Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Luis de verdad que dicha y felicitaciones a uds dos, de veraz me alegro por esa fortaleza y constancia, cuando uno quiere puede hacer las cosas y salen como uno las desa y uds son el claro ejemplo.

Les deseo lo mejor en su futura vida, y ya esto no será si no algo que pasó y ya.

Le deseo la mejor de las suertes a tu hermana tambien, y que todo se resuelva pronto.

Un abrazo a los dos y mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!! :thumbs:

Vainilla

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Jose Mario, recuerdo tu situacion, tu tuviste tu entrevista casi a la par conmigo, y claro recuerdo q tuviste q solicitar otra entrevista, pero de las cuales no se supo el resultado. Sobre lo q nos comentas, te puedo decir q despues de tanto averiguar e informame para mi caso, se q los casos q son negados en el embajada por las diferentes razones, esos documentos son enviados de regreso a sus respectivos centros al cual inicialmente uno aplica, bueno los documentos regresan con la sugerencia de q sean rechazados, pero en el USCIS, ellos vuelven a mirar tu caso y muchas veces buscan las razones por la cuales fue negada, en el USCIS, ellos miran si hay razones contundentes para ser rechazados, al final ellos la procesan y te envian bueno a tu novia le envian una carta donde le dicen la decision final, tuno tienes q hacer nada, eso si este proceso puede demorar , no hay tiempo limite, perohe leido casos q las peticiones han vuelto a ser procesadas y aprobadas, cuando esto sucede, el USCIS las vuelve a enviar de regreso a NVC y de ahi al consulado, eventualmente te llega una nueva fecha de entrevista, en la cual tu peticion puede ser aprobada. Ahora conesto no quiero decirte q esto pueda sucederte a ti, pero de acuerdo a lo q dices, pues para ese momento tu novia ya tendra la mayoria de edad y no habria obstaculos, es solo tener paciencia, manterner tu informacion actualizada, y mucho mejor si tunovia te ha visitado, porq eso demuestra q la relacion de uds sigue siendo firme, recuerda q mantener pruebas de comunicacion entre uds es muy importante, llamadas, conversaciones por internet, visitas, etc. espero haber aclarado un poco la situacion, ante todo FE en DIOS. y veras q esto se resuelve ensudebido momento, recuerda q el hecho de haber sido negado no significa q nada se pueda hacer, algunos caso demoran mas q otros, y al final siempre existen otras opciones como el matrimonio, lo cual requeriria un nuevo proceso, y los mismos riesgos, repito muy importante es juntar muchas pruebas , q eso es lo q habla por uds.

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Timeline
Posted

Vainilla y Deby, gracias por sus palabras yapoyo, nosotros los tenemos presente ennuestras oraciones, ya paso lo dificil para nosotros, ahora solo planificar bien nuestras cosas y a dedicarnos a ser felices.

Sobre el caso de mi hermana, ella aun no ha recibido ninguna carta de USCIS, pero bueno, ellos resovieron casarse, la boda fue en setiembre, por ahora mi hermana esta trabajando mucho , lo mismo q el novio, digo el esposo, para volver a hacer una nueva peticion. Pienso q ellos comenzaran sunuevo proceso a inicios del proximo año, mientras tanto ellos siguen conversando, llamandose, visitando, juntando evidencias..... gracias por tus buenos deseos...

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Posted (edited)

Nos alegra su expericencia Luis y Viviana, por que con eso nos dan un gran ejemplo de fortaleza y el maravilloso poder de Dios, un saludo y que Dios los bendiga, para todos los que ya estan próximas sus entrevistas un saludo enorme, Deby nos cuentas cuando ya este tu entrevista que esperamos que sea muy pronto, Angelito ya casi te toca... Dios oramos por ti con fuerza, Florida ya casi tambien tienes tu cita, ya muy pronto te acercas a un gran paso. Dios es maravilloso y cuando estamos con la verdad nada nos pasa, porque es la verdad la que triunfa y eso es el caso de nuetro amigo Luis y nuestra amiga Viviana es la verdad la que triunfa y eso va hacer tambien para tu hermana y cuñado para ellos tambien elevaremos la plegaria a Dios y que sigan triunfando la VERDAD Y EL AMOR. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andreita. :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
Nos alegra su expericencia Luis y Viviana, por que con eso nos dan un gran ejemplo de fortaleza y el maravilloso poder de Dios, un saludo y que Dios los bendiga, para todos los que ya estan próximas sus entrevistas un saludo enorme, Deby nos cuentas cuando ya este tu entrevista que esperamos que sea muy pronto, Angelito ya casi te toca... Dios oramos por ti con fuerza, Florida ya casi tambien tienes tu cita, ya muy pronto te acercas a un gran paso. Dios es maravilloso y cuando estamos con la verdad nada nos pasa, porque es la verdad la que triunfa y eso es el caso de nuetro amigo Luis y nuestra amiga Viviana es la verdad la que triunfa y eso va hacer tambien para tu hermana y cuñado para ellos tambien elevaremos la plegaria a Dios y que sigan triunfando la VERDAD Y EL AMOR. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andreita. :star:

Hola de nuevo y solo para escribir..........

"Amen"

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

ESPERO TENGAN UN GRAN DIA HOY,LLENO DE MUCHAS COSAS POSITIVAS Y LINDAS ¡¡¡

TENGO UNAS PREGUNTICAS:

1. PUEDO PAGAR EN EL BANCO LA VISA EN DOLARES O TIENE QUE SER EN PESOS ????

2. A MI BEBE DE 2 AÑOS LO TIENE QUE VER EL DOCTOR EN BOGOTÁ???

GRACIAS.......

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline
Posted

hola a todos mis compañeros del foro. muchas felicidades a todos los q han podido obtener su visa y a los q van en proceso les deseo mucha suerte.

hace dias no me conectada y no posteaba por q ps revolotiando con tanta cosa.... :dance: :dance: viajo este viernes para donde mi amorsito el se fue hace 15 dias por que tenia q trabajar y yo no me fuy con el por q no habia recibido mi visa pero viajo ese viernes y estoy felizzzzzzzzzzzzzzz :dance:

les cuento q viajo para boston y compre mi pasaje la semana pasada me costo 1.315.000 era el mas economico y lo compre por agencia de viaje. viajo Medellin - miami 7:40 am - 12:00 hora local. miami - boston 4:00 pm - 7:40 pm. osea q tengo 3 horas y media para pasar por inmigracion ya q he leido post donde nos cuentan que es terrible inmigracion en miami y q se demoran mucho.... pero gracias a este foro ya masomenos se q tengo q hacer. :thumbs: :thumbs:

estoy muy contenta y espero q me valla bn por q tengo como susto de pasar por miami y perder mi coneccion a boston. les contare luego como me fue a todos Dios los bendiga y les de fuerzas.

Timeline
Posted

TENGO UNAS PREGUNTICAS:

GRACIAS.......

Hola Alexandra, espero este bien y planificando los sgtes pasos a seguir, sobre tu pregunta, el pago q se hace al banco se tiene q hacer en pesos colombianos el valor del mismo es el equivalente a $131 dollares , pero convertidos a pesos. La sgda. pregunta, si es necesario q el medico vea atu bebe, y tambien va a requerir las vacunas necesarias para el, igualmente puedes llamar a cualquiera de los dos medicos para confirmar mi respuesta, o otrso miembros de aca del foro q hayan pasado por esa experiencia, sobre tu certificado migratorio es bueno por un año, pero lo mas conveniente es q saques uno nueva para asi evitar cualquier excusa de alargarte el tiempo de aprobacion de visa, consigue uno nuevo y hazlo con tiempo para q asi tengas todo preparado para tu entrevista....

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Timeline
Posted

TENGO UNAS PREGUNTICAS:

GRACIAS.......

Hola Alexandra, espero este bien y planificando los sgtes pasos a seguir, sobre tu pregunta, el pago q se hace al banco se tiene q hacer en pesos colombianos el valor del mismo es el equivalente a $131 dollares , pero convertidos a pesos. La sgda. pregunta, si es necesario q el medico vea atu bebe, y tambien va a requerir las vacunas necesarias para el, igualmente puedes llamar a cualquiera de los dos medicos para confirmar mi respuesta, o otrso miembros de aca del foro q hayan pasado por esa experiencia, sobre tu certificado migratorio es bueno por un año, pero lo mas conveniente es q saques uno nueva para asi evitar cualquier excusa de alargarte el tiempo de aprobacion de visa, consigue uno nuevo y hazlo con tiempo para q asi tengas todo preparado para tu entrevista....

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Hola !! Alex

Efectivamente a tu nino lo debe revisar el medico y son otros $ 143.000 por cada uno , de hecho yo viajo con mi nina de 5 anos y tenemos cita las dos y en cuento a las vacunas deje eso mejor para colocarselas alla ya que yo tengo el esquema de vacunacion completo, pero ellos son quienes determinan los refuerzos que requieren.

Y si los US 131 son el equivalente a pesos colombianos....

Timeline
Posted

LUIS un gran saludo para ti y Viviana que bueno que como te lo han expresado todos en foro , siempre se triunfa cuando esta el verdadero amor , que cuando es real no conoce las barreras ni los kilometros de distancia.

Un gran saludo para Florida, Deby , Brillit , Jorgey andreita , Adrim , Vainilla, Kate, ...y a todos los que hacemos parte de esta familia, les cuento que ya manana junto mi hija viajamos a bogota .......Nuestra cita es el viertes 16, asi que por fis para que nos coloquen en sus oraciones , me encanta cuando en el foro hacemos las cadenas de oracion por cada uno de los miembros que estan llegando al final asi que ahora sigo yo ...jajaja.

No se si pueda estar en contacto estos dias por que me imagino que la cantdad de cosas que hay por hacer estos 4 dias es tenaz , asi que el viernes les comparto mi experiencia.

Un abrazo GIGANTE ROMPE HUESOS A TODOS y darles las gracias por que este foro es bien especial y me encanta la disposicion de todos para ayudarnos mutuamente. :thumbs:

Tratare de conciliar el sueno esta noche :wacko: y las que vienes hasta el viernes...jajaja :star:

Timeline
Posted
Hola a todos,

tengo una duda, con respecto al formulario i134, afffidavit of support, que se debe colocar en la pregunta 11?.

gracias.

Que dice la pregunta No. 11??

hola LUISH, gracias por responder.

la pregunta 11 dice:

I intend do not intend to make specific contributions to the support of the person(s) named in item 3.

(If you check "intend," indicate the exact nature and duration of the contributions. For example, if you intend to furnishroom and board, state for how long and, if money, state the amount in U.S. dollars and state whether it is to be given in a lumpsum, weekly or monthly, and for how long.

muchas gracias

Timeline
Posted

Gracias a todos por sus respuestas angelito y Luis, muy amables..mañana iré a sacar otro pasado judicial, y viajaré con el bebé a Bogotá.

todavia la embajada maneja que los 131 dls. sean $2.500 x dolar ??? no importando como amaneció el dólar ??? esto lo leí acá en el foro de los meses anteriores.

... y la verdad como el dolar esta tan bajito me beneficia, son como $301.500 de diferencia al dia de hoy.

Gracias por lo que puedan colaborar,

FILIPENSES 4:13 ....¡¡¡ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS...QUIEN CONTRA NOSOTROS...¡¡¡¡

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...