Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Deby,

Pues te cuento que hoy fui ya con todas mis pruebas al DAS, pero el director de extranjería, me dijo que las lleve luego, porque además de todo eso él me colaboró anexando una carta radicada para que el Das de Ipiales revise bien sus documentos y nada me quede volando.

Este señor ha sido enviado por Dios definitivamente para ayudarme en todo este cuento.

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS AMIGA '''' Aprovecha y pasea mucho en Bogotá.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Filed: Timeline
Posted

Hola a todos!!!

Primero hoy quiero darle gracias a Dios y a ustedes porque este foro es lo máximo, como decimos en Antioquia pregunte por lo que no vea, acá lo ayudan a uno en todo, y lo mas tenaz es que todos los caso terminan siendo los casos de uno porque uno los vive y los siente con cada una de las personas del foro.

Lo segundo es contarles que hoy llamé a la embajada y ya nos asignaron la cita para el 4 de diciembre, estoy FELIZZZZZZZ.

Eli, que dicha yo te dije que ibamos a terminar con citas las dos en diciembre. jajajaja

Mucha energía para los que están próximos a sus entrevistas, fe para los que están esperando sus NOA´S 2 y una bienvenida para los nuevos.

Abrazos,

Marcela

MARCELA Y RAFA

Timeline
Posted
Hola Deby,

Pues te cuento que hoy fui ya con todas mis pruebas al DAS, pero el director de extranjería, me dijo que las lleve luego, porque además de todo eso él me colaboró anexando una carta radicada para que el Das de Ipiales revise bien sus documentos y nada me quede volando.

Este señor ha sido enviado por Dios definitivamente para ayudarme en todo este cuento.

Alex.

Buenas tardes a todos

Hola Alex

Me alegra de corazon que todo vaya viento en popa.....ya veras que todo a partir de ahora se va rapidito a tu favor.

Dios te bendiga amiga...

Les cuento que ya tengo mi registro migratorio y la señora que me lo entrego me dijo qu eno me entregaba copia porque todo esta en orden porqu eyo nunca he salido del pais ......supuestamente las copias que se entregan es porque las personas han hecho algunos viajes largos de camino.

Siiii estoy haciendo algo de turismo por acá cerca.

Les cuento que a muchas parejas le negaron la visa hoy ....lo se porque una pareja que se presento hoy y fueron los dos a la entrevista se la negaron y no le dijeron porque ....solo les dijeron que cuando esten listos se presenten nuevamente y enseguida cerro la ventanilla.......

Me contaron que hoy fue un dia terribles para muchas parejas porque no coincidian en lo que respondian y segun no se veian con firmeza la relacion por falta de acuerdo entre ellos ...

Felicidades amiga eliana

te recomiendo que no esperes ningun paquete y te armes de energia y envies lo mas pronto las formas 230 y 2100

A mi todavia no me ha llegado el paquete 4 y fijate qu eya tengo la entrevista.

Saludos a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola a todos!!!

Primero hoy quiero darle gracias a Dios y a ustedes porque este foro es lo máximo, como decimos en Antioquia pregunte por lo que no vea, acá lo ayudan a uno en todo, y lo mas tenaz es que todos los caso terminan siendo los casos de uno porque uno los vive y los siente con cada una de las personas del foro.

Lo segundo es contarles que hoy llamé a la embajada y ya nos asignaron la cita para el 4 de diciembre, estoy FELIZZZZZZZ.

Eli, que dicha yo te dije que ibamos a terminar con citas las dos en diciembre. jajajaja

Mucha energía para los que están próximos a sus entrevistas, fe para los que están esperando sus NOA´S 2 y una bienvenida para los nuevos.

Abrazos,

Marcela

Hola Marcela

Te recomiendo que recopiles evidencias todo lo que puedas.....lo minimo que sea eso te sirve ok?

Es mejor llevar mas que menos .

Saludos

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Timeline
Posted

Marcela

Hola Marcela

Te recomiendo que recopiles evidencias todo lo que puedas.....lo minimo que sea eso te sirve ok?

Es mejor llevar mas que menos .

Saludos

Deby!!

Mil gracias por tus consejos, te deseo muchos exitos en tu entrevista.

Saludos,

Marcela

MARCELA Y RAFA

Timeline
Posted (edited)

Hola !! Alex y a MONAL

Que pena pero no habia visto que preguntabas algo..

Lo que te informa Alex es totalmente correcto en la 230 yo firme diciendo "Firmo como Mama representando a mi hija" Y listo. La verdad yo envie estos dos formularios via email a la embajada, pero para nada adjunte ni copias de los pasaportes ni la Cover Letter y no me colocaron problema para nada. Es mas ese mismo dia en la tarde me confirmaron haber recibido todo.

En cuento a las fotos como ya lo han expresado varios amigos Foto Japon es una empresa experta en este tipo de fotos y ellos mismos ya saben las medidas y todo de hecho yo lo hice asi tanto para mi hija y yo y tampoco existio problema alguno , yo si vi que hubo personas a las cuales les pusieron problemas en el consultorio pero es que la verdad ha veces hay gente que no lee y las llevaba en fondo azul y aca ya todos nosotros mas que cualquiera somos expertos en los requisitos del paquete 4...jajaja

Tambien les cuento que a la cita fui con mi novio y para nada solicitan el certificado migratorio de el , cuando se esta alla se da uno cuenta que ellos mas que nadie saben quien es quien y de hecho los documentos que el envio cuando la peticion los tenian .

Lo mas importante es la tranquilidad y yo que ya pase por eso a mi parecer es mas jarto todos los requisitos que debemos que cumplir que el estar alla adentro en la embajada , es que empelotarse delante del famoso Dr Roa es bien aburridor en donde solo te miran la columna , validan reflejos.... Listo , pico y chao que se fueron 150 mil...jajaja.

Espero haber apportado algo con mi comentario

Un abrazo :star::star::star::star:

Edited by Angelito
Posted

alex , hola

te cuento mi novio no puede venir para presentarse conmigo,

yo vivo en pereira y lo que pienso hacer es irme con mi mama y el niño para bogota a la cita con el dr.

y devolver ese mismo dia a mi mama y el niño para pereira que es mi cuidad,

para ahorrar asi gastos de hotel y lo demas. ademas por que sabemos que por lo menos se tiene que quedar uno como 3 dias en bogota.

Muchas gracias por que se que puedo seguir contando con las personas de este foro.

y cuentame ustedes cuando se van............. o ya se fueron.............

monalo9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Posted

hola angelito,

gracias por tu comentario estuvo muy bueno sobre todo la parte de picos y listo y chao, muy graciosa, yo no se yo ya tengo todo listo solo me falta mandar los form por fax e internet, pero todavia lo estoy meditando, aunque ya me entro el apuro por que estan ya asignando las citas para dic

gracias y saludos

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline
Posted (edited)
hola angelito,

gracias por tu comentario estuvo muy bueno sobre todo la parte de picos y listo y chao, muy graciosa, yo no se yo ya tengo todo listo solo me falta mandar los form por fax e internet, pero todavia lo estoy meditando, aunque ya me entro el apuro por que estan ya asignando las citas para dic

gracias y saludos

Hola !! Mona

Claro que si envialo por email para que te ahorres la platica del fax o el correo yo la verdad la envie por email y correo certificado pero esa platica se perdio por que mas me demore en enviarlo por email que ellos confirmar su recepcion ,,, Ya si tu lo haces y pasan dos dias de nada de nada pues los envias por el otro medio..

Y si mira que estamos en octubre y ya las citas son para diciembre , por lo que como ya este mes tambien se acabo... Y tu nino que edad tiene ???

Por que mi nina tiene 5 anitos y en cuanto las vacunas para el esquema de vacunacion de USA solo le hacia falta la varicela pero ella la tenia y lo que dijo el DR Roa es que para usa son dos dosis, pero de resto ninguna ...Yo si me gane 3 chuzones bien buenos y $$$$$$.. :wacko:

Un abrazo

Edited by Angelito
Posted

angelito

hola pues tienes razon voy ha hacer el intento primero por correo electronico , sino despues lo mando por fax, mi niño apenas va ha cumplir 2 años,

y cuentame que vacunas piden para nosotras por que yo solo tengo la de la fiebre amarilla, y tengo 28 años

JOSE - MONICA

THIERRY

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola Deby,

Alex.

Buenas tardes a todos

Hola Alex

Me alegra de corazon que todo vaya viento en popa.....ya veras que todo a partir de ahora se va rapidito a tu favor.

Dios te bendiga amiga...

Les cuento que ya tengo mi registro migratorio y la señora que me lo entrego me dijo qu eno me entregaba copia porque todo esta en orden porqu eyo nunca he salido del pais ......supuestamente las copias que se entregan es porque las personas han hecho algunos viajes largos de camino.

Siiii estoy haciendo algo de turismo por acá cerca.

Les cuento que a muchas parejas le negaron la visa hoy ....lo se porque una pareja que se presento hoy y fueron los dos a la entrevista se la negaron y no le dijeron porque ....solo les dijeron que cuando esten listos se presenten nuevamente y enseguida cerro la ventanilla.......

Me contaron que hoy fue un dia terribles para muchas parejas porque no coincidian en lo que respondian y segun no se veian con firmeza la relacion por falta de acuerdo entre ellos ...

Felicidades amiga eliana

te recomiendo que no esperes ningun paquete y te armes de energia y envies lo mas pronto las formas 230 y 2100

A mi todavia no me ha llegado el paquete 4 y fijate qu eya tengo la entrevista.

Saludos a todos

Deby

QDLB

Si yo tambien vi eso la vez que fui, pero yo pienso que incluso las parjas que llevan años de matrimonio podiran contradecirse en algunas cosas, es muy n humano. Algunas veces veces uno no sabe si es mejor ir solo :wacko: .

Encomendemonos mucho a Dios.

Vainilla

Timeline
Posted

monal.

Hola, la idea del devolver el bebé con tu mamá está buena, yo también viajo con mi mamá a Bogotá, yo no me sé el dia de la cita aún...poque no tuve tiempo de llamar a la embajada... cuando me acorde faltaban 3 segundos para las 4pm ja ja y un señor me dejó en la linea esperando y nada ¡¡¡

Pero bueno para eso hay tiempo ¡¡¡

tu ya viste que respecto al mto. migratorio de nuestros novios hay diferentes experiencias y comentarios, no se que decisión tomes..dime que decisión vas a tomar junto con tu novio para intentar colaborarte.

que documentos le llevas al bebé ???

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Posted

Hola buenas noches!

Alguien que me refresque la memoria porfa....que contiene el paquete4??? lo estoy esperando y nada que llega.....yo se que alli me dicen el dia de l a entrevista , pero que papeles de mas necesito conseguir o que vueltas necesito hacer????....

Bendiciones a todos!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted

Holas a todos,

Soy nueva en el foro y muy feliz y afortunada de haberlos encontrado, pues de verdad me he sentido un poco frustrada haciendo todo este proceso..... pero bueno confio en Dios que las cosas al final van a salir muy bien y todo este stress haya valido la pena.

Muchisimas felicitaciones a todas las parejas que les han aprobado la visa!! para los que el proceso queda pendiente pues que tengan mucha fe que como muchas otras parejas que tambien lo han vivido en el foro, al final les ha salido todo muy bien y ya estan felizmente casados en USA bueno y el resto de nosotros que estamos en la mitad del proceso que tengamos mucha paciencia y nunca perdamos la fe, pues si estamos ya donde estamos es por algo y estoy segura Dios siempre estara al lado de nosotros dandonos fuerzas en los momentos mas frustrantes.

Ya hace como una semana que recibi mi paquete 3 y estoy reuniendo los documentos, entre los cuales estoy recogiendo los documentos que me piden de dos paises donde vivi antes para sacar los records policiales, que parecen los requisitos de otra visa... :wacko: !! pero bueno ahi vamos.

Tengo varias preguntas si alguien me puede ayudar:

- Esta bien si saco mi record migratorio desde ya, aunque la cita sea para despues de enero? No tengo ningun viaje al exterior previsto para antes de la entrevista.

- La cita con el medico se la dan a uno una semana antes de la entrevista o no necesariamente?

- Todas las vacunas son obligatorias?

Muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar y muchas bendiciones a todos en este foro!!!!!

Zaram

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...