Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Un saludo muy especial para todos.

Hoy pedi las citas con la doctora Maria Consuelo, para mi hijo y para mi, y me dijeron que debía llevar 800.000 pesos de más para las vacunas que nos hicieran falta. Pero esto es mucho... que me aconsejan que haga con lo de las vacunas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hoy pedi las citas con la doctora Maria Consuelo, para mi hijo y para mi, y me dijeron que debía llevar 800.000 pesos de más para las vacunas que nos hicieran falta. Pero esto es mucho... que me aconsejan que haga con lo de las vacunas.

AMiga que lleve la plata y se las haga o que consiga un lugar mas barato y se las haga una semana antes, pero ojo si ud se las hace en otro lado y si la doctora ve que ud necesita otra mas le dagna el caminado porque despues de ponerse las vacunas le toca esperar minimo un mes para otra dosis de lo ke sea.

Asi ke mejor lleve la platica y vealo como el ultimo sacrificio... Es un requisito que ud debe llenar y ellos tiene montado un negocio redondisimo y como dicen por hay "Siga la Flecha"

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Gigisan felicidades!!!! Y a las chicas que tiene entrevista la otra semana pidanle a dios que hable a traves de uds y mucha serenidad y sapiencia.

un abrazo

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMiga que lleve la plata y se las haga o que consiga un lugar mas barato y se las haga una semana antes, pero ojo si ud se las hace en otro lado y si la doctora ve que ud necesita otra mas le dagna el caminado porque despues de ponerse las vacunas le toca esperar minimo un mes para otra dosis de lo ke sea.

Asi ke mejor lleve la platica y vealo como el ultimo sacrificio... Es un requisito que ud debe llenar y ellos tiene montado un negocio redondisimo y como dicen por hay "Siga la Flecha"

Es posible que obtenga algunos precios diferentes, pero en general son muy parecidos, el problema es esencialmente que diferentes personas segun la edad, requieren diferentes vacunas, por ejemplo, las mujeres jovenes requieren vacunas costosisimas, no importa donde, si en realidad quiere averiguar, pidale a la secretaria de la dra. que le diga cuales vacunas necesita, y llame al dr. Roa, y tambien pregunte cuales necesita y cuanto valen, y luego llame a la cruz roja y pregunte cuanto valen, y luego llame a su EPS y averigue cuanto valen, asi ya va a llegar a una conclusion. despues de hacer eso, llame al dr. y ala dra. y pregunten si esas vacunas aplicadas en otro sitio, les sirven, yo me aplique las vacunas en la cruz roja, y no tuve problema con el Dr. Roa, pues el queda mas cerca a mi casa,

Edited by gigisan

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Filed: Timeline

HOLA COMPAÑEROS, A MI LA VERDAD LAS VACUNAS DONDE LA DRA ME PARECIO MUY CARO CUANDO LLAME Y POR ESTA RAZON PREFERI IR A DONDE EL DR. ROA Y SOLO ME COSTO 98.000 PESOS DOS VACUNAS PUESTO QUE LA DE LA VARICELA, NO ME LA COLOCARON PORQUE CUANDO NIÑA ME DIO. Y DE TODAS MANERAS YO COMPARE LOS PRECIOS DEL UNO CON EL OTRO Y LA DIFERENCIA SIEMPRE ES COMO DE $100.000 PESOS. PUESTO QUE EN DONDE LA DRA ME DECIAN POR TELEFONO QUE 3 VACUNAS ME COSTABAN ALREDEDOR DE $300.000 PESOS Y EN DONDE EL DR ROA LA MISMAS TRES VACUNAS ME COSTABAN $202.000 PESOS, NO ES QUE LE ESTE HACIENDO PUBLICIDAD AL DR ROA PERO ME PARECIO MAS BARATO. SI SON MAYORES DE 26 AÑOS NO TE COLOCAN LA DE PAPILOMA HUMANO. QUE ES COSTOSA Y SI TE DIO VARICELA CUANDO NIÑA ESA TAMPOCO.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos los compañeros:

Les comento que tuve un dia terrible ayer con la vuelta en el DAS, tenia mi cita para 2:52 y asi mismo llegue cumplidita a la cita con todos mis requisitos, cuando estoy en la ventanilla No. 1 el Agente del DAS que me atendia estaba hablando por celular con quien sabe quien, y el muy estupido se ha equivocado en mi numero de cedula e inmediatamente me dijo no hay problemas, porque eso nos ocurre a diario asi que tranquila, se levanto de su puesto y yo pense que me cmabiaria la libreta por una nueva, mayuscula es mi sorpresa cuando este individuo se aparece con la misma libreta con una enmendadura, porque el muy cretino borro despues de haber escrito 72 millones y mi cedula es 22 millones, y al momento de pegarme la foto quedo torcida por lo que se ve distorcionada laimagen y el plastico quedo mal pegado, arme tremendo escandalo, porque yo le insistia que mi documento no podia llevar enmendaduras, que iba para embajada y que no era para trabajo, que por favor me hiciera una nueva libreta a lo que el se nego rotundamente, todos alli son unos cretinos. pero asi les fue, porque les dije ..... ya se pueden imaginar. al final me mandaron a salir y que no me preocupara que no habia problemas, claro que tendria probelmas. pero para colmo de males me dirijo ahi mismo dentro del DAS a extranjeria para diligenciar mi certificado migratorio, y la otra cretina que me atendio alla, al ver mi consignacion me dijo que no me la iba aceptar porque era de Bancafe y que solo ellos aceptaban consignaciones de SUdameris........ les juro que tuve tanta rabia que ahora le pido perdon a Dios porque se que me ofusque mucho. y al pedirle orientacion a esta señora ella me dijo perdiste tu plata porque no voy a recibirte esa consignacion ve y paga el sudameris, por lo que me diriji al banco y le solicite a la gerente que hiciera reversa de la consignacion que el DAS no me aceptaba esa consignacion, a lo cual ella amablemente me colaboro y me devolvieron el dinero.

Les cuento Compañeros que me duele decirlo, pero el DAS una entidad que nos cobra el mas minimo tramite, nos trata como si fueramos estupidos, y nos hacen perder todo el tiempo y la plata del mundo.

Ahora nuevamente voy a tramitar el certificado del DAS el lunes, y dejare por sentado lo que me paso, y si me toca interponer un recurso de queja por el servicio lo voy hacer, porque el tramite de estos documentos no son gratis y sobre todo el tiempo y el desgaste que representan para cualquier persona.

Asi que compañeros que va hacer estos tramites, OJOOOOOOOOOOOOO Que no les pase como a mi.

un abrazo

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

HOLA COMO ESTAS, LAMENTO LO QUE TE PASO, LA VERDAD A MI SI ME ACEPTARON EL PAGO DE BANCAFE YO NO SE PORQUE A TI NO, PUES YO PAGUE EN ENERO. LA VERDAD NO FUE UN BUEN DIA PARA TI, BUENO PERO YO DE TI SI PONGO LA QUEJA TANTO EN UN LADO COMO DEL OTRO PORQUE ENTONCES PARA QUE TIENEN LA CUENTA DE BANCAFE SI CUANDO UNO VA LAS PERSONAS DE BANCAFE SABEN ACERCA DE ESTO PUES ELLOS DEBERIAN INFORMAR A LA POBLACION, ENTONCES YO SI HARIA UN DERECHO DE PETICION PUES SI UNO NO HABLA LAS COSAS SIGUEN ASI Y MAS EN UN DOCUMENTO TAN IMPORTANTE COMO ES EL CERTIFICADO JUDICIAL. YO DE TI ESCRIBIRIA UNA CARTA Y ENVIARIA FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO QUE ENTREGASTE.

QUEJATE.

Les comento que tuve un dia terrible ayer con la vuelta en el DAS, tenia mi cita para 2:52 y asi mismo llegue cumplidita a la cita con todos mis requisitos, cuando estoy en la ventanilla No. 1 el Agente del DAS que me atendia estaba hablando por celular con quien sabe quien, y el muy estupido se ha equivocado en mi numero de cedula e inmediatamente me dijo no hay problemas, porque eso nos ocurre a diario asi que tranquila, se levanto de su puesto y yo pense que me cmabiaria la libreta por una nueva, mayuscula es mi sorpresa cuando este individuo se aparece con la misma libreta con una enmendadura, porque el muy cretino borro despues de haber escrito 72 millones y mi cedula es 22 millones, y al momento de pegarme la foto quedo torcida por lo que se ve distorcionada laimagen y el plastico quedo mal pegado, arme tremendo escandalo, porque yo le insistia que mi documento no podia llevar enmendaduras, que iba para embajada y que no era para trabajo, que por favor me hiciera una nueva libreta a lo que el se nego rotundamente, todos alli son unos cretinos. pero asi les fue, porque les dije ..... ya se pueden imaginar. al final me mandaron a salir y que no me preocupara que no habia problemas, claro que tendria probelmas. pero para colmo de males me dirijo ahi mismo dentro del DAS a extranjeria para diligenciar mi certificado migratorio, y la otra cretina que me atendio alla, al ver mi consignacion me dijo que no me la iba aceptar porque era de Bancafe y que solo ellos aceptaban consignaciones de SUdameris........ les juro que tuve tanta rabia que ahora le pido perdon a Dios porque se que me ofusque mucho. y al pedirle orientacion a esta señora ella me dijo perdiste tu plata porque no voy a recibirte esa consignacion ve y paga el sudameris, por lo que me diriji al banco y le solicite a la gerente que hiciera reversa de la consignacion que el DAS no me aceptaba esa consignacion, a lo cual ella amablemente me colaboro y me devolvieron el dinero.

Les cuento Compañeros que me duele decirlo, pero el DAS una entidad que nos cobra el mas minimo tramite, nos trata como si fueramos estupidos, y nos hacen perder todo el tiempo y la plata del mundo.

Ahora nuevamente voy a tramitar el certificado del DAS el lunes, y dejare por sentado lo que me paso, y si me toca interponer un recurso de queja por el servicio lo voy hacer, porque el tramite de estos documentos no son gratis y sobre todo el tiempo y el desgaste que representan para cualquier persona.

Asi que compañeros que va hacer estos tramites, OJOOOOOOOOOOOOO Que no les pase como a mi.

un abrazo

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
FELICITACIONES GIGISAN!!! :dance: DIOS ES BUENO SIGUEN LAS VISAS APROBADAS!!!

Presentado I-130 dic 22/2008, visa aprobada Feb. 19.2009, 59 DAYS

Edited by gigisan

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

my certificado de record migratorio lo saque fue en la 100 y ahi si me aceptaron el recibo de bancafe.

HOLA COMO ESTAS, LAMENTO LO QUE TE PASO, LA VERDAD A MI SI ME ACEPTARON EL PAGO DE BANCAFE YO NO SE PORQUE A TI NO, PUES YO PAGUE EN ENERO. LA VERDAD NO FUE UN BUEN DIA PARA TI, BUENO PERO YO DE TI SI PONGO LA QUEJA TANTO EN UN LADO COMO DEL OTRO PORQUE ENTONCES PARA QUE TIENEN LA CUENTA DE BANCAFE SI CUANDO UNO VA LAS PERSONAS DE BANCAFE SABEN ACERCA DE ESTO PUES ELLOS DEBERIAN INFORMAR A LA POBLACION, ENTONCES YO SI HARIA UN DERECHO DE PETICION PUES SI UNO NO HABLA LAS COSAS SIGUEN ASI Y MAS EN UN DOCUMENTO TAN IMPORTANTE COMO ES EL CERTIFICADO JUDICIAL. YO DE TI ESCRIBIRIA UNA CARTA Y ENVIARIA FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO QUE ENTREGASTE.

QUEJATE.

un abrazo

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
FELICITACIONES GIGISAN!!! :dance: DIOS ES BUENO SIGUEN LAS VISAS APROBADAS!!!

Presentado I-130 dic 22/2008, visa aprobada Feb. 19.2009, 59 DAYS

hola gigisan felicitaciones.....pero no crees que se te olvida algo?????'...cuentanos paso a paso la entrevista por fa.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

Es posible que obtenga algunos precios diferentes, pero en general son muy parecidos, el problema es esencialmente que diferentes personas segun la edad, requieren diferentes vacunas, por ejemplo, las mujeres jovenes requieren vacunas costosisimas, no importa donde, si en realidad quiere averiguar, pidale a la secretaria de la dra. que le diga cuales vacunas necesita, y llame al dr. Roa, y tambien pregunte cuales necesita y cuanto valen, y luego llame a la cruz roja y pregunte cuanto valen, y luego llame a su EPS y averigue cuanto valen, asi ya va a llegar a una conclusion. despues de hacer eso, llame al dr. y ala dra. y pregunten si esas vacunas aplicadas en otro sitio, les sirven, yo me aplique las vacunas en la cruz roja, y no tuve problema con el Dr. Roa, pues el queda mas cerca a mi casa,

Es correcto lo que dice Gigisan, el asunto es que a mi la Doctora me ordeno las vacunas DESPUES de verme en su consultorio, NO ANTES... Asi que si ella ve la necesidad de ke te pongas otra vacuna, vuelvo e insisto te toca esperarte que pase un mes y creo que otro mes no esta en los planes... De todas maneras, no vale la pena perder tiempo y las enfermeras pueden decir que solo esta y la otra pero es mejor no encontrarse con la sorpresa de que te ordenen una adicional, pues tengo entendido que por razones muy serias, uno no puede aplicarse vacunas con menos de treinta dias de intervalo.

Otra cosa que no deben olvidar es que despues de las vacunas no pueden quedar embarazadas dentro de los siguientes 90 dias. Muy IMPORTANTE

un abrazo

Timeline

un abrazo

Hola de verdad que es indignante ver la babosada de los funcionarios publicos... Mire si yo fuera ud les podria una tutela solo por dar una leccion de honestidad a esa plaga, pues esa actuacion vulnera los derechos consagrados en el articulo 15 de la constitucion politica de Colombia (articulo que ademas soporta el tramite que ud solicito). Solo por joder a esa persona yo lo haria. De todas formas debe guardar copia de esa broma de certificado que le dieron y si a ud le interesa, me ofrezco a redactarle la demanda para que los ponga en vueltas y aprendan a respetar al contribuyente.

Sin embargo, saque el otro pasado judicial antes de cualquier cosa... que tal esos babosos yo no me veo ni veo a nadie medianamente inteligente presentando una cochinada de esas en una embajada o para un empleo. De una van a pensar que uno falsifico esa vaina.

Por otro lado si no quieres ponerte con tutelas puedes pasar la queja por escrito ante la entidad y en el asunto escRibe DERECHO DE PETICION

Y LLEVA COPIA Y SOLICITA QUE TE LA RADIQUEN(poner sello de recibido). Anexa la copia del pasado jucicial conla enmendadura. no olvides poner en la parte de abajo nombre direccio y telefono para las notificaciones porque ellos te deben responer dentro de 15 dias habiales asi que deja una direccion para que te cuenten que paso y exije que te devuelvan la plata porque no fue tu error ni tu culpa que el menso ese se la pase hablando por telefono.

Asi que paciencia y no se fien de la informacion en internet porque eso lo actulaizan cada vez que se cae una casa en el norte.

HOLA AMIGOS DEL FORO, QUIERO PEDIRLES UN FAVOR MUY ESPECIAL SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CONSTANTE ORACION, QUE OREN POR MI EL LUNES, YA ESTOY TRANQUILA, ESTA TODO LISTO, MAÑANA VOY A ESTAR MUY OCUPADA Y NO ENTRARE AL FORO, PERO ACUERDESEN DE MI EL LUNES, VOY A IR SOLITA PUES MI FIANCE NO PUEDE ESTAR CONMIGO EN LA ENTREVISTA POR MOTIVOS LABORALES, EL ESTA MUY POSITIVO Y CONFIA MUCHO EN DIOS, YO LE DEJO TODO A DIOS Y SI ES LA VOLUNTAD DE EL DE QUE YO ESTE EN LOS ESTADOS UNIDOS AHI ESTARE. PUES YO PASE UNA MALA EXPERIENCIA EN MI MATRIMONIO ANTERIOR, PUES ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE AMERICANO Y ESTUVE A PUNTO PISAR LOS ESTADOS UNIDOS, NO LES CUENTO MI EXPERIENCIA PUES PIENSO QUE ESO QUEDO ENTERRADO ADEMAS NO ES BUENO PARA NOSOTROS QUE ESTAMOS A PUNTO DE CASARNOS, YO PIENSO QUE NO ME CONVENIA Y ASI SE QUEDA Y SOLO DIOS SABE CUALES SON LOS MOTIVOS QUE ESTO PASO. YO NUNCA PENSE QUE TENDRIA UNA NUEVA RELACION CON UN AMERICANO PERO ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y LO SIGO A EL, ESTA VEZ LAS COSAS SON DISTINTAS PORQUE CUENTO CON LA OPINION DE DIOS, MUCHA GENTE PIENSA QUE DIOS NO NOS HABLA PERO EL NOS HABLA A TRAVES DE MUCHAS COSAS, PUEDE SER A TRAVES DE LAS PALABRAS QUE UNA PERSONA TE DE, DE LA BIBLIA, EN UN SUEÑO SON MUCHAS LAS MANERAS EN QUE DIOS TIENE ALGO PARA TI, NO PENSE QUE ME FUERA A ENAMORAR NUEVAMENTE PUES HABIA QUEDADO MUY MARCADA EN MI ANTIGUA RELACION PERO NO PODEMOS LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE Y DE LAS COSAS LINDAS QUE DIOS NOS TIENE. Y COMO LES DIGO SI ES DE DIOS ESTAR EN ESTADOS UNIDOS LES CONTARE MI TESTIMONIO COMO DIOS ME HABLO. LO UNICO QUE LES DIGO ES CONOZCAN BIEN A SUS FIANCES, Y NOSOTROS TENEMOS GRANDES VENTAJAS AL IRNOS COMO FIANCES A DIFERENCIA DE CASARSE ANTES E IRSE CON VISA K3 ES QUE NOSOTROS TENEMOS MAS VENTAJAS PORQUE CUANDO USTEDES LLEGUEN A ESTADOS UNIDOS ALCANZAN A CONOCERLO MAS Y DARSE CUENTA DE MUCHAS COSAS. LAS PERSONAS QUE TIENEN DUDAS, TEMORES ORELEN MUCHO A DIOS QUE SI ESA ES LA PERSONA PARA USTEDES EL LES DE UNA RESPUESTA. PORQUE NO TODOS LOS HOMBRES AMERICANOS SON COLOR DE ROSA COMO UNO PIENSA ELLOS TAMBIEN TIENEN SUS PROBLEMAS Y POR ESO ES MUY IMPORTANTE CONOCERLOS, QUE CONOZCAN SU FAMILIA, QUE HABLEN CON SUS PADRES Y CONOCER SUS TEMPERAMENTOS. YO SOLO LES ESTOY DANDO UN CONSEJO NO MAS. LA RELACION QUE TENGO CON MI FIANCE ES MUY BONITA Y SINCERA QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE NO ESCONDAN NADA Y SABER QUE ATENERSE Y YO LO LO AMO Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS ME ESTA BRINDANDO NUEVAMENTE EN VIDA.

NO SE OLIVIDEN DE MI, Y OREN POR MI. EL LUNES LES CONTARE TODO.

BENDICIONES

LIYI.

Filed: Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS DEL FORO, QUIERO PEDIRLES UN FAVOR MUY ESPECIAL SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CONSTANTE ORACION, QUE OREN POR MI EL LUNES, YA ESTOY TRANQUILA, ESTA TODO LISTO, MAÑANA VOY A ESTAR MUY OCUPADA Y NO ENTRARE AL FORO, PERO ACUERDESEN DE MI EL LUNES, VOY A IR SOLITA PUES MI FIANCE NO PUEDE ESTAR CONMIGO EN LA ENTREVISTA POR MOTIVOS LABORALES, EL ESTA MUY POSITIVO Y CONFIA MUCHO EN DIOS, YO LE DEJO TODO A DIOS Y SI ES LA VOLUNTAD DE EL DE QUE YO ESTE EN LOS ESTADOS UNIDOS AHI ESTARE. PUES YO PASE UNA MALA EXPERIENCIA EN MI MATRIMONIO ANTERIOR, PUES ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE AMERICANO Y ESTUVE A PUNTO PISAR LOS ESTADOS UNIDOS, NO LES CUENTO MI EXPERIENCIA PUES PIENSO QUE ESO QUEDO ENTERRADO ADEMAS NO ES BUENO PARA NOSOTROS QUE ESTAMOS A PUNTO DE CASARNOS, YO PIENSO QUE NO ME CONVENIA Y ASI SE QUEDA Y SOLO DIOS SABE CUALES SON LOS MOTIVOS QUE ESTO PASO. YO NUNCA PENSE QUE TENDRIA UNA NUEVA RELACION CON UN AMERICANO PERO ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y LO SIGO A EL, ESTA VEZ LAS COSAS SON DISTINTAS PORQUE CUENTO CON LA OPINION DE DIOS, MUCHA GENTE PIENSA QUE DIOS NO NOS HABLA PERO EL NOS HABLA A TRAVES DE MUCHAS COSAS, PUEDE SER A TRAVES DE LAS PALABRAS QUE UNA PERSONA TE DE, DE LA BIBLIA, EN UN SUEÑO SON MUCHAS LAS MANERAS EN QUE DIOS TIENE ALGO PARA TI, NO PENSE QUE ME FUERA A ENAMORAR NUEVAMENTE PUES HABIA QUEDADO MUY MARCADA EN MI ANTIGUA RELACION PERO NO PODEMOS LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE Y DE LAS COSAS LINDAS QUE DIOS NOS TIENE. Y COMO LES DIGO SI ES DE DIOS ESTAR EN ESTADOS UNIDOS LES CONTARE MI TESTIMONIO COMO DIOS ME HABLO. LO UNICO QUE LES DIGO ES CONOZCAN BIEN A SUS FIANCES, Y NOSOTROS TENEMOS GRANDES VENTAJAS AL IRNOS COMO FIANCES A DIFERENCIA DE CASARSE ANTES E IRSE CON VISA K3 ES QUE NOSOTROS TENEMOS MAS VENTAJAS PORQUE CUANDO USTEDES LLEGUEN A ESTADOS UNIDOS ALCANZAN A CONOCERLO MAS Y DARSE CUENTA DE MUCHAS COSAS. LAS PERSONAS QUE TIENEN DUDAS, TEMORES ORELEN MUCHO A DIOS QUE SI ESA ES LA PERSONA PARA USTEDES EL LES DE UNA RESPUESTA. PORQUE NO TODOS LOS HOMBRES AMERICANOS SON COLOR DE ROSA COMO UNO PIENSA ELLOS TAMBIEN TIENEN SUS PROBLEMAS Y POR ESO ES MUY IMPORTANTE CONOCERLOS, QUE CONOZCAN SU FAMILIA, QUE HABLEN CON SUS PADRES Y CONOCER SUS TEMPERAMENTOS. YO SOLO LES ESTOY DANDO UN CONSEJO NO MAS. LA RELACION QUE TENGO CON MI FIANCE ES MUY BONITA Y SINCERA QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE NO ESCONDAN NADA Y SABER QUE ATENERSE Y YO LO LO AMO Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS ME ESTA BRINDANDO NUEVAMENTE EN VIDA.

BENDICIONES

LIYI.

Hola llyi,

Te deseo lomejor de lo mejor y yo se que Dios estara contigo, es muy cierto lo que Dices, la visa de fiance tiene esa gran ventaja, pues ya los conoces en su ambiente, su estilo de vida y reacciones , finalmente la idea es una vida al lado de una pareja, tener una familia y no afan migratorio como para embarcarse en una CR1.

Liyi...comparto tu felicidad y mucha energia positiva!!, a veces las malas experiencias sirven para crecer como personas, a veces hay que amar un mal hombe 1, 2 veces para apreciar a uno bueno, y pues hija borron y cuenta nueva, MUCHA SUERTE!!!!!!YA VERAS!

Vainillli!

Vainilla

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola Liyi, esteremos orando por ti, trata de ir con la mente relajada, entregale todo a Dios, ya hicistetodo lo que ha estado a tu alcance, ahora todo esta en manos de Dios, ahora veràs el poder de Dios actuando en tu vida.

Lo que dices acerca de que Dios nos habla, es verdad, y lo he podido experimenar en mi vida. estoy segura que la visa la trendras aprobada....

Dios te bendiga

Te deseo lo mejor, ya sabes que la alegria de cada una de nosotras, es la alegria de todo el foro, eso se puede sentir...

PM' post='2671883']

BENDICIONES

LIYI.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...