Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)
Buenas tardes.

Quiero agradecer a aquellos que me puedan orientar de mi caso.En especial a Luis que veo que su historia podría algo que ver con la nuestra.

Para hacer la historia corta les cuento que en mi primera entrevista me mandaron a buscar a mi novio.En la segunda después de entrevistarnos por casi dos horas nos dejaron nuestro caso EN PROCESO ADMINISTRATIVO.

El cónsul no nos dijo el porque y tan solo nos dio una planilla donde decía que la visa estaba retenida.

En el consulado hablando con otra pareja nos aconsejaron que viniéramos a esta pagina , que ellos sabían que aquí le sucedió esto mismo a otra pareja.

Desde ayer estoy viendo los comentarios desde el principios y al terminar ahora veo toda la buena voluntad que hay entre todos ustedes y me decidí a preguntar.

Agradezco cualquier información pues mi novio se fue desesperado y yo me quede terriblemente dolida , después de tanta espera, gastos y esfuerzos por estar juntos.

Hola Cubanita

La verdad en lo que hemos leido en el foro y las experiencias de otros foristas, podemos decirte que afortunadamente eso no ha sido una negación y si es una espera más en este proceso largo y ansioso pero como hemos visto han tenido un final feliz, a varios los han dejado en eso de proceso administrativo...hay un caso que segun leimos en el foro , luego que el novio vino y le dejaron en esa etapa al poco tiempo le llamaron a la novia y le dijeron que podia pasar por su visa aprobada, en fin esperanza y confianza en Dios y veras que pronto ya vas a recibir tu la ansiada llamada, ten confianza en Dios que todo lo puede. Por ahora llenate de fortaleza y no dejes de visitar el foro que aunque no lo parezca ayuda a que la espera sea mas llevadera y ciento por ciento efectiva.

Un saludo y Bienvenida

Jorge Y Andreita :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Buenas tardes a todos y que Dios siga derramando bendiciones sobre todos nosotros.

Gracias Angelito Dios permita que tus palabras sean profeticas y pronto nosotros estemos ya en los trámites de la embajada en Bogotá y rapidito posteando VISA APROBADA :dance: :dance: :dance: en el nombre de Jesús , amén.

DEBY Y VAINILLA: Dios derrame toda la gracia para que ustedes sean fortalecidas y nada de nervios, asi trasmitan la tranquilidad y la verdad que se requiere, Dios bendiga tu viaje DEBY y que estes cubierta y bendecida en el nombre de Jesús.

Andrés y Luzma permitanos saber como estan y Luzmarina, animo ...nosotros nos imaginamos lo dificil que es esto, pero ya es muy poco lo que falta para que todo este puesto como debe ser en el nombre de Jesús, amén.

Florida un super saludo y Dios te bendiga y te acompañe en el viaje que ya empiezas.

En este espacio del FORO ...no solo se fortalecen los conocimientos y el saber que hacer en cada situacion con referencia a la visa, si no que tambien la unión y la fortaleza en la oración por ello es que vemos que Dios esta en cada momento con cada uno de nosotros y a lo mejor hay situaciones que no entendemos, luego nos damos cuenta que por alguna circunstancia eso era lo mejor para nosotros. Alguien dijo que este foro es BENDECIDO POR DIOS y no estuvo nada lejos de esa apreciación, hemos visto como aunque en situaciones dificiles de algunas personas siempre hemos leido VISA APROBADA.

Dios siga bendiciendo el FORO y a cada uno de los que integramos este fabuloso grupo.

Jorge y Andreita

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

[

por aqui dejando grandes bendiciones para quienes se presentan pronto....que Dios las guie en todo, DEBY de verdad espero esa VISA APROBADA ¡¡¡¡

He estado ocupadita con mis cosas pero muy pendiente de lo que pasa en nuestro foro, Dios sabe que cada uno de nosotros está pendiente y ora por sus compañeros y amigos del foro.

Bendiciones gigantes para laspersonas que están a dias de la entrevista.

yo envié el paquete 3 ayer por servientrega y por fax.... luego les cuento cuando tengo la cita.

RECUERDEN CADENA DE ORACION POR NUESTROS AMIGOS DEL FORO ¡¡¡

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted
Buenas tardes a todos y que Dios siga derramando bendiciones sobre todos nosotros.

Gracias Angelito Dios permita que tus palabras sean profeticas y pronto nosotros estemos ya en los trámites de la embajada en Bogotá y rapidito posteando VISA APROBADA :dance: :dance: :dance: en el nombre de Jesús , amén.

DEBY Y VAINILLA: Dios derrame toda la gracia para que ustedes sean fortalecidas y nada de nervios, asi trasmitan la tranquilidad y la verdad que se requiere, Dios bendiga tu viaje DEBY y que estes cubierta y bendecida en el nombre de Jesús.

Andrés y Luzma permitanos saber como estan y Luzmarina, animo ...nosotros nos imaginamos lo dificil que es esto, pero ya es muy poco lo que falta para que todo este puesto como debe ser en el nombre de Jesús, amén.

Florida un super saludo y Dios te bendiga y te acompañe en el viaje que ya empiezas.

En este espacio del FORO ...no solo se fortalecen los conocimientos y el saber que hacer en cada situacion con referencia a la visa, si no que tambien la unión y la fortaleza en la oración por ello es que vemos que Dios esta en cada momento con cada uno de nosotros y a lo mejor hay situaciones que no entendemos, luego nos damos cuenta que por alguna circunstancia eso era lo mejor para nosotros. Alguien dijo que este foro es BENDECIDO POR DIOS y no estuvo nada lejos de esa apreciación, hemos visto como aunque en situaciones dificiles de algunas personas siempre hemos leido VISA APROBADA.

Dios siga bendiciendo el FORO y a cada uno de los que integramos este fabuloso grupo.

Jorge y Andreita

Muchas gracias jorge y andreita por sus buenos deseos yo estoy feliz por que me toco ir a mi cita sola y pues no tuve ningun inconveniente todo esto gracias a mi DIOS me dio mucha fortaleza y serenidad que es loque mas necesitamos cuando estamos frente al consul y vomo les he dicho una y otra vez este foto esta BENDECIDO POR DIOS y lo mejor es dejar en sus manos cualquier problema o preocupacion el sabe como hace las cosas y todos los ue les hace falta su entrevista como UDS,DEBY,VAINILLA y LUZMA ya veremos aqui esa gran aviso de VISA APROBADA.

les deseo lo mejor ahora y siempre....besos

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Timeline
Posted
Buenas noches a todos .....

Alguien que haya hecho la entrevista será que me pueden decir si todavía estan tomando las fotos que queda por ahi cerca de la entrada de la embajada?.

Me gustaría tomarme las fotos cerca de la embajada para que no me pongan pretesto de que no son asi como las llevo.

ya le ha pasado la misma situación a otras personas y es lidioso tener que salir de la embajada después que uno esté adentro....y mas si está lloviendo.

Les agradezco que me hagan el favor.

Gracias ante todo.

Deby

QDLB

Hola querida Deby como estas!

si a la entrada de la embajada esta un sitio donde puedes tomarte las fotos

besos

Buenos dias a todos .....

Gracias amiguita yo no me he tomado las fotos porque estoy entereada casi nunca le aceptan las fotos que uno lleva así que mejor voy el miercoles a tomarmelas y son como ellos desean ......

Hace años me paso y ya estaba ese negocio ahí al lado de la embajada y me toco salir corriendo a tomarme nuevamente las fotos.....pero esta vez no me sucese!

Yo estoy bien nerviosa amiga,porque no me gustan los aviones y por las vacunas,porque hace 4 dias me colocaron la vacuna del tetano y la pase muy mal,dure dos dias en cama por el dolor y todavía lo tengo,pero no me dio fiebre.

Florida ya estas preparada para el viaje ........te deseo lo mejor amiga.......muchas bendiciones para ti y tu nueva vida con tu novio.....Felicidades !!

Saludos y Cariñitos

tengan una linda mañana

Deby

QDLB

ahiii DEBY yo estoy feliz ando preparando mis cosas para el viaje pero sera a principios de dic o enero

yo no quiero viajar sola y pues debo esperar que mi novio pueda venir por mi...bueno mujer yo te entiendo muy bien me aterran los aviones pero bueno bine vale el esfuercito jeje y espero mejores de tu malestar.....mi querida por tus nervios en las manos de DIos es lo unico que no podemos tener ese dia yo los tuve muchisimo y ore por un momento para que se me quitaran y asi fue asiii que nada de nervios ok

besos y gracias por tus buenos deseos

Timeline
Posted
Pasaba por estos lados y queria darles un caluroso saludo.

A Deby y Vainilla mucha suerte en su entrevista en los proximos dias , lo mas importante es la tranquilidad...

Un gran saludo para Andres y Luzma, que sigamos con el positivismo , por que no olviden que han habido personas en el foro a las cuales les ha sucedido algo similar la ultima que le paso algo asi fue Natica y como ven le otorgaron su visa y hasta ya debe estar con su amor.

Y bueno a mi amiga Florida y a LUISH mil felicitaciones ...Y a Jorge y Andreita que dentro de poco seran ustedes a los cuales encomendaremos en estas oraciones del foro tan fuertes.

Un abrazo

gracias mi querida angelito igualmente felicitaciones en tu nueva vida

Timeline
Posted
Buenas tardes.

Quiero agradecer a aquellos que me puedan orientar de mi caso.En especial a Luis que veo que su historia podría algo que ver con la nuestra.

Para hacer la historia corta les cuento que en mi primera entrevista me mandaron a buscar a mi novio.En la segunda después de entrevistarnos por casi dos horas nos dejaron nuestro caso EN PROCESO ADMINISTRATIVO.

El cónsul no nos dijo el porque y tan solo nos dio una planilla donde decía que la visa estaba retenida.

En el consulado hablando con otra pareja nos aconsejaron que viniéramos a esta pagina , que ellos sabían que aquí le sucedió esto mismo a otra pareja.

Desde ayer estoy viendo los comentarios desde el principios y al terminar ahora veo toda la buena voluntad que hay entre todos ustedes y me decidí a preguntar.

Agradezco cualquier información pues mi novio se fue desesperado y yo me quede terriblemente dolida , después de tanta espera, gastos y esfuerzos por estar juntos.

HOLA CUBANITA! SON COSAS QUE SUCEDEN. Y OBVIAMENTE QUE NO PUEDE UNO SENTIR MAS QUE FRUSTRACION CON ESTAS COSAS, PRECISAMENTE POR LO QUE TU DICES. ES UNA INVERSION DE TIEMPO, ENERGIA Y DINERO. PERO ASI COMO HAY PROCESOS SUPER RAPIDOS Y SIN COMPLICACIONES, HAY OTROS QUE REQUIEREN MAS TIEMPO Y REVISIONES. EL DE UDS. FUE UNO DE ESOS.

QUE LA VISA DE UDS. ESTE EN PROCESO ADMINISTRATIVO SIGNIFICA QUE ESTAN REVISANDO LA INFORMACION QUE UDS. PRESENTARON EXHAUSTIVAMENTE. NO TIENE LIMITE DE TIEMPO PUEDE DURAR, DIAS, MESES Y HASTA AÑOS. ( NO ES POR DESANIMARLOS, PERO SON LOS HECHOS :huh: )

CUANDO DICES QUE TU NOVIO FUE DESESPERADO, A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE? LA RECOMENDACION BASICA ES TENER MUCHISIMA PACIENCIA. MIENTRAS ESPERAN INFORMENSE BIEN SOBRE TODO EL PROCESO. EN ESTA PAGINA HAY INFORMACION VALIOSISIMA. EN LAS GUIAS Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS HAY INFORMACION MUY DETALLADA DE TODO EL PROCESO DE VISA K 1.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE LAS COSAS SE DEN PARA BIEN DE TU NOVIO Y TUYO. :yes:

ANIMO!!!

SALUDOS,

FEY :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted (edited)

Yo estoy bien nerviosa amiga,porque no me gustan los aviones y por las vacunas,porque hace 4 dias me colocaron la vacuna del tetano y la pase muy mal,dure dos dias en cama por el dolor y todavía lo tengo,pero no me dio fiebre.

Florida ya estas preparada para el viaje ........te deseo lo mejor amiga.......muchas bendiciones para ti y tu nueva vida con tu novio.....Felicidades !!

Saludos y Cariñitos

tengan una linda mañana

Deby

QDLB

DEBY: LAS MEJORES ENERGIAS EN TU VIAJE Y EN LA ENTREVISTA. VE MUY BIEN ABRIGADITA. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LA MALUQUERA DE LAS VACUNAS :)

NOS CUENTAS CON DETALLE TODO DEL VIAJE, MEDICO, LABORATORIO Y POR SUPUESTO LA ENTREVISTA.

UN GRAN ABRAZO,

FEY

Edited by MIKE AND FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: Timeline
Posted

Gracias por sus palabras de animo.Al final nos dijeron que no tenían duda de nuestra relación pero que el caso quedaría en proceso administrativo, que si en tres meses no se habían comunicado con nosotros podíamos hacer una reclamacion.

Saben de algún caso que después de esto le negaran la visa?

Las historias que puede ver en esta pagina ninguna a terminada con la negación vi casos dificiles igual que el mio como el de Luis pero al final salieron bien y eso es lo único que nos da animo.

En lo que les pueda ayudar aquí les dejo algunas cosas que les puedan ser interesante.

Les preguntas que están puestas en esta pagina son las mismas que nos hicieron pero sin mentiras creo que cada una de ellas , eso nos ayudo mucho.

En la primera entrevista me mandaron a buscar el record migratorio de mi novio en el DAS , el me mando un poder legalizado en la embajada de colombia en estados unidos y así lo pedí aquí pues el solo podía venir por tres dias , claro quien tenga mas tiempo lo puede pedir aqui se lo entregan en 48 horas.

Que nuestras parejas estén en la entrevista es algo relativo pero si considero que su presencia influye mucho en la decisión que tomen los consules pues lo ven como una prueba mas.

Gracias a todos ustedes y si saben de algún lugar donde pueda encontrar mas información referente a los casos que se quedan en proceso administrativo les agradezco.

Timeline
Posted

Jorge y Andreita

Muchas gracias jorge y andreita por sus buenos deseos yo estoy feliz por que me toco ir a mi cita sola y pues no tuve ningun inconveniente todo esto gracias a mi DIOS me dio mucha fortaleza y serenidad que es loque mas necesitamos cuando estamos frente al consul y vomo les he dicho una y otra vez este foto esta BENDECIDO POR DIOS y lo mejor es dejar en sus manos cualquier problema o preocupacion el sabe como hace las cosas y todos los ue les hace falta su entrevista como UDS,DEBY,VAINILLA y LUZMA ya veremos aqui esa gran aviso de VISA APROBADA.

les deseo lo mejor ahora y siempre....besos

Buenos dias a todos

Ya estoy en Bogotá desde hace una hora y me termine de instalar para poder ver mi correo y poder escribir mis ultimos aconteciminetos

Gracias Alex,Jorge y Andreita y Florida ....la verdad es que estoy nerviosa por todo este cambio de clima y lo que me espera mañana con el Doc. y el laboratorio.

Menos mal que aqui en el Hotel hay internet inalambrico y puedo conectarme y no sentirme sola....así que estare contandoles todo lo que pase a medida que vaya haciendo las cosas.

Les agradecería que si oraran por mi por estos días que estare lejos de todos y de todo....bueno creo que más bien de mi hogar.

Por el momento darles nuevamente las gracias por todo.

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Saludos y Cariñitos

tengan una linda mañana

Deby

QDLB

DEBY: LAS MEJORES ENERGIAS EN TU VIAJE Y EN LA ENTREVISTA. VE MUY BIEN ABRIGADITA. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LA MALUQUERA DE LAS VACUNAS :)

NOS CUENTAS CON DETALLE TODO DEL VIAJE, MEDICO, LABORATORIO Y POR SUPUESTO LA ENTREVISTA.

UN GRAN ABRAZO,

FEY

Hola nuevamente

Gracias Fey

La verdad es una experiencia nueva y lo mejor que uno puede hacer es vivirla a tope como se dice por algunos lares.

Claro que contare todo!!! para eso pedi mi habitación con internet para estar conectada todo el tiempo y asi hacerles llegar todo de todo!!

Besos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola Dbyaldo,

Mucha suerte en tu entrevista, espero que la proxima semana nos estes dando buenas noticias con tu visa aprobada! y nos cuentes con pelos y detalles como fue todo ,....saludos IrJas! :dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Otra vez nuevamente para no dejar a nadie sin saludar no me gustan que se me recientan por nada ,,.....sin el apoyo e todos ustedes no seriamos una buen foro que prácticamente es como una falia virtual.

Gracias IrJs,angelito,Mariella por sus buenos deseos la verdad es que todos cuando llegamos a este puento como que necesitamos de todo ....oraciones y muchos apapachos.

Besos

Deby

QDLB

Posted

Hola Dbyaldo!

Cuentame esta haciendo mucho frio pod alla??? oye y ademas cuentame en que hotel estas hospedada? queda a cuanto de la embajada? como es el servicio alli??...espero que la estes pasando muy bien....me gustaria saber todo esto porque pienso que a principios de dic o mediados de este mes me tocara viajar a Bogota, asi que me gustaria estar preparada desde ya, aunque aun no se fecha exacta de la entrevista pero se que en esta semana que ya empieza sabre la fecha...cuidate mucho y confia mucho en Dios que el te ayudara a salir victoriosa de todo esto! Dios te bendiga... :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Posted

Hola, Deby y Vainilla, yo me imagino el momento por el que estan pasando, a unos ya les toco y a otros nos va a tocar pronto, son emociones encontradas y mucha expectativa, pero no se dejen doblegar por eso, todo va a salir muy bien con la ayuda de Dios y el apoyo de todos los compañeros del foro. Siempre que les sea posibe mantenganse en contacto, nosotros tambien nos quedamos con mucha espectativa por saber como les esta saliendo todo y celebrar con ustedes las buenas noticias. Con cada visa aprobada sentimos que Dios escucho nuestras oraciones y eso es una emocion muy grande. Sientanse acompañadas, bendecidas y tranquilas. Un abrazo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...