Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

IRJAS,

EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA AMERICANA PUEDES VER BIEN EL CONTENIDO DEL PAQUETE 4...

2 copias DS156

1copia DS156k

certificado migratorio

pasado judicial

forma I134 que envia tu prometido

evidencias de relación

certificados de nacimiento originales con notas marginales

certificado de bautizo firmado y sellado por la curia de tu ciudad

las fotos

w2 de tu prometido

1040de tu prometido

no recuerdo más por ahora...

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

Hola bienvenida Zaram,

En que paises viviste ?? sino es mucha indiscreción, es que yo también estoy en el proceso de juntar documentación de otros paises.

1. el movimiento migratorio tiene vigencia de 3 meses para la embajada.

2. la cita te la dan una semana antes, dos dias antes . un dia antes.. cuando haya cupo y sea adsequible para ti.

3. las vacunas dependen del sexo, edad, enfermedades de la persona.

Bendiciones para ti también.

Alex.

William Shakespeare

Posted

Hola Zaram!

Pues con respecto a tu pregunta del movimiento migratorio, te digo lo siguiente pues a pincipios de este mes me acerque al das de mi ciudad y le pregunte a la sra que me atendio que por cuanto tiempo tenia vigencia ese papel y ella me dijo que por 1 año....pero por lo que he leido aqui en el foro en la embajada solo tiene validez por 3 meses....yo lo pedi como el 8 de oct y me llego aqui a mi casa exactamente el martes de la semana pasada...asi que como mi cita creo tenerla a mediados de dic osea que ese documento que me enviaon todavia me sirve....como yo no soy vivo en Bogota , sino en Barranquilla, el dia que llego te cuento que yo no estaba aqui en mi casa , no se lo entregaron a mi mama porque la autorizacion que yo deje no estaba registrada, asi que bien temprano el martes me fui a una notaria a registrar ese papel, peo no lo necesite al fin y al cabo porque cuando el mensajero regreso al dia siguiente a entregarmelo ya yo estaba en la casa, asi que me lo entrego a mi misma el martes en la noche....asi que te digo que ese record migratorio tiene vigencia de 3 meses....espero esto te ayude eln algo....

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted

TENGO UNA PREGUNTA:

MI NOVIO ME ENVIO COPIA DEL DIVORCIO (MMMMM ) PERO RECUERDO HABER LEIDO ANTERIORMENTE EN EL FORO SOBRE QUE SOLO RECIBEN EL DIVORCIO EN SI...YO JAMÁS ME HE CASADO ANTERIORMENTE Y ESTOY COMO INTRANQUILA CON ESTA COPIA, ADEMAS NO ESTA NOTARIZADA, DICE:

CONSENT JUDGMENT OF DIVORCE

Y EN EL INTERIOR ESTÁN TODOS ESTOS TITULOS:

absolute divorce

spousal support

custody

child support

retroactive modification provision

parenting time

maintenance of medical insurance and payment of medical, dental and optical

domicile of minor children and residency of plaintiff

parties residence adresses

statutory service fees

name and adress of parties employers

property division

miscelanious provisions

Y AHI LAS FIRMAS .... Y SELLOS PERO TODOS SON COPIAS... ESTO SI ES Ó NECESITO OTRA COSA ????

PLS.... MUCHAS GRACIAS PARALA PERSONA QUE ME PUEDA COLABORAR...

Alex.

William Shakespeare

Timeline
Posted
TENGO UNA PREGUNTA:

MI NOVIO ME ENVIO COPIA DEL DIVORCIO (MMMMM ) PERO RECUERDO HABER LEIDO ANTERIORMENTE EN EL FORO SOBRE QUE SOLO RECIBEN EL DIVORCIO EN SI...YO JAMÁS ME HE CASADO ANTERIORMENTE Y ESTOY COMO INTRANQUILA CON ESTA COPIA, ADEMAS NO ESTA NOTARIZADA, DICE:

CONSENT JUDGMENT OF DIVORCE

Y EN EL INTERIOR ESTÁN TODOS ESTOS TITULOS:

absolute divorce

spousal support

custody

child support

retroactive modification provision

parenting time

maintenance of medical insurance and payment of medical, dental and optical

domicile of minor children and residency of plaintiff

parties residence adresses

statutory service fees

name and adress of parties employers

property division

miscelanious provisions

Y AHI LAS FIRMAS .... Y SELLOS PERO TODOS SON COPIAS... ESTO SI ES Ó NECESITO OTRA COSA ????

PLS.... MUCHAS GRACIAS PARALA PERSONA QUE ME PUEDA COLABORAR...

Alex.

Buenas noches a todos....

Hola Alex...

Te digo algo: Mi novio me envío la capia de su sentencia de divorcio y con eso basta ....porque el tambien envió una copia de su sentencia cuando envió la aplicaci+on y esos mismos papeles de EU los envían acá a bogotá y con estos que nosotros llevamos es como una muestra de lo que tu novio envió anteriormente es lo mismo....o son los mismos.

Y tu no tienes que llevar nada porque nunca te has divorciado en caso que si .....tambien tendrías que llevar la sentencia pero en tu caso..... NO!!!

La copia que el me envió no esta notariada ....así que tranquila si me pasa algo a mi ....solo tu corres y le dices que te envíe una copia notariada ...espera a ver que me dicen a mi .....yo en el momento que me digan si o no ya se los hare saber .....de inmediato........mas rapido que ya !!!

Bueno espero que estes mas tranquila

Saludos y besos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

hola monal... estoy que lloro ja ja no se si esa copia del divorcio esta buena ó no...

mi bebé tiene dos años exactos y yo llevo por preguntas que he hecho anteriormente en el foro, y leyendo bastante en internet, ja ja poque acá en el foro son pocas las personas que tienen hijos.

BEBE:

Yo llevo 2 certificados de nacimiento original (donde debes asegurarte que vaya firmado por el notario principal y no por el encargado, esto te lo digo por un inconvenientes que han tenido acá en el foro algunas personas).

1 certificado de bautizo firmado y sellado por la curia de Cali.

carné de vacunas

pasaporte

historia clinica del bebé ( a una compañera nuestra del foro se la pidieron del hijo, entonces yo prefiero curarme en salud...y más que todo porque mi bebé nació enfermo del corazón pero ya esta bien Dios mediante.)

fotos de mi novio con el bebé llevo muchas.

las fotos que piden en la hoja de cita.

Alex.

William Shakespeare

Timeline
Posted

monal, sorry¡¡¡ la curia es de tu ciudad ja ja es que yo soy de Cali. Pienso como ya he aconsejado antes y se lo aprendi a LUISH...(gracias ¡¡) que es mejor que sobre a que falte....ahorras tiempo y dinero solucionando problemas antes de....

cuidate,

Alex.

William Shakespeare

Timeline
Posted

Alex e IrJas, muchisimas gracias por sus respuestas!

Alex yo vivi en Inglaterra y en Costa Rica. Ingl pide bastantes documentos y para lo de CR pues me toca viajar personalmente a Bogota para hacer el tramite!!!! :wacko: !

IrJas muchas gracias por sacarme de la duda, muy completa la informacion.

Zaram

Timeline
Posted
Holas a todos,

Soy nueva en el foro y muy feliz y afortunada de haberlos encontrado, pues de verdad me he sentido un poco frustrada haciendo todo este proceso..... pero bueno confio en Dios que las cosas al final van a salir muy bien y todo este stress haya valido la pena.

Muchisimas felicitaciones a todas las parejas que les han aprobado la visa!! para los que el proceso queda pendiente pues que tengan mucha fe que como muchas otras parejas que tambien lo han vivido en el foro, al final les ha salido todo muy bien y ya estan felizmente casados en USA bueno y el resto de nosotros que estamos en la mitad del proceso que tengamos mucha paciencia y nunca perdamos la fe, pues si estamos ya donde estamos es por algo y estoy segura Dios siempre estara al lado de nosotros dandonos fuerzas en los momentos mas frustrantes.

Ya hace como una semana que recibi mi paquete 3 y estoy reuniendo los documentos, entre los cuales estoy recogiendo los documentos que me piden de dos paises donde vivi antes para sacar los records policiales, que parecen los requisitos de otra visa... :wacko: !! pero bueno ahi vamos.

Muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar y muchas bendiciones a todos en este foro!!!!!

Zaram

Hola Zaram bienvenida.

Te respondo lo que puedo....

Tengo varias preguntas si alguien me puede ayudar:

- Esta bien si saco mi record migratorio desde ya, aunque la cita sea para despues de enero? No tengo ningun viaje al exterior previsto para antes de la entrevista.

Te recomiendo para mayor seguridad que no lo saques todavia ....yo lo he sacado en Bogotá y ese tramite duro solo 48 horas y es rapidito y el dia de la entrega tambien es mas rapido que ya!!

- La cita con el medico se la dan a uno una semana antes de la entrevista o no necesariamente?

No obligatoriamente .....fijate que mi cita está para el 3 de Noviembre y a mi me la dieron para el 26 de Octubre asi que es solo cuando haya cita disponible.

- Todas las vacunas son obligatorias?

No todas las vacunas son obligatorias porque a mi no me colocaron ninguna y ademas la edad que tengas influye mucho si tienes un carnet de vacunacion es bueno que lo lleves ...las vacunas de los años de infancia no es necesario que lo tengas anotadas en tu carnet solo las de adultos.

Si ya te dio varicela anteriormente.... ya no te la colocan

Espero que estes mas tranquila con mi aporte

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Holas a todos,

Soy nueva en el foro y muy feliz y afortunada de haberlos encontrado, pues de verdad me he sentido un poco frustrada haciendo todo este proceso..... pero bueno confio en Dios que las cosas al final van a salir muy bien y todo este stress haya valido la pena.

Muchisimas felicitaciones a todas las parejas que les han aprobado la visa!! para los que el proceso queda pendiente pues que tengan mucha fe que como muchas otras parejas que tambien lo han vivido en el foro, al final les ha salido todo muy bien y ya estan felizmente casados en USA bueno y el resto de nosotros que estamos en la mitad del proceso que tengamos mucha paciencia y nunca perdamos la fe, pues si estamos ya donde estamos es por algo y estoy segura Dios siempre estara al lado de nosotros dandonos fuerzas en los momentos mas frustrantes.

Ya hace como una semana que recibi mi paquete 3 y estoy reuniendo los documentos, entre los cuales estoy recogiendo los documentos que me piden de dos paises donde vivi antes para sacar los records policiales, que parecen los requisitos de otra visa... :wacko: !! pero bueno ahi vamos.

Muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar y muchas bendiciones a todos en este foro!!!!!

Zaram

Hola Zaram bienvenida.

Te respondo lo que puedo....

Tengo varias preguntas si alguien me puede ayudar:

- Esta bien si saco mi record migratorio desde ya, aunque la cita sea para despues de enero? No tengo ningun viaje al exterior previsto para antes de la entrevista.

Te recomiendo para mayor seguridad que no lo saques todavia ....yo lo he sacado en Bogotá y ese tramite duro solo 48 horas y es rapidito y el dia de la entrega tambien es mas rapido que ya!!

- La cita con el medico se la dan a uno una semana antes de la entrevista o no necesariamente?

No obligatoriamente .....fijate que mi cita está para el 3 de Noviembre y a mi me la dieron para el 26 de Octubre asi que es solo cuando haya cita disponible.

- Todas las vacunas son obligatorias?

No todas las vacunas son obligatorias porque a mi no me colocaron ninguna y ademas la edad que tengas influye mucho si tienes un carnet de vacunacion es bueno que lo lleves ...las vacunas de los años de infancia no es necesario que lo tengas anotadas en tu carnet solo las de adultos.

Si ya te dio varicela anteriormente.... ya no te la colocan

Espero que estes mas tranquila con mi aporte

Tengan linda noche

Deby

QDLB

Hola Deby, super toda la info muchas gracias!! Ya he leido que estas en Bogota, no te preocupes que todo te va a salir muy bien. Recuerda siempre de llenarte de pensamientos positivos y de pensar que te van a dar tu visa ese mismo dia.

Zaram

Posted

alex

gracias por los datos, mañana me pondre en esas,

me estaba preocupando por que yo dije alex se volvio bruja o que como supo que yo era de cali, pero hace algunos años vivo en pereira, y me toca ir a sacar esos papeles a cali, los mios

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline
Posted

Hola nuevamente

Para las personas que tienen ninos es bueno que desde ahora vayan sacando el permiso de sus hijos para poder viajar y llevarlos fuera del pais

Recuerden que tienen que notariar los permisos. y deben estar firmados por los padres de los niños.

Buenas noches

Deby

QDLb

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...