Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos, necesito un super favor, urgente!!!!

EL NUMERO DEL DOS PLEASE!!!!!

Kate

Hola Kate....

El numero.................202-663-1225

Duerman rico!!

Deby

QDLB

Kate verificando el numero,no estoy segura que sea ese .....disculpa!

Yo nunca tuve que llamar al DOS......pero ahora revisando mi agenda

No tiene nombre a que se refiere ese numero telefonico.....supuse que podria ser!

Tambien estuve tratando de que me entrara la llamada para verificar pero no

tuve suerte.

Esperemos que alguien mas lo confirme.

Buenas noches

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos, necesito un super favor, urgente!!!!

EL NUMERO DEL DOS PLEASE!!!!!

Kate

Hola Kate....

El numero.................202-663-1225

Duerman rico!!

Deby

QDLB

Kate verificando el numero,no estoy segura que sea ese .....disculpa!

Yo nunca tuve que llamar al DOS......pero ahora revisando mi agenda

No tiene nombre a que se refiere ese numero telefonico.....supuse que podria ser!

Tambien estuve tratando de que me entrara la llamada para verificar pero no

tuve suerte.

Esperemos que alguien mas lo confirme.

Buenas noches

Deby

QDLB

Si, ese es el numero del DOS..

LUISH

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA COMPAÑEROS.

LUZ HARDIN FELICIDADS BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA.

DEBY TE TOCO LA CITA EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑO,FELICDAES.

SUERTE A LUISH Y SU AMOR VIVIANA , ANGELITO Y A TODOS LOS QUE ESTAN PARA ESTE MES.

BENDICIONES.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Posted

Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion y el apoyo que aqui se encuentra, soy nueva posteando en este topic y estoy usando la cuenta de mi novio.

nuestro proceso inicio en abril cuando enviamos la solicitud I129F. hasta el momento, todo nos ha salido bien gracias a dios, en estos dias estoy esperando que llegue mi paquete 4. mi noa2 fue aprobada el 2 de septiembre, recibi en fisico el paquete 3 el 26 de septiembre, pero ya habia enviado las forms 2100 y 230 el 24 de sptiembre. me respondieron por email que lo habian recibido y todavia no me ha llegado el paquete 4, sin embargo mi novio llamo al DOS y le dijeron que la cita era para noviembre 10.

ahora, tengo varias dudas en este momento que se acerca la fecha y me estoy preparando para mi entrevista.

- primero me gustaria saber si ya puedo apartar mi cita medica y comprar tiquete a bogota, yo estaba esperando el paquete pero se esta demorando y no quiero dejar todo para ultima hora.

-acerca del formulario ds156, el que uno llena a mano no trae la tercera hoja que sale cuando se llena el que esta online, ese que tiene un codigo de barras, cual se debe llenar???

- en el mismo ds156, en la pregunta si alguien ha aplicado para una solicitud de visa de immigrante a mi favor (36), que se coloca, si o no??

- yo tengo unas primas en washigton, una es LPR en el momento, pero ella estuvo un tiempo ilegal, y la otra esta estudiando con una visa F1, creo. yo tengo visa de turista, y he ido a usa, estuve de marzo a julio este año, me quede unos dias con mis primas y mi novio estuvo conmigo. enviamos con la solicitud i129 una foto en washigton pero en la que solo apareciamos los dos, si me preguntan acerca de esta foto, que debo decir?, que fui a visitar a mis primas o simplemente de paseo en washigton?, y si me preguntan si tengo familia en usa, debo decir que si o no??

bueno, que pena la molestia pero me empiezo a preocupar por estas fechas y quiero que todo salga muy bien en la entrevista, les agradeceria enormemnte que me colaboraran con estas duditas, muchas gracias de antemano.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

WOW mi amor llamo al DOS y le comunicaron que mi entrevista es para el 6 de Nov, ufff que susto y que felicidad al mismo tiempo!!

Luish suerte y yo vere esa buena noticia!!

De igual forma tengo la misma duda qye Rank, en la pagina de la embajada no han actualizado las fechas de entrevistas de Nov, no he recibido el pakt 4, no se si así puedo partar cita con el medico... de todas formas voy a llamal al consultrio del Dr Roa a ver que me dicen..

Saludos!

Vainilla

Timeline
Posted
Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion y el apoyo que aqui se encuentra, soy nueva posteando en este topic y estoy usando la cuenta de mi novio.

nuestro proceso inicio en abril cuando enviamos la solicitud I129F. hasta el momento, todo nos ha salido bien gracias a dios, en estos dias estoy esperando que llegue mi paquete 4. mi noa2 fue aprobada el 2 de septiembre, recibi en fisico el paquete 3 el 26 de septiembre, pero ya habia enviado las forms 2100 y 230 el 24 de sptiembre. me respondieron por email que lo habian recibido y todavia no me ha llegado el paquete 4, sin embargo mi novio llamo al DOS y le dijeron que la cita era para noviembre 10.

ahora, tengo varias dudas en este momento que se acerca la fecha y me estoy preparando para mi entrevista.

- primero me gustaria saber si ya puedo apartar mi cita medica y comprar tiquete a bogota, yo estaba esperando el paquete pero se esta demorando y no quiero dejar todo para ultima hora.

-acerca del formulario ds156, el que uno llena a mano no trae la tercera hoja que sale cuando se llena el que esta online, ese que tiene un codigo de barras, cual se debe llenar???

- en el mismo ds156, en la pregunta si alguien ha aplicado para una solicitud de visa de immigrante a mi favor (36), que se coloca, si o no??

- yo tengo unas primas en washigton, una es LPR en el momento, pero ella estuvo un tiempo ilegal, y la otra esta estudiando con una visa F1, creo. yo tengo visa de turista, y he ido a usa, estuve de marzo a julio este año, me quede unos dias con mis primas y mi novio estuvo conmigo. enviamos con la solicitud i129 una foto en washigton pero en la que solo apareciamos los dos, si me preguntan acerca de esta foto, que debo decir?, que fui a visitar a mis primas o simplemente de paseo en washigton?, y si me preguntan si tengo familia en usa, debo decir que si o no??

Mi concejo es decir siempre la verdad, yo diria que fui a ver q mis primas y a encontrarme con mi novio, y si tengo familiares mas directos como hermanos padres en uSA decir que si.

bueno, que pena la molestia pero me empiezo a preocupar por estas fechas y quiero que todo salga muy bien en la entrevista, les agradeceria enormemnte que me colaboraran con estas duditas, muchas gracias de antemano.

Vainilla

Timeline
Posted

Hola acabé de llamr al consultorio del DR Roa, ya aparte mi cita para el 29 de octubre, ellos no piden la carta ni que la pagina de la embajada este actualizada.

En cuanto a vacunas para alguien de mi edad (31). Las vacunas son TDAP, triple viral(dos dosis) y Varicela (dos dosis)

Vainilla

Timeline
Posted

:yes: TENEMOS CITA PARA EL 13 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN YA PEDI CITA DONDE EL DR. ROA (TODAS QUIEREN CON ROA!!! JEJEJEJE!!! :lol::rofl: ) Y EN EL LABORATORIO SOLO ES PRESENTARSE. ASI QUE YA SOLO QUEDA HACER LAS VUELTAS FINALES Y EMPEZAR A REPASAR EL MUNDO DE PREGUNTAS POSIBLES DE LA ENTREVISTA ;)

¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

VAINILLA TU YA MANDASTE A TRADUCIR TU REGISTRO CIVIL? SI YA LO HICISTE DONDE LO MANDASTE? CUANTO TE COBRARON? Y CUANTO SE DEMORO? SI NO, PUEDES PLEASE AVERIGUAR (SI NO ESTOY ABUSANDO DE TU BUENA FE :blush: ) A VER SI LO HAGO ALLA. PORQUE IGUAL DEBO IR A BOGOTA A SACAR MI REGISTRO CIVIL CON EL SELLO DE VALIDO PARA MATRIMONIO Y PUES PA´QUE DAR TANTAS VUELTAS.

UN ABRAZO A TODOS Y TODAS. ¡¡¡¡YA CASI!!! :thumbs:

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted
HOLA COMPAÑEROS.

LUZ HARDIN FELICIDADS BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA.

DEBY TE TOCO LA CITA EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑO,FELICDAES.

SUERTE A LUISH Y SU AMOR VIVIANA , ANGELITO Y A TODOS LOS QUE ESTAN PARA ESTE MES.

BENDICIONES.

Buenas tardes a todos.

Hola Daniel Brillit....gracias!!!

Pues te digo que mis cumpleaños son el día 1 de noviembre así que si me dan visa aprobada que regalo mas merecido me tengo.

Ya hice cita con el Doctor Roa para el 26 de este mes y para el laboratorio.

Así que viajo el 24 o 25 de este mes para hacerme todo lo que me corresponda y la carta de inmigración.

Saludos a todos y linda tarde.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
:yes: TENEMOS CITA PARA EL 13 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN YA PEDI CITA DONDE EL DR. ROA (TODAS QUIEREN CON ROA!!! JEJEJEJE!!! :lol::rofl: ) Y EN EL LABORATORIO SOLO ES PRESENTARSE. ASI QUE YA SOLO QUEDA HACER LAS VUELTAS FINALES Y EMPEZAR A REPASAR EL MUNDO DE PREGUNTAS POSIBLES DE LA ENTREVISTA ;)

¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

VAINILLA TU YA MANDASTE A TRADUCIR TU REGISTRO CIVIL? SI YA LO HICISTE DONDE LO MANDASTE? CUANTO TE COBRARON? Y CUANTO SE DEMORO? SI NO, PUEDES PLEASE AVERIGUAR (SI NO ESTOY ABUSANDO DE TU BUENA FE :blush: ) A VER SI LO HAGO ALLA. PORQUE IGUAL DEBO IR A BOGOTA A SACAR MI REGISTRO CIVIL CON EL SELLO DE VALIDO PARA MATRIMONIO Y PUES PA´QUE DAR TANTAS VUELTAS.

UN ABRAZO A TODOS Y TODAS. ¡¡¡¡YA CASI!!! :thumbs:

FEY

Si es mejor apartar la cita desde ya teniendo fecha de entrevista, pues al parcer esas agendas se llenan rápido, y ademas Dr Roa fue profesor mio de l a universidad :).

Sii yo ya tengo mi registro civil traducido, el lugar se llama Universal Traducciones hay dos oficinas una en el norte(es mas caro) y otra en la oficina del Centro internacional, cerca al hotel tequendama, la direccion es: Cr 13 No 26-81 Local 107, la hoja es como a 9mil, doble espacio arial, so alguien sabe de algun lugar mas economico por fa avisenos.

Saludito!

Vainilla

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...