Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:thumbs: Hola a todos! que emocion y alegria me da saber que hay mas visas aprobadas....solo espero con la confianza puesta en Dios que para los que hemos comenzado este proceso no ira tan bien como todos aquellos con visas aprobadas.....Solo toca esperar y seguir confiando en Dios que ponto saldremos bien libradas en todo este poceso......

Yo estoy a la espera de recibir mi paquete 3 y prepararme para la obtener la fecha de mi entrevista..... :star: ......Bueno les deseo buen dia a todos..!

Buenas tardes a todos

Hola Jasir

Mira no debes de esperar que te llegue el paquete 3 porque a lo mejor nunca te llega por lo menos a mi me aprobaron mi proceso el 3 de septriembre y yo el 1 de Octubre envie mis formas del paquete 3 y me respondieron enviandome en un correo electronico anunciando la fecha de mi entrevista.

Hasta hace dos tres dias fue que me llego mi paquete 3.

Si yo me pongo a esperar el paquete 3 no tuviera todavia mi fecha de entrevista,

Llena los formularios 230 y 2100 y el pasaporte .....por fvor envialos para que te den fecha para Diciembre y no sea para el año que viene tal ves Febrero.

Espero te sirva esta informacion y te pongas pilas.!

Que tengan linda tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola nuevamente....estoy olvidadizza!!

Necesito un favor de los que ya pasaron por esto.

Yo sacare la carta miggratoria en Bogotá pero necesito saber el número de cuenta,el valor a consignar y el banco donde tengo que realizar el pago,para cuando llegue allí solo sea ir a buscarlo,

O sea, lo pagaría aquí en Cartagena y reclamarlo allá en Bogotá.

Por lo que estoy enterada se puede hacer asi .....si estoy equivocada por favor me corrigen.

Solo deseo ganar tiempo.

Linda tarde para todos.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola.....

dybaldo, para sacar la carta migratoria tienes que ir al Das, alla llenas o formulario, y alla mismo te dicen cuanto es creo que son 41300, pero tambien creo que varia de una ciudad a otra, pero tienes que ir al Das y llenar el formulario, con ese formulario pagas en el banco que ellos te dicen, me imagino que dbee ser davivienda, porque asi es con el pasado judicial, tambien ellos te preguntan a que direccion quieres que te llegue, y si quieres reclamarlo en bogota, pues les dices alla mismo a ellos....

bueno, espero te sirva la informacion.....

suerte

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted
hola.....

dybaldo, para sacar la carta migratoria tienes que ir al Das, alla llenas o formulario, y alla mismo te dicen cuanto es creo que son 41300, pero tambien creo que varia de una ciudad a otra, pero tienes que ir al Das y llenar el formulario, con ese formulario pagas en el banco que ellos te dicen, me imagino que dbee ser davivienda, porque asi es con el pasado judicial, tambien ellos te preguntan a que direccion quieres que te llegue, y si quieres reclamarlo en bogota, pues les dices alla mismo a ellos....

bueno, espero te sirva la informacion.....

suerte

Hola Colombia.

Gracias por tu informacion tan pronta..

Creo entonces que tengo que ir allá a las oficinas del Das para que me den información si puedo reclamarlo en Bogotá.

Gracias nuevamente.

Saludos

Deby

QDTB

Timeline
Posted

Hola Dbyaldo, gracias por esa informacion no sabia que podia hacer eso....en cuanto a tu duda del record migratorio pues te cuento que vas al banco...aqui en Barranquilla es en el Banco Bogota, vas alli y alli apaece el numero de la cuenta a la cual debes consignar ....pues asi lo hice yo....el dia que vayas al DAS debes llevar llenados 2 formularios que ellos te dan alli, fotocopia de tu cedula, fotoc del recibo de pago y por supuesto debes dejar tambien el recibo de pago...todo esto lo debes dejar a la entrada...alli te recibe un señor y el te dice saquele copia a todo esto para que usted se quede con ella para el dia que lo venga a reclamar...te ponen el recibido y te dicen esto estara listo para dentro de 8 o 15 dias. ....ya yo hice todo esto para que el dia que sepa caundo es mi entrevista no estar corriendo tanto....tu ve al das alli en Cartagena y averigua donde debes pagar.....sabes por que no he enviado las formas aun?? pues porque estoy esperando que le llegue la carta a mi novio de que estos papeles ya fueron enviados a Bogota, apenas el me informe que le llego, inmediatamente enviare esos formularios por correo...Tu los enviaste solo por correo o porr fax y por servientrega tambien??.....

Dios es nuestra ayuda y fortaleza en estos momentos; Pon tu confianza en el!

Filed: Timeline
Posted

hola a todos estube aqui hace ratico y tengo mucha exp en esta visa por que la hice.

mi nombre es jose mario vivo en cartagena y pues estube en una peticion de k1 con mi novia que vive en miami,

pues te cuento que pues estubimos en la cita de embajada en dos ocaciones, la primera fui solo y pues en resumen me dijeron que hiciera llegar a mi novia y que pidiera otra cita, bueno lo pedimos y fuimos nos hicieron todo el proceso de preguntas las pasamos era muy buena relacion y pues el consul nos dijo que venia aprovada desde imigracion, pero de forma sonriente osea esta todo listo y por ultimo me pregunta la edad de ella y yo le digo 17, y el me dijo espera un momento, entonces cuando regreso hizo llamar a mi novia y le dijo que ella no podia hacer esa peticion, y ella como asi y le saco las instruciones donde decia que despues que en el estado donde se hiva a presentar la boda lo podia eso se podia hacer y el quedo como que ahora que, y se fue a hablar con el consul general y comenzo a preguntarle a un poco de gente y la gente ni sabia estaban dudosos bueno en algo que si la embarramos fue que tocaba llevar una carta juramentada de los padres que tenian que tener cocentimiento y eso no lo pmetimos en el paquete hacia imigracion entonces no la negaron por eso pero los padres sabian es mas ella luego fue a la embajada con esa intension de presentar esa carta y nada. eso fue el 10 de junio y ella cumplia el 3 de agosto y el le dijo ahy varias cosas que puedes hacer, bueno y ella le dijo que como era posible que si ese error venia desde antes en imigracion dejaron que pasara tanto tiempo gastaramos dinero tiempo y sentimientos y el eso no es culpa de nosotros si no de imigracion y tal pero lo sentimos pero no podemos darle la visa a tu novio y ya. bueno ella se regreso averiguo pero tenia que esperar a que la peticion regresara, bueno pasado el tiempo el 11 de sep dios me regalo algo y dice asi.

El Septiembre 11, 2009, una oficina de USCIS recibió este caso del Departamento de Estado solicitando que lo revisemos. Le notificaremos cuando completemos nuestra revisión, o si necesitamos algo de usted. Si usted cambia su dirección mientras este caso está pendiente, por favor utilice nuestra herramienta para Cambio de Dirección vía Internet para actualizar su caso con su nueva dirección o comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente llamando al 1-800-375-5283.

eso lo dice al ingresar mi numero de caso la pregunta es si ahy alguna oportunidad para que se vallan hacia atras ?

muchas gracias mi correo es logan2560@hotmail.com por favor ayudame a darme un poco la mano bye

Timeline
Posted
:wacko: hola Jose mario , pues creo que si te sale eso cuando chequeas como va tu caso,,...lo que debes hacer s esperar que les resuelven....eso haria yo o llama a ese nuemro que les dan a ver que les dicen...

Dios es nuestra ayuda y fortaleza en estos momentos; Pon tu confianza en el!

Timeline
Posted
CAMILA.....GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA, la verdad que la semana pasada te pense mucho y bueno como tu sabes desde el foro todos oramos tanto por ti como por Luis.

Yo tengo mi cita el viernes ,ire con mi novio y mi hija y la verdad esta espera es agobiante es una ansiedad inmensa , pero con la ayuda de Dios todo sale bien. Una pregunta la bolsa que entregan para adjuntar las evidencias es grande o es muy pequena ??? lo pregunto por aquello de las fotos o estas solo se le muestran al consul si el las requiere ?

Un abrazo y MIL FELICITACIONES :dance:

HOLA A TODOS.. NENA GRACIAS POR TUS PALABRAS.. PERO LA VEDAD A MI NO ME DIERON NINGUNA BOLSA PARA EVIDENCIA.. SOLO UNA PEQUEÑITICA QUE APENAS CABEN 2 FOTOS PARA VISA JEJEJEJE NO MAS.

LLEVA TU EVIDENCIA ORGANIZADA EN UN FOLDER Y TUS FOTOS LO QUE QUIERAS ESO ES POR SI EL CONSUL LOS PIDE. YA QUE LA VENTANILLA DEL CONSUL ES COMO DE UN BANCON SOLO CABEN COSAS PEQUEÑAS O DOCUMENTOS .. A MI NO ME PIDIERON NADITA SOLO QUE A TRAVEZ DEL VIDRIO MOSTRARA 2 FOTOS RECIENTES O DE LA ULTIMA VISITA DE MI NOVIO NO MAS NO PIDIO NADA... CLARO ESTA LLEVA LO QUE MAS PUEDA ES MEJOR ESTAR BIEN PREPARADO... YO LLEVE DE TODO UNO NUNCA SABE... ME ALEGRA QUE PRONTO YA TENGAN SU CITA, RELAJATE NO ES TAN TERRIBLE TEN BIEN PRESENTE QUE ESA VISA ES TUYA

Timeline
Posted
Hola Dbyaldo, gracias por esa informacion no sabia que podia hacer eso....en cuanto a tu duda del record migratorio pues te cuento que vas al banco...aqui en Barranquilla es en el Banco Bogota, vas alli y alli apaece el numero de la cuenta a la cual debes consignar ....pues asi lo hice yo....el dia que vayas al DAS debes llevar llenados 2 formularios que ellos te dan alli, fotocopia de tu cedula, fotoc del recibo de pago y por supuesto debes dejar tambien el recibo de pago...todo esto lo debes dejar a la entrada...alli te recibe un señor y el te dice saquele copia a todo esto para que usted se quede con ella para el dia que lo venga a reclamar...te ponen el recibido y te dicen esto estara listo para dentro de 8 o 15 dias. ....ya yo hice todo esto para que el dia que sepa caundo es mi entrevista no estar corriendo tanto....tu ve al das alli en Cartagena y averigua donde debes pagar.....sabes por que no he enviado las formas aun?? pues porque estoy esperando que le llegue la carta a mi novio de que estos papeles ya fueron enviados a Bogota, apenas el me informe que le llego, inmediatamente enviare esos formularios por correo...Tu los enviaste solo por correo o porr fax y por servientrega tambien??.....

hola Jasir, tambien vivo en barranquilla, en mi caso, envie los formularios del poaquete 3 por email y fax, y me respondieron a mi email que los recibieron, no es necesario enviar por servientrega, te recomiendo el fax porque yo al principio solo envie el email y no me respondian, esperre una semana, y al enviar el fax, me respondieron el mismo dia. para que sepas cuando enviarlos, mira el link de abajo y la pregunta : What forms should be send back to the Consulate?

http://www.visajourney.com/consulates/inde...&cty=Bogota

alli esta bien explicado, primero debes espera tu noa2, luego llamar a nvc para ver si ya enviaron a bogota, luego esperar que llegue, y luego si envias los forms.

Timeline
Posted

Hola Jasir....buenas noches

Gracias por tu informacion de la carta migratoria

En cuanto a lo del envio de las formas yo los envie por fax y correo electronico solamente y a los tres dias me enviaron un correo diciendome la fecha de la cita.

Nuevamente gracias

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Hola Deby, si lo puedes reclamar en Bogotá no hay problema, solo tienes que decir en la misma oficina que te atienden EXTRANJERIA DEL DAS, que tu lo quieres recoger en Bogotá.

Primero vas al banco de Bogotá (o al menos asi me tocó acá a mí acá en Cali) pagas 41.300 a la cuenta: fondo rotatorio del DAS, el código es 106 (porque es una certificación).llevas la consignación, fotocopia de la consignación, 2 fotocopias de tu c.c, el DAS te da un formulario lo llenas por lado y lado y le sacas copia también... ésto es todo lo que entregas.

Espero te sirva la información...

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias con todos (as)

Ante todo a cada uno de las personas q pertenecen a este foro MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES, sinceramente uno no puede encontrar mejor grupo humano q este, todas las personas son fabulosas y aunq muchos no lo conozcan a uno igual muestran ese gran apoyo y cariño q los colombianos sabemos dar, nuevamente MIL GRACIAS, y lo mas importante es agradecerle aq NUESTRO DIOS, q como me dijeron por ahi q DIOS APRIETA, PERO NO AHORCA, recuerden q DIOS nos da cosas q EL sabe q nosotros podemos soportar, y es verdad mi proceso a sido bastante largo y despues de tantos tropiezos, pero finalmente igual como dijeron por ahi EL AMOR TRIUNFA.

Sobre nuestra segunda entrevista ( enrealidad terecera), nosotros llegamos como a las 7am a la embajada, ya las personas estaban entrando a la embajada, solo nos colocamos en la linea tres hasta q nos preguntaron el motivo de nuestra presencia y nos enviaron a la linea 40, ahi solo toco esperar hasta q llegue nuestro turno, pero como a los 20 minutos , preguntaron q quienes venian por segunda vez y pues ahi nosotros nos levantamos al igual q otras personas, nos acercamos al lugar destinado y pregutaron nombres y q esperemos q llamen de una de la ventanas (30 al 33), eventualmente nos llamaron y le hicieron unas preguntas a Viviana, y le preguntaron si yo estaba presente... todo bien, de ahi a esperar la entrevista, las horas pasaron, el dia se hizo largo, y cuando ya casi daban la una de la tarde, finalmente llamaron a Viviana de la ventana 5, y pues a ver el resultado, yo inicialmente no me levante de la silla, para no demostrar desesperacion, era un acuerdo entre Viviana y yo, ella se acerco, y pues le preguntaron por mi y me llamo a la ventana, me acerque y saludo con gesto, mientras tanto cmenzaron a hacerles pregunta a Viviana, de las q pude entender le preguntaron q porq habiamos tardado en solicitar la sda. entrevista, y Viviana le contesto q por razones de salud y tambien por razones de trabajo, luego le preguntaron sobre la situacion de nuestros hermanos y ella tranquilamente contesto q ellos ya se habian casado, y listo, creo q en total serian 5 preguntas a lo mas, pero sinceramente no recuerdo, lo q si quede totalmente sorprendido cuando veo a Viviana alejarse de la ventana y le pregunto q paso, y ella me contesta "YA", yo le pregunto "YA Q?", y ella me dice ya me dieron la visa, yo me quede sin palabras , totalmente mudo, nos abrazomos, nos dimos un beso y a caminar rapidamente a Domesa, yo queria irme de ahi, por no se q, tenia un temor de q nos volvieran a llamar, jajaja, luego pagamos y muy contentos nos fuimos de la embajada, Viviana toda confundida y preocupada, preguntadome, q no le habian devuelto su pasaporte, y yo le digo q no se lo iban a devolver ahora q le tocaba esperar q se lo enviaran a casa, jajaja, los dos estabamos confundidos, con los hechos. En total la entrevista por si solo demoro 5 minutos o menos, cabe aclarar q la persona q nos entrevisto, fue la misma monita q nos entrevisto la primera vez, pero esta vez sin ninguna clase de preguntas acusadoras, ni nada, al contrario muy amable.

Amigos esta experiencia ha sido la mas intensa q hemos pasado, sinceramente el amor vence barreras, y cuando hay amor no hay q te temer a nada, comprendo muy bien cuando escucho esa frase q dice " TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, Y Q DIOS SABE COMO HACER LAS COSAS", pongan toda su fe en EL, eso es lo q Viviana y yo hicimos, nosotros pasamos momentos muy triste cuando nos separamos, luego iniciar un nuevo proceso, para ser negados, pero al final conseguimos la anhelada visa, ahora solo toca mirar hacia adelante, y siempre luchar por la felicidad de nosotros, no es nada facil, pero sabemos muy bien q mas pruebas nos llegaran, pero estamos preparados yfuertes despues de todo esto, los dos nos demostramos lo mucho q nos amamos al ser persistentes yno dejarnos caer, hemos sido el apoyo de nosotros mismos, claro q tambien ayudo mucho el apoyo de los familiares, la gente maravillosa de este foro.

Por ahora nosotros estamos planificando cuando sera el viaje de Viviana, debido a tanto ella como yo necesitamos resolver cosas menores, pero queremos hacer las cosas con tranquilidad y organizarnos bien, para q todo nuestros planes se cumplan sin obstaculos.

Amigos gracias por todo el apoyo dado, e igualmente cualquier pregunta q les pueda colaborar, pues aqui tienen un amigo mas q les pueda brindar su granito de arena.

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Timeline
Posted
Hola Deby, si lo puedes reclamar en Bogotá no hay problema, solo tienes que decir en la misma oficina que te atienden EXTRANJERIA DEL DAS, que tu lo quieres recoger en Bogotá.

Primero vas al banco de Bogotá (o al menos asi me tocó acá a mí acá en Cali) pagas 41.300 a la cuenta: fondo rotatorio del DAS, el código es 106 (porque es una certificación).llevas la consignación, fotocopia de la consignación, 2 fotocopias de tu c.c, el DAS te da un formulario lo llenas por lado y lado y le sacas copia también... ésto es todo lo que entregas.

Espero te sirva la información...

Buenos dias a todos ...

Hola Daly Alexandra.

Gracias por tu informacion,la tendre en cuenta y mañana hare lo respectivo para mi comodidad.

Tengan linda mañana ...

Deby

QDLB

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Camila, muchas felicidades por tu VISA APROBADA, fue una muy buena semana, te deseo lo mejor del mundo en la nueva vida q vas a encaminar.

Igualmente todas las personas q tengan suentrevista en los proximos dias estan en mis oraciones, Angelito tuentrevista es el 16 (este viernes), mucha tranquilidad, llega a la embajada, con la fe en Dios q todo saldra muy bien, se tambien q la proxima semana tambien hay entrevistas, por favor si alguien fuera tan amable de postearlas, para asi mantener una cadena de oracion por todas las parejas proximas a sus citas.

BENDICIONES

LUIS Y VIVIANA

Timeline
Posted
Buenos dias con todos (as)

Ante todo a cada uno de las personas q pertenecen a este foro MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES, sinceramente uno no puede encontrar mejor grupo humano q este, todas las personas son fabulosas y aunq muchos no lo conozcan a uno igual muestran ese gran apoyo y cariño q los colombianos sabemos dar, nuevamente MIL GRACIAS, y lo mas importante es agradecerle aq NUESTRO DIOS, q como me dijeron por ahi q DIOS APRIETA, PERO NO AHORCA, recuerden q DIOS nos da cosas q EL sabe q nosotros podemos soportar, y es verdad mi proceso a sido bastante largo y despues de tantos tropiezos, pero finalmente igual como dijeron por ahi EL AMOR TRIUNFA.

Sobre nuestra segunda entrevista ( enrealidad terecera), nosotros llegamos como a las 7am a la embajada, ya las personas estaban entrando a la embajada, solo nos colocamos en la linea tres hasta q nos preguntaron el motivo de nuestra presencia y nos enviaron a la linea 40, ahi solo toco esperar hasta q llegue nuestro turno, pero como a los 20 minutos , preguntaron q quienes venian por segunda vez y pues ahi nosotros nos levantamos al igual q otras personas, nos acercamos al lugar destinado y pregutaron nombres y q esperemos q llamen de una de la ventanas (30 al 33), eventualmente nos llamaron y le hicieron unas preguntas a Viviana, y le preguntaron si yo estaba presente... todo bien, de ahi a esperar la entrevista, las horas pasaron, el dia se hizo largo, y cuando ya casi daban la una de la tarde, finalmente llamaron a Viviana de la ventana 5, y pues a ver el resultado, yo inicialmente no me levante de la silla, para no demostrar desesperacion, era un acuerdo entre Viviana y yo, ella se acerco, y pues le preguntaron por mi y me llamo a la ventana, me acerque y saludo con gesto, mientras tanto cmenzaron a hacerles pregunta a Viviana, de las q pude entender le preguntaron q porq habiamos tardado en solicitar la sda. entrevista, y Viviana le contesto q por razones de salud y tambien por razones de trabajo, luego le preguntaron sobre la situacion de nuestros hermanos y ella tranquilamente contesto q ellos ya se habian casado, y listo, creo q en total serian 5 preguntas a lo mas, pero sinceramente no recuerdo, lo q si quede totalmente sorprendido cuando veo a Viviana alejarse de la ventana y le pregunto q paso, y ella me contesta "YA", yo le pregunto "YA Q?", y ella me dice ya me dieron la visa, yo me quede sin palabras , totalmente mudo, nos abrazomos, nos dimos un beso y a caminar rapidamente a Domesa, yo queria irme de ahi, por no se q, tenia un temor de q nos volvieran a llamar, jajaja, luego pagamos y muy contentos nos fuimos de la embajada, Viviana toda confundida y preocupada, preguntadome, q no le habian devuelto su pasaporte, y yo le digo q no se lo iban a devolver ahora q le tocaba esperar q se lo enviaran a casa, jajaja, los dos estabamos confundidos, con los hechos. En total la entrevista por si solo demoro 5 minutos o menos, cabe aclarar q la persona q nos entrevisto, fue la misma monita q nos entrevisto la primera vez, pero esta vez sin ninguna clase de preguntas acusadoras, ni nada, al contrario muy amable.

Amigos esta experiencia ha sido la mas intensa q hemos pasado, sinceramente el amor vence barreras, y cuando hay amor no hay q te temer a nada, comprendo muy bien cuando escucho esa frase q dice " TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, Y Q DIOS SABE COMO HACER LAS COSAS", pongan toda su fe en EL, eso es lo q Viviana y yo hicimos, nosotros pasamos momentos muy triste cuando nos separamos, luego iniciar un nuevo proceso, para ser negados, pero al final conseguimos la anhelada visa, ahora solo toca mirar hacia adelante, y siempre luchar por la felicidad de nosotros, no es nada facil, pero sabemos muy bien q mas pruebas nos llegaran, pero estamos preparados yfuertes despues de todo esto, los dos nos demostramos lo mucho q nos amamos al ser persistentes yno dejarnos caer, hemos sido el apoyo de nosotros mismos, claro q tambien ayudo mucho el apoyo de los familiares, la gente maravillosa de este foro.

Por ahora nosotros estamos planificando cuando sera el viaje de Viviana, debido a tanto ella como yo necesitamos resolver cosas menores, pero queremos hacer las cosas con tranquilidad y organizarnos bien, para q todo nuestros planes se cumplan sin obstaculos.

Amigos gracias por todo el apoyo dado, e igualmente cualquier pregunta q les pueda colaborar, pues aqui tienen un amigo mas q les pueda brindar su granito de arena.

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Hola Luis

Gracias por describir tu experiencia tan bonita.

Te deseo lo mejor y muchas bendiciones para ti y tu novia Viviana .

De aqui en adelante solo vendran cosas buenas para ustedes dos

Dios los bendiga en su nueva vida.

Deby

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...