Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Este foro es una bendición para todos.

Luish, gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estamos muy felices porque para nosotros fueron muy angustiantes los 50 días que el CNV se quedo con nuestro caso, la verdad es que hasta pensamos que ellos nos iban a negar la petición aunque ya estuviera aprobada.

Gracias a sus consejos ya pude saber el día de mi cita; es el 16 de marzo al igual que la de amores.

De nuevo muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

serè mas breve a ver si alguien me contesta a esta pregunta....

CUANTO DE VALIDEZ TIENE LA CARTA DEL DAS (RECORD MIGRATORIO)??',

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
serè mas breve a ver si alguien me contesta a esta pregunta....

CUANTO DE VALIDEZ TIENE LA CARTA DEL DAS (RECORD MIGRATORIO)??',

Me parece haber leido que los documentos del DAS y los certificados de medico eran valederos por un año para la visa.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
serè mas breve a ver si alguien me contesta a esta pregunta....

CUANTO DE VALIDEZ TIENE LA CARTA DEL DAS (RECORD MIGRATORIO)??',

Lamyor

Creo ke 3 meses

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
serè mas breve a ver si alguien me contesta a esta pregunta....

CUANTO DE VALIDEZ TIENE LA CARTA DEL DAS (RECORD MIGRATORIO)??',

Si mal no recuerdo...si Marymoon..creo que estas en lo correcto...son 3 meses

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
serè mas breve a ver si alguien me contesta a esta pregunta....

CUANTO DE VALIDEZ TIENE LA CARTA DEL DAS (RECORD MIGRATORIO)??',

La Carta migratoria del DAS es valida por tres meses,a si q no creo q tengas problema con la q te acaba de llegar

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Queria darles un saludito...

Espero que para la semana entrante comenzemos una buena racha con visas Aprobadas...

Muchisima Suerte a los que ya tienen su fecha de entrevista...

Martesa gracias por el comentario... y si el i es un REY... Y lo Adoro... (L)(L) (L) (L)

Dios los bendiga y proteja...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias Compañeros:

Antes que nada felicitaciones a todos los que tienen su entrevista programada.

A Liyi: Muchos Exitos en tu entrevista del lunes, Confia mucho en Dios, El está contigo en cada momento. y porfis no nos pongas a sufrir con el relato. todos vamos a estar orando porque todo salga bien.

Amores y a Maryory: Super que tienen la cita el mismo dia. }

A Caro: FElicitaciones por su nueva casa, siento admiracion por tu paciencia CAro, DIos sabra recompensar toda esta espera.

A LUISH y a VIVIANA: Estoy orando por su NOA2.

A KELLY: Amiguis, te volviste a desaparecer..... Como estas?????????? ya tienes tu cita?????????

A COLOMBIA09: Alex, gracias por tus mensajes en el msn, de verdad que Dios tiene cosas maravillosas para ti. Un abrazo.

A Barrranquillera: Donde estas quedandote amiga?????? Me dejaste ilusionada con la rumba.

EN FIN A TODOS LOS DEMAS QUE SE ME ESCAPAN.......... MIL Y MIL BENDICIONES, EXITOS EN TODO LO QUE HAGAN.

UN ABRAZO DE GIGANTE....... :blush:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos Dias Compañeros:

Antes que nada felicitaciones a todos los que tienen su entrevista programada.

A Liyi: Muchos Exitos en tu entrevista del lunes, Confia mucho en Dios, El está contigo en cada momento. y porfis no nos pongas a sufrir con el relato. todos vamos a estar orando porque todo salga bien.

Amores y a Maryory: Super que tienen la cita el mismo dia. }

A Caro: FElicitaciones por su nueva casa, siento admiracion por tu paciencia CAro, DIos sabra recompensar toda esta espera.

A LUISH y a VIVIANA: Estoy orando por su NOA2.

A KELLY: Amiguis, te volviste a desaparecer..... Como estas?????????? ya tienes tu cita?????????

A COLOMBIA09: Alex, gracias por tus mensajes en el msn, de verdad que Dios tiene cosas maravillosas para ti. Un abrazo.

A Barrranquillera: Donde estas quedandote amiga?????? Me dejaste ilusionada con la rumba.

EN FIN A TODOS LOS DEMAS QUE SE ME ESCAPAN.......... MIL Y MIL BENDICIONES, EXITOS EN TODO LO QUE HAGAN.

UN ABRAZO DE GIGANTE....... :blush:

GRACIAS MARY... TE DESEO LO MEJOR Y QUE TU PROCESO NO DEMORE TANTO Y PUEDAS ESTAR JUNTO A FRANK!!! UN ABRAZO Y BUENO ESTAMOS EN CONTACTO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE EN LO QUE FALTA DE TU PROCESO GRACIAS POR TU DESEOS TAMBIEN PARA MI!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Visa aprobada

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo todo casi listo, con papeles cosas ya pague en el banco y nos pusieron los stickers a mi hija y a mi, veran inicie proceso el 1 mayo del 2008 de alli espere ufffff hasta el 19 de dic q me llego el noa2 luego me llego el 16 de enero la tercera notificacion y el 19 de feb mi tercera notificacion con la cita para los primeros dias de marzo ,,, mi duda es cuanto a als vacunas ya pedi cita con la doctora pero necesito saber en cuanto a las vacunas cual es el procedimiento.....y piden 6 fotos verdad pero son 6 aparte de las dos q pegue en los formularios ds156 y del doctor y del laboratorio?? si me pueden colaborar les agradezco un besoooo adry :thumbs:

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
tengo todo casi listo, con papeles cosas ya pague en el banco y nos pusieron los stickers a mi hija y a mi, veran inicie proceso el 1 mayo del 2008 de alli espere ufffff hasta el 19 de dic q me llego el noa2 luego me llego el 16 de enero la tercera notificacion y el 19 de feb mi tercera notificacion con la cita para los primeros dias de marzo ,,, mi duda es cuanto a als vacunas ya pedi cita con la doctora pero necesito saber en cuanto a las vacunas cual es el procedimiento.....y piden 6 fotos verdad pero son 6 aparte de las dos q pegue en los formularios ds156 y del doctor y del laboratorio?? si me pueden colaborar les agradezco un besoooo adry :thumbs:

Solo son dos fotos para el examen medico y laboratorio, para la entrevista son 4 fotos.......,y sobre las vacunas te sugiero q llames a cualquiera de los medicos y preguntes especificamente cuales son las q necesitas para ti y tu hija...., felicitaciones por tu entrevista.....

GIGISAN MUCHAS FELICIDADES POR TU VISA.......

MARYBELL, gracias por tus deseos, espero ya tengas noticias de tus documentos.... cualquier cosa me escribes...

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Visa aprobada

GIGISAN SUPERRRRRRRRRR

QUE BUENO OTRA VISA APROBADA MAS EN ESTE FORO.

WOWWWWWWWWWWWW QUE NOTICIAS TAN BUENAS.

EXITOS Y MUCHAS FELICIDADES

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...