Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Florida, de verdad compartimos tu alegria. Como tu eres la ultima que has estado en la Embajada, talvez nos puedas sacar de la duda con respecto al pasado Judicial. Cual tenias tu, la libreta verde? o el de en linea?, a mi me lo dieron aqui en Bogota y me dijeron que ese es el nuevo y que ya no usan la libreta verde. Yo llame al DAS y hable con diferentes personas, pero como que lo dejan a uno en las mismas. Unos me dijeron que el de en linea es el que se usa ahora y que la embajada es la que tiene que decir si lo aceptan asi o que apostillarlo. Otra señorita me dijo que ya se les aviso a todas las Embajadas que la libreta verde se esta reemplazado por el de en linea, que llame a la Embajada y si ellos no me aceptan ese, entonces que vaya al DAS para que me expidan la libreta verde. Entonces quede como en las mismas, porque la Embajada no hace ninguna especificacion al respecto. Sera que hay que llamar y preguntar?

HOLA MARYELLA

bueno yo saque el pasado judicial de la libreta verde en mi ciudad yo soy de monteria solo me acerque al DAS con mi recibo de consignacion y fotocopia de la cedula ampliada llene un formatico y me tomaron las huellas de todos los dedos y especifique que era para una visa americana y al otro dia me lo entregaron por que debian ponerle una firma no se de quien y me imagino su regsitro interno que es para una visa...en la embajada no hubo problemas con mi libreta verde y a la mayoria les vi este.....

BUEN DIA

FLORIDA

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Filed: Timeline
Posted

Hola a todos y muchas felicitaciones por las visas aprovadas.

Tengo una pregunta, en el formulario Ds156 hay una pregunta la para ser mas exacta la 36.36."ha efectuado alguien una peticion de visa de inmigrante a su favor"

Si esa persona ya tuvo en su pasado una vida fiance k1, esta es considerada visa de inmigrante? , Se debe responder "Si" en esa pregunta y decir el nombre de esa persona?

Muchas Gracias

Natta

Timeline
Posted
..Hay algun formulario que se debe llenar en el banco cual es?

Que debollevar para pagar la cita en el banco?, pasaporte?, foto?

Gracias

Hola vainilla,

yo ya pague, lleve pasaporte , hoja de cita, y los 2 formularios ds156. no hay que llenar nada en el banco si llevas tus formularios ya listos, no es necesario que lleves la foto ya lista para el formulario, la puedes pegar despues.

Posted

hola buenas tardes felicitaciones a florida y a todos los que le aprobaron la visa

tenia dias de no postear pues intentaba y el sistema no me lo permitia

nececito una ayuda urgente el formulario G35A DEBE IMPRIMIRSE 4 VECES

COMO CAMBIARION EL FORMULARIO. AYUDEMEN POR FAVOR URGENTE

LOS QUE RECIEN APLICARON PARA K1

Florida, de verdad compartimos tu alegria. Como tu eres la ultima que has estado en la Embajada, talvez nos puedas sacar de la duda con respecto al pasado Judicial. Cual tenias tu, la libreta verde? o el de en linea?, a mi me lo dieron aqui en Bogota y me dijeron que ese es el nuevo y que ya no usan la libreta verde. Yo llame al DAS y hable con diferentes personas, pero como que lo dejan a uno en las mismas. Unos me dijeron que el de en linea es el que se usa ahora y que la embajada es la que tiene que decir si lo aceptan asi o que apostillarlo. Otra señorita me dijo que ya se les aviso a todas las Embajadas que la libreta verde se esta reemplazado por el de en linea, que llame a la Embajada y si ellos no me aceptan ese, entonces que vaya al DAS para que me expidan la libreta verde. Entonces quede como en las mismas, porque la Embajada no hace ninguna especificacion al respecto. Sera que hay que llamar y preguntar?

HOLA MARYELLA

bueno yo saque el pasado judicial de la libreta verde en mi ciudad yo soy de monteria solo me acerque al DAS con mi recibo de consignacion y fotocopia de la cedula ampliada llene un formatico y me tomaron las huellas de todos los dedos y especifique que era para una visa americana y al otro dia me lo entregaron por que debian ponerle una firma no se de quien y me imagino su regsitro interno que es para una visa...en la embajada no hubo problemas con mi libreta verde y a la mayoria les vi este.....

BUEN DIA

FLORIDA

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
hola buenas tardes felicitaciones a florida y a todos los que le aprobaron la visa

Si son 4 copias de ese formulario, y debe ir firmado

HOLA MARYELLA

BUEN DIA

FLORIDA

Pues los papas de una amirga que aplicaron para visa de residentes pedidos por la hija, fueron hace poco al Das y les dieron libreta verde, claro esta que como osn personas mayores levaban ya mas de 20 años que no lo habian sacado.

Para salir de dudas es mejor llamar mañana al consulado de 2-4pm.

Yo sacaría la libreta verde.

Saludos

Vainilla

Posted

Hola acosta,

Este es un ejemplo de cómo debes llenar esa forma: http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-G-325A.pdf

Este es la forma que debes llenar directamente de la USCIS http://www.uscis.gov/files/form/g-325a.pdf

Al parecer, ahora piden sólo 1 pagina como está en el enlace de la USCIS (http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=d7c84154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD)

pues dice:

Biographic Information

Purpose of Form :

To provide biographic information on an alien. You file this form only as instructed on another Immigration application or petition.

Number of Pages :

Instructions: 1; Form: 1.

Edition Date :

6/12/09. Previous editions accepted.

Where to File :

As instructed in another application or petition.

Filing Fee :

$0.00

Special Instructions :

This version of the G-325A, Biographic Information, is a fillable form. You should install the latest version of Adobe Reader to make best use of the fillable features of this form. You should also read our instructions regarding fillable forms.

Número de paginas -> Instrucciones 1; Forma: 1

Como dice en la página de internet, ellos aceptan ediciones anteriores, así que puedes enviar las 4 hojas como en la versión anterior. Todas son lo mismo pero iban supuestamente a distintas partes en esa agencia.

Personalmente, yo enviaría solamente la página que dan en el nuevo formulario para evitar complicaciones con esa oficina.

Te recomiendo un programa llamado NiXPS ( http://www.nixps.com/download.html ) ya que tendrás que llenar formularios que sólo en los que sólo

puedes imprimir y no guardar cambios como el DS230, por ej. Simplemente llena el pdf e imprimelo utilizando XPS en la opción de imprimir (que viene normalmente en cualquier MS Windows) y listo!. Esto me sirvió para poder llenar en aquellos espacios donde se necesita escribir más caracteres.

Timeline
Posted

HOLA A TODOS DE NUEVO,

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y POR SUS DESEOS Y ORACIONES PARA NOSOTROS.

NOSOTROS TAMBIEN LOS ACOMPAÑAMOS A USTEDES DE CORAZON Y LES DESEAMOS LA MEJOR DE LA SUERTE. Y QUE NOS APRUEBEN LA VISA A TODOS.

USTEDES SON LO MAXIMO Y ENTRE TODOS DAN UNA FUERZA Y SEGURIDAD INCREIBLE A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE FORO.

ANDRES Y LUZMA

Timeline
Posted (edited)
Hola a todos y muchas felicitaciones por las visas aprovadas.

Tengo una pregunta, en el formulario Ds156 hay una pregunta la para ser mas exacta la 36.36."ha efectuado alguien una peticion de visa de inmigrante a su favor"

Si esa persona ya tuvo en su pasado una vida fiance k1, esta es considerada visa de inmigrante? , Se debe responder "Si" en esa pregunta y decir el nombre de esa persona?

Muchas Gracias

Natta

NATTA: HOLA! LA VISA K 1 O VISA FIANCÉ(E) ES UNA VISA DE NO INMIGRANTE. TIENE ALGUNOS REQUISITOS DE VISA DE INMIGRANTE PERO LA CATEGORIA ES DE NO INMIGRANTE.

ASI QUE SI YA HAS APLICADO ANTES PARA VISA K1 LA RESPUESTA ES NO.

SOLO EN CASO QUE UN FAMILIAR O AMIGO TUYO EN USA HAYA HECHO UNA PETICION DE VISA PARA TI COMO INMIGRANTE LA RESPUESTA ES SI.

UN ABRAZO,

FEY

Edited by MIKE AND FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted

HOLA NENA COMO ESTAS... A TU BEBE SI LE DEBES PAGAR LA VISA, PERO NO ES OBLIGACION QUE LO LLEVES EL DIA DE LA ENTREVISTA.

DEBES LLEVARLO TAMBIEN AL DOCTOR EN BOGOTA PERO NO AL LABORATORIO.

DEBES LLENARLE A TU BEBE SOLITO UNA FORMA DS230 (FIRMAS POR EL BEBE) Y OTRA DS230 PARA TI, UNA DS2100 POR LOS DOS. (AHI COLOCAS TU NOMBRE Y ABAJITO DE LA RAYA EL DE TU BEBE).

ANEXAS FOTOCOPIA DE PASAPORTES DEL BEBE Y TUYO, COVER LETTER Y LA ENVIAS POR LOS TRES MEDIOS FAX, EMAIL, CORREO CERTIFICADO.

ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA,

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted (edited)

HOLA MONAL 09 COMO ESTAS... A TU BEBE SI LE DEBES PAGAR LA VISA, PERO NO ES OBLIGACION QUE LO LLEVES EL DIA DE LA ENTREVISTA.

DEBES LLEVARLO TAMBIEN AL DOCTOR EN BOGOTA PERO NO AL LABORATORIO.

DEBES LLENARLE A TU BEBE SOLITO UNA FORMA DS230 (FIRMAS POR EL BEBE) Y OTRA DS230 PARA TI, UNA DS2100 POR LOS DOS. (AHI COLOCAS TU NOMBRE Y ABAJITO DE LA RAYA EL DE TU BEBE).

ANEXAS FOTOCOPIA DE PASAPORTES DEL BEBE Y TUYO, COVER LETTER Y LA ENVIAS POR LOS TRES MEDIOS FAX, EMAIL, CORREO CERTIFICADO.

ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA,

ALEX.

Edited by daly alexandra

William Shakespeare

Timeline
Posted (edited)

MIS MAS SINCERAS BENDICIONES A ANDRES Y LUZMA MAÑANA....

DIOS ES QUIEN LES DA PODER Y QUIEN HACE PERFECTO SU CAMINO....

HOY ESTARAN EN MIS ORACIONES, ESPERO SEA: VISA APROBADA ¡¡¡¡TRANQUILIDAD ANTE TODO YA SABEN... ESE ES ELCONSEJO QUE MAS NOS HAN DADO EN NUESTRO FORO.

MUCHASSSSSSSSSSSS BENDICIONES PROVENIENTES DE DIOSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALEX.

Edited by daly alexandra

William Shakespeare

Timeline
Posted

Buenas noches a todos......

Tengo algo para todos nosotros y para dar bendición al foro que nos ha aportado muchas cosas buenas para poder llevar nuestros procesos adelante y salir con muchas visas aprobadas.

No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).

La haremos rapidito....

Señor mío y Dios mío:

Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a cada uno de mis amigos!

Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este mensaje, y te pido para ella-el victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas. Amén.

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.

Buenas noches.

Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.

Di un gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos.

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia.

Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria. Amén.

Ama al Señor. Ten una noche y un amanecer maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti. Algo que has estado esperando experimentar.

Que DIOS, los bendiga. ......AMEN Y AMEN!!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...