Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Uds creen que ellos leen las conversaciones de Chat que uno envio inicialmente con la peticion? uds saben depronto uno a dicho algo que no debería u opiniones que pues bueno ellos podrian malinterpretar, sera que hay tiempo de leer o coger al azar una hoja de estas conversaciones?

Es que se acerca el día de mi cita y estoy muy paranoica.

Gracias,

Vainilla

Sí, lo más probable es que ellos lean todo lo que mandaron como evidencia. Pero el que nada debe, nada teme.

Diana

Si a veces uno comenta con su novio y lo admito acerca de las demoras en Uscis o cosas por el estilo, o simplemente de la politica de aqui o en uSA, bueno eso depende de muchas cosas y como se interpreten.

En cuando a la pregunta Rank, pues yo diria la verdad igual no tiene de nada visitar a su novio usando la visa de turista, mucha gente lo ha echo y no a pasado nada.

Vainilla

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas tardes a todos ....

Tengo unas dudas con respecto a mis certificados de nacimiento y mi sentencia de divorcio.

Yo las saque el 30 de septiembre y mi cita es el 3 de noviembre ....

Sera que tengo que sacar otras para que esten mas vigentes ?.....o sea que esten mas actualizadas con la fecha

de mi entrevista?

Gracias por responder yo estoy como Vainilla muy inquieta por todo.....

Saludos a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Tengo unas dudas con respecto a mis certificados de nacimiento y mi sentencia de divorcio.

Sera que tengo que sacar otras para que esten mas vigentes ?.....o sea que esten mas actualizadas con la fecha

de mi entrevista?

Saludos a todos

Deby

QDLB

vainilla, pues me imagino que ellos revisan todo, pero si enviaron esas conversaciones es porque no hay nada malo alli, entonces no veo problema.

deby, yo saque mi certificado en septiembre tambien y mi cita es el 10 de nov, hasta donde tengo entendido no hay problema por esto.

yo al igual que ustedes tambien estoy con dudas de ultima hora, ya que no queremos que nada salga mal.

saludos

Timeline
Posted

de mi entrevista?

Otra cosa que se me olvidaba decir,como dije tengo mi cita el 3 de Noviembre y la cita donde el Doc.Roa es el 26 de Octubre

Como hago si las listan de las fechas no han salido todavia en la web de la embajada y si me pongo a esperar que me llegue el paquete a mi casa creo que no me da tiempo de nada.

Creo que tengo que llevar esa hoja de cita al banco,al laboratorio y a la entrevista ??

Hay alguna otra forma de tener esa hoja de citas?

Saludos a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

deby, a mi tampoco me ha llegado mi paquete,mi novio me dijo que a el si lellego una carta diciendo la fecha de cita, yo esperare a que actualicen la pagina web de la embajada donde salen las citas.de todos modos, donde el dr roa no es necesaria la hoja, eso dijo la secretaria. y para la cita, tampoco es necesaria, eso dice el paquete 3 o 4 que uno baja de la misma pagina de la embajada,para el banco si no se.

Posted (edited)

de mi entrevista?

Otra cosa que se me olvidaba decir,como dije tengo mi cita el 3 de Noviembre y la cita donde el Doc.Roa es el 26 de Octubre

Como hago si las listan de las fechas no han salido todavia en la web de la embajada y si me pongo a esperar que me llegue el paquete a mi casa creo que no me da tiempo de nada.

Creo que tengo que llevar esa hoja de cita al banco,al laboratorio y a la entrevista ??

Un saludo

Saludos a todos

Deby

QDLB

Hola Deby todas nuestras oraciones para ti, Vainilla, Angelito, Dios las bendiga, Vainilla no te preocupes por lo que dicen los chat, si para ellos surgen algunas dudas ya te preguntaran y tu muy segura y con la verdad pues respondes, asi que tranquila y la verdad triunfa, todo va a salirte bien, Angelito ...se que estas muy bien y orando por ti con todo la fuerza del corazon, Deby queria decirte que alguna vez lei en el foro que puedes ir hasta la embajada y creo que alli puedes reclamar esa hoja de citas y como vas con tiempo por que no llamas a la embajada y preguntas que te dicen ...alguna vez lei que alguin fue y reclamo el paquete alli mismo. Deby por fis me cuentas como supiste lo de la cita que es para la persona que te contaba en el correo. Muchas gracias y bendiciones.

Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

de mi entrevista?

Saludos a todos

Deby

QDLB

vainilla, pues me imagino que ellos revisan todo, pero si enviaron esas conversaciones es porque no hay nada malo alli, entonces no veo problema.

deby, yo saque mi certificado en septiembre tambien y mi cita es el 10 de nov, hasta donde tengo entendido no hay problema por esto.

yo al igual que ustedes tambien estoy con dudas de ultima hora, ya que no queremos que nada salga mal.

saludos

Gracias RankRabbit

La verdad que eso me tenia preocupada pero no tanto como la hoja de la cita......

Vainilla no te preocupes que todo lo que tu coloques ahí en esas conversaciones ellos veran que lo que tu te escribias con tu novio solamente eran opiniones o diferencias que todo el mundo tiene actualmente

Mi novio envio fueron los imail yo los llevare de igual forma y ahí entra de todo......hasta algunas discuciones para que vean que nuestra relacion hay tanbien diferencias ....que es normal en todo.

Espero que tengamos mucha suerte en todo esta etapa

Deby

QDLB

Timeline
Posted

de mi entrevista?

Un saludo

Saludos a todos

Deby

QDLB

Hola Deby todas nuestras oraciones para ti, Vainilla, Angelito, Dios las bendiga, Vainilla no te preocupes por lo que dicen los chat, si para ellos surgen algunas dudas ya te preguntaran y tu muy segura y con la verdad pues respondes, asi que tranquila y la verdad triunfa, todo va a salirte bien, Angelito ...se que estas muy bien y orando por ti con todo la fuerza del corazon, Deby queria decirte que alguna vez lei en el foro que puedes ir hasta la embajada y creo que alli puedes reclamar esa hoja de citas y como vas con tiempo por que no llamas a la embajada y preguntas que te dicen ...alguna vez lei que alguin fue y reclamo el paquete alli mismo. Deby por fis me cuentas como supiste lo de la cita que es para la persona que te contaba en el correo. Muchas gracias y bendiciones.

Andrea

Gracias Andrea y AMEN

Lo que pasa es que mi cita es mas temprana,.... pero para el laboratorio me dijo la señorita que tengo que llevar la hoja de cita o sino no me pueden realizar los examenes.

Los examens son en la mañana y la cita con el doctor Roa es a la 5 de la tarde ese mismo dia del 26 de Oct.

Cierto que mi llegada es a tiempo pero tengo que pagar tambien en el banco y me hubiese gustado hacerlo aqui en mi ciudad porque conozco mas.

Gracias por sus respuestas

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Hola Deby.

Mira que pena contigo, lo que sucede es quisiera saber tu como te enteraste de tu cita pues estoy un tanto preocupada porque yo al igual que tu ya envie los documentos del paquete a la embajada y esto lo hice al mismo tiempo que tu lo hiciste y esa es mi preocupacion pues como tu misma has dicho la pagina web no esta actualizada aun y esto sera hasta el 20, y la verdad yo quisiera saber si mi cita ya esta programada. por favor ayudame para saber de esta informacion.

Dios te bendiga, cuidate.

Robert y Alejandra.

Timeline
Posted

de mi entrevista?

Un saludo

Saludos a todos

Deby

HOLA DEBY!!! MIRA YO PAGUE EN EL BANCO DE CREDITO, AHORA HELM AQUI EN BUCARAMANGA. LLEGUE COMO A LAS 10:30 Y PARA PAGO DE VISAS SOLO ATIENDEN HASTA LAS ONCE. PUES CUANDO ME TOCO A MI, LA SEÑORITA DEL BANCO LO PRIMERO QUE ME PIDIO FUE LA CARTA DE LA EMBAJADA CON LA CITA. YO LE DIJE QUE NO LA TENIA, PUES A MI NO ME HABIA LLEGADO EL PAQUETE 3 Y EL 4 QUIEN SABE CUANDO LLEGARIA. LE DIJE ADEMAS QUE ME HABIA ENTERADO DE MI CITA PORQUE MI NOVIO HABIA LLAMDAO AL DOS Y QUE YA LA EMBAJADA ME HABIA CONFIRMADO ;)

TOTAL ELLA DIJO QUE NECESITABA UN CODIGO, QUE TAL Y QUE PASCUAL... PARA DEMORRAME EL ASUNTO, ASI QUE SE DIERON LAS 12 Y ELLA DIJO QUE VOLVIERA A LAS DOS EN PUNTO PORQUE ENTRE MAS TEMPRANO MEJOR PARA HACER LAS CONFIRMACIONES EN EL BANCO EN BOGOTA Y EN LA EMBAJADA Y NO SE QUE MAS COSAS.

PARA NO ALARGARTE EL CUENTO, VOLVI A LAS DOS Y ENSEGUIDA ME REVISO Y ME DIJO SON $275,100 Y LISTO. ME DIO LOS TRES STICKERS EN EL PASAPORTE Y UNOS SELLITOS ROJOS COMO UNOS CODIGOS EN LOS FORMATOS DS 156. ESO FUE TODO.

ASI QUE CONSEJO NUMERO 1 VE TEMPRANO PARA QUE TE REVISEN LOS FORMATOS EN CASO QUE DEBAS HACERLE ALGUNA MODIFICAION Y OBVIO POR SI ELLAS TIENEN QUE CONFIRMAR ALGO Y CONSEJO NUMERO 2 DILES QUE NO TIENES CARTA PORQUE A TI TE INFORMARON POR TELEFONO Y CONSEJO NUMERO 3 EN LA EDIDA DE LO POSIBLE PAGA EN CARTAGENA. AH SI! AQUI TE ENVIO UN LINK DEL BANCO PARA QUE CONSULTES CUALQUIER DUDA CON ELLOS DIRECTAMENTE. https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/ AHI ESTA TODO.

BUENA SUERTE CON ESO ;) ME CUENTAS A VER COMO TE FUE.

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted
Hola Deby.

Mira que pena contigo, lo que sucede es quisiera saber tu como te enteraste de tu cita pues estoy un tanto preocupada porque yo al igual que tu ya envie los documentos del paquete a la embajada y esto lo hice al mismo tiempo que tu lo hiciste y esa es mi preocupacion pues como tu misma has dicho la pagina web no esta actualizada aun y esto sera hasta el 20, y la verdad yo quisiera saber si mi cita ya esta programada. por favor ayudame para saber de esta informacion.

Robert y Alejandra.

Hola ....

Simplemente les debes de escribir a la embajada y ellos te responden de inmediato con tu fecha de la cita.

O tambien puedes llamarlos y de igual manera te deben de responder pero tengo entendida que es mas efectivo por correo electronico segun son algo pesados por telefono asi que te recomiendo que les escribas y asi sabras tu fecha.

Si no has enviado las formas 2100 y 230 deberias de hacerlo rapido y asi despues de que te respondan escribirles para preguntar por tu fecha y enseguida te responden ok?

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Hola Deby.

Robert y Alejandra.

HOLA ALEJANDRA! QUE PENA LA INTROMISION YA QUE TU LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE A DEBY, PERO ESPERO PODER AYUDARTE.

PUEDES AVERIGUAR TU FECHA DE CITA LLAMANDO A LA EMBAJADA O AL DOS.

LOS TELEFONOS SON LOS SIGUIENTES:

EMBAJADA AMERICANA 315-1566 SECCION CONSULAR DE VISAS UNICAMENTE LOS MIERCOLES DE 2 A 4 PM. ES COMPLICADITO DE LLAMAR ASI QUE TE SUGIERO QUE TE PEGUES AL TELEFONO DESDE LA 1:50 HASTA QUE PUEDAS COMUNICARTE.

O PUEDEN LLAMAR AL DOS( ESTO ES EN USA) (202) 663-1225 MARCA 1 Y DESPUES 0. Y AHI LES PUEDEN DAR LA FECHA.

CUIDATE Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted

MUCHAS BENDICIONES PARA QUIENES SE PRESENTAN PRONTO A SU ENTREVISTA, HOY ME LLEGARON TODOS LOS PAPELES QUE ENVIO MI NOVIO PERO NO SE CUAL ES EL W2 Y QUISIERA ESTAR SEGURA DE QUE ME LO ENVIO.. Y TAMBIÉIN QUIERO SABER SI SU DOCUMENTO DE DIVORCIO TIENE QUE SER COPIA U ORIGINAL ???.

ME ENVIO:

COPIAS DE TARJETAS DE LLAMADA A COLOMBIA

1 AFFIDAVIT SUPPORT PARA MI Y MIS HIJOS

I-134

COPIAS DE FACTURAS DE REGALOS

EVIDENCIAS ROMANTICAS...

LOS IMPUESTOS DEL 2006-2007-2008

COPIA DEL DIVORCIO DE 1999

que me falta ???????????

... MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN....

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

de mi entrevista?

Un saludo

Saludos a todos

Deby

HOLA DEBY!!! MIRA YO PAGUE EN EL BANCO DE CREDITO, AHORA HELM AQUI EN BUCARAMANGA. LLEGUE COMO A LAS 10:30 Y PARA PAGO DE VISAS SOLO ATIENDEN HASTA LAS ONCE. PUES CUANDO ME TOCO A MI, LA SEÑORITA DEL BANCO LO PRIMERO QUE ME PIDIO FUE LA CARTA DE LA EMBAJADA CON LA CITA. YO LE DIJE QUE NO LA TENIA, PUES A MI NO ME HABIA LLEGADO EL PAQUETE 3 Y EL 4 QUIEN SABE CUANDO LLEGARIA. LE DIJE ADEMAS QUE ME HABIA ENTERADO DE MI CITA PORQUE MI NOVIO HABIA LLAMDAO AL DOS Y QUE YA LA EMBAJADA ME HABIA CONFIRMADO ;)

TOTAL ELLA DIJO QUE NECESITABA UN CODIGO, QUE TAL Y QUE PASCUAL... PARA DEMORRAME EL ASUNTO, ASI QUE SE DIERON LAS 12 Y ELLA DIJO QUE VOLVIERA A LAS DOS EN PUNTO PORQUE ENTRE MAS TEMPRANO MEJOR PARA HACER LAS CONFIRMACIONES EN EL BANCO EN BOGOTA Y EN LA EMBAJADA Y NO SE QUE MAS COSAS.

PARA NO ALARGARTE EL CUENTO, VOLVI A LAS DOS Y ENSEGUIDA ME REVISO Y ME DIJO SON $275,100 Y LISTO. ME DIO LOS TRES STICKERS EN EL PASAPORTE Y UNOS SELLITOS ROJOS COMO UNOS CODIGOS EN LOS FORMATOS DS 156. ESO FUE TODO.

ASI QUE CONSEJO NUMERO 1 VE TEMPRANO PARA QUE TE REVISEN LOS FORMATOS EN CASO QUE DEBAS HACERLE ALGUNA MODIFICAION Y OBVIO POR SI ELLAS TIENEN QUE CONFIRMAR ALGO Y CONSEJO NUMERO 2 DILES QUE NO TIENES CARTA PORQUE A TI TE INFORMARON POR TELEFONO Y CONSEJO NUMERO 3 EN LA EDIDA DE LO POSIBLE PAGA EN CARTAGENA. AH SI! AQUI TE ENVIO UN LINK DEL BANCO PARA QUE CONSULTES CUALQUIER DUDA CON ELLOS DIRECTAMENTE. https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/ AHI ESTA TODO.

BUENA SUERTE CON ESO ;) ME CUENTAS A VER COMO TE FUE.

FEY

Muchas gracias Fey

La verdad esto es estresante todo este proceso yo pense que estaria mas tranquila a medida que se acerca

la entrevista pero ...no señor!!!

Este mensaje lo tendre muy en cuenta,mi hijo tiene un amigo que en ese banco trabaja asi que le dire que me haga el favor y le pregunte a ver si ya puedo pagar sin la hoja de cita.

La verdad es que yo deseo realizar el pago aqui en mi ciudad porque es mas facil ya que estando en bogota con dinero en la bolsa es mucho mas complicado todo y el lio de que le pueden arrancar la bolsa de mano en cualquier momento y como uno tiene que pagar en fectivo ....ya me diras! y para remate no se dond equeda el banco.

Ahora uno en cualquier parte debe hacer sus respectivos cuidados porque aqui es todo un problema con los que les gusta lo del vecino.

Gracias nuevamnete

Saludos

Deby

QDLB

Timeline
Posted

MUCHAS BENDICIONES PARA QUIENES SE PRESENTAN PRONTO A SU ENTREVISTA, HOY ME LLEGARON TODOS LOS PAPELES QUE ENVIO MI NOVIO PERO NO SE CUAL ES EL W2 Y QUISIERA ESTAR SEGURA DE QUE ME LO ENVIO.. Y TAMBIÉIN QUIERO SABER SI SU DOCUMENTO DE DIVORCIO TIENE QUE SER COPIA U ORIGINAL ???.

ME ENVIO:

COPIAS DE TARJETAS DE LLAMADA A COLOMBIA

1 AFFIDAVIT SUPPORT PARA MI Y MIS HIJOS

I-134

COPIAS DE FACTURAS DE REGALOS

EVIDENCIAS ROMANTICAS...

LOS IMPUESTOS DEL 2006-2007-2008

COPIA DEL DIVORCIO DE 1999

que me falta ???????????

... MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN....

Hola Daly Alexandra

Estoy segura que te hace falta la carta laboral de el donde diga que tiene tanto tiempo de trabajar y lo que gana en ese lugar y no puede ser copia sino original

Para mi consepto el debio de enviarte todo original y aque es para la embajada que llevas estos documentos y ellos son algo exigentes.....el documento si debe ser original el AFFIDAVIT SUPPORT

Ya alguien dira algo al respecto.

Saludos

Deby

QDLB

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...