QUE ADEMÁS DE LA ESCRITURA NOTARIADA Y LA RENOVACIÓN DE LA MISMA...DEBE IR FIRMADA Y SELLADA POR LA REGISTRADURÍA ..LES RECOMIENDO IR Y PONERLE EL SELLITO ..PARA EVITAR INCONVENIENTES...

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA LOS Q ESTÁN EN EL PROCESO, OTRA COSA NO VOTEN SUS NOTIFICACIONES DE NOA 2..LAS VAN A NECESITAR PARA EL AJUSTE DE ESTADO...

SALUDOS!!

ANDREEE....

Timeline
Posted
hola monal... estoy que lloro ja ja no se si esa copia del divorcio esta buena ó no...

mi bebé tiene dos años exactos y yo llevo por preguntas que he hecho anteriormente en el foro, y leyendo bastante en internet, ja ja poque acá en el foro son pocas las personas que tienen hijos.

BEBE:

Yo llevo 2 certificados de nacimiento original (donde debes asegurarte que vaya firmado por el notario principal y no por el encargado, esto te lo digo por un inconvenientes que han tenido acá en el foro algunas personas).

1 certificado de bautizo firmado y sellado por la curia de Cali.

carné de vacunas

pasaporte

historia clinica del bebé ( a una compañera nuestra del foro se la pidieron del hijo, entonces yo prefiero curarme en salud...y más que todo porque mi bebé nació enfermo del corazón pero ya esta bien Dios mediante.)

fotos de mi novio con el bebé llevo muchas.

las fotos que piden en la hoja de cita.

Alex.

NO TE PROCUPES POR ESO DONDE EL MÉDICO SOLO TE PIDEN EL CARNET DE VACUNAS...Y EN LA eMBAJADA TE PIDEN EL REGISTRO CIVIL..EL MIO TENÍa 10 años y le lleve movimiento migratorio también y se lo pidieron...lo q realmente importa es al sacarlo del pais..la escritura y el registro... copia original...

ANDREEE....

Timeline
Posted (edited)
Hola nuevamente

Nuevamnete buenas noches

Que Dios los bendiga

Deby

Deby si me imagino como debes de estar y mas uno solo por alla. Ahora que tienes mas tiempo alla y me imagino que si ya acabaste las vueltas pues usa tu tiempo para visualisar como quieres tu vida una vez estes en USA con tu novio.... y claro siempre estar muy positiva y piensa en lo facil que va ser la entrevista y en el momento en que el consul te dice visa aprobada!!

Que descanses y muchas bendiciones!

Zaram

Buenos dias a todos esta mañana ...... ustedes me han dado una alegría enorme

Les cuento que encontre muchos mensajes personales y eso me dio muchos ánimos para salir o mas bien para seguir adelante con los planes con mi novio que amo tanto.

Anoche estaba algo nerviosa o mas bien muy emotiva por todo esta experiencia tan nueva para mi .....

Gracias nuevamente por todas las personas que me escribieron me sirvio mucho.....

Yo tambien estare aqui para todos los que necesiten de mi persona

Andres te digo que si yo viajo a EU me radicaría en Rochester y mi novio me dice que ahí dura el invierno muchos meses y es extremadamente frioooooooooooooooooooo ........imaginen ustedes que yo soy de Cartagena así que el cambio es algo muy brusco

Mi suegra vive ahí en Maryland así que a lo mejor te caigo por allá si Dios quiere.

Gracias nuevamente

Que Dios los bendiga

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
BUEN DÍA..Ç

PARA LAS ÈRSONAS QUE VAN A VIAJAR CON NIÑOS LES QUIERO INFORMAR QUE ADEMÁS DE LA ESCRITURA NOTARIADA Y LA RENOVACIÓN DE LA MISMA...DEBE IR FIRMADA Y SELLADA POR LA REGISTRADURÍA ..LES RECOMIENDO IR Y PONERLE EL SELLITO ..PARA EVITAR INCONVENIENTES...

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA LOS Q ESTÁN EN EL PROCESO, OTRA COSA NO VOTEN SUS NOTIFICACIONES DE NOA 2..LAS VAN A NECESITAR PARA EL AJUSTE DE ESTADO...

SALUDOS!!

Hola Andree

Y cuentame que hacemos los que no les llegó esa notificación ???

A mi nunca me llego .....así que no la conozco aún...

Gracias

Deby

QDLB

Timeline
Posted
BUEN DÍA..Ç

SALUDOS!!

Hola Andree

Y cuentame que hacemos los que no les llegó esa notificación ???

A mi nunca me llego .....así que no la conozco aún...

Gracias

Deby

QDLB

LLAMAR A UCSIS Y PEDIR UN DUPLICADO ELLOS SIEMPRE LA ENVIAN AL CORREO A MI ME LLEGO Y YA TENÍA LA VISA..

ANDREEE....

Posted
Hola Jorge. Disculpame lo metido.

Yo fui directamente donde el Dr Roa, la Cita es muy rapida.. depronto el trato de las secres no es el mejor pero uno nada mas les ve la cara como un par de veces y listo.

El examen en si es bastante rapido, te hacen quitar la ropa, quedas en interiores y te hace poner una bata. Vale la pena aclarar que siempre hay una enfermera al lado,te hace una preguntas breves, te levanta un poco la bata para ver los genitales y asi corroborar que se tiene lo que realmente deberia tener y listo medellin. Vas donde la secretaria con cara de 38 largo, te entrega el sobre sellado,el worksheet de las vacunas y tolis.

Andres

Buenos dias Andres

Muchas gracias por la informacion, la cita es para mi Andreita, bueno tocara que sea con el Doctor, rápido y seguro. Muchas gracias a ti tambien Deby por tu comentario lo tendremos muy en cuenta.

Un saludo y que Dios los bendiga grandemente.

Jorge y Andreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

MUY A LAS 8AM LLAME A LA DOS EN USA,,, MI CITA ES PARA EL 7 DE DICIEMBRE :thumbs: ..... ESTOY MUY FELIZ Y UN POCO ASUSTADA JA JA...

TENGO LA CITA CON EL DR. ROA EL 3 DE DICIEMBRE A LAS 3PM.

DIOS LOS BENDIGA... ME AUSENTARÉ POR UN DIA DEL FORO, TENGO UN VIRUS EN EL COMPU Y DEBI MANDARLO A AREGLAR.

MIS PENSAMIENTOS Y BUENOS DESEOS ESTAN CON TODOS USTEDES Y SUS PROCESOS...

DEBY FUERZA AMIGA ¡¡¡¡ DIOS TE BENDICE.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo aquel que pide: recibe y el que busca: halla.. y al que llama se le abrirá... Mateo 7, 7-8

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted (edited)
Buenas tardes compañeros del foro... estoy muy contenta porque mi novio acabo d llamar al NVC y le dijeron que ya salimos del proceso administrativo y que ayer enviaron los papeles a Bogotá...... entonces creo q ahora si todo esta bien...... el recibió un nuevo número que inicia por BGT2009 y todo..... entonces creo que Dios nos esta ayudando muchisimo porque afortunadamente nuestro proceso a sido bastante rápido......... quiero agradecerles a todas las personas que se encuentran aquí porque aunque no los conozco han sido los mejores y me han servido para guiarme muchisimo en todo lo que debo hacer ... Gracias a todos y espero que Dios los bendiga muchisimo y nos conceda a todos nuestro gran deseo de estar junto a los que amamos y a los que ya estan juntos que Dios les bendiga sus matrimonios y tengan prosperidad y mucho amor siempre........... Espero que los que estan esperando su NOA2 pronto lo reciban o los que estan a las puertas de su cita también sean aprobados ..... yo seguiré leyendo sus casos y aunque no escribo con mucha frecuencia siempre miro el foro...... Ahora empiezo con el cuento de los famosos paquetes 3 y 4 y espero salir de mis dudas leyendo las maravillosas y sabias páginas d este foro y pues si algo no m queda claro les pregunto jejejeje.....

Bueno de verdad gracias por sus respuestas cuando estaba muy preocupada y cualquier cosa no dudaré en colaborar aunque no sepa mucho pero las ayudas nunca sobran...

Besos y bendiciones para todos....

Eliana

Eliana nos encanta y gloria a Dios, te dire que definitivamnete la oracion es muy poderosa y Dios escucha el llamado de todos nosotros, gloria a Dios que ya todo esta muy bien, los felicitamos y bueno por lo que hemos leido en foro ya esta a nada de terminar, de nuevo Dios los Bendiga.

Jorge y Andreita,

PD: definitivamente uno deja de leer un dia y todas las buenas noticias llegan, super que Andres volvio a postear ...un abrazo y gracias.

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...