Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS

ESTOY FELIZZZZZZZZZ VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 11:45AM :jest::jest::jest::jest::jest:

GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON EN ESTE LARGO PROCESO....ESTE ES UN FORO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS....

ESTOY QUE REVIENTO DE LA DICHA.......

luego les cuento de mi experiencia a todos......

besos y abrazos

Muchas Felicidades a FLORIDA por su visa aprobada!!!!!

me alegra tener tantas buenas noticias en el foro.

Ahora que pasen las buenas energias a las entrevistas que siguen: deby, vainilla, fey y la mia, :D

todas seremos visas aprobadas con el favor de Dios. ya tengo mi paquete 4, me llego la semana pasada, tengo todos los documentos listos, solo esperando la fecha de viaje a Bogota para ir al medico, y por supuesto, ir a recibir esa visa.

bienvenidos los nuevos foristas.

saludos

Timeline
Posted
Hola, soy nueva en el foro, pero lo sigo desde hace un tiempo y me emociono hasta las lagrimas cada que una visa es aprobada. Amo a mi Dios con todo mi corazon y me emociona tanta fe y solidaridad que encuentro en este foro. Hoy recibi mi paquete 4 y tengo mi cita para el proximo 16 de Noviembre. Oro por cada persona que tiene su cita y espero con ansia la anhelada frase. "visa aprobada". Los bendigo a todos y me siento muy acompañada y apoyada en este foro. Un saludo a todos y todas.

hola Maryella, se me escapaba, tu entrevista tambien se aproxima, mis buenos deseos para ti tambien, y bueno a todas aquellas que se me escapen tambien, muy buena energia y positivismo!

Timeline
Posted

Hola compañeros del foro. Gracias a Dios otra "visa aprobada", felicitaciones a Florida, que descanso uf!!!. A ver si alguien me puede ayudar con esta pregunta: Tengo mi pasado judicial que ya no es la libreta verde, sino una pagina impresa, en el DAS me dijeron que para visa y el exterior hay que apostillarlo, por lo que ya no tiene foto. Es eso cierto?, yo no habia leido eso en este foro. Porfa la personas que ya pasaron por la embajada que dicen de esto? gracias.

Timeline
Posted

Coquito,

Le presento mis disculpas por lo que dije anteriormente, pero usted entendera que su post estaba en el lugar y en el momento equivocado y sonaba como que estaba hablando mal de una compa;era del foro, y eso es algo inaceptable aqui.

De verdad me molesto muchisimo, pero bueno, lo importante es que todo se aclaro y podemos seguir en armonia.

Kate

Timeline
Posted

HOLAAAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE FELICIDAD FLORIDA... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES... ¡¡¡

EN REALIDAD EN ESTE FORO ENCUENTRAS PERSONAS QUE AUN SIN CONOCERTE TE LLENAN DE MUY BUENAS ENERGIAS.... ¡¡¡

ESPERO NOS CUENTES COMO FUE TODO, CELEBRA MUCHO...

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

DEBERIA HABER UNA OPCION DE EMPARRANDARSE VIRTUALMENTE CADA VEZ QUE HAY UNA VISA APROBADA POR ESTOS LARES, PERO COMO NO HAY ESTO ES LO MAS CERCANO... FELICITACIONES FLORIDA!!! :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted
HOLA

Les cuento que el viernes recibi una notificacion donde me informan que mi caso ya no esta en California y segun me informaron se movio para Laguna... Alguien sabe donde queda....

Muchas gracias

Andrea

EL UNICO LAGUNA DEL QUE YO TENGO REFERENCIA ES LAGUNA BEACH EN CALIFORNIA. NO SE SI ESTE EN LO CIERTO ADEMAS BUSQUE EN GOOGLE Y ES EL UNICO QUE APARECE.

DEBERIAS DECIRLE A TU NOVIO QUE PREGUNTE BIEN COMO ES LA COSA.

SALUDOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted

VOLVI Y BUSQUE EN GOOGLE Y APARECE ESTE PARA EL CASO DE USCIS

California Service Center

ATTN: I-129

P.O. Box 10129

Laguna Niguel, CA 92607-1012

A MI MODO DE VER ES EL MISMO CALIFORNIA CENTER. PERO IGUAL CREO QUE DEBERIAS DECIRLE A TU NOVIO QUE PREGUNTE BIEN.

SALUDOS,

FEY

Timeline
Posted

HOLA A TODOS !!!!

FELICIDADES CON TU VISA FLORIDA !!!!

LES CUENTO QUE LUZMA TIENE LA CITA EL MIERCOLES 21, HOY TUVO LOS EXAMENES DE LABORATORIO Y LA CITA CON EL DR.

ESTA SUPER NERVIOSA PORQUE ESTA SOLA, YA QUE YO NO PODIA VIAJAR POR MI TRABAJO... LES PIDO UN FAVOR YA QUE LOS CONSIDERO A TODOS USTEDES MIS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑEN CON SUS PENSAMIENTOS Y ORACIONES PARA QUE LE APRUEBEN LA VISA.

LES AGRADEZCO TODA LA AYUDA Y SUS BUENOS DESEOS.

ANDRES

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS.

FLORIDA MIL FELICIDADES POR TU VISA, Y TODA LA BUENA ENERGIA PARA ANDRES Y LUZMA,DIOS LOS BENDIGA LO MISMO PARA LAS PROXIMAS CITAS. PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE TODA SERAN BUENAS NOTICIAS.

MARYELLA LO QUE TIENES ES UN CERTIFICADO DIFERENTE QUE TE SIRVE PARA ALGUNOS TRAMITES,PERO SI PUEDES SACA LA LIBRETA VERDE,YA NO HAY QUE PEDIR CITA SEGUN ME DIJO UNA AMIGA,PAGAS EN EL BANCO Y TE PRESENTAS EL DIA DE LA SEMANA QUE CORRESPONDA DE ACUERDO A EL ULTIMO NUMERO DE TU CEDULA; Y NO NECESITAS APOSTILLAR NINGUN DOCUMENTO PARA PRESENTAR EN LA EMBAJADA.

BENDICIONES.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA

Les cuento que el viernes recibi una notificacion donde me informan que mi caso ya no esta en California y segun me informaron se movio para Laguna... Alguien sabe donde queda....

Muchas gracias

Andrea

Perdón me equivoque de foro al postear... Es para el foro de ajuste de status. Gracias y perdonen

andrea

Timeline
Posted

Gracias Brillit por tu respuesta, lo que pasa es que las cosas en el DAS han cambiado, yo fui el 17 de Sep. con mi cita para el pasado judicial y alli tienen avisos por todo lado, que a partir de junio el certificado cambio y ahora lo imprimen y es una pagina que dice que no tienes antecedentes y un codigo para que los interesados confirmen la autenticidad por internet. Yo dije que era para la embajada americada, para la visa y la señora que me etendio dijo que ya no se requeria nada adicional, sinembargo yo me quede con la duda y llame y ahi fue donde me dijeron que lo apostillara. No se si de pronto las personas que han hecho esa diligencia en finales de sep. y octubre han tenido una experiencia diferente con ese documento, les agradezco su ayuda. A las personas que tienen su entrevista mañana, mucha paz y sabiduria de parte de Dios, no se preocupen que el orar unos por otros nos da la victoria.

Timeline
Posted

A todas las personas que tienen su cita en Octubre y Noviembre como yo, les comparto la palabra que Dios me dio para esto momentos de tanta ansiedad. Deuteronomio 1:29-31 "Entonces os dije: No temais, ni tengais miedo de ellos. Jehova vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, El peleara por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egypto delante de vuestro ojos. Y en el desierto has visto que Jehova tu Dios te ha traido, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habeis andado, hasta llegar a este lugar." Esto quiere decir amigos, que si Dios nos ha acompañado en todo este largo, costoso y estresante proceso, no nos va a dejar solos en dia de la entrevista.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...