Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas noches a todos ....

Les cuento que hasta hace rato como a las 6 llegue de la cita con el Doctor Roa

Esta mañana cuando fui al laboratorio todo fure bien hasta que llegue que me dijo una señora que las fotos no era y tenia que tomarlas nuevamente......les recomiendo que las tomen por alla cerca porque a casi todos se las mandaron a cambiar nuevamente......me toco correr para tomarlas de nuevo.

Llegue a la 7 y sali a las 12 del medio dia y todo bien .....

Deby

QDLB

DEBY MUY BUENO EL INFORME!!! ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN :thumbs: COMO VAS CON EL FRIO? OYE Y PORQUE RAZON TE DEVOLVIERON LAS FOTOS? QUE TENIAN DE MALO LAS TUYAS? :wacko:

ESPERO QUE TODO TE SIGA SALIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA :dance:

UN ABRAZO,

FEY :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted

Hola Deby, que bueno que ya puedes chulear 3 cosas mas en tu lista. Me surgen 2 preguntas, estuviste 5 horas en el laboratorio? porque tanto si solo es una muestra de sangre y unas placas del torax, que tomarian 5 minutos, hay mucha gente? y la otra es que paso con las fotos?, entiendo que la preocupacion es que se noten bien las orejas, se te veian bien? o sera algun negocillo por ahi...., igual que cerca de la embajada. Bueno, uno con tal de salir de este proceso rapido, hay cositas que no tienen relevancia en comparacion al tiempo que hemos esperado y la plata que han invertido nuestros fiancee. Animo y adelante que ya casi estas del otro lado.

Timeline
Posted
Buenas noches a todos ....

Les cuento que hasta hace rato como a las 6 llegue de la cita con el Doctor Roa

Esta mañana cuando fui al laboratorio todo fure bien hasta que llegue que me dijo una señora que las fotos no era y tenia que tomarlas nuevamente......les recomiendo que las tomen por alla cerca porque a casi todos se las mandaron a cambiar nuevamente......me toco correr para tomarlas de nuevo.

Llegue a la 7 y sali a las 12 del medio dia y todo bien .....

Deby

QDLB

DEBY MUY BUENO EL INFORME!!! ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN :thumbs: COMO VAS CON EL FRIO? OYE Y PORQUE RAZON TE DEVOLVIERON LAS FOTOS? QUE TENIAN DE MALO LAS TUYAS? :wacko:

ESPERO QUE TODO TE SIGA SALIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA :dance:

UN ABRAZO,

FEY :star:

Buenos dias a todos ....

El frio no me esta dando tan duro ya que me dieron mas cobijas y me siento mejor .

En cuanto a las fotos las mias no estaban malas y las de nadie .....lo que pasa es que según todas las partes donde uno se toma las fotos tienen un concepto del tamaño diferente y eso fue lo que paso.

Yo cuando estaba en cartagena le dije los tamaños a la persona que me las tomo y claro como uno no sabe el me dijo este es señora!! ...yo estaba convencida y asi las lleve.

Me las tome por ahí cerca y enseguida cuando las entregue me dijo la señora estas son las que debias traer desde el principio.

Ese negocio lo abren a las 6 y media por esa misma razón¨,porque casi nadie las lleva como es .....así que les recomiendo que se las tomen ahí cerca.

Bueno por el momento eso fue todo,,,cualquier pregunta yo les respondo

Ya les estare diciendo mas con respecto a mi entrevista que todavía falta ........dentro de 8 días

Que tengan linda mañana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos,

Si tiene toda la razon las fotos es muejor tomarlas cerca a la embajada y decir que son para la visa k1, pues me contaron que difieron un poquito con las que piden para las visa de turismo.

Uhy si que demora en ese laboratorio yo tambien fui ayer, llegue como a las 7 y sale a las 9:30am, mucha gente, demasiada diria yo. Tambien ya pague la cita en el banco de Chapinero, no hay mucha gente si vas antes de medio dia, a casi tood el mundo le toco repetir el formulario, me incluyo :blush: .

Gracias a todos por tan buenas energias, un abrazo fuerte!

Vainilla

Timeline
Posted
Hola Deby, que bueno que ya puedes chulear 3 cosas mas en tu lista. Me surgen 2 preguntas, estuviste 5 horas en el laboratorio? porque tanto si solo es una muestra de sangre y unas placas del torax, que tomarian 5 minutos, hay mucha gente? y la otra es que paso con las fotos?, entiendo que la preocupacion es que se noten bien las orejas, se te veian bien? o sera algun negocillo por ahi...., igual que cerca de la embajada. Bueno, uno con tal de salir de este proceso rapido, hay cositas que no tienen relevancia en comparacion al tiempo que hemos esperado y la plata que han invertido nuestros fiancee. Animo y adelante que ya casi estas del otro lado.

Hola Maryella

Te respondo

Estuve ese tiempo porque había mucha gente .....y tuve que salir a tomarme las fotos y cuando regrese había mas gente....había gente hasta de pie .

las preguntas de las fotos ya lo dije anteriormente

No queda nada cerca de la embajada pero yo si estaba cerca al laboratorio y porque estoy bajada en la 57 y el taxista me cobro 3 mil pesos y eso fue enseguida que llegamos.

Despues que sali del Das a las 12 de l medio día me fui directo al consultorio del Doctor Roa Y me atendio de la secretaria ......me tomo los datos y me dijo la señorita que podia ir almorzar y regresar antes de las 5 para que me atendiera......mi cita era a las 5 ........me atendieron a las 4 y todo me fue bien.

Espero que les sirva de mucho....

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Deby, una pregunta mas, cuanto hace que te pusiste la vacunas, he leido comentarios aqui que dicen que hay que ponerlas una semana antes de la cita con el doctor, o si no las hacen repetir. Que te dijeron de tus vacunas y cuales te habias puesto. un saludo y gracias.

Hola.....

Yo me las puse unos dias antes y solo me aplique la del tetano y la influenza y no me dijo el doc nada de vacunas

que tenia que repetir ni nada

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted
Hola Vainilla!

Como estas??? por que te toco repetir el formulario ds-156 cuando ibas a pagar???.....

hola deby!

otra pegunta mas....que vacunas te aplicaste tu en cartagena antes de ir a la cita medica???.....

Puse la fecha de ayer en la parte final donde te solicitan colocarla y resulta que se coloca es la fecha en que tienen la entrevista.

Tambien deje en blanco la pregunta donde decia si alguien habia llenado esa forma por mi, tocaba poner no aplica.

En esposo coloque ninguno y me lo dejaron asi, mucha gente coloco N/A y se la valieron.

Correciones que vi que le hacian a la otra gente, eran por ejemplo:

Llebavan dos hojas impresas y es solo una de lado y lado.

Colocaban el nombre del emplador y no de la empresa donde laboran

Se les olvidaba colocar la direccion de la empresa y Tel.

Una señora iba a pagar la visa de una sobrina y casi no la dejan pues hasta un familair en primer grado lo pueden hacer.

Hasta el Ex-Alcalde Peñaloza estaba delante mio haciendo la fila y lo mandron repétirlo tambien, se puso bravo ha!

Yo creo que eso depende de la sucursula y la persona que lo revisa, le ponen mas arandelas al N/A al none etc.

En cuano a vacunas lo unico que si que en donde Dr Roa si a ti te dio varicela de niña no te colocan esa vacuna.

Vainilla

Timeline
Posted
Hola dbyaldo!

Que mas chica como estas? oye tu ya te habias aplicado las vacunas? por que cuando fuiste alli no te aplicaron ninguna???...me alegra mucho que ya te estes adaptando al frio..... :star:

Hola.....

No me aplicaron ninguna porque yo hace tiempo ya tenia muchas de esas colocadas y ademas me puse antes de venir la influenza y el tetano

Gracias por tus deseos

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Hola Maryella,

Si es mejor tomarlas cerca a la embajada. Y es mejor irse tempramo al laboratorio, que monton de gente, y solo vi a una persona tomando mustras y una tomasndo los Rx.

Saludos!!

Vainilla

Timeline
Posted (edited)
Hola Vainilla!

Como estas??? por que te toco repetir el formulario ds-156 cuando ibas a pagar???.....

hola deby!

otra pegunta mas....que vacunas te aplicaste tu en cartagena antes de ir a la cita medica???.....

Puse la fecha de ayer en la parte final donde te solicitan colocarla y resulta que se coloca es la fecha en que tienen la entrevista.

Tambien deje en blanco la pregunta donde decia si alguien habia llenado esa forma por mi, tocaba poner no aplica.

En esposo coloque ninguno y me lo dejaron asi, mucha gente coloco N/A y se la valieron.

Una señora iba a pagar la visa de una sobrina y casi no la dejan pues hasta un familair en primer grado lo pueden hacer.

Hasta el Ex-Alcalde Peñaloza estaba delante mio haciendo la fila y lo mandron repétirlo tambien, se puso bravo ha!

Yo creo que eso depende de la sucursula y la persona que lo revisa, le ponen mas arandelas al N/A al none etc.

En cuano a vacunas lo unico que si que en donde Dr Roa si a ti te dio varicela de niña no te colocan esa vacuna.

Hola Vainilla

Mira que estuvimos cerca y no nos dimos cuenta jajajajajajaja

Gracias a Dios yo no tuve que hacer arreglos al formulario y enseguida lo paque y listo

Pero es así como dices ....le revisan a uno todo ...el minimo detalle lo mandan a corregir

Antes que yo habian muchas personas pagando y lo hicieron nuevamente

Yo solo entre y sali enseguida.......solo la joven me dijo que tenia que esperar porque en la embjada tenian que notificarle no se que cosa y cuando le llego la notificacion enseguida me dijo ....Señora ya se puede ir.

Saludos

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

Timeline
Posted
Hola a todos,

Si tiene toda la razon las fotos es muejor tomarlas cerca a la embajada y decir que son para la visa k1, pues me contaron que difieron un poquito con las que piden para las visa de turismo.

Las fotos son las mismas que para la visa de turismo.

En EEUU existe el mismo standard para todas las fotos que se usan para visa. Lo que ocurre es que en muchos sitios no tienen en cuenta las medidas que especifica el DOS en los documentos.

Estas medidas aparecen en el paquete 4. Por eso cuando se tomen las fotos, verifiquen que las medidas concuerden con las que se especifican en el paquete 4, si es necesario lleven esa hoja a donde se van a tomar las fotos y se la muestran a la persona encargada. Y si las medidas no concuerdan, que les repitan las fotos o simplemente no las acepten.

Para las personas que tienen conocimientos de software de edicion, es mas sencillo pues pueden solicitar el archivo digital o tomarselas ellos mismos y con cualquier programa de edicion, las ajustan a los requerimientos de la embajada y despues las imprimen. Incluso existen programas que realizan el ajuste solo (uno de estos se llama IDphotos 2008) uds le cargan la foto, escojen para que tipo de visa es y el programa hace los ajustes necesarios a la foto.

Timeline
Posted
Hola Vainilla!

hola deby!

Hola Vainilla

Mira que estuvimos cerca y no nos dimos cuenta jajajajajajaja

Gracias a Dios yo no tuve que hacer arreglos al formulario y enseguida lo paque y listo

Pero es así como dices ....le revisan a uno todo ...el minimo detalle lo mandan a corregir

Antes que yo habian muchas personas pagando y lo hicieron nuevamente

Yo solo entre y sali enseguida.......solo la joven me dijo que tenia que esperar porque en la embjada tenian que notificarle no se que cosa y cuando le llego la notificacion enseguida me dijo ....Señora ya se puede ir.

Saludos

Deby

QDLB

Noooooooo casi nos encontramos que lastima, donde te dijeron que tenian que notificarle no se que cosa a la embajada?, por que a mi te cuento que me demoraron mucho en el banco antes de pagar, come media hora y nada, y la señorita me dijo que algo con el numero de la cedula que algo no concordaba pero no me explico bien. :unsure:

Vainilla

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...